en

[LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 28-09-2023 18:58 escrito por Axtéris. 105 respuestas.
Página 5 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2023 23:56 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Como me alegro de lo de Saúl, Aupa Atleti coño.
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 25-09-2023 0:17 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

     enorme el partido quie nos hemos marcado, enorme la grada, quitas el partido con mas presion desde las butacas hacia la cancha. 

    que mas se puede decir, lo que se cantaba en las escaleras al salir del estadio, Que se mueran los fuleros, que se mueran lentamente, para toda la alegria de esta gente.....

    por dias asi somos del aleti coño..

    y por como han celebrado el segundo de morata el propio alvaro y marcos llorente, yo creo que ya estan mas que redimidos para quitarles la coletilla de fuleros.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-09-2023 0:22 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Gran Atleti. Muy bien luchado, trabajado, jugado y preparado. Me alegro especialmente por Saúl, verle así es un gusto y muy necesario para el Atleti.
  • 25-09-2023 0:32 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    A chuparla!! Y los que dudaban de Saúl a chuparla doble!!
  • 25-09-2023 0:53 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Hoy les hemos hecho daño a los ciervos. Felicidades a todos.
  • 25-09-2023 2:38 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Gran partido y esfuerzo. La grada enorme. Y como punto para reflexionar, lo injusto que a veces somos criticando a jugadores que lo dan todo, con dias mejores o peores, con suerte o sin suerte, a veces lesionados (como si fueran culpables) pero siempre dando la cara.
  • 25-09-2023 9:08 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Magna la alegría, Saúl de lo que le pongas este año, respondiendo y poniendo caramelitos desde la banda. Pero ojo, este año incluso de medio centro cuando se le ha necesitado, le veo muy bien, tocando rápido pero con seguridad y desahogando. Muy bien Lino también, no solo arriba sino defendiendo con ganas sin ser lo suyo, se le nota muy dispuesto y sabedor de lo que se le pide. Y en general todo el equipo comprometido, da gusto... Y que la mamen esos mhdp!!! Por cierto, con el inglés han acertado, se está adaptando genial, esa entrada rabiosa en el descuento es digna de su ralea.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 25-09-2023 9:36 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Ya avisé de este árbitro, no se arruga con los tramposos. Lo malo es que no vuelve a pitar un derbi, os lo garantizo.
  • 25-09-2023 9:57 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Saúl dos asistencias y la ocasión que tiene la resuelve bien, una pena que no entrara. Lino muy bien, Llorente volviendo, Antoine en su líneal sideral y Savic salvó un par de goles. Esperemos que lo de Correa se quede en nada, pero la entrada era de roja, único debe en el lado del trencilla.
  • 25-09-2023 10:27 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Da gusto ver a los vikingos esta mañana con sus teorías conspirativas y esa cara de que les han robado el caramelo. Parece ser que cuando tienen que jugar 11 contra 11 les parece injusto...Pedir la anulación del gol de Morata porque 13 pases antes ha habido una supuesta falta, roja a Giménez (que es una falta normal, hecha espectacular por el salto del Tramposo y sus gestos de "me han matado"), no fuera de juego (por que según ellos, estar en el centro de la portería llevandose a los centrales y fijando al portero, no es tener influencia, porque no toca el balón...), pero lego obvian la mano del alemán en el gol de ellos o la entrada criminal de roja directa del inglés, innecesaria y alevosa (y que si es al contrario no hay duda ninguna que al del Atleti le sacan roja y le meten 5 partidos).
    El partido de ayer, por momentos muy bien y sobre todo muy efectivos, metiendo las que tuvimos, que es lo que hay que hacer contra estos equipos. Hubo un momento, tras el gol del alemán (que yo sigo creyendo se la acomoda con el antebrazo y el gol debería haber sido anulado), en que nos echamos instintivamente demasiado atrás y lo pasamos mal, pero el gol al empezar la segunda parte y supongo que la charla de Cholo los relajó y el segundo tiempo controlamos el partido, con el trampas reducido a tiros de fuera del área y contras tras pérdidas nuestras.
    Lino parece corroborar lo que ya enseñó contra el Lazio y parece que le puede ganar la tostada a Riquelme y Galán en el papel de suplir a Carrasco. Esperemos que siga así. Saul parece que crece cada partido y si realmente le recuperamos sería una noticia enorme. Ayer dos asistencias, balones filtrados, trabajo. Va resucitando. Morata bien en lo que se le pide, marcar goles. A ver si se lo cree y mantiene la racha, que este chaval es mucho de cabeza. El muñequito se va afinando y sobre todo lo que más destaca es lo implicado que esta, juegue donde juegue, el primero en atacar y el primero en defender. Bien Gimenez, Savic y la defensa en general.
    Y que narices, da gusto mandar a los agoreros de vuelta a la cueva. Esta semana ya no nos acordaremos tanto de Josefeli...
    Vikingos a mamarla a Parla!
  • 25-09-2023 10:44 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Muy buen partido, gran planteamiento de Simeone en un momento difícil para el equipo, los laterales vikingos no se enteraron y lo de los centrales fue de risa, por cierto, Kepa no es el canguro y bien que lo notan, por otro lado, acostumbrados a que se atraque al rival cuando se les atasca un partido no han podido digerir el arbitraje valiente y acertado, extrañamente magnifico, con el único lugar de la expulsión del Jude de los huevos (aunque puede entenderse dado el minuto de juego y el resultado), el primer gol claman por una falta que no es tal, el tal jude arrastra la pierna para chocar, se tira, incluso se podría pedir tarjeta para él por simular, pero aunque hubiera sido falta, no es jugada continuada, hay tropecientos pases antes del gol, y de ellos, varios hacia atrás, la supuesta roja de Giménez hay una toma donde se ve que ni toca a Rodrigo, este salta y al caer lo hace sobre la pierna de Giménez y por eso se va al suelo, el gol anulado, si eso no es fuera de juego ..., el balón va hacia ruddiger, los dos centrales le enciman, rudiguer derriba a hermoso y le impide defender la jugada, y no influye? de risa, es mas, algunos hasta dicen que es penalty, a un tipo que esta en fuera de juego, de traca, están tan acostumbrados a que se robe impunemente al rival que cuando no es así no pueden digerirlo, por último, a mi también me pareció que Kross se acomodo el balón con el brazo, pero eso ni se repitió, espero que no manden a la nevera a un arbitro que lo hizo perfecto. Muy bien Saul, sería la mejor noticia que recuperara aunque fuera el setenta por ciento de lo que fue, muy efectivo, por una vez, Morata, muy bien Griezmann, en su linea de los dos últimos años, y muy bien Lino, defendiendo con acierto y atacando con criterio, aquí hay un buen pelotero, Galan también me gusto, salió muy enchufado, Giménez es vital en la defensa, con el parecemos (y somos) mucho mas solidos, me preocupa que se fuera tocado una vez mas, en fin, en general muy bien todos, excepto, para mi, Llorente, le vi, una vez mas, perdido y bastante acelerado, pero en resumen, victoria muy justa y balsámica en el momento oportuno. El circo que están montando inventándose una realidad paralela para justificar lo que no puede justificarse y salvar la cara al ser superior que no ha fichado lo que tenia que haber fichado es lo de siempre, siempre que pierden estos tramposos, siempre, hay un culpable que no son ellos, y luego nos llaman llorones a nosotros, aunque si nosotros lloráramos lo haríamos con razón, no como ellos, si se hubiera pitado lo que ellos dicen que habría que haber pitado estaríamos ante unos de los robos mas grandes sufridos, y creo que, aun así, tampoco habrían ganado ayer
  • 25-09-2023 10:46 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    El Atleti metió 3 y ellos 1. O sea que ganamos 3 - 1. La explicación es muy simple. El Aleti dominó las áreas y ellos se inflaron a tocar el balón entre el medio campo y diez metros antes del borde de nuestra área, pero nada más. Esto es fútbol. No sé si 5-3-2, luego 4-3-1-2, pero lo hicimos mejor. Su defensa fué mala, mala, mala. Morata, solo en el área en dos goles, Griezmann casi igual, los laterales un desastre.....pues 3-1 y gracias. Yo ví el partido y el miedo venía de sus tiros desde 10 o 15 metros fuera del área del Atleti. Y poco más. Si; que el fuera de juego en el gol que les anularon fué fuera de juego claro. Y ya sé que no saben perder. Todos los voceros de todos los sitios en donde se escribe y opina, están reescribiendo el partido. Menos su entrenador que sabe bien lo que pasó y sus defensas, que están abochornados de lo mal que lo hicieron. Además deben consolarse que van por delante en la clasificación. Fué un partido fácil de lo mal que lo hicieron. ¡Aupa Aleti!
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-09-2023 11:05 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    cerdezo:
    Ya avisé de este árbitro, no se arruga con los tramposos. Lo malo es que no vuelve a pitar un derbi, os lo garantizo.
    Es, junto con García Verdura, el mejor árbitro a día de hoy.
    Qué alegría por Saúl, ha vuelto si es que algún día se fue.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 25-09-2023 11:56 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Hank:
    cerdezo:
    Ya avisé de este árbitro, no se arruga con los tramposos. Lo malo es que no vuelve a pitar un derbi, os lo garantizo.
    Es, junto con García Verdura, el mejor árbitro a día de hoy.
    Qué alegría por Saúl, ha vuelto si es que algún día se fue.
    Pues si; Saúl jugó un partidazo. El y Lino fueron un tormento para el trampas. Yo nunca entendí la situación de Saúl, pero da gusto verle jugar como ayer.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-09-2023 12:00 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Qué gran noche, qué ambientazo en el estadio, qué alegría ver de nuevo a Saúl, cantar a Griezmann y la implicación de todo el equipo, Llorente y Morata incluidos. Y qué gusto jugar un derby con un buen árbitro. Si me dicen que voy a despedir a Morata en pie, habría apostado dinero en contra. Del Cholo ya no digo nada, para eso están Pedro Simón y otros que saben mucho más que yo de esto. Disfruten del lunes, no es para menos. AÚPA ATLETI!!!!!
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
Página 5 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales