en

[LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 28-09-2023 18:58 escrito por Axtéris. 105 respuestas.
Página 6 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2023 12:12 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Que partido, que ambiente, como nos hacía falta una noche de esta contra estos mafiosos, disfruten todos de un gran lunes NOS SOBRAN LOS MOTIVOS.
  • 25-09-2023 12:37 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    La virgen como están rabiando hoy,no?que si el hijo del cholo no se que,que si los árbitros blablabla...ostia que bien me lo estoy pasando,y esta noche en el curro,más aun
  • 25-09-2023 12:48 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Solo hay que ver a los hijos del Cholo para querer a su padre.
  • 25-09-2023 13:06 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    "Y qué gusto jugar un derby con un buen árbitro." Es que esto ha sido uno de los grandes factores para ganar junto a todo lo demás, lo normal es que se hubiese anulado el primer gol, expulsado a Giménez y dado por valido el gol en fuera de juego como lleva pasando desde el principio de liga con el trampas, solo espero que no le manden en la nevera por hacerlo bien, cosa que, desgraciadamente ya hemos visto.
  • 25-09-2023 13:28 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Poco estamos hablando de Lino. Es un portento físico y técnico. A poco que entienda como debe defender, tenemos un superclase mundial.
  • 25-09-2023 13:38 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    La resaca me dura todavía... y cómo me gusta ver rabiar a los vikingos... Ya demostraron en el campo que no saben perder y ahora lo rebuznan sus altavoces mediáticos.

    Ambientazo en el Metropolitano y respuesta fantástica de todos los jugadores. Me alegro especialmente por Saúl que parece que está en disposición de recuperar su mejor nivel. A ver si conseguimos vaciar la enfermería para que el equipo pueda mantener este mismo nivel en las próximas semanas que vienen apretadas.
  • 25-09-2023 13:43 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Joshepat:
    Poco estamos hablando de Lino. Es un portento físico y técnico. A poco que entienda como debe defender, tenemos un superclase mundial.
     

    lino lo hizo que te cagas de bien,  pero anoche viene uno tarde y euforico a casa desde el estadio  y no es el momento ni horas de hacer analisis mas profundos.

    saul estuvo fantastico, y los 2 caramelos que centra al area son maravillosos.    Llorente no estuvo muy vistoso, pero si vemos el centro del campo de ellos y lo poco que produjo, igual pensamos que estuvo mejor.   Puso mucho fisico, igual que koke, saul, etc  y quitarle la iniciativa a un centro del campo ciervo, que para nada son cojos, no es facil

    nadie de los nuestros lo hizo mal anoche.   Quizas por el tema de ambientazo en el estadio, jugo a nuestro favor el resultado.  Marcar tan pronto,  marcar el segundo, nos hace animar al aleti, y olvidarnos un poco (pero solo un poco) de insultar continuamente a los cornudos, cosa que en otros partidos nuestro antimadridismo nos ciega y grada y jugadores estamos crispados todo el partido

     anoche fue todo un disfrute,  salvo un poco de miedo del minuto 35 al 45 que reculamos en exceso  (y no es lo que pedia cholo, que estaba intentando que saleran 10 metros mas)  y pues eso,  que noche magica, noche soñada, cholo  jugadores y grada de matricula de honor

    Arbitro de notable alto para lo que nos suelen poner contra estos MHDP   y QUE LA SIGAN CHUPANDO...   

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-09-2023 13:53 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

     Buenas noticias en este partido en general, salvo las de siempre viendo a Koke y a Giménez al límite físicamente. Por lo demás Morata demuestra que cuando está centrado es un buen delantero, no digo el mejor que podemos tener, pero creo que nos da bastante en muchos sentidos. Saúl ha renacido, importantísimo por el despliegue e inteligencia táctica que tiene, además de su capacidad de llegada. Lino demuestra que es válido para el Aleti ahora mismo, queda por ver si lo es jugador de subidas y bajadas, o es para toda una temporada, de todas formas creo que entre Riquelme y él el puesto está resuelto. 

    Por lo demás baño táctico del Cholo a Ancelotti, tanto por méritos de uno, como por deméritos del otro. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 25-09-2023 14:01 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Habría q resaltar también la personalidad de Javi Galán, con lo difícil q es entrar pocos minutos en un partido de esta tensión, tiene mucho merito hacerlo tan bien y tan centrado con lo hizo ayer.
  • 25-09-2023 15:39 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Una vez digerida la resaca emocional, hay muchas cosas positivas que sacar del partido de ayer. En primer lugar, y fundamental, hacia mucho tiempo que no veía al equipo con tanta intensidad física, saliendo a muerte desde el minuto 1 de partido. Es lo único que exigimos, jugar cada partido como si fuera el último, con esa actitud, y despliegue físico, es muy jodido ganarnos. Otro aspecto que considero muy importante, es que hemos recuperado el juego aéreo, otrora tan importante para nosotros, en las dos áreas, por ahí hemos ganado títulos siempre. Desde el punto de vista de los jugadores, impresionante Saúl, la gran noticia de la temporada, ha vuelto, para quedarse, es el jugador más importante de lo que va de temporada, junto a Griezmann. Ojalá las lesiones le respeten este gran momento de confianza, es un futbolista tremendo a su verdadero nivel. Giménez es fundamental en este equipo, por lo que transmite emocionalmente, ayer volvió a acabar tieso, pero nos da mucho, esperemos que nos dure sin lesiones. Me gustó mucho el partido de Lino, que creo nos va a hacer olvidar a Carrasco, y Molina, aunque con alguna pérdida peligrosa, nos dio mucho en su zona atacando a Fran García. Koke vuelve a su nivel, que importante es para nosotros. Morata metió dos goles de killer del área, raro en él verle definir a ese nivel, pero lo que nunca se le podrá reprochar es su intachable actitud siempre, en las buenas, y en las malas. Griezmann a lo suyo, es el mejor jugador de esta Liga de largo. Me pareció también muy positivo cómo entraron los suplentes al campo. Witsel estuvo a un nivel buenísimo, Azpilicueta nos dio mucho defensivamente, Javi Galán entró enchufadísimo, y nos dio mucho oxígeno. Es importante tener a todos enchufados. En definitiva, una victoria tremenda, que debemos refrendar este jueves en Pamplona, porque de haber perdido ayer, y con mucho aún por delante, nos hubiéramos ido desenganchando del título. Y joder, ya era hora volver a ganarle a estos jodidos ciervos. Por cierto, mágica la noche del Metropolitano, impresionante como se escuchaba por la tele, y que alegría volver a ver de nuevo esa conexión Cholo-grada. Gran noche, para el recuerdo. Hay que seguir. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2023 16:27 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Triunfo justo y sin paliativos. Sin hacer un partido extraordinario (para mí no lo fue) les sacamos las costuras a los fuleros. Por las bandas y en los centros laterales son unas madres. El Trampas tiene muchas carencias, tanto en ataque como en defensa. A este Trampas, se le puede ganar con ganas e intensidad. Aunque venían invictos, lo cierto es que tienen muchas carencias, y que sus resultados son engañosos a la verdadera potencionalidad de los tramposos. No jugando bien el Atleti (hubo muchas pérdidas de balones en zonas comprometidas, especialmente en la primera parte) lo cierto es que con inteligencia y explotando su debildad en los flancos y en centro de la defensa nos bastó para doblegarlos, sin que tuvieran capacidad de reacción. Eso no nos debe cegar y saber que para mí, aún tenemos ciertas carencias en el centro del campo y eso nos lleva perder el control de los partidos como pasó en Valencia, contra la Lazio al principio y final del partido, y tras el gol de ellos en la primera parte. Dicho esto es un gustazo enorme volverá pasarlos por la piedra
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 25-09-2023 18:10 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Partido de seis puntos. Hace mucho que no ganábamos uno de estos y son claves.

    Pocas veces he visto tan claro desde la grada el punto débil de un rival. El Cholo ya lo había previsto sobre el papel. No creo que en los últimos 40 años el Trampas haya tenido dos laterales tan flojos y resulta que sus dos suplentes de ayer son por el estilo.

    En un partido coral, con un rendimiento alto de todos, me gustaría destacar a Saúl. Nunca fue un virtuoso con el balón, pero es un superdotado físicamente y cuando le salen las cosas es un jugador Top absoluto. Si este tipo vuelve a carburar, ya doy por buena la temporada. Y Koke, ese genio silencioso.

    Por cierto, una cosa que cada temporada me resulta más sangrante. Esos abonados que ceden sus asientos contra el Trampas para que los venda el club. Anoche, en mi zona, bastantes infiltrados vikingos. Afortunadamente, gente pacífica, pero siempre aparece algún provocador y las consecuencias las pagamos los demás. Si eres abonado y no puedes ir o no quieres ir al partido del Trampas, déjale tu abono a otro Atlético o deja los asientos libres, que no te vas a hacer rico por eso. Saludos
  • 25-09-2023 18:37 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Polilla DaSilva:
    Esos abonados que ceden sus asientos contra el Trampas para que los venda el club.
    Conozco unos cuantos que revenden los abonos de los partidos de Trampa$ y Trampe$ para sufragar el abono de la temporada completa...
  • 25-09-2023 21:30 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    romenaguer:
    Polilla DaSilva:
    Esos abonados que ceden sus asientos contra el Trampas para que los venda el club.
    Conozco unos cuantos que revenden los abonos de los partidos de Trampa$ y Trampe$ para sufragar el abono de la temporada completa...
    Yo no veo mal que cedas el asiento al club si no puedes. El problema es del club, que no debería vender entradas sin control. No de los abonados que ceden los asientos.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 25-09-2023 22:02 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Socio nº 8894:
    romenaguer:
    Polilla DaSilva:
    Esos abonados que ceden sus asientos contra el Trampas para que los venda el club.
    Conozco unos cuantos que revenden los abonos de los partidos de Trampa$ y Trampe$ para sufragar el abono de la temporada completa...
    Yo no veo mal que cedas el asiento al club si no puedes. El problema es del club, que no debería vender entradas sin control. No de los abonados que ceden los asientos.
    Para mí es culpa de los dos, club y abonado, pero del abonado-aficionado cabría esperar menos ánimo especulativo.
Página 6 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales