en

[LALIGA] Jornada 7 Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 29-09-2023 14:19 escrito por milinkito. 63 respuestas.
Página 3 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2023 23:45 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 7 Osasuna - Atlético de Madrid

    Qué tonto es Juanfran. Pvta Osasuna y Aúpa Atleti.
  • 28-09-2023 23:48 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 7 Osasuna - Atlético de Madrid

    A mí que me expliquen qué diferencia hay entre la expulsión de Sancet ayer y la acción del malnacido de Budimir con Oblak. Por cierto, yo no veo nada para anular el gol de Osasuna pero me da que sí hay algo que no recogen las imágenes por la reacción del árbitro y del propio Budimir.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 28-09-2023 23:49 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 7 Osasuna - Atlético de Madrid

    JJJ.:
    Joder, Juanfran, ¡nuestro Juanfran!, errre que erre con que el gol de Osasuna ha debido subir al marcador.
    Desde que se puso de comentador ha dejado claro que no es NUESTRO juanfran. No sé de quién es pero nuestro desde luego que no.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-09-2023 23:51 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 7 Osasuna - Atlético de Madrid

    Hank:
    ...Por cierto, yo no veo nada para anular el gol de Osasuna pero me da que sí hay algo que no recogen las imágenes por la reacción del árbitro y del propio Budimir.
    ¿De verdad que no ves en las tomas el manotazo en la cara que le meten a Witsel?
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-09-2023 23:52 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 7 Osasuna - Atlético de Madrid

    Hank:
    A mí que me expliquen qué diferencia hay entre la expulsión de Sancet ayer y la acción del malnacido de Budimir con Oblak. Por cierto, yo no veo nada para anular el gol de Osasuna pero me da que sí hay algo que no recogen las imágenes por la reacción del árbitro y del propio Budimir.
    Y no te olvides del codazo que le ha sotado a Koke. Le han debido expulsar 2 veces. Y lo de su gol anulado hay una agresión a Witsel del jugador de osasuna que suelta el brazo y le pega con ganas un manotazo en la cara. Que no se agarren a que le empuja Giménez que cuando te empujan no sueltas el brazo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-09-2023 23:54 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 7 Osasuna - Atlético de Madrid

    JJJ.:
    Hank:
    ...Por cierto, yo no veo nada para anular el gol de Osasuna pero me da que sí hay algo que no recogen las imágenes por la reacción del árbitro y del propio Budimir.
    ¿De verdad que no ves en las tomas el manotazo en la cara que le meten a Witsel?
    Me da la impresión de que le golpea Budimir antes del choque con Aimar, pero claramente no lo veo, igual no he visto la repe buena.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 28-09-2023 23:56 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 7 Osasuna - Atlético de Madrid

    Matildoubaldo:
    Hank:
    A mí que me expliquen qué diferencia hay entre la expulsión de Sancet ayer y la acción del malnacido de Budimir con Oblak. Por cierto, yo no veo nada para anular el gol de Osasuna pero me da que sí hay algo que no recogen las imágenes por la reacción del árbitro y del propio Budimir.
    Y no te olvides del codazo que le ha sotado a Koke. Le han debido expulsar 2 veces. Y lo de su gol anulado hay una agresión a Witsel del jugador de osasuna que suelta el brazo y le pega con ganas un manotazo en la cara. Que no se agarren a que le empuja Giménez que cuando te empujan no sueltas el brazo.
    Es que el manotazo es tremendo y el árbitro lo pita antes de entrar el gol porque estaba de frente. Lo de los comentaristas, Juanfran incluido, es de traca.
  • 29-09-2023 0:03 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 7 Osasuna - Atlético de Madrid

    Todo lo bueno que era Juanfran como futbolista, lo tiene de lamentable como comentarista.Da vergüenza ajena
  • 29-09-2023 0:13 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 7 Osasuna - Atlético de Madrid

    Del partido. El gol tempranero nos acomodó incluso demasiado. Fuimos dejando que crecieran a base de intensidad y palos, que fueron consentidos. Budimir en particular me parece odioso, y la entrada hacer daño a Oblak para no sacar nada es de mala persona y peor profesional. Espero que la vida se lo pague. El gol anulado que han querido colar como escandalazo es la típica jugada donde un defensa cae antes del remate y ya es falta antes del gol, aunque la gestualidad del árbitro haya sido confusa. Pita falta de inmediato. Creo que haber aguantado un asalto así con medio equipo de baja nos refuerza anímica y colectivamente. Partido importante, resultadazo y ahora a ver si recuperamos a alguien. Morata hace una tontería porque no estamos para perder jugadores, pero el caso es que con la expulsión ya se ha acabado todo. Imagino que jugaremos con falso 9. Gracias Gilmarín y Berta por el plantillón. Si Juanfran no comentara así, no estaría ahí. En lo arbitral no va a mojarse casi nunca (y si se moja, en contra), pero al menos habla con cariño de nosotros. La alternativa es que nos casquen a Guti o Morientes. El problema es que crean estados de opinión, y a base de hablar de ello parece que hayamos atracado. cuando es una jugada tipiquísima: cae el defensa, es falta. Luego varias entradas feísimas quedaban como si nada (no quiere hacer daño). Curiosamente la agresión más fea, la del payaso Budimir no merece comentario de reproche.
  • 29-09-2023 0:29 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 7 Osasuna - Atlético de Madrid

    Los que estáis rajando de uno de los mejores jugadores de nuestros últimos 20 años, primero lavaos la boca antes de echar mierda, y segundo repasad sus comentarios del derbi a ver si es nuestro Juanfran o el de no sé quién.
  • 29-09-2023 0:39 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 7 Osasuna - Atlético de Madrid

    Osasuna en su casa nunca ha sido un equipo fácil. Sobre todo cuando su afición aprieta. El primer tiempo hemos estado bien y el gol ha hecho justicia a lo que se veía en el campo.
    El segundo tiempo para mi ha sido más mérito de Osasuna que demérito nuestro. Un derbi siempre trae mucho desgaste físico y mental y con la cantidad de bajas que tenemos apenas había alternativas para dar aire al equipo. Hay que tener en cuenta que hay jugadores que no están al 100%, como Koke, y hoy han tenido que jugar todo el partido.
    En cualquier caso estoy de acuerdo en el el tal Budimir debería haber acabado en la calle y su entrada a Oblak es tan alevosa, como innecesaria y peligrosa. Y se ha permitido mucho a Osasuna que se ha merecido alguna tarjeta más. A Morata después de su amarilla le han buscado y ha terminado picando, pero al Chimy esperó que le metan unos cuantos partidos porque el pisotón es sin balón de por medio y con una mala ostia tremenda.
    Bien el Muñequito, que sigue recuperando nivel, bien Lino que va a asistencia por partido pero que también tuvo acciones defensivas de mérito, bien Riquelme, aprovechando los minutos que le han dado y imperial Gimenez.
    Al final son tres puntos de los que valen algo más por lo complicado del rival. Y sobre todo que se ha demostrado claramente que lo de Valencia fue un accidente y estamos en el buen camino.
  • 29-09-2023 0:48 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 7 Osasuna - Atlético de Madrid

    tiberio:
    Los que estáis rajando de uno de los mejores jugadores de nuestros últimos 20 años, primero lavaos la boca antes de echar mierda, y segundo repasad sus comentarios del derbi a ver si es nuestro Juanfran o el de no sé quién.
    Para mi Juanfran siempre será Juanfran. Y si él piensa que no es falta, es su opinión. Eso no cambia que para mi siga siendo de los nuestros.
  • 29-09-2023 1:29 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 7 Osasuna - Atlético de Madrid

    tiberio:
    Los que estáis rajando de uno de los mejores jugadores de nuestros últimos 20 años, primero lavaos la boca antes de echar mierda, y segundo repasad sus comentarios del derbi a ver si es nuestro Juanfran o el de no sé quién.
    A ver si te la tienes que lavar tú
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-09-2023 1:31 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 7 Osasuna - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    tiberio:
    Los que estáis rajando de uno de los mejores jugadores de nuestros últimos 20 años, primero lavaos la boca antes de echar mierda, y segundo repasad sus comentarios del derbi a ver si es nuestro Juanfran o el de no sé quién.
    Para mi Juanfran siempre será Juanfran. Y si él piensa que no es falta, es su opinión. Eso no cambia que para mi siga siendo de los nuestros.
    El asunto es que su opinión siempre va en contra nuestra, y ya canta.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-09-2023 6:53 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 7 Osasuna - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Qué tonto es Juanfran. Pvta Osasuna y Aúpa Atleti.
    Pero tonto, no puedo con él como comentarista, y mira que me jode, porque me gustan las retransmisiones de Dazn, las previas, repeticiones, los post, lo gran narrador que es Miguel Ángel Román.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales