en

[LALIGA] Jornada 8 Atlético de Madrid - Cádiz

Último artículo 03-10-2023 22:36 escrito por javi_one. 49 respuestas.
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2023 10:33 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 8 Atlético de Madrid - Cádiz

    Cobarder:
    Lo de Correa es tremendo. Lo mismo te hace las habituales locuras con giros imposibles y combinaciones en una baldosa que te remata como un 9 librándose de la marca y poniéndola imposible al portero. Cuanto más necesita el equipo, más da,
    Y ayer era el típico día en que el Cholo le quita en el minuto 70, CUANDO MEJOR ESTÁ EL PARTIDO PARA ÉL. De verdad, cuando hace eso me pongo a gritar a la tele. Que no tenga sitio en el once ya me cuesta aceptarlo, pero ver que se está poniendo el partido bonito para Angelito y quitarle... espero que este partido siente un precedente al respective.
  • 02-10-2023 11:48 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 8 Atlético de Madrid - Cádiz

    Partido que por fallos propios y del árbitro nos complicamos pero supimos reponernos. En lo positivo Correa, el tener claro que se podía dar la vuelta al resultado y el crecimiento del equipo con De Paul en el campo. En lo negativo mal físicamente el equipo, Witsel de libre no funciona, y el empeño en recolocar a jugadores en sitios q no son suyos para no sacar a un chaval. Es imposible estar más perdido en el campo que Javi Galán los 15 minutos que jugó.
  • 02-10-2023 12:56 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 8 Atlético de Madrid - Cádiz

    Yo creo que el equipo está bien. Victoria justa y merecida. A por el Feyenoord, que es un partido clave y hay que ganar, sí o sí.
  • 02-10-2023 14:40 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 8 Atlético de Madrid - Cádiz

    Muy buen partido en líneas generales con muchas cosas positivas, sobre todo la confianza del equipo en la remontada. Hay que recuperar jugadores para poder hacer rotaciones y mantener el nivel físico en los 90 minutos.
    beatle:
    recolocar a jugadores en sitios q no son suyos para no sacar a un chaval
    Ya sabemos que el Cholo lo tiene que ver muy claro para meter un chaval pero cuando ayer se lesiona Azpilicueta lo más sencillo era sacar un central (Kostis) o retrasar de nuevo a Witsel y sacar otro centrocampista (Gismera). Recolocar a Witsel en la defensa, Saúl a jugar de 5 y Galán comiéndose el marrón de interior izquierdo nos hizo perder el control del partido por el centro que habíamos tenido hasta entonces y "sufrir" en los minutos finales.

    Si quieres sacar a Galán y no arriesgar con ningún chaval podía haber pasado a jugar un 4-4-2 (Molina-Giménez-Hermoso-Galán; De Paul, Witsel, Saúl, Lino; Correa, Griezmann) o un 4-5-1 (Molina-Giménez-Hermoso-Galán; Correa, De Paul, Witsel, Saúl, Lino; Griezmann). Dos esquemas que los jugadores se conocen bien y que creo que era un solución más natural para todos.
  • 02-10-2023 14:43 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 8 Atlético de Madrid - Cádiz

    Lo de Galán pinta feo.. esa es mi impresión. Tengo la sensación de que al Cholo no le está gustando.
  • 02-10-2023 15:38 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 8 Atlético de Madrid - Cádiz

    Tres victorias consecutivas, tres buenos partidos de Saúl. Forza Atleti!!
  • 02-10-2023 15:48 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 8 Atlético de Madrid - Cádiz

    Galan empieza a tener cara de salir lo antes posible y su lenguaje corporal, cara de agobiado, no augura nada bueno, esta claro que no debía ser petición del cholo, el partido raro, empezó muy bien pero ..., la defensa sin Savic y sin Gimenez (en especial, sin este último) pierde mucha consistencia, con independencia de que hay falta a Riquelme en el gol (no veo a la prensa bramando por las esquinas como con nuestro primer gol del derbi, aquí si funciona lo de falta de inmediatez por la intervención de Koke, aunque para mi, también hay falta a Koke), Lino, a día de hoy, no es Riquelme, defiende mejor, llega mejor, es mas rápido y tiene mejor uno contra uno (solo le esta faltando el gol, pero llegara), en cuanto a los cambios, yo era de los que pedía la salida de Molina en el descanso, su partido estaba siendo horrible hasta el gol, menos mal que no soy Simeone, el segundo gol, sin comentarios, mal Azpi, terrible Witsel y mal Oblak, una concatenación de tremendos fallos que terminaron en gol, mas allá de eso, y delos minutos de desconcierto al ver el partido negrísimo después de haber tenido ocasiones clarísimas para marcar, estuvo controlado, ayudo el primer gol de Correa, lo de este chaval solo se valorará cuando se vaya, entregado siempre a la causa, le salgan o no las cosas lo intenta siempre, y tiene ese regate espectacular e imparable del girito que, aunque todo el mundo lo conoce, da lo mismo, le sale igual, además de tener gol, espero que se retire aquí y lo haga con status de leyenda, por lo demás, otro buen partido de Griezmann ensombrecido por no haber marcado en las claras que tuvo y buen partido de Saul, aun muy lejos de lo que fue pero con claros síntomas de ir recuperándose, y lo anticipado, gran mejoría en el equipo0 con la salida de Gimenez, De Paul (bastante acertado y sabiendo lo que había que hacer) y de Lino, sin duda, la revelación del equipo aunque ya demostró en Valencia que tenia sitio aquí, en esta linea va a mejorar a Carrasco muy pronto, en cuanto le empiecen a entrar. Por último, a mi también me pica la curiosidad por saber que tripa se les ha roto a los del frente ahora y si van a ir en la linea del año pasado, porque si es así, es para hacérselo mirar.
  • 02-10-2023 15:56 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 8 Atlético de Madrid - Cádiz

    Partido que rápidamente se pudo encarrilar, con dos ocasiones muy claras, y que tras un grave error del árbitro se nos complica con ese primer gol tras falta clarísima a Riquelme, y que posteriormente se nos pone en chino con el segundo gol, tras grave fallo defensivo nuestro. El equipo supo rehacerse a los mazazos, y fue clave para ello el gol de Correa, tras excelente centro de Azpilicuenta. Creo que Molina, y Llorente, no casan bien, el equipo mejoró con la entrada de De Paul, y Molina espabiló tras un primer tiempo muy flojo. Saúl sigue a gran nivel, y esto ya no es casualidad, ha vuelto para quedarse, con lo que esto nos supone en todos los sentidos, que pedazo de futbolista es. Luego está lo de Correa, que nunca es titular, pero siempre acaba siendo importante, dándonos muchísimo cada temporada. Cuanto más lo necesitábamos ayer con las bajas arriba, ahí está él, que siempre espera su oportunidad, sin una sóla palabra de más, o un mal gesto. Enorme el partido de Angelito ayer. Partido realmente importante el que pudimos sacar ayer, haciendo un 9 de 9 semanal, que nos mete ya en puestos Champions, con un partido menos. Vamos a ver qué tiene Azpilicueta, que creo que salió tocado. A pensar en los holandeses el miércoles, partido trascendental, esto no para. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2023 16:08 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 8 Atlético de Madrid - Cádiz

    guspa:
    ...................... Por último, a mi también me pica la curiosidad por saber que tripa se les ha roto a los del frente ahora y si van a ir en la linea del año pasado, porque si es así, es para hacérselo mirar.
     

    me dicen que el problema vino porque la seguridad del estadio  o la policia, no lo tengo claro aun,  expulso a 2 integrantes del fondo.

    y solidariamente con esa expulsion, se marchan todos los de las 2 zonas centrales del fondo,  justo la zona que tiene el logotipo de nike. 

    si es verdad que vi muchos chalecos amarillos de gente de seguridad bajando y subiendo de esos 2 vomitorios.  pero un servidor a pesar de estar muy cerca de la curva del fondo, estaba mas pendiente del partido que de movidas en la grada.

    si alguien puede aportar mas info al respecto estaria mas que agradecido. Y espero que ese incidente no altere el buen rollo que ha de imperar en el partido de CL del miercoles.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-10-2023 16:54 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 8 Atlético de Madrid - Cádiz

    milinkito:
    Partido que rápidamente se pudo encarrilar, con dos ocasiones muy claras, y que tras un grave error del árbitro se nos complica con ese primer gol tras falta clarísima a Riquelme, y que posteriormente se nos pone en chino con el segundo gol, tras grave fallo defensivo nuestro. El equipo supo rehacerse a los mazazos, y fue clave para ello el gol de Correa, tras excelente centro de Azpilicuenta. Creo que Molina, y Llorente, no casan bien, el equipo mejoró con la entrada de De Paul, y Molina espabiló tras un primer tiempo muy flojo. Saúl sigue a gran nivel, y esto ya no es casualidad, ha vuelto para quedarse, con lo que esto nos supone en todos los sentidos, que pedazo de futbolista es. Luego está lo de Correa, que nunca es titular, pero siempre acaba siendo importante, dándonos muchísimo cada temporada. Cuanto más lo necesitábamos ayer con las bajas arriba, ahí está él, que siempre espera su oportunidad, sin una sóla palabra de más, o un mal gesto. Enorme el partido de Angelito ayer. Partido realmente importante el que pudimos sacar ayer, haciendo un 9 de 9 semanal, que nos mete ya en puestos Champions, con un partido menos. Vamos a ver qué tiene Azpilicueta, que creo que salió tocado. A pensar en los holandeses el miércoles, partido trascendental, esto no para. Forza Atleti!
    Yo creo que Molina y Llorente sí casan bien lo que pasa es que ninguno de los dos está bien en este momento
  • 02-10-2023 16:58 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 8 Atlético de Madrid - Cádiz

    pancho:
    milinkito:
    Partido que rápidamente se pudo encarrilar, con dos ocasiones muy claras, y que tras un grave error del árbitro se nos complica con ese primer gol tras falta clarísima a Riquelme, y que posteriormente se nos pone en chino con el segundo gol, tras grave fallo defensivo nuestro. El equipo supo rehacerse a los mazazos, y fue clave para ello el gol de Correa, tras excelente centro de Azpilicuenta. Creo que Molina, y Llorente, no casan bien, el equipo mejoró con la entrada de De Paul, y Molina espabiló tras un primer tiempo muy flojo. Saúl sigue a gran nivel, y esto ya no es casualidad, ha vuelto para quedarse, con lo que esto nos supone en todos los sentidos, que pedazo de futbolista es. Luego está lo de Correa, que nunca es titular, pero siempre acaba siendo importante, dándonos muchísimo cada temporada. Cuanto más lo necesitábamos ayer con las bajas arriba, ahí está él, que siempre espera su oportunidad, sin una sóla palabra de más, o un mal gesto. Enorme el partido de Angelito ayer. Partido realmente importante el que pudimos sacar ayer, haciendo un 9 de 9 semanal, que nos mete ya en puestos Champions, con un partido menos. Vamos a ver qué tiene Azpilicueta, que creo que salió tocado. A pensar en los holandeses el miércoles, partido trascendental, esto no para. Forza Atleti!
    Yo creo que Molina y Llorente sí casan bien lo que pasa es que ninguno de los dos está bien en este momento
    El de cuna lleva mal año y medio. Cuando De Paul esté bien, si no ya mismo, le sentaría.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 02-10-2023 17:52 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 8 Atlético de Madrid - Cádiz

    kikogol II:
    ¿Alguien entendió que con un 1-2 en la primera parte Sergio hiciera dos cambios que además de poder descompensar el equipo te dejan con una sola ventana más?.
    Cambió a Fali, y los cambios del descanso dijo en la entrevista posterior que estaban pensados desde antes por las cargas fisicas de los jugadores. Creo que estos cambios al descanso no quitan ninguna ventana y le quedaban dos más tras el cambio de Fali.

  • 02-10-2023 18:34 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 8 Atlético de Madrid - Cádiz

    berik:

    guspa:
    ...................... Por último, a mi también me pica la curiosidad por saber que tripa se les ha roto a los del frente ahora y si van a ir en la linea del año pasado, porque si es así, es para hacérselo mirar.
     

    me dicen que el problema vino porque la seguridad del estadio  o la policia, no lo tengo claro aun,  expulso a 2 integrantes del fondo.

    y solidariamente con esa expulsion, se marchan todos los de las 2 zonas centrales del fondo,  justo la zona que tiene el logotipo de nike. 

    si es verdad que vi muchos chalecos amarillos de gente de seguridad bajando y subiendo de esos 2 vomitorios.  pero un servidor a pesar de estar muy cerca de la curva del fondo, estaba mas pendiente del partido que de movidas en la grada.

    si alguien puede aportar mas info al respecto estaria mas que agradecido. Y espero que ese incidente no altere el buen rollo que ha de imperar en el partido de CL del miercoles.

    Lo del Frente es que entró la seguridad a por un balón que habia ido a la zona y no devolvían. Cómo pasa con eso otras gradas del estadio cuando.esto sucede. Al parecer debió pasar algo entre los dos que guardaban el balón y los vigilantes que provocó q les desalojarán a ambos, y el Frente se piró con ellos. Medida poco inteligente, una vez más.
  • 02-10-2023 19:33 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 8 Atlético de Madrid - Cádiz

    Cobarder:
    Hay que ser un despojo infecto para no querer a Correa.
    Angelito es un jugador de culto. Sólo apto para paladares exquisitos.
  • 02-10-2023 20:00 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 8 Atlético de Madrid - Cádiz

    9 temporadas (ocho jugando) 380 partidos y 72 goles y 58 asistencias, tremendo y con el run run de la grada, del año d esu llegada, solo siguen Oblak, Gimenez, Koke y Saul, con eso se dice todo, de Angelito siempre, menos mal que no se fue
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales