en

[UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

Último artículo 20-09-2023 16:23 escrito por milinkito. 59 respuestas.
Página 1 de 4 (60 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2023 13:43

    [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    Martes 19 septiembre, 21:00 h

    Sin De Paul, Memphis, Reinildo y Lemar. Y veremos si llegan Söyüncü y Koke
  • 17-09-2023 14:29 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    Robert:
    Martes 19 septiembre, 21:00 h

    Sin De Paul, Memphis, Reinildo y Lemar. Y veremos si llegan Söyüncü y Koke
    Lo malo no son solo las bajas, es el estado actual de jugadores muy importantes como pueden ser Savic, Llorente, Griezmann o incluso Oblak, que para nuestra desgracia está muy lejos de lo que fue, no meto a Witsel ni a Azpilicueta porque para mi no deberían estar en el once inicial.
  • 18-09-2023 10:09 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

     

    Digo yo, con la carencia de 5 que tenemos no era mejor llevar a Gismera, en vez de Cala y Sergio guerrero y también un perfil más de 9 como abde, y me encanta que lleve a Salim que lo mismo hasta debuta. Pero a parte de las lesiones está convocatoria rebela un gravísimo problema en la confección de la plantilla

  • 18-09-2023 10:26 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    Deberíamos sacar el mayor músculo posible en el centro del campo y arriba Correa y Morata.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-09-2023 12:13 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    Menos mal que no hacía falta un 5. Cualquier combinación con ese centro del campo es una moneda al aire.
  • 18-09-2023 13:23 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    Matildoubaldo:
    Deberíamos sacar el mayor músculo posible en el centro del campo y arriba Correa y Morata.
    Para mí ahora mismo Angelito es imprescindible... Siempre lo es, pero ahora que no tenemos apenas desborde o esa pizca de genialidad arriba, nos hace mucha falta.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 18-09-2023 14:51 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    Vaya convocatoria estando en el mes de septiembre. 7 bajas. Sigan defendiendo al Profe Ortega.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-09-2023 15:35 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    Orey:
    Vaya convocatoria estando en el mes de septiembre. 7 bajas. Sigan defendiendo al Profe Ortega.
    Sólo diecisiete del primer equipo, flipas.
  • 18-09-2023 16:21 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    Orey:
    Vaya convocatoria estando en el mes de septiembre. 7 bajas. Sigan defendiendo al Profe Ortega.
    Es demencial, es lo de los últimos años, y no por saberlo con antelación, se toman medidas. Cuando nos queremos dar cuenta, nos hemos desenganchado del tren de la Liga, y a saber de Champions. No hemos aprendido nada del año pasado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2023 17:49 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    Norum:
    Matildoubaldo:
    Deberíamos sacar el mayor músculo posible en el centro del campo y arriba Correa y Morata.
    Para mí ahora mismo Angelito es imprescindible... Siempre lo es, pero ahora que no tenemos apenas desborde o esa pizca de genialidad arriba, nos hace mucha falta.
    Efectivamente,y Morata también si queremos jugar en largo. No sé si viste a la sub21 pero Simeone nos volvió a demostrar por qué no cuenta con un jugador, en este caso Omorodion. Está muy verde y jugando de espaldas ni las olió. Ahora mismo Morata es imprescindible. Con Depay no cuento, es de cristal, pero eso ya se sabía, salvo el mejor gestor del mundo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-09-2023 19:37 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    Jugando a ser entrenador, yo, con estos mimbres, volvería a la defensa de cuatro, con dos laterales puros (Nahuel y Galán), dos centrales entre los cuatro que tiene para elegir, un centro de campo con tres medios puros (Llorente-Barrios-Saúl) y arriba los tres que hay, Griezmann, Correa y Morata, de manera que puedes cerrar 4-5-1 sin el balón y tener un 4-3-3 con laterales largos en ataque. La plantilla estaba hecha para el 5-3-2, pero ya no tenemos carrilero izquierdo. Te quedas con Riquelme, Lino, y los dos centrales que no jueguen (a Witsel se lo puede guardar para el centro del campo en la 2ª parte), más Azpilicueta, de refuerzo. No hay mucho más.
  • 18-09-2023 20:26 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    El problema de jugar 4-4-2 es que no hay medio centro específico en la plantilla, porque a Witsel no le cuento. El 5-3-2 surgió como necesidad para poder poner de medio centro a Koke, que es el único que sabe sacar el balón jugado de la plantilla, más la afortunada aparición-invento ahora de Barrios. El culpable de todo esto es el Cholo, que resolvió la salida de Thomas inventándose lo de Koke y ganó así una Liga. Lo mismo se inventa ahora un 4-4-2 con Koke y Barrios y volvemos a ganar otra Liga. Y en verano se vende a Barrios y a volver a empezar.
  • 18-09-2023 21:44 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    Napoleon Wilson:
    Jugando a ser entrenador, yo, con estos mimbres, volvería a la defensa de cuatro, con dos laterales puros (Nahuel y Galán), dos centrales entre los cuatro que tiene para elegir, un centro de campo con tres medios puros (Llorente-Barrios-Saúl) y arriba los tres que hay, Griezmann, Correa y Morata, de manera que puedes cerrar 4-5-1 sin el balón y tener un 4-3-3 con laterales largos en ataque. La plantilla estaba hecha para el 5-3-2, pero ya no tenemos carrilero izquierdo. Te quedas con Riquelme, Lino, y los dos centrales que no jueguen (a Witsel se lo puede guardar para el centro del campo en la 2ª parte), más Azpilicueta, de refuerzo. No hay mucho más.
    Quita a Griezmann y mete a Riquelme en el centro del campo y lo firmo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-09-2023 22:12 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    Matildoubaldo:
    Napoleon Wilson:
    Jugando a ser entrenador, yo, con estos mimbres, volvería a la defensa de cuatro, con dos laterales puros (Nahuel y Galán), dos centrales entre los cuatro que tiene para elegir, un centro de campo con tres medios puros (Llorente-Barrios-Saúl) y arriba los tres que hay, Griezmann, Correa y Morata, de manera que puedes cerrar 4-5-1 sin el balón y tener un 4-3-3 con laterales largos en ataque. La plantilla estaba hecha para el 5-3-2, pero ya no tenemos carrilero izquierdo. Te quedas con Riquelme, Lino, y los dos centrales que no jueguen (a Witsel se lo puede guardar para el centro del campo en la 2ª parte), más Azpilicueta, de refuerzo. No hay mucho más.
    Quita a Griezmann y mete a Riquelme en el centro del campo y lo firmo.
     

    No hay mucho mas, y antoine va a jugar de inicio si o si. De hecho yo creo que cholo lo saca el sabado en el 70 creo que fue, para darle descanso viendo ya el partido perdido. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-09-2023 22:25 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    El problema de jugar 4-4-2 es que no hay medio centro específico en la plantilla, porque a Witsel no le cuento. El 5-3-2 surgió como necesidad para poder poner de medio centro a Koke, que es el único que sabe sacar el balón jugado de la plantilla, más la afortunada aparición-invento ahora de Barrios. El culpable de todo esto es el Cholo, que resolvió la salida de Thomas inventándose lo de Koke y ganó así una Liga. Lo mismo se inventa ahora un 4-4-2 con Koke y Barrios y volvemos a ganar otra Liga. Y en verano se vende a Barrios y a volver a empezar.
    Yo decía lo del 4-3-3 precisamente por mantener a Barrios delante de la defensa. Claro que no estaría tan protegido por detrás como con tres centrales en un 5-3-2, pero por otro lado, creo que no seríamos tan frágiles como el otro día con Lemar, porque estaría acompañado de Llorente y Saúl. Y si pones a Griezmann y Correa/Riquelme arriba en las bandas, creo que seríamos más compactos. Pero a saber, el Cholo dará con la tecla. Yo lo que no veo tampoco es a Witsel de titular en el centro del campo.
Página 1 de 4 (60 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales