en

[UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

Último artículo 20-09-2023 16:23 escrito por milinkito. 59 respuestas.
Página 2 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2023 23:34 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    Napoleon Wilson:
    Polilla DaSilva:
    El problema de jugar 4-4-2 es que no hay medio centro específico en la plantilla, porque a Witsel no le cuento. El 5-3-2 surgió como necesidad para poder poner de medio centro a Koke, que es el único que sabe sacar el balón jugado de la plantilla, más la afortunada aparición-invento ahora de Barrios. El culpable de todo esto es el Cholo, que resolvió la salida de Thomas inventándose lo de Koke y ganó así una Liga. Lo mismo se inventa ahora un 4-4-2 con Koke y Barrios y volvemos a ganar otra Liga. Y en verano se vende a Barrios y a volver a empezar.
    Yo decía lo del 4-3-3 precisamente por mantener a Barrios delante de la defensa. Claro que no estaría tan protegido por detrás como con tres centrales en un 5-3-2, pero por otro lado, creo que no seríamos tan frágiles como el otro día con Lemar, porque estaría acompañado de Llorente y Saúl. Y si pones a Griezmann y Correa/Riquelme arriba en las bandas, creo que seríamos más compactos. Pero a saber, el Cholo dará con la tecla. Yo lo que no veo tampoco es a Witsel de titular en el centro del campo.
    Estoy contigo y con Matildo en lo de pensar en darle una vuelta al sistema como alternativa. Tras la salida de Carrasco, que era posiblemente la pieza clave del 5-3-2 o 3--5-2, la cabeza pide eso, pero tenemos muchas carencias que yo no sé como resolver. Decía lo del mediocentro, pero tampoco hay que olvidar que poner en banda a Correa es matarlo y con Griezmann pasa algo similar. De hecho, sí tenemos dos futbolistas para las bandas, Riquelme y Lino, pero eso supondría sentar a Griezmann o jugar sin nueve. Es muy complicado. Otra vez a esperar a ver qué se inventa el Cholo.
  • 19-09-2023 0:29 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Estoy contigo y con Matildo en lo de pensar en darle una vuelta al sistema como alternativa. Tras la salida de Carrasco, que era posiblemente la pieza clave del 5-3-2 o 3--5-2, la cabeza pide eso, pero tenemos muchas carencias que yo no sé como resolver. Decía lo del mediocentro, pero tampoco hay que olvidar que poner en banda a Correa es matarlo y con Griezmann pasa algo similar. De hecho, sí tenemos dos futbolistas para las bandas, Riquelme y Lino, pero eso supondría sentar a Griezmann o jugar sin nueve. Es muy complicado. Otra vez a esperar a ver qué se inventa el Cholo.
    Está claro que Simeone tiene un reto tremendo: creo que no hay opción (sea 4-4-2, 5-3-2 o 4-3-3, que yo pienso que rara vez hemos jugado) que no tenga sus claros inconvenientes. A mí de todas formas Correa en banda nunca me ha parecido mal, y creo que podría combinar de manera interesante con Nahuel. Muchos de los mejores partidos que recuerdo a este equipo en la presente era se dieron con tres centrocampistas puros (Mario/Tiago, Gabi, Koke) + un jugador de otro estilo (Correa, Carrasco, Arda al principio) en una de las dos bandas. También recuerdo un partido antológico en Sevilla, donde metimos cinco, con Saúl, Gabi, Tiago, Koke como centro del campo. Aunque creo que hay que darle una vuelta al sistema, es probable que mañana veamos algo tipo Oblak; Nahuel, Savic, Witsel, Hermoso, Galán; Llorente, Barrios, Saúl; Griezmann y Morata. Si los jugadores salen con otra actitud, ya tendremos mucho ganado. Yo, por tratar de ver cosas positivas, creo que Saúl va a ser titular a poco que mantenga el nivel de los primeros partidos, y ello puede hacer que le recuperemos para la causa. Y por otro lado, recuerdo cómo parecía que se acababa el mundo con la lesión de Tiago, y la temporada acabó con la eclosión de Saúl ocupando su puesto en el once (aunque no de 5, donde no cuajó, y se fichó a Augusto en invierno). A ver si ese testigo en esta época dificil lo recoge Barrios, que está teniendo unos partidos y minutos que a priori no hubieran estado a su alcance, y deberían hacerle crecer mucho.
  • 19-09-2023 0:31 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    YO también soy partidario de que le dé una vuelta al sistema, con galán y luego Reinildo le dará para volver a 4 atrás. Con lo que tenemos yo tiraría por el 4-2-3-1, con Riquelme o lino en banda. El sistema con carrileros con 3 centrales tan lentos como savic, hermoso o Witsel a la contra es que te matan. Supongo que el cholo esperara a ver si Lino o Galán le funcionan en el carril. Con Riquelme lo dudo, no le veo nada para destacar ahí, es más creo que sí insiste se carga al jugador.
  • 19-09-2023 8:25 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    Pues yo no leí plantear un cambio de sistema tras el 0-7 en Vallecas. Ha sido un mal partido, este equipo se ha ganado confiar en él. Históricamente siempre hemos pegado petardazos tras el virus Fifa. A ganar hoy, y zanjar debates. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2023 9:33 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    En el 0- 7 del Rayo, estaba De Paul, estaba Carrasco, estaba Memphis, estaba Soyuncu, ninguno de estos esta hoy, confiemos en que la Lazio esta peor aun que nosotros para intentar sacar un buen resultado porque este partido es clave, como palmemos hoy y palmemos con el trampas, y nos pongamos a 11 de estos y 9 del trampes, que lo normal es que golee hoy a la banda esa contra la que juegan y Joao se marque otro partidazo, se viene unas semanitas calientes
  • 19-09-2023 10:34 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    A mi las críticas tras el partido del Valencia contra rendimientos indiviudales, que si Savic, que si Witsel, que si el otro, me dejan frios, porque más allá de Barrios todos estuvieron muy mal, pero tampoco me vale para evaluar la calidad o configuración de la plantilla porque lo que se vio en el partido no eran jugadores flojos técnicamente, o una mala conformación táctica, lo que se vio es un empanamiento y un apatía que ya hemos sufrido demasiadas veces. Si tienes la suerte de que el otro equipo no acierte u Oblak haga un partido de los suyos, puedes revertir la tendencia en la segunda parte, pero si te marcan un gol vas cayendo cada vez más en el hoyo. 

    Y ese es el mínimo para empezar hoy, salir con intensidad porque los del Lazio se lo van a dejar todo. A partir de ahí si podremos ver si la plantilla es suficiente o si este o el otro está para jugar o no. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 19-09-2023 10:40 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    GANAR.
  • 19-09-2023 12:05 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

     Vamos a ver a que ritmo somos capaces de jugar, creo que en eso y en la seguridad defensiva, esta el partido y diria que incluso la temporada.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-09-2023 13:00 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    En esta competición todos salen fuertes, o sea que la Lazio en casa, va a apretar muchísimo. Y el Atleti, tiene un problema estructural en un medio campo (mediocentro) que no está cubierto (Barrios será un gran jugador, pero le faltan 50 partidos de mediocentro y 100 de titular). La plantilla (como siempre) está mal hecha, por el mercadeo financiero que MAG hace con ella. Además se han roto jugadores casi antes de empezar la temporada (lo barato es caro). ¿Que queda? Que el Cholo saque una alineación que palie algunos problemas, que sepa leer el partido sobre la marcha y......echarle presión a muerte y dureza. Y en eso, el Cholo es un genio. Otra vez lo mismo; otra temporada lo mismo.....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-09-2023 13:22 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    Noto un tono fúnebre. A ver, la Lazio está fatal. Nosotros el sábado veníamos de la caraja de las selecciones y teníamos la cabeza puesta en hoy y el derbi. El equipo estaba centrado en no volverla a cagar en Champions y por eso salió en Valencia como salió. Estoy seguro de la victoria. Convencido. Por bajas que tengamos tenemos mucho más que la Lazio. Hay que tener fe y confianza.
  • 19-09-2023 13:30 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    Noto un tono fúnebre. A ver, la Lazio está fatal. Nosotros el sábado veníamos de la caraja de las selecciones y teníamos la cabeza puesta en hoy y el derbi. El equipo estaba centrado en no volverla a cagar en Champions y por eso salió en Valencia como salió. Estoy seguro de la victoria. Convencido. Por bajas que tengamos tenemos mucho más que la Lazio. Hay que tener fe y confianza.
    estoy contigo. Lo de valencia es un baño de realidad pero vamos, tampoco deberíamos pasar apuros ni en liga ni grupo champions siempre y cuando ajustemos nuestras expectativas a lo que tenemos. Interesante lección del Valencia (o del barca hace 2 años) como de la necesidad están sacando cantera El problema es que simoene no se puede permitir probar y sacar cantera y no quedar cuarto, pues al final para la directiva está todo excelente quedando cuartos, no hay nada que tocar.
  • 19-09-2023 14:24 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    Noto un tono fúnebre. A ver, la Lazio está fatal. Nosotros el sábado veníamos de la caraja de las selecciones y teníamos la cabeza puesta en hoy y el derbi. El equipo estaba centrado en no volverla a cagar en Champions y por eso salió en Valencia como salió. Estoy seguro de la victoria. Convencido. Por bajas que tengamos tenemos mucho más que la Lazio. Hay que tener fe y confianza.
    Que si, que confío en el Cholo y en el Atleti, pero me reafirmo en lo que he comentado. Lo de Valencia fué como fué y no tiene arreglo y explicaciones....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-09-2023 19:53 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    13 Oblak
    16 Molina
    15 Savić
    20 Witsel
    22 Fulero Horroroso
    12 S Lino
    14 Fulero de cuna
    24 Barrios
    _8 Saúl
    _7 Griezmann
    19 Fulero tribunero

    Suplentes 1 Grbić 31 Gomis 2 Giménez 3 Azpilicueta 10 Correa 17 J Galán 19 25 Riquelme 27 Kostis 30 El Jabari 36 Cala 40 Guerrero

  • 19-09-2023 19:53 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2023 20:14 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    Juegan Oblak, Molina, Lino, Savic, Witsel, Hermoso, Saul, Llorente, Barrios, Griezmann, Morata
Página 2 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales