en

[UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

Último artículo 20-09-2023 16:23 escrito por milinkito. 59 respuestas.
Página 4 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2023 23:40 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    Aunque la actitud ha mejorado, a mí no me ha gustado el partido, dejando de lado el tremendo disgusto final, con la increíble falta a Correa y el cachondeo de que te meta gol el portero pasado el tiempo de descuento. No me ha gustado porque en la primera parte no hemos tenido control alguno, pero nos hemos encontrado con el gol de Barrios. Y en la segunda, nos hemos metido atrás demasiado pronto, con algunos minutos previos de mucho toque pero poca o ninguna profundidad. Sigo sin entender por qué seguimos intentando fiarlo todo al 1-0 en tantos partidos, si desde que se fue Godín hará 5 años ya no somos un equipo fiable para mantener ese tipo de resultados.

    Algunos han estado muy bien en general (Oblak, Hermoso, Savic, Lino, Griezmann) y otros muy desaparecidos, como Llorente, Morata, Saúl (que ha participado más en la segunda parte, pero siendo intrascendente) y muy malos minutos de Correa. Prefiero ver la botella medio llena en cuanto al juego, pero la veo totalmente vacía en el apartado físico. Veremos qué ocurre con las nuevas posibles lesiones de Barrios, Witsel y parece ser que hasta Llorente, porque nos viene el Trampas el domingo y una maratón de partidos importantísimos para no descolgarnos.

  • 19-09-2023 23:47 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    Cuando hay actitud, poco se puede criticar. Y hoy la ha habido. Luego, si fallas las de Griezmann y Lino, mala suerte. La Lazio es el Ajax de Cruyff al lado del Valencia, por lo que lo del sábado da mucha más rabia. Con este ritmo de lesiones lo único que se puede hacer es sobrevivir. Aúpa Atleti.
  • 19-09-2023 23:50 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    .
  • 19-09-2023 23:57 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

     una putada los ultimos 15 segundos que nos han sobrado. El equipo ha dado la cara con tropecientas bajas, que no influyen tanto en el juego, pero si en los minutos finales que tienes escasas variantes para apuntalar al equipo si es que decides colgarte del palo. 

    Aunque seguramente te tengas que colgar del palo, porque la gente no tiene piernas para destrozar a la contra.   

    Ellos parece que no tienen mas de lo que han sacado hoy, nosotros si, si es que alguna vez se consigue vaciar la enfermeria...  )profe vete ya)

    no tengo ninguna duda como se ha dado el partido, que de haber estado soyuncu operativo, morata va fuera en el 85 y el turko sale a sellar lo que haga falta en el area.  Pero con lo que habia hoy disponible, doy por muy bueno el empate, aunque jode como ha sido la ultima jugada...

    Dependemos mucho de antoine, pero es que el muñeco empieza ya a coger ritmo de competicion.   Gramdes y cuantiosos los desplazados.

    ah, para lo mal que estamos fisicamente se ha aguantado bastante bien el calor y la humedad de la noche romana. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-09-2023 0:01 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    berik:

    no tengo ninguna duda como se ha dado el partido, que de haber estado soyuncu operativo, morata va fuera en el 85 y el turko sale a sellar lo que haga falta en el area.  Pero con lo que habia hoy disponible, doy por muy bueno el empate, aunque jode como ha sido la ultima jugada...

    No acabo de estar de acuerdo; se han quedado sin jugar Azpilicueta y Galán, que podrían haber salido perfectamente para jugar los últimos minutos y matar el partido en el descuento. No hemos estado bien en eso.
  • 20-09-2023 8:18 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    Lo de la falta a Correa es un escándalo, en esa falta se muere el partido y encima añade 1 minuto y medio más, más desgraciados no podemos ser , aún me dura el cabreo
  • 20-09-2023 8:53 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    El partido de ayer se empata en el momento que tenemos que jugar con Saúl y Llorente en el medio, ahí ya a recular y recular, y todos hemos visto unas cuantas veces que este equipo no es capaz de aguantar un resultado. Lo que no sé es porqué nunca hacemos un cambio final en el descuento cuando estamos ya con la lengua fuera.

    Positivas unas cuantas cosas viendo las bajas, la intención siempre de jugar la bola y a nivel individual Barrios, Lino y los minutos de Riquelme.

  • 20-09-2023 9:10 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    Yo tengo un cabreo bastante serio. Para mi la Lazio no ha jugado nada, un equipo asi es un caramelo en esta competición. Y qué hacemos? Entregar la cuchara a partir del minuto 70. Algo durísimo de ver

    Creo que aún con lesiones, mala planificación e incluso aunque el Cholo hubiera tenido un mal planteamiento, ese partido lo debían haber ganado los jugadores. Jugadores que cumplen años, pero no ganan experiencia. Hay quien quiere ver la falta de Correa como un atraco. Ok, hombres blancos sintiendose la víctima, eso es internet en 2023, aceptamos barco. Pero me parece mucho más sangrante la falta de mentalidad ganadora de la plantilla. Savic, Giménez, Saúl, Correa, Griezmann, Oblak eran jugadores más cancheros en 2016 que ahora siete años más tarde.

    Tenemos campeones del Mundo, de liga, de competiciones europeas, finalistas de Champions, gente que ha ganado, pero que no son ganadores. Que van con miedo al estadio Olímpico a jugar contra la Lazio. Que no saben leer el partido, que no imponen su estilo. Llevamos ya no se cuantos partidos tirados en esta competición desde Leipzig ante rivales que no son ningún coco. Nadie pide que vayan 3-0 todos los partidos, pero la experiencia y la camiseta deberían ganar estos partidos aún teniendo un mal día.

    Se supone que la edad te quita físico pero te afila el colmillo y ahora mismo no tenemos ni lo uno ni lo otro.

    He knows so much about these things
  • 20-09-2023 9:43 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    Striker:
    Yo tengo un cabreo bastante serio. Para mi la Lazio no ha jugado nada, un equipo asi es un caramelo en esta competición. Y qué hacemos? Entregar la cuchara a partir del minuto 70. Algo durísimo de ver

    Creo que aún con lesiones, mala planificación e incluso aunque el Cholo hubiera tenido un mal planteamiento, ese partido lo debían haber ganado los jugadores. Jugadores que cumplen años, pero no ganan experiencia. Hay quien quiere ver la falta de Correa como un atraco. Ok, hombres blancos sintiendose la víctima, eso es internet en 2023, aceptamos barco. Pero me parece mucho más sangrante la falta de mentalidad ganadora de la plantilla. Savic, Giménez, Saúl, Correa, Griezmann, Oblak eran jugadores más cancheros en 2016 que ahora siete años más tarde.

    Tenemos campeones del Mundo, de liga, de competiciones europeas, finalistas de Champions, gente que ha ganado, pero que no son ganadores. Que van con miedo al estadio Olímpico a jugar contra la Lazio. Que no saben leer el partido, que no imponen su estilo. Llevamos ya no se cuantos partidos tirados en esta competición desde Leipzig ante rivales que no son ningún coco. Nadie pide que vayan 3-0 todos los partidos, pero la experiencia y la camiseta deberían ganar estos partidos aún teniendo un mal día.

    Se supone que la edad te quita físico pero te afila el colmillo y ahora mismo no tenemos ni lo uno ni lo otro.
    Pues claro, coño, que parece que hay que ir con un cuidado tremendo para hablar, no sea que quede en el foro que digo algo cuestionando a este o aquel. La Lazio no es nadie, se demostró ayer, un equipo mediocre. Y cuando el Atleti intentó jugar, lo hizo. Tocó bien, con criterio, desahogando y llegando bien arriba... pero, ahí se acabó, porque hacemos el gilipollas, no vamos con mala hostia y colmillo a cerrar el partido, a decir: aquí estoy yo y si puedo te meto 3. Pero no, vamos a "controlar" el partido tocando y tocando para nada, y si llego arriba, miro, pienso y toco atrás... mientras tanto, sigo 0-1 para que en cualquier jugada de mierda, un equipucho te empate y encima con el pvto portero, no me jodas. Ver los últimos minutos mandando melones a nadie fue lamentable, esperando a ver si pita el árbitro y suena la flauta de que no te marquen cuando has demostrado ser mejores. Qué poca sangre, coño. El que no esté cabreado hoy yo es que no lo entiendo, la verdad.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 20-09-2023 10:18 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    A pesar del cabreo de los último minutos voy a ver el lado positivo, Griezmann empieza a coger el tono, Lino tiene pinta que va a ser el carrilero. Muy buenos minutos de Riquelme cuando salió pero sigo sin verle atrás, me gustaría verlo jugar más adelantado. Barrios yo creo que para el cholo ya es pieza fundamental, en cuanto estén koke y de Paul van a ser los 3 del medio. Espero y deseo que den la cara contra los ciervos y les podamos ganar y olvidaremos está última semana de un plumazo y encarar lo que queda en condiciones, pero me sigue preocupando mucho el tema de las lesiones jugando cada 3 días.
  • 20-09-2023 10:51 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    El equipo estaba fundido físicamente, a eso le añades el empuje final del rival y por eso nos metemos atrás. Como todo en esta vida no hay una sola razón para que se nos escapase el partido, hay varias. Primero y más importante la nula planificación deportiva, el equipo lejos de reforzarse ha ido a peor. Lino es peor que Carrasco y esto no es cualquier cosa porque el que le daba salida al balón era precisamente el bueno de Jannick. Después que seguimos fallando lo que no se puede fallar. No se puede fallar lo que falló Griezmann ni lo que falló Lino. Con cualquiera de esas dos ocasiones erradas se hubiera acabado el partido. Y por último el de siempre, el hp del árbitro. Y no es ya la falta que no le pita a Correa, que es de escándalo, son las tarjetas que nos ha sacado y el constante amedrentamiento a los nuestros, el lenguaje corporal como si nos odiase. No me extrañaría que hubiese un corriente de opinión entre los árbitros de que somos el anti fútbol como ya trascendió que la hubo entre los árbitros españoles. A mí el partido no es que me gustase pero tampoco es para rasgarse las vestiduras. Empezamos muy perdidos, muy temerosos y sin un referente que de un paso adelante y dirija. Después de marcar nosotros nos entonamos y tuvimos una fase de toque en la que creamos las 2 ocasiones que he dicho antes que si marcamos se oh acaba el partido. Me gustó Witsel de 5 cuando se fue Barrios, lástima de físico y de que es blandito. Morata estuvo correcto, jugando en largo, peleando los balones, poco más podía hacer. Molina mal atrás, imagino que se irá entonando. El que estuvo mal mal fue Llorente. Este jugador cuando no está físicamente al 100% se le ven las costuras. En fin, que otro año con el plantilló que nos ha preparado el mejor gestor del mundo. Ah, y el caminante portugués, si sale una oferta hay que venderlo ya, antes de que se le pase el arreón del vago y empiece a darle pataditas a las botellas de agua.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 20-09-2023 11:09 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    Matildoubaldo:
    Después que seguimos fallando lo que no se puede fallar. No se puede fallar lo que falló Griezmann ni lo que falló Lino. Con cualquiera de esas dos ocasiones erradas se hubiera acabado el partido.
    Coincido en todo lo que dice el buen Striker y añado esto que es crucial. Antoine hizo una gran segunda parte, pero a equipos como ese Lazio hay que matarlos y punto. Esa es la diferencia entre un buen equipo y un gran equipo. Por eso el mierda de Gil Marín es el culpable único y último de todo: porque no paga el gol, que es lo que necesitamos. Los veinte minutos finales con cero a dos o cero a tres, eran de rascarse el cipote.
  • 20-09-2023 13:47 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    Striker:
    Yo tengo un cabreo bastante serio. Para mi la Lazio no ha jugado nada, un equipo asi es un caramelo en esta competición. Y qué hacemos? Entregar la cuchara a partir del minuto 70. Algo durísimo de ver

    Creo que aún con lesiones, mala planificación e incluso aunque el Cholo hubiera tenido un mal planteamiento, ese partido lo debían haber ganado los jugadores. Jugadores que cumplen años, pero no ganan experiencia. Hay quien quiere ver la falta de Correa como un atraco. Ok, hombres blancos sintiendose la víctima, eso es internet en 2023, aceptamos barco. Pero me parece mucho más sangrante la falta de mentalidad ganadora de la plantilla. Savic, Giménez, Saúl, Correa, Griezmann, Oblak eran jugadores más cancheros en 2016 que ahora siete años más tarde.

    Tenemos campeones del Mundo, de liga, de competiciones europeas, finalistas de Champions, gente que ha ganado, pero que no son ganadores. Que van con miedo al estadio Olímpico a jugar contra la Lazio. Que no saben leer el partido, que no imponen su estilo. Llevamos ya no se cuantos partidos tirados en esta competición desde Leipzig ante rivales que no son ningún coco. Nadie pide que vayan 3-0 todos los partidos, pero la experiencia y la camiseta deberían ganar estos partidos aún teniendo un mal día.

    Se supone que la edad te quita físico pero te afila el colmillo y ahora mismo no tenemos ni lo uno ni lo otro.
     

    Estoy totalmente de acuerdo, el equipo me da cierta impresión en algunos partidos de la etapa anterior al Mundial. El sistema está mas o menos claro, el físico también por desgracia, y la plantilla es corta, con eso debemos bregar. Lo que no podemos echarnos en la mochila es además falta de intensidad y jerarquía.

    Con todo a mi a grandes rasgos el partido me gustó. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 20-09-2023 16:23 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    Me alegro de no haber sido el único al que le gustó el partido. Centrándonos en lo positivo, Barrios me parece una aparición tremenda. Hace un año estaba jugando en cuarta categoría y ayer fue el mejor en Champions. También me gustó mucho Riquelme, dándole al equipo el oxígeno que ni Morata ni Correa le supieron dar. En el debe de Roro que el gol lo tuvo que parar el contándole la progresión al portero en lugar de apartarse. Salvando las distancias fue similar al despiste de Tiago en Lisboa. A Lino no le termino de coger el punto, pero el chaval es de los que no le quema el balón y eso es bueno. Por lo demás, Griezmann mejoró y eso es clave y Nahuel Molina cada día me parece mejor jugador. Aúpa Atleti.
  • 20-09-2023 16:23 en respuesta a

    Re: [UCL 1] Lazio - Atlético de Madrid

    Una vez pasado el cabreo de anoche, considero que el partido fue bueno en líneas generales. La Lazio llevó el peso del partido en el primer tiempo, pero no nos crearon dificultades, y creo que fuimos superiores en la segunda, pero no terminamos de cerrar el partido, nos cuesta mucho hacer goles. Vi aspectos muy positivos, en primer lugar Oblak, que hizo alguna intervención de mucho mérito (aunque debería mirarse su juego con los pies, es un horror), vi especialmente bien a Molina, y Lino creo que hizo un partido realmente completo, a ese nivel, puede ser un más que digno sustituto de Carrasco. Barrios sigue ganando jerarquía, con una personalidad para asumir el peso del equipo realmente sorprendente a esa edad. Sigue teniendo esas 2 pérdidas por partido peligrosas, en una posición delicada, pero también las tenía en sus inicios Busquets, que luego fue el mejor del mundo en esa posición, lo veo hasta normal, pero creo que estamos ante una aparición estelar, tenemos centrocampista para una década (Gilmfia mediante). Griezmann hizo una gran segunda parte, fue el Griezmann postmundial, apareció por todos lados, combinó, asoció, desahogó, generó peligro, y se batió como un jabato en defensa cuando retrasó su posición con la lesión de Witsel. Fue una lástima que quedará su imagen de ayer por aparecer en la zona donde nos marca el portero, pero gran partido de Griezmann. Muy buenos minutos de Riquelme, nos dio bastante oxígeno en un momento donde el equipo estaba fundido físicamente. Cosas negativas, el estado físico del equipo, que es realmente preocupante, y jugadores que no están finos, como son Llorente, o Correa. Creo que el partido se nos va a partir de la lesión de Witsel, que hizo pasar a Saúl a esa posición, y dejamos de controlar el partido. Fue un accidente el gol de ellos, y lo normal era haber ganado, pero es fútbol, pueden ocurrir estas cosas. Lo que sí es cierto, que lo que nos pasa siempre en esta jodida competición no es normal. En resumen, creo que hicimos buen partido, que el punto nos sabe a poco, pero no deja de ser fuera de casa, y a pensar en el siguiente partido en casa, que es por donde pasa nuestra clasificación a octavos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales