en

[LALIGA] Jornada 9 Atlético de Madrid - Real Sociedad

Último artículo 11-10-2023 20:26 escrito por Exiliado. 59 respuestas.
Página 3 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2023 18:18 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 9 Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Joder que partido más importante hemos sacado, enorme victoria. Qué cojones le ha echado el equipo en estas semanas jugando cada 3 días con 13-14 jugadores. A mamarla pútos vascos! Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-10-2023 18:19 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 9 Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Hemos ganado y punto. De penalty. Sin mala conciencia (estaría bueno), pero hoy nos ha sonreído la fortuna. Falta nos hacía.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-10-2023 18:34 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 9 Atlético de Madrid - Real Sociedad

    14 partidos seguidos ganados en casa. Hoy nos podíamos haber puesto 3-0 claramente. Error gravísimo el gol de ellos, porque ganando no te pueden hacer una contra tan manifiesta. El equipo está en modo supervivencia y aún así sacó una marcha más con el empate. Me parece vergonzoso que esta gente se queje del árbitro después del pedazo de robo que nos hicieron hace un año en su campo. Da gusto verlos llorar, porque después de Trampas y Barsa es el equipo más asqueroso de Primera. El árbitro hoy ha estado de diez, las cosas como son.
  • 08-10-2023 18:41 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 9 Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Pues los chavales del B, han salido disparados para Majadahonda, están convocados y podrían salir en la 2 parte del B, que va ganando 2-1 en min 30
  • 08-10-2023 18:47 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 9 Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Como bien decís se quejan del arbitraje y más viniendo del robo del año pasado. El árbitro acierta en todas las jugadas y mira que es de los sospechosos, pero la mano de Morata no afecta en nada la dirección del disparo, está de espaldas y mano pegada al cuerpo. La de ellos, la mano ocupa el espacio donde va el balón en dirección a portería, es verdad que la mano está apoyada en el suelo pero está cortando un disparo hacia gol.
  • 08-10-2023 19:14 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 9 Atlético de Madrid - Real Sociedad

     superiores a ellos hasta un poco antes de su gol y la pausa de hidratacion. 1 golazo, 2 palos  y ellos no llegaban.

    los cambios han sido los correctos porque estabamos sin piernas y ya demasiado metidos en la cueva. Lastima su contra que nos mete miedo en el cuerpo, pero al final los 3 puntos a la saca.

    me ha parecido brutal la primera parte de morata.. tambien la de lino.  Victoria sufrida, tres puntazos a la saca y a recuperar unidades con el paron de selecciones.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-10-2023 19:16 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 9 Atlético de Madrid - Real Sociedad


    Y es cierto que cuando le da en la mano, no está mirando, pero medio segundo antes ha fijado la posición de Griezmann con la vista y a continuación saca la mano. Para mí ha estado bien arbitrado (el del VAR ha intentado hacerse el protagonista, la "mano" de Morata ni es mano ni afecta al desenlace de la jugada) y como bien decís, ¿quiénes son estos para quejarse de nada después de lo del año pasado en su campo?.
    El partido, pues al tran tran, estamos sin gasolina y aún así hemos tenido la situación dominada, excepto en esos diez minutos tras su cambio cuando nos empataron. Lo admirable es cómo el equipo ha sacado adelante estos partidos con tantísimas bajas.
  • 08-10-2023 19:56 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 9 Atlético de Madrid - Real Sociedad

    El Atlético de Madrid es un equipazo ultracompetitivo. Cinco victorias heroicas seguidas de mucho mérito y hay que hablar de lo jugón que es Lino, ese control orientado con la diestra para luego definir con la zurda un balón medio botando es de jugador de primerísimo nivel.
  • 08-10-2023 20:18 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 9 Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Napoleon Wilson:
    Y es cierto que cuando le da en la mano, no está mirando
    Yo honestamente creo que mira. Porque veo que antes de golpear Griezmann, está girando la cabeza para mirar, pero cuando de hecho golpea, la vuelve instintivamente. Veo muy claro ese movimiento. Y si vuelve la cabeza es porque ve el disparo. Tampoco creo que sea mano voluntaria y estoy un poco perdido en relación al criterio cambiante al respective, pero si el argumento para no pitarlo es "no ve la jugada", pues mire usted, va a ser que no. Se entera de todo.
  • 08-10-2023 20:40 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 9 Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Pues a mi no me parece mano ninguna de las 2 pero me vale por el karma del año pasado
  • 08-10-2023 20:45 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 9 Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Baltazar:
    Napoleon Wilson:
    Y es cierto que cuando le da en la mano, no está mirando
    Yo honestamente creo que mira. Porque veo que antes de golpear Griezmann, está girando la cabeza para mirar, pero cuando de hecho golpea, la vuelve instintivamente. Veo muy claro ese movimiento.
    Es que eso es exactamente lo que he dicho y pienso yo.
  • 08-10-2023 21:15 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 9 Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Tremendo el odio que está levantando Calam entre el nazionalmandrilismo desde que decidió denunciar de una pvta vez la mafia blanca. Periodistas de cámara del curilla lanzándose a su cuello. Los tiene bailando. Por cierto, para desacreditar al árbitro dicen que se da la vuelta y después se vuelve a girar para pitar penalti. Pues claro, esbirros del Floren, es que da por hecho que es gol de Morata, como el 99% de los mortales y cuando ve que no lo es pita el penalti. Si Morata marca es Ley de la ventaja, si no es penalti. Por cierto, el napias de la Real es tan hipócrita como el entrenador del Osasuna. Cómo saben bailarle el agua al nazionalmandrilismo cuando toca.
  • 08-10-2023 21:45 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 9 Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Es penalty de la Real clarísimo, no hay discusión que valga.
  • 08-10-2023 21:54 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 9 Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Lo de Morata alguna vez se ha pitado pero no en esta temporada, y la mano en el área de la Real es clara. Para los que dicen que no hay que quejarse, no sé yo si estás decisiones no hubieran sido distintas sin las declaraciones del hijo de la bestia.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 08-10-2023 22:03 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 9 Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Por lo que sea, en el partido de la temporada pasada en Anoeta, no había está polémica con las manos y tampoco había discusión de porqué una mano si y otra no, y no se hablaba de cuando hay q dejar la ley de la ventaja..... lo de hoy es un penalti clarisimo, va a puerta y está en posición antinatural.. que es involuntaria?? Claro, como el 100% de las manos en el área, pero eso no quita que sea penalti.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Página 3 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales