en

Rodrigo Riquelme

Último artículo 06-05-2024 14:17 escrito por GaN. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2023 10:29

    Rodrigo Riquelme

    El primero de muchos


    Archivado en:
  • 29-09-2023 10:47 en respuesta a

    Re: Rodrigo Riquelme

    Como me gusta este chaval, que desparpajo tiene, que clase, que personalidad para pedir siempre el balón, que nunca le quema. Me encanta también las diagonales que tira, y lo bien que se anticipa al posible pase del compañero, y luego tiene algo que vale oro, tiene gol. Tenemos una joya en este chico. Como bien dice el gran GaN, el golazo de anoche, será el primero de muchos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2023 11:02 en respuesta a

    Re: Rodrigo Riquelme

    Yo, la verdad, estoy bastante emocionado no sólo con RoRo, también con Pablito y con el regreso de Saúl. El mierda de Gil Marín nos ha dado el peor verano de su nefasta trayectoria y, aún así, podemos llegar a ver a cuatro tíos del Atleti titulares. Para mí eso vale más que un título.
  • 29-09-2023 11:27 en respuesta a

    Re: Rodrigo Riquelme

    Ayer asumió la responsabilidad de sacar el balón en banda sin quemarle y entendiéndose perfectamente con Koke y Saúl. Como dice Doggy con el que estoy siempre de acuerdo, emocionante.

    He knows so much about these things
  • 29-09-2023 11:51 en respuesta a

    Re: Rodrigo Riquelme

    Doggy:
    Yo, la verdad, estoy bastante emocionado no sólo con RoRo, también con Pablito y con el regreso de Saúl. El mierda de Gil Marín nos ha dado el peor verano de su nefasta trayectoria y, aún así, podemos llegar a ver a cuatro tíos del Atleti titulares. Para mí eso vale más que un título.
    Joder, es que no veíamos tanto canterano junto hace mucho tiempo. Más que ilusionante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2023 13:12 en respuesta a

    Re: Rodrigo Riquelme

    De todos modos, a riesgo de ser un *** aguafiestas, los canteranos no sólo nos emocionan a nosotros, le emocionan mucho también al ladrón de la cara torcida, que eso se lo lleva muerto a Valdeolivas para repartir con Jesusito Jr., Míriam y Oscar.
  • 29-09-2023 13:20 en respuesta a

    Re: Rodrigo Riquelme

    Y tiene regate. Este sí que tiene regate (en carrera y en estático, citando al defensa; por fuera y por dentro), lo que es un bien escasísimo. Le he visto todo lo que ha jugado (incluidos los trozos de partidos cuando empezaba como suplente) desde febrero de 2.022. Es cierto que hay tramos de partido en que se diluye y, al menos el año pasado, es posible que tuviera alguna carencia física porque Míchel le quitaba indefectiblemente hacia el minuto 80, pero hace cosas deslumbrantes. En el gol de ayer, por ejemplo, esa posición corporal (tronco y brazos) que induce al portero a pensar que va a abrir el tiro hacia el palo de su izquierda, es formidable. A veces he pensado que puede llegar a ser un jugador al que incluso se le hagan aclarados para que sea él quien resuelva, como hace el Madrid con Vinicius, porque además tiene buen disparo. Pero para eso tiene que ganar consistencia.
  • 29-09-2023 14:12 en respuesta a

    Re: Rodrigo Riquelme

    -fernando-:
    Y tiene regate. Este sí que tiene regate (en carrera y en estático, citando al defensa; por fuera y por dentro), lo que es un bien escasísimo. Le he visto todo lo que ha jugado (incluidos los trozos de partidos cuando empezaba como suplente) desde febrero de 2.022. Es cierto que hay tramos de partido en que se diluye y, al menos el año pasado, es posible que tuviera alguna carencia física porque Míchel le quitaba indefectiblemente hacia el minuto 80, pero hace cosas deslumbrantes. En el gol de ayer, por ejemplo, esa posición corporal (tronco y brazos) que induce al portero a pensar que va a abrir el tiro hacia el palo de su izquierda, es formidable. A veces he pensado que puede llegar a ser un jugador al que incluso se le hagan aclarados para que sea él quien resuelva, como hace el Madrid con Vinicius, porque además tiene buen disparo. Pero para eso tiene que ganar consistencia.
    Añado a tu impecable escrito, con el que no puedo estar más de acuerdo, que es sorprendente la gran lectura que tiene del juego, como suele anticipar la jugada, y el posible pase del compañero, haciendo unos desmarques en ruptura realmente interesantes, y tirando unas diagonales que como comiencen a leérselas, puede ser un filón. Hay que tener cautela, pero creo que estamos ante una verdadera joya.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2023 14:43 en respuesta a

    Re: Rodrigo Riquelme

    Por algo nos lo quería birlar Guardiola, menos mal que cara corner lo ha retenido, seguramente en espera de sacar más.
  • 01-11-2023 16:26 en respuesta a

    Re: Rodrigo Riquelme

    https://as.com/futbol/primera/riquelme-es-un-jugador-en-extincion-n/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-11-2023 6:56 en respuesta a

    Re: Rodrigo Riquelme

    Por fin se atrevió a ser Riquelme y bien que se noto
  • 10-11-2023 11:37 en respuesta a

    Re: Rodrigo Riquelme

    Convocado con la Selección
  • 10-11-2023 11:56 en respuesta a

    Re: Rodrigo Riquelme

    Enhorabuena chaval, muy merecida, y creo que llega para quedarse.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-11-2023 16:27 en respuesta a

    Re: Rodrigo Riquelme

    ABC

    Archivado en:
  • 15-11-2023 16:36 en respuesta a

    Re: Rodrigo Riquelme

    GaN:

    ABC

    Este chaval demuestra siempre una educación, y un saber estar, que me recuerda mucho en ese sentido a Torres. Desde luego, no tiene pinta de ser ese tipo de jugador al que se le puede subir el éxito a la carrera. Y no es el primero que da ese perfil, Barrios también me lo parece. En ese sentido, buena educación ha debido recibir en casa, pero también creo que dice mucho de la Academia, donde creo que se están haciendo las cosas muy bien desde hace tiempo. Si hay un motivo para ver la Selección estos días, es para ver a Riquelme. Suerte chaval!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales