en

[UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

Último artículo 05-10-2023 21:53 escrito por Norum. 62 respuestas.
Página 1 de 5 (63 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2023 11:22

    [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

    Miércoles 4 de octubre, 18:45 h

    El 9 de ellos Santi Giménez sigue sancionado. Nos arbitra un francés por primera vez, en el VAR un italiano.

  • 02-10-2023 11:45 en respuesta a

    Re: [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

    Robert:

    Miércoles 4 de octubre, 18:45 h

    El 9 de ellos Santi Giménez sigue sancionado. Nos arbitra un francés por primera vez, en el VAR un italiano.

    Clement Turpin nos atracó en Londres en las semis contra el Arsenal y nos pitó en casa conta el Leverkusen o el Bayern en la pandemia.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 03-10-2023 11:58 en respuesta a

    Re: [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

     KOKE-SAUL-DE PAUL en el medio con Morata y Grizi arriba nos debe de valer para ganar a estos!

  • 03-10-2023 12:26 en respuesta a

    Re: [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

     Según marcaca Gimenez con problemas en el mulso baja casi segura para mañana, Azpi complicado que llegue también. Centrales disponibles para mañana Hermoso y Witsel, teniendo 7 centrales en plantilla, o salimos con 4 atrás o mete a Kostis o le toca forzar a alguien que no esté en plenas condiciones.

  • 03-10-2023 13:13 en respuesta a

    Re: [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

    Robert:

     Según marcaca Gimenez con problemas en el mulso baja casi segura para mañana, Azpi complicado que llegue también. Centrales disponibles para mañana Hermoso y Witsel, teniendo 7 centrales en plantilla, o salimos con 4 atrás o mete a Kostis o le toca forzar a alguien que no esté en plenas condiciones.

    Es realmente de coña, tremendo. Habría que darle la alternativa a Kostis, aunque su posición ideal es la de Hermoso, en el costado izquierdo, y teniendo en cuenta que ambos son zurdos cerrados, o mete a Witsel en el perfil derecho, o a ver qué inventa el Cholo. No sé qué lista Champions hay para ver disponibilidad de los chavales. Y el domingo la Real, que arriba tiene dinamita.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-10-2023 20:38 en respuesta a

    Re: [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

    Parece que Azpilicueta llega.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-10-2023 21:05 en respuesta a

    Re: [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

    _1 Grbić
    13 Oblak
    31 Gomis

    _3 Azpilicueta
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    10 Correa
    12 S Lino
    14 Fulero de cuna
    16 Molina
    17 J Galán
    19 Fulero tribunero
    20 Witsel
    22 Fulero Horroroso
    25 Riquelme
    26 Gismera
    27 Kostis
    28 J Boñar
    40 S Guerrero

    Lesionados 2 Giménez 4 Söyüncü 9 Memphis 11 Lemar 15 Savić 23 Reinildo 24 Barrios

  • 03-10-2023 21:26 en respuesta a

    Re: [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

    Gran noticia la convocatoria de Azpilicueta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-10-2023 13:01 en respuesta a

    Re: [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

    GaN:

    14 Fulero de cuna
    19 Fulero tribunero
    22 Fulero Horroroso

    ¿Vamos a seguir con estas payasadas? Morata qué tiene que hacer para que se le respete un poco, ¿sacarse la polla contra el Trampas y mear encima de Courtois?

    Por cierto, Hermoso puede ser perfectamente el mejor central de la plantilla de los últimos dos años, lo de horroroso ya está un pelín obsoleto.

     

  • 04-10-2023 13:22 en respuesta a

    Re: [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

    Cave:

    GaN:

    14 Fulero de cuna
    19 Fulero tribunero
    22 Fulero Horroroso

    ¿Vamos a seguir con estas payasadas? Morata qué tiene que hacer para que se le respete un poco, ¿sacarse la polla contra el Trampas y mear encima de Courtois?

    Por cierto, Hermoso puede ser perfectamente el mejor central de la plantilla de los últimos dos años, lo de horroroso ya está un pelín obsoleto.

     

    +1000 como diría aquel
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 04-10-2023 14:26 en respuesta a

    Re: [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

    Cave:

    GaN:

    14 Fulero de cuna
    19 Fulero tribunero
    22 Fulero Horroroso

    ¿Vamos a seguir con estas payasadas? Morata qué tiene que hacer para que se le respete un poco, ¿sacarse la polla contra el Trampas y mear encima de Courtois?

    Por cierto, Hermoso puede ser perfectamente el mejor central de la plantilla de los últimos dos años, lo de horroroso ya está un pelín obsoleto.

     

    Para mí, y lo digo en serio más allá de que sea fulero, es un central horroroso, demasiado impulsivo, poco fiable, que te hace un penalty o te la lía en cualquier momento... Así que en mi opinion en todos está muy bien puesto y mi +10000 al gran Gan, pero en este es perfecto.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 04-10-2023 14:34 en respuesta a

    Re: [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

    Cave:

    GaN:

    14 Fulero de cuna
    19 Fulero tribunero
    22 Fulero Horroroso

    ¿Vamos a seguir con estas payasadas? Morata qué tiene que hacer para que se le respete un poco, ¿sacarse la polla contra el Trampas y mear encima de Courtois?

    Por cierto, Hermoso puede ser perfectamente el mejor central de la plantilla de los últimos dos años, lo de horroroso ya está un pelín obsoleto.

     

    Pues Cave, haz tú una lista de convocados alternativa cada partido con los nombres como quieras. A mi a Gan solo me sale darle las gracias por tenernos al tanto de tantas cosas de manera altruista. Y por cierto, lo de los motes, aunque ya no le tenga tirria a los interfectos me divierte, no me ofende en absoluto, es más tradición que insulto.
  • 04-10-2023 14:36 en respuesta a

    Re: [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

    Cobarder:
    Cave:

    GaN:

    14 Fulero de cuna
    19 Fulero tribunero
    22 Fulero Horroroso

    ¿Vamos a seguir con estas payasadas? Morata qué tiene que hacer para que se le respete un poco, ¿sacarse la polla contra el Trampas y mear encima de Courtois?

    Por cierto, Hermoso puede ser perfectamente el mejor central de la plantilla de los últimos dos años, lo de horroroso ya está un pelín obsoleto.

     

    Pues Cave, haz tú una lista de convocados alternativa cada partido con los nombres como quieras. A mi a Gan solo me sale darle las gracias por tenernos al tanto de tantas cosas de manera altruista. Y por cierto, lo de los motes, aunque ya no le tenga tirria a los interfectos me divierte, no me ofende en absoluto, es más tradición que insulto.
    Comparto totalmente lo dicho.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 04-10-2023 15:45 en respuesta a

    Re: [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

    Cave:

    GaN:

    14 Fulero de cuna
    19 Fulero tribunero
    22 Fulero Horroroso

    ¿Vamos a seguir con estas payasadas?

     

    Sí.

     

  • 04-10-2023 17:26 en respuesta a

    Re: [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

    GaN:

    Cave:

    GaN:

    14 Fulero de cuna
    19 Fulero tribunero
    22 Fulero Horroroso

    ¿Vamos a seguir con estas payasadas?

     

    Sí.

     

    Gracias.
Página 1 de 5 (63 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales