en

[UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

Último artículo 05-10-2023 21:53 escrito por Norum. 62 respuestas.
Página 2 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2023 17:45 en respuesta a

    Re: [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

    Con vuestro pan os lo comáis.
  • 04-10-2023 17:55 en respuesta a

    Re: [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

    Cobarder:
    Cave:

    GaN:

    14 Fulero de cuna
    19 Fulero tribunero
    22 Fulero Horroroso

    ¿Vamos a seguir con estas payasadas? Morata qué tiene que hacer para que se le respete un poco, ¿sacarse la polla contra el Trampas y mear encima de Courtois?

    Por cierto, Hermoso puede ser perfectamente el mejor central de la plantilla de los últimos dos años, lo de horroroso ya está un pelín obsoleto.

     

    Pues Cave, haz tú una lista de convocados alternativa cada partido con los nombres como quieras. A mi a Gan solo me sale darle las gracias por tenernos al tanto de tantas cosas de manera altruista. Y por cierto, lo de los motes, aunque ya no le tenga tirria a los interfectos me divierte, no me ofende en absoluto, es más tradición que insulto.

    Para lo que hemos quedado en este foro, que lo más que podemos agradecer es que un señor nos ponga los enlaces al Marca. Eso sí, es graciosísimo, que llama fuleros a los que vienen de allí, jijiji. Vaya declive.

     

  • 04-10-2023 19:24 en respuesta a

    Re: [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

    Jugamos sin defensa.
  • 04-10-2023 19:37 en respuesta a

    Re: [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

    Nos han superado claramente desde el primer minuto, en cuanto tenemos enfrente un equipo intenso, físico, que nos presiona arriba, se nos hace de noche, no rompemos líneas, nos cuesta la vida salir. Lo mejor de largo, el resultado, hemos salvado la primer parte. Creo que claramente hay que meter un jugador más en mediocampo, y cambiar el sistema. Mi cambio al descanso sería Javi Galán por Azpilicueta, con Koke y Saúl de doble pivote, y De Paul, y Lino en bandas. Nos han sometido con esa superioridad en mediocampo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-10-2023 19:38 en respuesta a

    Re: [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

    Hermoso últimamente sale en todas las fotos de los goles y no solo por los 2 de hoy, será muy bueno sacando el balón desde atras pero no creo que tenga más cualidades. Griezmann 161.
  • 04-10-2023 19:40 en respuesta a

    Re: [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

    A Witsel le falta contundencia para ser central. En el primer gol se lo come el delantero
  • 04-10-2023 19:42 en respuesta a

    Re: [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

    Este equipo sin Savic y, sobre todo, sin Gimenez es una verbena por el centro, la esperanza era que soyunuc lo solucionará pero, parece del mismo perfil, hay que firmar un par de centrales en condiciones de una vez, porque Hermoso no tiene regularidad para ser titular, hoy sale en todas las fotos, menos mal la medio chilena de Griezmann que nos ha salvado ligeramente los muebles. Cambios, pasar a un 4 4 2 a molina no lo tocaría porque lo mismo hace como el otro día y hace una buena segunda parte, pero azpilicueta o hermoso fuera y Correa al campo, que tiene regate, dejaría un molina, lino, Witsel, Hermoso/Azpi, Lino, Saul (izquierda), Koke (Centro), De Paul (derecha) Griezmann en el centro por delante de Koke y Correa en la media punta con libertad y morata, mas adelante, si molina sigue tan gris, Riquelme por banda, o, un poco peor, Llorente
  • 04-10-2023 19:45 en respuesta a

    Re: [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

    Hoy no parecemos un equipo del Cholo.
  • 04-10-2023 19:53 en respuesta a

    Re: [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

    Guspa cerrar con 4 atrás con Witsel y hermoso que son los dos centrales de la plantilla más lentos y Lino de lateral sin tener la ayuda de un 3 central es un suicidio.
  • 04-10-2023 19:54 en respuesta a

    Re: [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

    La idea es que no lleguen tanto y que equilibremos en el centro y estos del centro ayuden
  • 04-10-2023 20:09 en respuesta a

    Re: [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

    Cave:
    Para lo que hemos quedado en este foro, que lo más que podemos agradecer es que un señor nos ponga los enlaces al Marca. Eso sí, es graciosísimo, que llama fuleros a los que vienen de allí, jijiji. Vaya declive.
    Tú no sabes quien es Don GAN, ¿no?
  • 04-10-2023 20:44 en respuesta a

    Re: [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

    Que jodido sufrimiento, estos del feyenoord no son mancos, mucho mejor equipo que el Lazio. Bien el cholo metiendo a kostis al final, eso es lo que faltó en roma. El partido parecía uno de octavos más que de la fase de grupos por la tensión que había.
  • 04-10-2023 20:47 en respuesta a

    Re: [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

    Madre mía qué sufrimiento, que difícil es ganar en Champions. Me ha encantado el Feyernord, gran equipo. Enorme partido de Oblak, y gran Morata de nuevo, no sólo por los goles, si no por el gran trabajo que ha hecho. Victoria fundamental. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-10-2023 20:56 en respuesta a

    Re: [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

    La defensa es una feria, y así es muy difícil. Pero vamos salvando lo que el año pasado íbamos penando. Hubiera sido clave ganar en Roma, una pena, pero esta victoria sabe a clasificación.
  • 04-10-2023 20:58 en respuesta a

    Re: [UCL 2] Atlético de Madrid - Feyenoord

    Me ha estremecido ver al portero subir al final. Cuatro victorias seguidas muy disputadas que nos hemos llevado con mucho mérito y trece consecutivas en casa que son para ponerse contentos y mirar el futuro con optimismo. Un alegrón ver como ha terminado el equipo con Saúl, Koke y Riquelme en el centro del campo y el debut de Kostis. Morata está quizás en el mejor momento de su carrera profesional y Griezmann parece que tiene diez años menos. A ver si recuperamos algún central para el próximo partido eso sí, Witsel no está ya para muchas carreras.
Página 2 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales