en

[LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Último artículo 06-11-2023 19:55 escrito por pasaoporagua. 35 respuestas.
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2023 19:34

    [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    Viernes 3 de noviembre, 21:00 (Movistar LALIGA TV).

  • 01-11-2023 21:52 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    El Cholo ha ensayado con Oblak-Molina,Savic,Witsel,Hermoso,Riquelme-Koke,De Paul,Barrios-Griezmann,Morata. La novedad sería Barrios por Saúl.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-11-2023 6:54 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    Cambio lógico viendo los dos últimos partidos de Saúl modo Saúl intranscente, barrios da más fluidez, combina mejor y note el otro día en el campo que había ganado bastante cuerpo
  • 02-11-2023 9:09 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    guspa:
    Cambio lógico viendo los dos últimos partidos de Saúl modo Saúl intranscente, barrios da más fluidez, combina mejor y note el otro día en el campo que había ganado bastante cuerpo
    Bueno más que Saúl, lo que se ha notado es que la intrascendencia de Lemar ha desaparecido, siento mucho su lesión pero es un jugador que perjudica más que beneficiar.
  • 02-11-2023 12:53 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    Creo Saúl y Barrios se van a intercambiar mucho. Soyuncu va a jugar menos que Javi Galán a este paso. A seguir con la racha que la mafia no descansa.
  • 02-11-2023 16:09 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    Pues yo creo que no se van a intercambiar tanto a poco que a barrios le respeten las lesiones, barrios ya solo puede crecer, mejor fisico, mejor comprensión de juego, aprende de sus errores y Saul parece tremendamente estancado, en breve el titular será barrios con saul para dar relevo a cualquiera de los otros medios titulares, a dia de hoy, De Paul, Koke y Barrios
  • 02-11-2023 17:27 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

     Grbic no viaja por indisposicion.

     

     

  • 02-11-2023 22:22 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    guspa:
    Pues yo creo que no se van a intercambiar tanto a poco que a barrios le respeten las lesiones, barrios ya solo puede crecer, mejor fisico, mejor comprensión de juego, aprende de sus errores y Saul parece tremendamente estancado, en breve el titular será barrios con saul para dar relevo a cualquiera de los otros medios titulares, a dia de hoy, De Paul, Koke y Barrios
    Por eso mismo que vaya creciendo. Pero le va a tocar acostumbrarse a la izquierda que es donde está ahora la puerta, aunque se intercambie con De Paul.
  • 03-11-2023 10:13 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    Pues yo creo que se va a mover mas por el medio centro con koke a la izquierda y de paul a la derecha o en la derecha con de paul por la izquierda y koke por el centro
  • 03-11-2023 12:15 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    guspa:
    Pues yo creo que se va a mover mas por el medio centro con koke a la izquierda y de paul a la derecha o en la derecha con de paul por la izquierda y koke por el centro
    Iremos viendo a ver lo que tiene en mente el Cholo, yo creo que a Koke no le quita del centro, como mucho en situaciones puntuales para cerrar el partido le pone al lado uno y jugamos con 1 sólo delantero y el otro cierra una banda, y por la derecha pues igual la sociedad De Paul-Molina tanto en el Aleti como en la Albiceleste da resultado y salvo ciertos momentos seguirá con ella.
  • 03-11-2023 15:02 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    Volviendo al partido, pienso que no es nada fácil. Volvemos a jugar fuera y eso implica que dependes de las motivaciones del contrario. Y Las Palmas tiene muchas. A mi no me convenció defensivamente Riquelme, la verdad, y a falta de Saúl (bien o mal), se abre una incógnita por esa banda. El Cholo valorará, porque tiene bastantes alternativas en caso de problemas. Pienso que tanto el eje central del equipo, como la banda derecha, son muy sólidas, por lo que, supongo que el resto será la incógnita. Y, si bien es cierto, que los tres defensas centrales (tácticamente), garantizan buena salida de balón y una razonable seguridad defensiva, también lo es que me parecen vulnerables frente a determinadas formas de ataque. Una victoria seriá muy interesante porque nos pondría (dependiendo del partido con el Sevilla, que es clave), en una posición muy apetecible. Vamos a ver que pasa y ¡Aupa Atleti!
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-11-2023 20:00 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    13 Oblak
    15 Savic
    20 Witsel
    22 Fulero Horroroso
    16 Molina
    _5 De Paul
    _6 Koke
    24 Barrios
    25 Riquelme
    _7 Griezmann
    19 Fulero tribunero

    Suplentes 31 Gomis 35 Mestre 2 Giménez 3 Azpilicueta 4 Söyüncü 8 Saúl 10 Correa 14 Fulero de cuna 17 J Galán

  • 03-11-2023 21:55 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    No estamos mal, pero hay que meter una marcha más para ganar esto. Yo metería a Correa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2023 22:34 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    Pues parecido a lo de Mestalla. Han salido al campo pensando en el martes igual que en valencia. Por lo menos al final vergüenza torera. Alguna de las de Riquelme tenía que haber entrado, que para mí ha sido el mejor junto con barrios. Quitar a Griezmann, Witsel y koke de juzgado de guardia.
  • 03-11-2023 22:38 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    Vaya partido. Y los cambios, perdiendo, han sido claramente pensando en la CHL.
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales