en

[LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Último artículo 06-11-2023 19:55 escrito por pasaoporagua. 35 respuestas.
Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2023 22:59 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    Segunda parte infame, no entiendo determinados partidos del equipo, como este, o Mestalla. En estos campos se pierden ligas. No he entendido los cambios, no sólo por lo poco que han aportado los que han entrado, si no por quiénes se han ido también. Sólo salvo a Riquelme, Barrios, y Morata por su gol. Gran decepción la de esta noche. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2023 23:02 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    ¿A qué vamos, a setas o a Rolex? Partido para ir a por la Liga que se pierde pensando en la CL. Menuda decepción.
  • 03-11-2023 23:08 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    Vaya cagada… que alguien me explique los cambios, quitar a Koke y a Griezmann, es incomprensible, no lo entiendo. Una mierda de partido parecida a la de Valencia.
  • 03-11-2023 23:09 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    Sinceramente, creo que hemos perdido los dos partidos más fáciles de ganar en lo que va de Liga. No entiendo nada. Algún día tendríamos que hablar de De Paul, por cierto. Saludos
  • 03-11-2023 23:09 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

     partido extraño porque las palmas ha jugado muy bien y no nos ha dejado jugar, pero que si vemos el resumen de ocasiones estoy seguro que hemos tenido muchas mas que ellos.

    tengo muchas dudas en el mas que posible fuera de banda en su primer gol, hermoso falla clamorosamente en el segundo, pero las de riquelme, la de barrios mas el palo de morata....  mas llegadas y mas claras las nuestras. En cualquier caso nunca hemos hecho meritos para ganar, pero perfectamente se podia haber sacado un punto. Bien morata en la que ha tenido, que siga la racha por ese lado.

    Daremos por buena la derrota si el martes sacamos el partido.  Creo que es el peor partido que he visto a antoine en muchos años.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-11-2023 23:17 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

     A De Paul cuando no le salen las cosas se borra directamente del partido o empieza a hacer entradas a destiempo con tarjetas. Llorente ni ha tocado un balón y Saúl casi lo mismo. Todo el peligro era de Riquelme en las bandas. Y para meter a Galán meto a Soyuncu de palomero en los centros al área final y aun así el cambio más extraño para mí el de Witsel por Gimenez que parecía que seguía cojo y en plan esquizofrénico. Un desastre el cholo hoy en los cambios y todo por no cambiar el puñetero sistema cuando ves que no te funciona hoy la cosa.

  • 03-11-2023 23:19 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    Menuda arrastrada se han metido. Cholo incluido.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-11-2023 23:26 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    Hermoso debería perder la titularidad ya, es un absoluto desastre.
  • 03-11-2023 23:55 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    Ahora mas que nunca, FORZA ATLETI!!!!
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 04-11-2023 8:58 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    Ya en frío, el partido se complica por una mala salida de balón, un cambio de juego de Hermoso, con mal control de Molina, y falta de entendimiento con Griezmann, que origina la pérdida, el balón parece que sale, y nos quedamos nosotros un poco parados, y ellos hacen una gran jugada, que coge al equipo descolocado, incluido a Oblak, y meten un gran gol. A partir de ahí, el equipo no sabe reaccionar, y le surgen las dudas, dentro del partido gris que se estaba haciendo, pero que no era peor que el que estábamos haciendo en Vigo, pero ahí tuvimos la fortuna de la jugada del penal y expulsión del portero. No entendí los cambios, no porque ninguno de los que entraran aportaran absolutamente nada, porque el Cholo dio entrada a los que hubiéramos metido todos, pero el nivel de Correa, Saúl, Llorente, Giménez, ayer fue realmente esperpéntico, si no por quién quitó en su lugar. No quitaría yo perdiendo nunca a Koke, y Griezmann, que parece que les estaba dando descanso para el martes. El Cholo en ese sentido tampoco tuvo su noche, pero rara vez se equivoca con los cambios, por lo tanto fue una mala noche. A destacar el partido de Riquelme, absolutamente todo lo que generamos en ataque lo hizo él, y una lástima que ayer no estuviera acertado de cara a gol, porque tuvo 3 ocasiones muy interesantes, que genera él con su velocidad. Barrios creo que también estuvo bien, y Morata sigue enchufado, gran gol, y gran maniobra en el tiro al larguero, que fue realmente mala suerte que no entrara ese balón. En un mal partido, creo sinceramente que no merecimos perder, ellos tiraron 2 veces a puerta, y nosotros tuvimos las 3 ocasiones de Riquelme, más el larguero de Morata, pero esta vez la moneda salió cruz. Sí me preocupa, bastante, el estado de forma de Oblak, no sólo es que ya no está parando lo imparable, es que no está parando lo parable, lo que está yendo a puerta, está siendo gol, y no estábamos acostumbrados a esto. Nuestras Ligas vienen por un gran portero, y un 9 con buenos números. La segunda parte de la ecuación, la tenemos de momento, con un Morata en el mejor momento de su carrera, pero necesitamos al gran Oblak que todos conocemos. Por ahí pasará buena parte de nuestras opciones de campeonar. Como dije en Mestalla tras el 3-0, mal partido, pero no pasa nada, a borrarlo de la mente, y a pensar ya en el Celtic. Por cierto, todo el mundo habla del mal partido del Atleti, pero nadie da mérito al gran partido de Las Palmas, que sabe muy bien a lo que juega, y que aparte de proponer con el balón, son intensos, y van muy bien a la presión, parece que hay entrenador ahí. Deberíamos ser muchas veces menos ciervos a la hora de analizar determinados partidos, el Atleti no hizo su mejor partido, por supuesto, y no hay excusas, hay que ganar en Las Palmas, pero el de enfrente también juega, y en este caso, bastante bien. A ver qué hacen el resto en esa visita a Las Palmas. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2023 10:37 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    A ver, García Pimienta, el panenkismo nos va a vender ahora que es el nuevo Guardiola, pero anoche Las Palmas fue el Rayo de Paco Jémez con Munir de delantero, no nos volvamos locos. Tan solo ver la ocasión de Riquelme arrancando desde el centro del campo solo y que sacó el portero de chorra es para echarse a temblar. Osasuna y Celta jugaron infinitamente mejor contra el Atleti. Las alabanzas del Cholo y los jugadores son lógicas de cara a la galería. Era un partido para ganar sí o sí, pero ya poco se puede hacer. A remar todos juntos y a por el Celtic.
  • 04-11-2023 11:36 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    De partido fácil a perderlo. Y es que para ganar en el fútbol de hoy, hay que tener orden, jugar con ganas y cambiar pronto lo que no funciona. El Atleti no estuvo centrado, salió con dos centrales con complejo de medio centros y en el centro del campo, no sé qué quería. Todos (banquillo incluido) estaban pensando en el siguiente partido; y así te ganan. Con todos los respetos para el buen hacer del Las Palmas.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-11-2023 11:40 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    Ha vuelto a pesar el partido de Champions. Esa es la realidad. Como dicen por ahí, no tenemos plantilla para estar a setas y rolex.
  • 04-11-2023 11:59 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    Los que veis tan claro que los cambios fueron malos...¿qué habríais hecho exactamente? Porque se metió todo lo que había. Imagino que algún mágico cambio de sistema para que todo fuera mejor. Yo imagino que pensáis en serio que esto se arreglaba moviendo aquí o allá una pieza, pero no me parece creíble. El partido se empieza a perder con ese campo tan pesado, que obviamente limitaba a nuestros jugadores de conducción (De Paul y Griezmann, que parecían mucho más torpes que de costumbre). El problema de nuestro sistema de pases de seguridad es que aunque ya funciona bien, conseguimos mover la bola rápido y con seguridad, es muy estático. Tocamos casi de memoria, pero con poca movilidad. Por eso necesitamos jugadores como Lemar (al que nadie extraña, según parece) para dinamizar el juego. De otro modo, nuestros ataques se vuelven demasiado lentos. Con el campo así era muy difícil atacar por el centro, de ahí que casi siempre llevásemos el peligro al entrar desde la banda (Riquelme estuvo muy bien, y con un poco más de acierto en tiro y suerte hubiera podido hacer un gol o dos). Imagino que el plan era madurar el partido con los técnicos y luego meter fuerza y velocidad con los cambios, y la bala de Correa que siempre puede resolver. El problema es que en una jugada rara (increíble que no haya una toma buena de un simple fuera de banda) nos despistamos y ese gol de un equipo que hasta entonces era planísimo reventó el partido. Luego ya vienen unos minutos de desconcentración y un arreón final con poco espíritu porque claramente estaban pensando en el martes. Estuvo bien meterles el sustillo y sacar orgullo, con un poco de suerte nos hubiéramos llevado el empate. A mi los suplentes no me parecieron especialmente mal (Galán sigue perdido pero después del último partido tampoco esperaba un renacimiento). Fallaron bastante más los titulares, especialmente Oblak, Hermoso y los ya comentados malos desempeños de De Paul y Griezmann (Koke tampoco tuvo su noche, pero como para criticarlo con la relevancia que tiene). Me pareció ver crecer a Barrios, mucho mejor al final que al comienzo y de los pocos que dan pases dinámicos, que mueven al rival. Morata sigue a lo suyo, y Correa directamente debería ser titular el martes.
  • 04-11-2023 12:19 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 12 UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    Yo no pude ver el partido y, después de vuestros comentarios he ido al resumen y debe ser engañoso, porque anda que no hemos ganado partidos a punta pala con mucho menos que el de ayer, visto el resumen, claro. Por supuesto doy por buenas las sensaciones de los que lo visteis completo, pero por ocasiones es el típico partido que se lleva un equipo con dos remates entre los tres palos y mucha suerte atrás en nuestras ocasiones, que las hubo y muy claras clarísimas. Contundencia en las áreas, que diría el Cholo. A por los siguientes.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales