en

[LALIGA] Jornada 13 Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 13-11-2023 22:44 escrito por berik. 47 respuestas.
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2023 8:41 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 13 Atlético de Madrid - Villarreal

    reimon:
    Yo no soy objetivo, pero me ha parecido un partidazo el de Koke
    Yo diría el enésimo partidazo de Koke. Con el que flipo es con Pablito Barrios, ¡qué jugador! Para mi titular indiscutible por fútbol, por físico, por carácter y por personalidad. Forza Atleti!!
  • 13-11-2023 8:56 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 13 Atlético de Madrid - Villarreal

     Lino tiene una pinta de supercrack.....

  • 13-11-2023 8:57 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 13 Atlético de Madrid - Villarreal

    Doggy:
    reimon:
    Yo no soy objetivo, pero me ha parecido un partidazo el de Koke
    Yo diría el enésimo partidazo de Koke. Con el que flipo es con Pablito Barrios, ¡qué jugador! Para mi titular indiscutible por fútbol, por físico, por carácter y por personalidad. Forza Atleti!!
    Barrios juega como si tuviera 8 años más, a mi me tiene prendado. Bueno y Koke y Riquelme y Saúl. Qué alegría poder contar con los cuatro.

    He knows so much about these things
  • 13-11-2023 9:36 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 13 Atlético de Madrid - Villarreal

    por fin gamanos a estos del villapaletos que tan mal se nos da en casa. Primera parte mala, (para mi molina horroroso)   lentos y muy previsibles en la circulacion, y  gerard moreno jodiendonos como siempre.

    vital haber ido al descanso con el empate de witsel.  Mejoramos mucho con los cambios y con mas actitud en la segunda. 

    3 puntacos importantes ante un equipo que se nos da fatal.    Que no haya lesionados en este paron de selecciones. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-11-2023 9:39 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 13 Atlético de Madrid - Villarreal

    Grandísima victoria ayer, tremenda y muy importante... de las que hacen más grupo y de las que dan mucha moral. El Villapaletos juega bien pese al mal momento en que está esta temporada y además nos suele joder bastante. Pero fuimos intensos, en fases era arrollarles directamente, y sin parar de intentarlo pese a que ellos la tocan bien y por momentos intentaban dormir el partido y consiguiéndolo. Magno el tema de 4 canteranos al nivel que están, lo de ayer de Barrios fue inmenso en el tercer gol con buena definición de Lino. Es curioso lo de Lino y Riquelme, cuando sale uno de los dos desde el banquillo merece jugar... Los dos a un grandísimo nivel, si no uno, el otro. Y gran alegría el gol de Witsel, se lo merecía ya y además con dedicatoria especial. Está haciendo una gran temporada. Ah, y Oblak volvió a ser él. La que le saca al noruego es medio partido.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 13-11-2023 9:59 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 13 Atlético de Madrid - Villarreal

    El gol de Griezmann me recordó al de las semis contra el Chelsea de Adrián. Y por otro lado los primeros metros de Barrios en el gol de Lino también me recordaron al gol de Saúl contra el Bayern.
  • 13-11-2023 10:48 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 13 Atlético de Madrid - Villarreal

    A mí, cuando las cosas van bien, me gusta buscar peros y, el más importante hoy por hoy, es que ahora era el momento de enfrentarnos al Barsa y al Feyenoord y no en dos semanas. Lo mismo que con el Sevilla. Una pena. El equipo está bien y se gusta. En la segunda parte avasalló al Villarreal, el resultado pudo ser mucho más abultado. Que vuelvan todos sanos de las selecciones, que descansen algunos contra el Almería y que ya se pueda contar con Memphis y Reinildo. Lo que se viene hasta Navidades es muy importante.
  • 13-11-2023 11:09 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 13 Atlético de Madrid - Villarreal

    cerdezo:
    A mí, cuando las cosas van bien, me gusta buscar peros y, el más importante hoy por hoy, es que ahora era el momento de enfrentarnos al Barsa y al Feyenoord y no en dos semanas. Lo mismo que con el Sevilla. Una pena. El equipo está bien y se gusta. En la segunda parte avasalló al Villarreal, el resultado pudo ser mucho más abultado. Que vuelvan todos sanos de las selecciones, que descansen algunos contra el Almería y que ya se pueda contar con Memphis y Reinildo. Lo que se viene hasta Navidades es muy importante.
    Lo de Memphis tiene mala pinta...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 13-11-2023 11:25 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 13 Atlético de Madrid - Villarreal

    Es una pena, porque es un tío que si se cuidara, podría marcar una época
  • 13-11-2023 12:07 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 13 Atlético de Madrid - Villarreal

    Partidazo. Destacaría la calidad y las ganas que le pone Lino. Llorente y Barrios sobresalientes también.
  • 13-11-2023 12:41 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 13 Atlético de Madrid - Villarreal

    Creo que lo de Barrios, aparte de calidad y físico, requiere aplomo. Es un tipo valiente, al que no le importa estar bajo el foco a su edad. Va a ser un grande. También Lino sorprende con su determinación: no le afecta absolutamente nada que no le salgan los regates, la siguiente lo intenta igual (en ese sentido, Riquelme es más comedido, cambia la estrategia si ve que no sale). El cambio de Llorente fue fundamental por el mal día que llevaba Molina, incapaz de poner un balón donde hiciera daño en 10 intentos. Con el Morata de las pasadas semanas hubiéramos goleado, pero por suerte tenemos más arsenal. Oblak vuelve a ser clave pese a la empanada de la defensa en varias jugadas (tuvo que pegarles 4 gritos). Yo le hubiera dado el MVP a Witsel, sin su gol hubiera sido muy difícil remontar. Y por último, el Villareal, al que tanto pelotean, y su estilo pasivo, con el portero y los jugadores parados: es peor que lo peor que pueda inventarse Bordalás. Gran alegría verlos perder y perder los nervios cuando se vieron por debajo en el marcador.
  • 13-11-2023 13:53 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 13 Atlético de Madrid - Villarreal

    Otros 3 puntazos y seguir ganando en casa. La primera parte mala la presión horrible, De Paul, Saúl y Molina muy flojos, al trote cochinero, a destiempo y sin saber leerla, y en ataque sin aportar nada, nos mantuvo vivos Oblak. La segunda con los cambios un espectáculo, enorme Koke como mandaba. Lino y Riquelme hay minutos para ambos de sobra si no son egoístas, a veces da más titulares positivos la suplencia que la titularidad. Llorente entró muy bien al partido. Que siga la racha.
  • 13-11-2023 16:36 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 13 Atlético de Madrid - Villarreal

    La mejora en la calidad de los centros de Llorente es espectacular. Ayer le dio dos goles a Morata (que no entraron) y el de Griezmann. Y tácticamente se sitúa mucho mejor en banda en ataque estático. Se ve que Simeone lo ha trabajado mucho.
  • 13-11-2023 16:52 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 13 Atlético de Madrid - Villarreal

    Partido sufrido por la mala lectura que del mismo hicieron Saul, espantoso sin presionar nunca a Capue, y eso que siempre era la misma jugada, portero central, central central, central portero, portero central y luego a Capue y así una tras otra y Saul el único en el estadio que no lo veía, viendo como se movían las nubes sobre el campo sin presionar nunca al tal capue, (parecía que retornaba pero parece que fue un espejismo), De Paul perdiendo balones uno tras otro, aunque en su descargo hay que destacar que el si se entero de que había que presionar a Capue para terminar el circo que monto el Villarreal cuando ocupo el lugar de Saul en el campo y Molina, muy mal, Riquelme tampoco estuvo muy entonado en el uno contra uno que pedía el partido y, en general, la presión en la primera parte fue inexistente. Una vez mas el cholo acertó con la salida de Llorente, que yo, por ejemplo, no veía, creía mas necesario a Correa por De Paul y a Lino por Saul pasando Riquelme a la derecha como interior, y a pesar del mal partido de Morata en el remate fallando lo que no se puede fallar, nos salvo Witsel con ese empate en un momento clave,(por cierto, uno de los mas destacados otra vez, cada día mas rejuvenecido, lo que tira por tierra la presunta inutilidad del profe, y jugando en un momento personal difícil para él, lo que hace ese gol mas justo que nunca, este tipo de profesionales dignifican el futbol, pena que no viniera antes) y que por fin, con once en el campo, no lo que no habia pasado en la primera parte, pudimo presionr un poco mejor y romper el antifutbol del Villarreal. Muy bien Barrios -inexplicable que no este por delante de Saul- y tremendo Lino, el fichaje del año (aunque sea del pasado) un autentico crack el chaval e ira a mas seguro. Griezmann, como siempre, mas flojo perooooo, un golazo y una asistencia, hoy por hoy, junto a Koke, que también hizo un gen partido, imprescindible.
  • 13-11-2023 17:57 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 13 Atlético de Madrid - Villarreal

    Comenzamos muy espesos el partido, sobre todo en mediocampo, donde no tuvimos la intensidad de otras veces, con De Paul, y Saúl, bastante apagados. Ellos, por su parte, nos hicieron bastante daño combinando bastante bien, y creando mucho peligro, con un muy buen Oblak haciendo paradas de mérito. La lesión de Sorloth nos vino muy bien, una vez que se fue el noruego, el Villarreal desapareció del partido, y Moreno era ya un islote arriba. Los cambios nos sentaron de maravilla. Llorente entró muy bien al partido, y puso varios balones excelsos (si Morata está fino, se va con un hat-trick tranquilamente), Lino estuvo como siempre incisivo, e intentándolo una, y otra vez, Barrios le cambió la cara al mediocampo, cada día me gusta más este chico, y que fácil hace lo que es bastante difícil. También Correa nos aportó mucho arriba. La victoria es realmente importante, para no entrar en dudas después del pinchazo en Las Palmas, y antes del parón, por eso creo que el Cholo lo celebró tan efusivamente, sabía que era un partido más importante de lo que parecía. Griezmanm, en un partido donde no estuvo brillante, se fue con su gol, y asistencia, las cosas de los cracks. En el plano negativo, destacaría que Molina no está bien, ayer volvió a hacer un partido bastante discreto, y necesitamos al gran Molina de hace unos meses. Ahora, a descansar, los que puedan durante el parón, y a ver si recuperamos a Depay, que debería estar listo para dentro de 2 semanas. No me gustaría acabar mi resumen, sin valorar la aportación de Witsel, que de momento le está quitando el puesto a Savic, y conociendo la plena confianza que ha tenido siempre el Cholo en el montenegrino, son palabras mayores. Gran temporada la del belga. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales