en

[UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

Último artículo 27-10-2023 11:23 escrito por Zeneca. 84 respuestas.
Página 3 de 6 (85 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2023 20:00 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    13 Oblak
    16 Molina
    15 Savić
    20 Witsel
    22 Fulero Horroroso
    17 J Galán
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _8 Saúl
    _7 Griezmann
    19 Fulero tribunero

    Suplentes 1 Grbić 31 Gomis 3 Azpilicueta 4 Söyüncü 10 Correa 14 Fulero de cuna 24 Barrios 25 Riquelme

  • 25-10-2023 20:53 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    Buen once. Vamos!
  • 25-10-2023 20:58 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    Guapísima la equipación!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2023 21:32 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    ¿Y Alguien todavía duda el porque Javi Galan no juega en este equipo?
  • 25-10-2023 21:51 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    Galán y Molina un absoluto desastre.
  • 25-10-2023 21:59 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    La banda izquierda un desastre, ni galán ni Saúl. No se enteran. Mucho a espabilar en la segunda parte.
  • 25-10-2023 22:03 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    Han metido dos golazos en tres llegadas. Mal en ambos goles los laterales, que sin embargo han estado bien en ataque, sobre todo Molina. Y he visto al equipo bien, con un muy buen De Paul, y Griezmann muy entonado. Muy peligrosas las 3 tarjetas que hemos visto, sobre todo la de los laterales. Muy gratuitas las 3 por parte del árbitro, más si cabe viendo que uno de los japos se ha ido sin tarjeta con lo que ha repartido. Mi primer cambio sería Correa por Witsel, y línea de 4. Aunque no creo que tarde en quitar a alguno de los laterales por las tarjetas, sobre todo Galán. No hay que volverse loco, porque a la contra nos pueden matar, un empate aquí es buen resultado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2023 22:58 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    Vaya arbitraje, casero se queda corto.
  • 25-10-2023 23:03 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    Gran segunda parte, con buenas noticias como Llorente. Partido excelso de Koke, Griezmann a lo suyo, y Morata de dulce. Arbitraje muy casero, cuando ya los teníamos ha llegado la expulsión, creo que De Paul tuvo que irse antes, ya estaba cansado. El punto es bueno, a ganar los dos de casa, y a octavos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2023 23:04 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    Sacar un punto con este arbitraje ha sido un milagro.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-10-2023 23:08 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    El estado de forma del francés es lamentable
  • 25-10-2023 23:20 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    Con lo baratas que han estado las tarjetas estaba claro que el sinvergüenza del pito nos la iba a liar, la de Nahuel todavía no se porque se la sacó, árbitro muy casero y malo. Segunda parte muy buena con partidazo de Griezmann, una pena la expulsión porque se estaba mascando el tercero, Llorente hoy ha sido el que ha cambiado la dinámica del equipo, me ha gustado mucho y por contra creo que ha quedado retratado Galán, no es jugador para este equipo y me está decepcionando Riquelme, tiene cositas, pero le falta entre otras más personalidad.
  • 25-10-2023 23:21 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    sioux:
    El estado de forma del francés es lamentable
     

     

    No sé si había otro francés en el campo, pero desde luego el nuestro ha estado increíble.

  • 25-10-2023 23:21 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    Arbitraje casero, pero esas tarjetas a De Paul por protestar una mano que no era, Molina sacar manos en un saque de banda es para hacérselo mirar. La izquierda con Galán, Saúl y Hermoso un desastre. Griezman es el 90% de este equipo en ataque. Morata sigue en racha que dure. Este partido necesitábamos un 5 claro y no lo tenemos en plantilla. Giménez y Menphis deberían tener ficha del B para ayudar cuando puedan estar disponibles.
  • 25-10-2023 23:21 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    Si no expulsa a de Paul yo tengo claro que llega el tercer gol nuestro, la 2 parte ha sido bastante buena. Yo al menos estoy contento con el equipo, solo me ha faltado Barrios que teniendo amarilla de Paul y lo porculero que estaba el árbitro era el cambio ideal en el min 75. Eso sí hay que ganar los 2 partidos de casa y rascar un empate en Holanda para ser primeros.
Página 3 de 6 (85 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales