en

[UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

Último artículo 27-10-2023 11:23 escrito por Zeneca. 84 respuestas.
Página 4 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2023 23:31 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    El arbitraje no me ha parecido tan escandaloso como estoy escuchando. Tarjetas tontas la mayoría, pero tarjetas. Que ellos se podían haber llevado alguna más, estoy de acuerdo, pero no me parece que haya sido culpa del árbitro. Por lo demás el segundo tiempo muy bueno, tras el derroche que ellos hicieron en el primero. Además de la buena entrada de Llorente, Witsel continua haciendo una série de muy buenos partidos.
  • 25-10-2023 23:56 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    jibs:
    El arbitraje no me ha parecido tan escandaloso como estoy escuchando. Tarjetas tontas la mayoría, pero tarjetas. Que ellos se podían haber llevado alguna más, estoy de acuerdo, pero no me parece que haya sido culpa del árbitro. Por lo demás el segundo tiempo muy bueno, tras el derroche que ellos hicieron en el primero. Además de la buena entrada de Llorente, Witsel continua haciendo una série de muy buenos partidos.
    Que el japo rapado y con las cejas depiladas se haya ido sin tarjetas teniendo en cuenta el listón puesto por el árbitro no tiene ningún sentido. Y que la entrada del primer tiempo a Morata no haya sido roja directa para el árbitro y/o el VAR me parece de chiste.
  • 26-10-2023 0:19 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    Yorch:

    sioux:
    El estado de forma del francés es lamentable
     

     

    No sé si había otro francés en el campo, pero desde luego el nuestro ha estado increíble.

    Es un trol
  • 26-10-2023 0:20 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    El francés es el mejor jugador de la liga de largo. Y de Europa por ahí andará.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-10-2023 0:59 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    en lo del japo estoy de acuerdo, pero la falta naranja, considerando que era el primer tiempo no la veo tan clara. Tengo la impresión, puedo estar equivocado, que en general en Europa (salvo que seas el trampas o alguien muy poderoso) se deja pegar m'as y protestar menos. Esta peor visto tirar un balón fuera o similar que pegar una hóstia.
  • 26-10-2023 6:46 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    Perdón, creía que entenderíais que era en modo ironía. De troll nada. Me parece que está ahora mismo, y casi siempre dada su regularidad, entre los cinco mejores jugadores del mundo. Lo que no entiendo es cómo algunos sigan sin poder perdonarle que se hubiera equivocado.
  • 26-10-2023 8:09 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    El único francés que estaba en el campo ayer, se volvió a sacar la porra, qué espectáculo de jugador!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2023 8:45 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    jibs:
    en lo del japo estoy de acuerdo, pero la falta naranja, considerando que era el primer tiempo no la veo tan clara. Tengo la impresión, puedo estar equivocado, que en general en Europa (salvo que seas el trampas o alguien muy poderoso) se deja pegar m'as y protestar menos. Esta peor visto tirar un balón fuera o similar que pegar una hóstia.
    Observa el movimiento del pie en la jugada. Yo no había visto cosa igual en mucho tiempo. Prepara la plancha elevando la pierna y bajándola hacia la pierna del rival sin ninguna opción ni intención de jugar el balón. No le rompió el talón de Aquiles de puro milagro. Para mí es un horror de entrada.
  • 26-10-2023 8:52 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    Lo del muñequito es un escándalo un día tras otros, para mí ahora mismo es el mejor jugador total del mundo y el que nos puede llevar a otro nivel. Me encantó el partido de Witsel, qué aplomo para sacar el balón y qué bien se posiciona, aún siendo lento consigue llegar a dónde nunca lo haría por pura inteligencia táctica. De Paul es otro que está con la flecha para arriba y pese a las tarjetas tontas me parece imprescindible a día de hoy por el dinamismo que aporta, tanto entre líneas como jugando en largo. Koke te quiero, no Koke no Party, sin más. Llorente y Angelito entraron como debe hacerse desde el banquillo, atrevimiento, osadía y derroche de energía. Y por no extenderme más, el golazo de Morata para quitarse el sombrero, hizo ni más ni menos lo que se le pide a un 9, ojalá siga a este nivel durante toda la temporada porque así sí podemos competir por todo.
    Diles que se vayan
  • 26-10-2023 8:53 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    Orey:
    El francés es el mejor jugador de la liga de largo. Y de Europa por ahí andará.
    De la Liga seguro, ah no, que está Bellinghan el empuja balones… y de Europa entre los mejores fijo, es un grandísimo jugador, disfrutémoslo porque es una leyenda en activo.
  • 26-10-2023 9:11 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    Partido aceptable. Mal resultado. El grupo se nos ha complicado mucho tras la jornada de ayer.
  • 26-10-2023 9:17 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    Me gustó la segunda parte con la defensa en campo rival. Me da que Galán no va a volver a jugar en una buena temporada. Hizo un mal partido, pero en los goles encajados a pesar de tener responsabilidad también tuvo mala suerte. Tampoco estuvo muy arropado por Hermoso y Saúl. Sin Carrasco ni Lino y Hermoso en este estado, creo que es mejor jugar con 4 atrás y darle a Galán este mes sin Lino a ver si le recuperamos.

    Koke y Griezmann se entienden como Xavi e Iniesta, es un espectáculo verles. Creo que con 4 atrás podríamos tener a Witsel o a Barrios para ayudar a Koke a subir unos metros.

    He knows so much about these things
  • 26-10-2023 9:25 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    tiberio:
    Partido aceptable. Mal resultado. El grupo se nos ha complicado mucho tras la jornada de ayer.
    Con otros cinco puntos pasaríamos. Vamos a sacar 9.

    He knows so much about these things
  • 26-10-2023 9:33 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    La verdad es que da un poco de rabia esa segunda tarjeta a De Paul (merecida). Si no le expulsan terminamos ganando el partido. La expulsión no sólo cortó nuestro asedio, pero también les dió un segundo aire que no tenían.
    La primera parte no se salio bien y solo por ganas y empujados por su gente nos avasallaron. Eso unido a los agujeros en los laterales nos creó muchos más problemas de lo que anticipamos. Y parece que le tenga manía, pero es que Galán no tiene nivel para este equipo. Ayer el japonés depilado le creó todo tipo de problemas y los dos goles, sobre todo el segundo, vienen de sus carencias defensivas. El problema es que en ataque no es mucho mejor. Y mira que no me gusta Riquelme de carrilero. Pero al menos arriba hace más. Esperemos que Lino vuelva pronto.
    La segunda parte fue un dominio continuo que a ratos era asedio y sólo la expulsión evitó la remontada. FC aún atropellado, al menos le echó ganas y Correa les creó todo tipo de problemas. De los de inicio destacar a Koke y el muñequito, que sin estar en su mejor forma todavía, sigue siendo diferencial. Menos presencia de Morata en esta ocasión pero metió su golito, por cierto un muy buen gol. Una cosa que estoy notando, y no se si lo está trabajando, es que este año cae menos en fuera de juego. Que siga la racha.
    El Celtic tiene algunos jugadores decentes y si les das facilidades te crean problemas, pero sin su público y en el Metropolitano, deberíamos de ganarlos fácil, con lo que el punto no es tan malo.
  • 26-10-2023 9:49 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    Striker:
    Hizo un mal partido, pero en los goles encajados a pesar de tener responsabilidad también tuvo mala suerte.
    Hombre, en el segundo, se mete al centro a no se que (porque hay tres centrales) y deja al que entra por su lado completamente solo y sin marca en el segundo palo. Cierto que Hermoso y Saúl no tuvieron un buen partido pero el japonés le superaba una y otra vez, y arriba, aunque hacia el final participó un poco más casi siempre elegía mal. ¿Jugar con 4 atrás y con Galán? Sólo de pensarlo me da escalofríos. Prefiero incluso a Hermoso en esa posición.
    Yo es que la verdad no creo que sea problema de recuperarle o no. Me parece que es un nuevo caso Ibagaza. Un jugador que sin presión, en un equipo de media tabla, se sale. Pero jugar en un equipo puntero le supera. Espero equivocarme.
Página 4 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales