en

[UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

Último artículo 27-10-2023 11:23 escrito por Zeneca. 84 respuestas.
Página 5 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2023 9:59 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    No preocuparse que O Rei Reinildo está a punto de volver. Fulero Hermoso y Javi Gañán van a jugar poquito cuando vuelva O Rei.
  • 26-10-2023 10:01 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    A Galán le condiciona totalmente el primer gol y la amarilla de chiste que le saca el árbitro. En el segundo gol no creo que tenga culpa, es una jugada que arranca rozando el fuera de juego y que Witsel, si no se tropieza inexplicablemente consigo mismo, hubiera despejado a córner tranquilamente. Los comienzos de Galán en en el Atleti están siendo como los de Molina hace un año. Esperemos que sepa revertir la situación como hizo él argentino. En cuanto a los árbitros, salvo excepciones, son muy caseros en Europa. Eso hay que tenerlo en cuenta cuando se juega dentro y cuando se juega fuera.
  • 26-10-2023 10:05 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Striker:
    Hizo un mal partido, pero en los goles encajados a pesar de tener responsabilidad también tuvo mala suerte.
    Hombre, en el segundo, se mete al centro a no se que (porque hay tres centrales) y deja al que entra por su lado completamente solo y sin marca en el segundo palo. Cierto que Hermoso y Saúl no tuvieron un buen partido pero el japonés le superaba una y otra vez, y arriba, aunque hacia el final participó un poco más casi siempre elegía mal. ¿Jugar con 4 atrás y con Galán? Sólo de pensarlo me da escalofríos. Prefiero incluso a Hermoso en esa posición.
    Yo es que la verdad no creo que sea problema de recuperarle o no. Me parece que es un nuevo caso Ibagaza. Un jugador que sin presión, en un equipo de media tabla, se sale. Pero jugar en un equipo puntero le supera. Espero equivocarme.
    Tanto el pase del primer gol como la ejecución del segundo no les vuelve a salir al Celtic. Está muy perdido con 5 defensas como lo estuvo Nahuel hasta que le dieron 10 partidos para asentarse , cosa de la que no va a gozar porque venía de suplente y ha sido superado por Lino. Y Nahuel venía con mucho más nivel y parecía perdidísimo antes del Mundial.

    En Vigo jugaba en defensa de 4. Y el tercer central sin un carrilero me sobra y Galán no lo es y no creo que le de tiempo a aprenderlo, salvo que sea la única opción para el Cholo una buena larga temporada.

    He knows so much about these things
  • 26-10-2023 10:22 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    tiberio:
    Partido aceptable. Mal resultado. El grupo se nos ha complicado mucho tras la jornada de ayer.
    Yo no sé qué cuentas hacéis para decir que el grupo se nos ha complicado mucho. Hemos empatado los dos fuera de casa y ganado el de casa. Nos quedan dos partidos en casa que ganándolos pasamos y seguramente como primeros. Otra cosa es que ahora la caguemos pero de complicado nada.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-10-2023 10:35 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    La verdad es que da un poco de rabia esa segunda tarjeta a De Paul (merecida). Si no le expulsan terminamos ganando el partido. La expulsión no sólo cortó nuestro asedio, pero también les dió un segundo aire que no tenían.
    La primera parte no se salio bien y solo por ganas y empujados por su gente nos avasallaron. Eso unido a los agujeros en los laterales nos creó muchos más problemas de lo que anticipamos. Y parece que le tenga manía, pero es que Galán no tiene nivel para este equipo. Ayer el japonés depilado le creó todo tipo de problemas y los dos goles, sobre todo el segundo, vienen de sus carencias defensivas. El problema es que en ataque no es mucho mejor. Y mira que no me gusta Riquelme de carrilero. Pero al menos arriba hace más. Esperemos que Lino vuelva pronto.
    La segunda parte fue un dominio continuo que a ratos era asedio y sólo la expulsión evitó la remontada. FC aún atropellado, al menos le echó ganas y Correa les creó todo tipo de problemas. De los de inicio destacar a Koke y el muñequito, que sin estar en su mejor forma todavía, sigue siendo diferencial. Menos presencia de Morata en esta ocasión pero metió su golito, por cierto un muy buen gol. Una cosa que estoy notando, y no se si lo está trabajando, es que este año cae menos en fuera de juego. Que siga la racha.
    El Celtic tiene algunos jugadores decentes y si les das facilidades te crean problemas, pero sin su público y en el Metropolitano, deberíamos de ganarlos fácil, con lo que el punto no es tan malo.
    Este partido con Lino se hubiera ganado.
  • 26-10-2023 10:39 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    Me encantó cómo combinó y cómo jugó el equipo en ataque, sobre todo en la segunda parte. La primera defendiendo y presionando mal, salían fácil y nos entraban por todos los lados... Galán estuvo superado, y si tienes a Horroroso al lado, pues vas jodido. Mucho mejor el de cuna que últimamente, muy bien De Paul y Koke en medio y regular Riquelme, que no estuvo agresivo y el partido lo pedía. Tuvo varios balones para haberse atrevido y encarado y tocaba atrás sin complicarse... Me dejó mal sabor porque puede y sabe hacerlo y son los partidos que te van a dar ese plus. Y muy bien Witsel y Savic... Savic nos ayudó mucho en ataque en la segunda parte con varias anticipaciones que nos ayudaban a recuperar rápido y seguir martilleando. No está mal el resultado, pero hay que ganar sí o sí los dos partidos de casa... No cuento con ganar en Rotterdam para nada, el Feyenoord es un equipazo y va a ser muy jodido ese partido.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 26-10-2023 10:43 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    En este partido nos paso como en Italia, perdimos dos puntos por claros errores nuestros, en Italia por no marcar al portero (que hay que joderse oír a Saul que nadie sabia quien cubrirlo) y ayer por la tontuna de De Paul (que se marco un partidazo por cierto, aunque con ese grave lunar) con dos tarjetas que te pueden sacar perfectamente sin que nadie pueda decir nada, es decir, en casa a lo mejor no te las sacan y menos si eres un vip de la competición pero fuera ..., son tarjetas estúpidas pero tarjetas, la lastima fue que hizo el chorras cuando Barrios estaba ya en la linea para el cambio. Respecto al equipo, primera parte ligeramente errática, buenos momentos hasta que encajamos el segundo y luego desconcierto ayudado por el desastroso partido de Galán (no es lo mismo el Huesca o el Celta, con todos los respetos, que el Atleti, la camiseta no es que le venga grande, en que la arrastra por el suelo) al que no ayudo el desastroso e impresentable partido de sus compañeros de banda, un desaparecido Saul y un terrorífico Hermoso en uno de esos partidos que le salen de vez en cuando, (y todavía alguien duda quien va a jugar entre Galan y Reinildo?, en fin), el resto de la defensa, muy bien Witsel, serio Savic y Molina decente, en el centro, muy bien De Paul, cuando se desplazo a la izquierda se acabo la sangría por esa banda, bien Koke al que en la primera parte se le vio muy lento, pero la calidad de salida de balón que tiene a día de hoy es imprescindible, muy bien una vez mas, Griezmann, Morata buen gol, Riquelme, como no empiece a ser mas atrevido y dejar tener miedo al fallo, no le auguro mucho futuro, que hable con Lino o Barrios para que le cuenten como se triunfa aquí, cuando tiene que encarar, no encara, pase de seguridad normalmente atrás, cuando debe disparar,, no dispara, suelta el balón cuando tiene un gran disparo, o empieza a parecerse al de Gerona o al del Mirandés o yo no lo veo jugando mucho, Llorente y Correa, salieron con ganas e ímpetu, en mi opinión Correa debió salir antes porque ese regate que tiene era indefendible por los centrales escoceses, en resumen, partido en su conjunto decente tirando a bueno en el que una mala decisión de De Paul impidió que les metiésemos un par de goles mas, hacer una pequeña reseña al momento en que el casero que pitaba pita el final, contragolpe claro en que cuando vamos a meter el balón en el área pita y respecto a lo que queda, los dos de casa son ganables pero el de Holanda o recuperamos gente, en especial a Giménez a Reinildo, a Lino, Barrios, Memphis y Koke mejora físicamente o no veo claro siquiera que empatemos, ya demostraron aquí que, físicamente, no pasan por encima, si a ello añades al mejicano, partido muy complicado.
  • 26-10-2023 10:54 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    Siendo posiblemente un jugador por encima de la media en la Liga, a Galán se le está notando el peso de esta camiseta y la altura de partidos como el de ayer. No sé si le queda margen de madurez para mejorar eso.

    Aguantar la voz de curilla del falso de Mateu debe ser penitencia de una vida anterior en la que fui malísimo por lo visto.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 26-10-2023 11:49 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    Hank:
    Aguantar la voz de curilla del falso de Mateu debe ser penitencia de una vida anterior en la que fui malísimo por lo visto.
    Qué persona más repugnante.
  • 26-10-2023 11:59 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    Seguimos concediendo mucho, a ver si se asienta/vuelve ya la defensa titular, porque lo que hay no da el nivel. Con lo que tenemos actualmente debería bastar para Alavés y Celtic en casa (y a hasta para el Villarreal) y Las Palmas fuera, pero para la vuelta del parón (Mallorca, Holanda y Barcelona) tenemos que estar mucho más serios atrás.
  • 26-10-2023 12:38 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    Orey:
    tiberio:
    Partido aceptable. Mal resultado. El grupo se nos ha complicado mucho tras la jornada de ayer.
    Yo no sé qué cuentas hacéis para decir que el grupo se nos ha complicado mucho. Hemos empatado los dos fuera de casa y ganado el de casa. Nos quedan dos partidos en casa que ganándolos pasamos y seguramente como primeros. Otra cosa es que ahora la caguemos pero de complicado nada.
    Hay que sacar los dos de casa, y a otra cosa. Lo que sí veo complicado es quedar primero, mr gusta bastante ese Feyernoord, y tenemos que ir allí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2023 13:43 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    Pues ya habéis dicho casi todo. Sin embargo, hay alguna cosa que quiero comentar. La primera es sobre el planteamiento del partido por el Cholo (soy cholista hasta la médula): los laterales de ellos se posicionaron atrás, pero eran rápidos por banda y no era cuestión de un buen o mal partido de Molina y Galán solo; la rapidez en sus llegadas y la forma de posicionarse, no la resolvimos tácticamente nunca. Y otra cosa, fué no ser más diligente en el cambio de De Paul (creo que el mismo Cholo lo ha comentado). Finalmente, salvo el trampas sobre todo y el trampes (casi siempre), en el fútbol español, en comparación con el europeo en general y con muchos equipos en concreto, hay una diferencia negativa, en calidad, en físico y en soluciones tácticas; nos hemos quedado atrás (el Atleti, creo que especialmente), por jugadores de menos nivel y físicamente también (la edad no perdona en muchos casos). Y tengo mis dudas si los problemas tácticos no derivan de todo ello. En fin, que es una opinión generalista, que me sale después de cosas que ví ayer, frente a un equipo (Celtic) de zona media como mucho en Europa.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-10-2023 14:25 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Orey:
    tiberio:
    Partido aceptable. Mal resultado. El grupo se nos ha complicado mucho tras la jornada de ayer.
    Yo no sé qué cuentas hacéis para decir que el grupo se nos ha complicado mucho. Hemos empatado los dos fuera de casa y ganado el de casa. Nos quedan dos partidos en casa que ganándolos pasamos y seguramente como primeros. Otra cosa es que ahora la caguemos pero de complicado nada.
    Hay que sacar los dos de casa, y a otra cosa. Lo que sí veo complicado es quedar primero, mr gusta bastante ese Feyernoord, y tenemos que ir allí.
    Correcto, pero el Feyennord tiene que ir a Roma y Glasgow.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-10-2023 15:14 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    Fue un partido raro, en el que de primeras a ellos les salió todo y, a nosotros nada (excepto que tuvimos suerte en el penalti, con el rechace cayéndole a Griezmann tras rozar el portero). Y en la 2ª, cuando mejor estábamos, la expulsión nos cortó las alas. Yo sigo sin ver esta defensa de cinco, siempre echo en falta dos jugadores por banda y algún efectivo más en medio campo, pero entiendo que para explotar a Saúl o Llorente, o poder jugar con Witsel atrás (el belga estuvo realmente bien), no hay muchas opciones alternativas por la configuración de la plantilla. Lo bueno es que la actitud, pese a las carajas, es muy buena, no tiene nada que ver con el curso pasado pre-mundial. El punto será muy bueno si ganamos a los escoceses en casa.
  • 26-10-2023 17:26 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    Pues creo que voy a decir algo impopular, pero considero que el partido de Galán no fue tan malo como apunta todo el mundo. Es cierto que falla en el primer gol, que en una combinación rápida le cogen la espalda, y se la come (igual que le ocurrió a Molina en el segundo gol), pero a pesar de ese error, tan tempranero, creo que Galán se repuso bastante bien, teniendo en cuenta además que tenía a un demonio como el japonés en su banda. Subió bastante bien la banda, tuvo su profundidad, y generó peligro, y creo sinceramente, que ayer no estuvo bien ayudado en esa banda por Hermoso, ni Saúl. Le penalizó la tarjeta amarilla, si no creo que hubiera continuado un rato más en el campo, pero con tarjeta el Cholo no podía arriesgar, teniendo en cuenta que todo el juego del Celtic, estaba volcado hacia esa banda. Hay que tener también en cuenta, que no está jugando con la asiduidad de otros, y eso se le nota en ritmo, y joder, no dejaba de ser su debut en Champions, y algún nervio de más tendría, pero de verdad creo que su partido no fue tan malo como se apunta. Y también creo, que cualquier otro en su misma situación, después del gol se viene abajo, y él no lo hizo. Seguramente esté sólo en esto, pero así lo vi yo. Es más, creo que Galán nos puede aportar bastante a lo largo de la temporada. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 5 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales