en

[UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

Último artículo 27-10-2023 11:23 escrito por Zeneca. 84 respuestas.
Página 6 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2023 18:12 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    Como explicó Burgos en su comentario del partido, el que no cierra la línea de pase en el primer gol es Koke.
  • 26-10-2023 18:31 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    -fernando-:
    Como explicó Burgos en su comentario del partido, el que no cierra la línea de pase en el primer gol es Koke.
    Cierto, que debe ser el único lunar en un partido excelso de nuestro capi.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2023 18:47 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Pues creo que voy a decir algo impopular, pero considero que el partido de Galán no fue tan malo como apunta todo el mundo. Es cierto que falla en el primer gol, que en una combinación rápida le cogen la espalda, y se la come (igual que le ocurrió a Molina en el segundo gol), pero a pesar de ese error, tan tempranero, creo que Galán se repuso bastante bien, teniendo en cuenta además que tenía a un demonio como el japonés en su banda. Subió bastante bien la banda, tuvo su profundidad, y generó peligro, y creo sinceramente, que ayer no estuvo bien ayudado en esa banda por Hermoso, ni Saúl. Le penalizó la tarjeta amarilla, si no creo que hubiera continuado un rato más en el campo, pero con tarjeta el Cholo no podía arriesgar, teniendo en cuenta que todo el juego del Celtic, estaba volcado hacia esa banda. Hay que tener también en cuenta, que no está jugando con la asiduidad de otros, y eso se le nota en ritmo, y joder, no dejaba de ser su debut en Champions, y algún nervio de más tendría, pero de verdad creo que su partido no fue tan malo como se apunta. Y también creo, que cualquier otro en su misma situación, después del gol se viene abajo, y él no lo hizo. Seguramente esté sólo en esto, pero así lo vi yo. Es más, creo que Galán nos puede aportar bastante a lo largo de la temporada. Veremos.
    A mi Galán me parece una auténtica medianía, no solo por el partido de ayer, todos los minutos que le he visto no me parece jugador para el Atleti, de su actuación en el Celta no puedo opinar porque solo veo los partidos de nuestro equipo y no le recuerdo nada del año pasado.
  • 26-10-2023 18:57 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    Yo me niego a juzgar a un tipo por cuatro ratos que ha jugado aquí y más siendo su primer partido como titular.
  • 26-10-2023 19:36 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    j_aguado:
    Yo me niego a juzgar a un tipo por cuatro ratos que ha jugado aquí y más siendo su primer partido como titular.
    Estoy muy de acuerdo
  • 26-10-2023 19:42 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    jibs:
    j_aguado:
    Yo me niego a juzgar a un tipo por cuatro ratos que ha jugado aquí y más siendo su primer partido como titular.
    Estoy muy de acuerdo
    Y me da a mi que el Cholo lo va a reforzar poniéndole titular el domingo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2023 21:14 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    Cada subida de Galán me hacia recordar a Lino. Y llegando a área contraria, la diferencia en las elecciones y en la ejecución, fué abismal. Le deseo lo mejor, pero a lado de Lino, creo que no hay color. Salvo en experiencia defensiva.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-10-2023 21:37 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    El problema de Galán es que, al contrario que Molina el año pasado, hay posibles alternativas que son mucho mejores que él. Para darle 10 partidos y que se asiente, tienes que sentar a los otros: Riquelme, mejor que él en ataque; Lino, mejor que él en defensa y en ataque; Reinildo, infinitamente mejor que él y la mayoría en defensa, y no totalmente manco en ataque...En este clima, o aprovecha sus oportunidades o va dado. Y hasta ahora no lo ha hecho.
  • 26-10-2023 21:50 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    El problema de Galán es que, al contrario que Molina el año pasado, hay posibles alternativas que son mucho mejores que él. Para darle 10 partidos y que se asiente, tienes que sentar a los otros: Riquelme, mejor que él en ataque; Lino, mejor que él en defensa y en ataque; Reinildo, infinitamente mejor que él y la mayoría en defensa, y no totalmente manco en ataque...En este clima, o aprovecha sus oportunidades o va dado. Y hasta ahora no lo ha hecho.
    Perfectamente resumido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2023 11:23 en respuesta a

    Re: [UCL 3] Celtic Glasgow - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Pues creo que voy a decir algo impopular, pero considero que el partido de Galán no fue tan malo como apunta todo el mundo. Es cierto que falla en el primer gol, que en una combinación rápida le cogen la espalda, y se la come (igual que le ocurrió a Molina en el segundo gol), pero a pesar de ese error, tan tempranero, creo que Galán se repuso bastante bien, teniendo en cuenta además que tenía a un demonio como el japonés en su banda. Subió bastante bien la banda, tuvo su profundidad, y generó peligro, y creo sinceramente, que ayer no estuvo bien ayudado en esa banda por Hermoso, ni Saúl. Le penalizó la tarjeta amarilla, si no creo que hubiera continuado un rato más en el campo, pero con tarjeta el Cholo no podía arriesgar, teniendo en cuenta que todo el juego del Celtic, estaba volcado hacia esa banda. Hay que tener también en cuenta, que no está jugando con la asiduidad de otros, y eso se le nota en ritmo, y joder, no dejaba de ser su debut en Champions, y algún nervio de más tendría, pero de verdad creo que su partido no fue tan malo como se apunta. Y también creo, que cualquier otro en su misma situación, después del gol se viene abajo, y él no lo hizo. Seguramente esté sólo en esto, pero así lo vi yo. Es más, creo que Galán nos puede aportar bastante a lo largo de la temporada. Veremos.
    Estoy de acuerdo Saúl y Hermoso tienen los huevos pelados de jugar estos partidos con el aleti y su partido fue horrible, deberían haberle apoyado más y colocarle si veían que no estaba en su sitio. Lo que tardó el Cholo en quitar a Saúl y con Hermoso pues porque no había más donde rascar.
Página 6 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales