en

[LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

Último artículo 26-11-2023 16:42 escrito por berik. 32 respuestas.
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2023 15:49 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

    Vuelve Reinildo a la lista, bienvuelto O Rei! Depay también entra en la convocatoria.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2023 0:00 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

    No creo que haga falta pero bueno, gracias a este tipo fuí yo a Milan, le conozco de dos ratos pero vamos, me sobraron para saber que a parte de gran atletico es un tio de *** madre, basta ver las veces que ha ofrecido tanto abono como aparcamiento. Un abrazo Josele.
    Josele:
    Buenas a todos,si alguien quiere ir en coche tengo entrada de parking disponible ya que no voy a poder ir al final.no pido nada,os cedo el parking y ya esta :) si necesitáis alguna referencia sobre mi,seguro que alguien del foro os podrá decir lo que necesitéis.si los moderadores o alguien considera que no es apropiado este post lo puede quitar sin problema. Saludos y un abrazo a todos. Edito:si alguien lo quiere que mande un privado y se la paso por wassap.gracias
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 25-11-2023 8:19 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

    fran el indio:
    No creo que haga falta pero bueno, gracias a este tipo fuí yo a Milan, le conozco de dos ratos pero vamos, me sobraron para saber que a parte de gran atletico es un tio de *** madre, basta ver las veces que ha ofrecido tanto abono como aparcamiento. Un abrazo Josele.
    Josele:
    Buenas a todos,si alguien quiere ir en coche tengo entrada de parking disponible ya que no voy a poder ir al final.no pido nada,os cedo el parking y ya esta :) si necesitáis alguna referencia sobre mi,seguro que alguien del foro os podrá decir lo que necesitéis.si los moderadores o alguien considera que no es apropiado este post lo puede quitar sin problema. Saludos y un abrazo a todos. Edito:si alguien lo quiere que mande un privado y se la paso por wassap.gracias
    Muchas gracias fran pero como digo siempre,no se merecen,para eso estamos!. Un abrazo para usted también.
  • 25-11-2023 10:39 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

    Josele:
    fran el indio:
    No creo que haga falta pero bueno, gracias a este tipo fuí yo a Milan, le conozco de dos ratos pero vamos, me sobraron para saber que a parte de gran atletico es un tio de *** madre, basta ver las veces que ha ofrecido tanto abono como aparcamiento. Un abrazo Josele.
    Josele:
    Buenas a todos,si alguien quiere ir en coche tengo entrada de parking disponible ya que no voy a poder ir al final.no pido nada,os cedo el parking y ya esta :) si necesitáis alguna referencia sobre mi,seguro que alguien del foro os podrá decir lo que necesitéis.si los moderadores o alguien considera que no es apropiado este post lo puede quitar sin problema. Saludos y un abrazo a todos. Edito:si alguien lo quiere que mande un privado y se la paso por wassap.gracias
    Muchas gracias fran pero como digo siempre,no se merecen,para eso estamos!. Un abrazo para usted también.
    No sea modesto, Josele. Forza Atleti! Forza Reinildo!
  • 25-11-2023 12:53 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

    _1 Grbić
    13 Oblak
    31 Gomis

    _2 Giménez
    _3 Azpilicueta
    _4 Söyüncü
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Memphis
    10 Correa
    12 S Lino
    14 Fulero de cuna
    15 Savić
    16 Molina
    17 J Galán
    19 Fulero tribunero
    20 Witsel
    22 Fulero Horroroso
    23 Reinildo
    24 Barrios
    25 Riquelme

    Lesionado 11 Lemar

  • 25-11-2023 19:52 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

    13 Oblak
    14 Fulero de cuna
    _3 Azpilicueta
    20 Witsel
    22 Fulero Horroroso
    12 Lino
    24 Barrios
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    10 Correa
    19 Fulero tribunero

    Suplentes 1 Grbić 31 Gomis 2 Giménez 4 Söyüncü 5 De Paul 8 Saúl 9 Memphis 15 Savić 16 Molina 17 J Galán 23 Reinildo 25 Riquelme

  • 25-11-2023 19:55 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

    Descansan los argentinos, seguramente Antoine no hará los 90 minutos. Me gusta, a ver como sale. Vamos!
  • 25-11-2023 22:56 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

    Tres puntazos maravillosos. Enorme Pablito y diferencial Antoine. Con la entrada de De Paul por Koke el equipo se rompió y tuvo que aparecer Kalbo. Gran victoria.
  • 25-11-2023 23:20 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

     Se nos atragantan los equipos de Aguirre, han planteado un buen partido defensivo y nos ha costado bastante, menos mal que el francés está de dulce, menudo cabezazo a la escuadra. Para mi los mejores Barrios y Lino. Que recuperen bien porque toca la semana mas dura de lo que llevamos de temporada con De Kuip y Montjuïc.

  • 25-11-2023 23:55 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

    Que pedazos de 3 puntos! Forza Griezmann! Forza Cholo! Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-11-2023 0:33 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

    Nos ha tapado Aguirre a los laterales con su defensa de cinco. Por eso, el Cholo, que lo ha entendido de salida, ha metido a Correa junto a Griezmann y Morata. La pena es que Angelito no ha tenido el día. Luego, en la segunda parte, con el cansancio de ellos han podido percutir tanto Lino-Riquelme como Llorente. El problema es que no se han aprovechado hoy las ocasiones y el susto de Amath ha sido tremendo. Salvo en la veteranía, Barrios es muy superior a este De Paul. Tres puntos más y 18 partidos seguidos ganados en casa. No recuerdo nada igual. Saludos
  • 26-11-2023 9:40 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

    El Atleti continúa imparable en casa y a Griezmann se le siguen cayendo los goles pero a mí me gustaría destacar a Barrios: tengo la impresión de que ha vuelto más rápido y más fuerte desde su lesión. Y le veo mucho mejor en la posición de ayer, más cerca del área rival, que de cinco. Ahora mismo Koke y él deberían ser los únicos fijos en esa línea de tres. Da gusto verle.
  • 26-11-2023 10:07 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

    j_aguado:
    El Atleti continúa imparable en casa y a Griezmann se le siguen cayendo los goles pero a mí me gustaría destacar a Barrios: tengo la impresión de que ha vuelto más rápido y más fuerte desde su lesión. Y le veo mucho mejor en la posición de ayer, más cerca del área rival, que de cinco. Ahora mismo Koke y él deberían ser los únicos fijos en esa línea de tres. Da gusto verle.
    Absolutamente de acuerdo. Yo estoy emocionadito con el chaval. El legado de Koke tiene futuro.
  • 26-11-2023 11:11 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

    Partido muy importante después de parón que nos está costando mucho. Es la inercia de ganar llega a ganar. Muy bien Barrios con la edad que tiene debe mejorar y creo el Cholo le está llevando bien, poco a poco, tanto física como mentalmente. Griezman genio partido malo que resuelve con un gol. Lino muy incisivo. Para mí el mejor del partido Witsel, como está de concentrado y como sabe que a velocidad no llega encima a los atacantes que da gusto, y sacando la bola también, impresionante. Se está ganando la renovación sin duda.
  • 26-11-2023 13:13 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

    Parón y viaje a Rotterdam, el partido era muy complicado por lo físico y por lo mental, pero lo hemos sacado adelante con oficio. Estos son los puntos que dan campeonatos. Grande Barrios, que pinta tiene la nueva hornada con Barrios, Riquelme y Carlos Martín.
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales