en

[LALIGA] Jornada 15 Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 04-12-2023 23:36 escrito por pancho. 66 respuestas.
Página 4 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2023 10:31 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 15 Barcelona - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    Por ti no va, precisamente.
    Pues te pido disculpas.
  • 04-12-2023 10:44 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 15 Barcelona - Atlético de Madrid

    Da un poco de cosa ganar un montón de partidos seguidos y que todo sea maravilloso para todo el mundo y luego perder un solo partido, entrar aquí y leer todas estas opiniones depresivas, como si ningún jugador nuestro valiera nada. Un poco de calma con la ciclotimia, que encima tenemos un partido menos.

  • 04-12-2023 11:06 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 15 Barcelona - Atlético de Madrid

    Yorch:

    Da un poco de cosa ganar un montón de partidos seguidos y que todo sea maravilloso para todo el mundo y luego perder un solo partido, entrar aquí y leer todas estas opiniones depresivas, como si ningún jugador nuestro valiera nada. Un poco de calma con la ciclotimia, que encima tenemos un partido menos.

    Pues si. LLevamos no se cuantos años sin ganar allí y perder por 1-0 no es para morirse. Sobre el partido creo que está dicho casi todo. Pero haya voy. Lo primero es un asunto de alineación: Riquelme puede ser muy querido canterano y talytal, pero el titular por méritos es Lino; el Cholo sabrá; lo mismo que con Molina: no está y se sabe; y ese tiene recambio; De Paúl hizo de De Paúl: le falta esfuerzo y físico; y Llorente no puede jugar de tres cosas toda la vida; Morata fué el Morata sin relevancia, Griezmann bien tapado y físicamente cansado; y en defensa, el mejor uno que no era defensa: Witsel; en resumen, que entre el Cholo y bastantes jugadores, no tuvimos la presencia necesaria para afrontar a un equipo tozudo, fallón, que quiso el balón, y poco más. Si ayer hubiera salido Lino y De Paúl hubiera puesto alma, juego y esfuerzo,....pues que no sé si el trampes hubiera sido tanto trampes como se dice, a pesar de ganar por 1-0 en casa y...gracias. Del minino, nada que decir; el muchacho marcó un gol, lo que le hizo feliz y luego rajó un poco; sobraba; recuerdo a un tal Distéfano que estuvo en la grada del trampas un montón de tiempo, viendo jugar a su equipo; en el Atleti no parece haber cojones para tenerle un año sin jugar. O más. ¡Aupa Atleti!
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-12-2023 11:13 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 15 Barcelona - Atlético de Madrid

    En otros tiempos, las críticas en este post hubieran sido calificadas por algunos como descafeinadas. En cuanto a lo del centro del campo, que se tacha de oportunista, no es más que una realidad palmaria. Quitando a Koke y Barrios tenemos ahí nuestro punto débil y creo que el Cholo pidió un centrocampista en verano y no se lo trajeron. Lo digo por poner contexto. Lo del minino... no es de recibo que ese tipo se esté riendo en la jeta del Atleti, de su escudo, de su bandera y de su afición y anoche se vaya de rositas. Ni yo ni ningún aficionado tiene posibilidad de recordarle lo hdp que es, pero nuestros futbolistas sí. No me imagino a Diego Costa, Gabi, Raúl García y Godín en el campo tomándoselo como algo normal. Por ejemplo, en la jugada en la que quiere provocar la segunda tarjeta de Giménez, que hay que ser asqueroso y mal compañero, me parece lamentable que ningún compañero vaya a comerse al minino. Solo Koke va a tranquilizar a Giménez y el "canchero" de De Paul va a levantar amistosamente al luso. Tremendo. Luego dice el niñato que quiere a "casi todos" sus excompañeros. Ya sé que la culpa es del desgraciado de Calam, pero, joder, mi Atleti, el que yo llevo viendo 50 años, no es esto, no es esto. Luego sacamos camisetas conmemorativas de los héroes de Glasgow. ¿Para qué? Por cierto, en cuanto a que este partido se puede perder, totalmente de acuerdo, pero este partido de ayer es mucho más importante que cualquier otro. Si hubiésemos ganado al Valencia y a Las Palmas y perdido con el Trampas, estaríamos a la misma distancia en la clasificación con tres puntos más y el golaveraje complicado. Son partidos de seis puntos y por lo menos, no hay que perderlos. En fin, ya no se puede hacer nada, así que a seguir. Aúpa Atleti y Forza Giménez.
  • 04-12-2023 11:50 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 15 Barcelona - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Solo Koke va a tranquilizar a Giménez y el "canchero" de De Paul va a levantar amistosamente al luso.
    A mi me pareció que palabras tuvieron más de uno con Josefeli. La que se vio más fue la de Gimenez, que se le encara. Pero De Paul, por ejemplo, en algún momento se vio que le hablaba y no para decirle bonito precisamente...En cualquier caso, para el arbitro de ayer, cada entrada a Josefeli era de amarilla (aquí no estaba ni la mitad de protegido) y si le hubiesen dado lo que se merecía, nos habriamos quedado con 7 en la primera parte...
    Lo que ha demostrado Josefeli es que lo que tiene de buen jugador, lo tiene de imbécil y desagradecido. Desde la afición del Atleti sólo ha tenido apoyo. tanto que parte de la afición llegó a preferirle a el en lugar de una leyenda del Atleti que nos ha llevado a lo más alto. Y cuando no lo ha tenido ha sido por las tonterías que ha soltado. Y además estando cedido y teniendo contrato 6 temporadas más. Cualquiera diría que le llevamos torturando desde que llegó. Pero arrieritos somos...
  • 04-12-2023 12:39 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 15 Barcelona - Atlético de Madrid

    De Paul es el único amigo que tiene el minino en la plantilla. Dicho por el luso. Estarían quedando para cenar.
  • 04-12-2023 12:52 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 15 Barcelona - Atlético de Madrid

    Hay que evitar "tirar" las primeras partes como ha pasado en Valencia (sin capacidad de reacción), Gran Canaria (regalos nuestros), Glasgow (se podría haber ganado 11 contra 11) y ayer (a punto de rascar algo en la última media hora).

    Del Menino, poco más que decir, yo me lo traía de vuelta y le tenía hasta 2028 en la grada.

    A estos se les meten 3 en el Metropolitano con la ayuda de la grada y se recupera gol-average. A apretar los dientes y sacar los partidos que quedan hasta el parón navideño y que no se escape el Trampa$, que este año parece el equipo a superar en La LIga.
  • 04-12-2023 13:14 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 15 Barcelona - Atlético de Madrid

    Yorch:

    Da un poco de cosa ganar un montón de partidos seguidos y que todo sea maravilloso para todo el mundo y luego perder un solo partido, entrar aquí y leer todas estas opiniones depresivas, como si ningún jugador nuestro valiera nada. Un poco de calma con la ciclotimia, que encima tenemos un partido menos.

    Yo siempre con usted, compañero. Primera parte mala, segunda parte igualada. No empatamos porque su portero hizo la parada de su vida y porque Angelito tiró al muñeco. A seguir apretando los dientes. A seguir sabiendo cuantos tenemos entre nosotros deseando desahogarse contra el Cholo y contra buena parte de jugadores. A seguir que estamos en el buen camino. Forza Atleti!
  • 04-12-2023 13:34 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 15 Barcelona - Atlético de Madrid

    El problema es evidente, en cuanto nos presionan arriba en la salida de balón sufrimos.

    Si el rival no tiene la calidad del Barca podemos superarla, en caso contrario nos pasa lo de anoche.

    Otras veces es la falta de intensidad.

    Es decir, necesitamos jugar al 100% siempre, da igual el rival.

    Y si el rival decide ir a la presión arriba vamos a tener problemas proporcionales a su calidad.

    Por último, este equipop necesita refuerzos en puestos muy determinados con jugadores de importancia.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-12-2023 13:35 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 15 Barcelona - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Yorch:

    Da un poco de cosa ganar un montón de partidos seguidos y que todo sea maravilloso para todo el mundo y luego perder un solo partido, entrar aquí y leer todas estas opiniones depresivas, como si ningún jugador nuestro valiera nada. Un poco de calma con la ciclotimia, que encima tenemos un partido menos.

    Yo siempre con usted, compañero. Primera parte mala, segunda parte igualada. No empatamos porque su portero hizo la parada de su vida y porque Angelito tiró al muñeco. A seguir apretando los dientes. A seguir sabiendo cuantos tenemos entre nosotros deseando desahogarse contra el Cholo y contra buena parte de jugadores. A seguir que estamos en el buen camino. Forza Atleti!
     

    Yo sólo vi el Atleti a partir del minuto 60 aprox, cuando al Barca se le acaba la gasolina y no nos presiona arriba.

    Para entonces sólo el nefasto partido del polaco nos permitió tener opciones serias de empatar, que realmente se pudo.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-12-2023 13:42 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 15 Barcelona - Atlético de Madrid

    Se puede perder un partido, pero lo que no se puede es salir al campo contra el trampes en su casa pensando en todas las entrevistas que llevamos diciendo que guapos somos y que tipito tenemos, eso siempre nos ha venido como el culo. Fuera de casa a contracorriente no nos llega. Y sí mención aparte para Molina que lleva unos partidos desastrosos.
  • 04-12-2023 14:02 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 15 Barcelona - Atlético de Madrid

    En la primera parte se sufre porque el equipo va justo. Va justo de jugadores, va justo de fuerzas (se jugó a muerte en Rotterdam el martes y hay jugadores clave que tienen ya muchos años y no recuperan igual) y va justo de calidad en algunos puestos. Y casi me atrevo a decir que iba justo de ganas, porque me da que llegar lejos en la Champions este año es una prioridad y la liga no tanto. Estoy convencido que la cara que daremos en Arabia, con un título en juego, será muy diferente y mucho más parecida a la de los minutos finales.
  • 04-12-2023 14:33 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 15 Barcelona - Atlético de Madrid

     el farsa te acula porque tiene mejor plantilla que tu, y ademas anoche le pusieron unas ganas locas..     (y pondre el ejemplo del indeseable del minino.  que si no tiene esta semana problemas musculares poco le faltara...)  y el minino moja por un error GROSERO de molina,  que pone el pie como si fuera la madre teresa de calcuta.

     

    dicho esto, tecnicamente (dando por hecho que a los palanganas se les gana en casa) estamos EMPATADOS con esta gente.   Que no nos sacan 10 'puntos y no estamos a 15 de la cabeza de la liga.  Que estamos a la par en la clasificacion.

    No es una tragedia perder en camp farsa, y tampoco seriamos la hostia si la falta de menphis o el tiro de correa entran y rascamos un empate.  Tambien es mala hostia  (mas bien falta de fisico) que anoche no tuvieran el partido soñado ni antoine, ni riquelme, ni koke, ni correa, ni obviamente molina.

    Morata solo tuvo 1 ocasion,  porque no generamos practicamente nada la primera hora del partido. 

    Prefiero haber ganado con solvencia en holanda en CL y luego perder este partido por falta de definion o suerte en los ultimos 20 minutos, que ellos estaban con la lengua mas que fuera y pidiendo la hora como locos. Los puntos en liga son recuperables, los de CL no tanto.

    curiosamente cuando cholo cambia a 442 es cuando les tiemblan las piernas a los culerdos,, lo que no creo es que si de partida salimos con ese 442 nos hubieran dado las fuerzas para impedir su buena primera hora.

     

     

     

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-12-2023 14:56 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 15 Barcelona - Atlético de Madrid

    Ellos también juegan, están recibiendo críticas y era un día propicio para reforzarse. No están bien pero son buenos jugadores, y si tienen el día, te la lían. Si le unimos que generalmente salimos atrás en estos partidos y encima blandos, pues a los 10 minutos se podría haber acabado el partido. Por merito y suyo y demérito nuestro. Poco a poco nos fuimos reponiendo, pero nos faltó centro del campo. Koke no estuvo, muy lento pero además impreciso, que es lo raro. Y si Koke no está bien, jodido lo tenemos. La baja de Barrios nos va a hacer mucho daño, pero mucho.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 04-12-2023 15:45 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 15 Barcelona - Atlético de Madrid

    marianux:

    Yo sólo vi el Atleti a partir del minuto 60 aprox, cuando al Barca se le acaba la gasolina y no nos presiona arriba.

    Para entonces sólo el nefasto partido del polaco nos permitió tener opciones serias de empatar, que realmente se pudo.

    Ese Marianux, cuanto tiempo. Abrazo gigante!
Página 4 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales