en

[LALIGA] Jornada 18 Atlético de Madrid - Getafe

Último artículo 20-12-2023 19:21 escrito por cerdezo. 43 respuestas.
Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2023 0:40 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 18 Atlético de Madrid - Getafe

    Vengo del estadio. No he visto la tele, pero dice Iturralde que la entrada del gañán del 7, que debe tener ya nietos, a De Paul es roja. No hay más preguntas, señoría.
  • 20-12-2023 0:42 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 18 Atlético de Madrid - Getafe

    milinkito:
    Buen punto, visto lo visto, contra un gran Getafe, que me ha encantado. Dos reflexiones del partido, Savic no puede volver a jugar aquí, hay que fichar a ese Greenwood. Forza Atleti!
    Los violadores donde tienen que estar es en la cárcel.
  • 20-12-2023 0:55 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 18 Atlético de Madrid - Getafe

    pancho:
    Defendemos muy mal, incluso con 10 no se te puede ir un 3-1 en los minutos finales y más en tu campo.
    Correcto. Llego del estadio helado y de mala leche por dejar escapar dos puntos. Falta jerarquía en el campo para matar el partido a base de tener el balón, perder tiempo, faltas...

    Centrándonos en el equipo (y sin reincidir en el sinvergüenza del árbitro), mérito tremendo de ponerse 3-1 con 10 pero la confección de plantilla es tan mala que el mejor defensa actualmente es un mediocentro reconvertido, de Savic mejor no digo más, Hermoso es un peligro continuo y los últimos cambios no han ayudado al Cholo. Saul y Molina que tenían que dar un aire al equipo en los últimos minutos y ayudar a cerrar los costados han salido a deambular sin coger el tono del partido en ningún momento. ¿Tan fuera de forma está Reinildo para no haber podido salir a cerrar la banda izquierda?

  • 20-12-2023 0:58 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 18 Atlético de Madrid - Getafe

    romenaguer:
    pancho:
    Defendemos muy mal, incluso con 10 no se te puede ir un 3-1 en los minutos finales y más en tu campo.
    Correcto. Llego del estadio helado y de mala leche por dejar escapar dos puntos. Falta jerarquía en el campo para matar el partido a base de tener el balón, perder tiempo, faltas...

    Centrándonos en el equipo (y sin reincidir en el sinvergüenza del árbitro), mérito tremendo de ponerse 3-1 con 10 pero la confección de plantilla es tan mala que el mejor defensa actualmente es un mediocentro reconvertido, de Savic mejor no digo más, Hermoso es un peligro continuo y los últimos cambios no han ayudado al Cholo. Saul y Molina que tenían que dar un aire al equipo en los últimos minutos y ayudar a cerrar los costados han salido a deambular sin coger el tono del partido en ningún momento. ¿Tan fuera de forma está Reinildo para no haber podido salir a cerrar la banda izquierda?

    Reinildo iba a salir por Riquelme, pero Llorente ha pedido el cambio. Visto lo visto, si Llorente aguanta el partido acaba 3-1. Mala suerte.
  • 20-12-2023 10:39 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 18 Atlético de Madrid - Getafe

    Qué rabia perder dos puntos por un tiro de rebote en el descuento. Su *** madre. Me niego a cargar contra Savic, aunque es evidente que es ahora mismo nuestro peor defensor. La carga de la prueba está en el perro de Munuera, como ya sabíamos. El equipo muy bravo y con mucho coraje, con una carga de partidos inconcebible (seis encuentros en once días) se ha batido el cobre en inferioridad contra un muy buen Getafe. Toca apretar los dientes y ganar como sea al Sevilla. A descansar lo mínimo y a seguir. Los llorones que sólo entran para llorar o criticar, pues que sigan a ello. Yo orgulloso de los míos. Forza Atleti!
  • 20-12-2023 11:32 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 18 Atlético de Madrid - Getafe

    No sé si el dato es cierto, pero he leído por ahí que Munuera nos ha expulsado seis jugadores en 20 partidos. Escalofriante. Hay días y días y mi impresión de anoche es que este tío salió a jodernos por lo civil o lo criminal. Lo de los 9 minutos de descuento con un equipo que llevaba 60 jugando en inferioridad es sangrante. Este chuleta no tiene narices para echar a un futbolista del Trampas en el primer tiempo. Bueno, ni este ni nadie.
  • 20-12-2023 11:35 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 18 Atlético de Madrid - Getafe

    Lo que no es normal es echar a Savic con dos faltas en todo el partido y el pisotón a De Paul ni pitarlo... Lo que está haciendo este equipo con la plantilla tal y como está confeccionada es acojonante, yo no me creo la temporada que estamos haciendo pese a la mala suerte de ayer y esas cuatro salidas infames. No se le puede pedir más a estos jugadores y al Cholo.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 20-12-2023 12:34 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 18 Atlético de Madrid - Getafe

    Norum:
    Lo que no es normal es echar a Savic con dos faltas en todo el partido y el pisotón a De Paul ni pitarlo... Lo que está haciendo este equipo con la plantilla tal y como está confeccionada es acojonante, yo no me creo la temporada que estamos haciendo pese a la mala suerte de ayer y esas cuatro salidas infames. No se le puede pedir más a estos jugadores y al Cholo.
    Lo del árbitro es mafia pura, pues es continuado en el tiempo y contra nosotros, y sí hay que pedir más a ciertos jugadores, tenemos un campeón del mundo que quiere una renovación con subida de sueldo y da pena verlo en el campo y esos pases cortos que da con el balón botando como un conejo...Necesitamos un 5 como el comer y el otro fútbol, ayer te tiras, finges, tanganas lo que sea, sin hacer nada el H.P del árbitro y dió 9 minutos de descuento...
  • 20-12-2023 12:43 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 18 Atlético de Madrid - Getafe

    Polilla DaSilva:
    Vengo del estadio. No he visto la tele, pero dice Iturralde que la entrada del gañán del 7, que debe tener ya nietos, a De Paul es roja. No hay más preguntas, señoría.

    ¿A quién le hubiera dado el codazo Savic si hubiera estado justamente expulsado Mata?

    Yo vi el partido en la televisión portuguesa. Para los narradores Damián y Mata debieron ser expulsados. No hay más preguntas señoría.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-12-2023 13:23 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 18 Atlético de Madrid - Getafe

    Entre que uno vino a jodernos y nos dejamos joder, más un muy buen Getafe, se nos acabó el récord. Una pena porque al Getafe le mete en el partido un gol de un rebote que va a parar a la cabeza del único jugador que estaba en el área, otro que desvía Griezmann porque si no lo hubiera parado Oblak y un penalti más de mala suerte que otra cosa. En total hubo 15 minutos de descuento, todos y cada uno de ellos con un jugador menos.
  • 20-12-2023 14:13 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 18 Atlético de Madrid - Getafe

    Muy mal tiene que estar Reinildo para no haberle sacado con el 3-1 de carrilero para tapar a Greenwood que nos estaba volviendo literalmente locos. Nos han empatado en gran parte por acciones indicarse ese chaval. Ayer los cambios mal.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-12-2023 14:33 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 18 Atlético de Madrid - Getafe

    Polilla DaSilva:
    Vengo del estadio. No he visto la tele, pero dice Iturralde que la entrada del gañán del 7, que debe tener ya nietos, a De Paul es roja. No hay más preguntas, señoría.
    De vergüenza que ni la hayan revisado
  • 20-12-2023 14:52 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 18 Atlético de Madrid - Getafe

    Orey:
    Muy mal tiene que estar Reinildo para no haberle sacado con el 3-1 de carrilero para tapar a Greenwood que nos estaba volviendo literalmente locos. Nos han empatado en gran parte por acciones indicarse ese chaval. Ayer los cambios mal.
    Según parece iba a salir por Riquelme, pero Llorente pidió el cambio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-12-2023 19:21 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 18 Atlético de Madrid - Getafe

    Orey:
    Muy mal tiene que estar Reinildo para no haberle sacado con el 3-1 de carrilero para tapar a Greenwood que nos estaba volviendo literalmente locos. Nos han empatado en gran parte por acciones indicarse ese chaval. Ayer los cambios mal.
    Una cosa es que esté para jugar y otra que en su primer partido le pongas en ese compromiso, con 10 y contra un jugador en estado de gracia. El proceso ha de ser exactamente el contrario, que vaya cogiendo confianza poco a poco. Ya ha calentado, cosa que hasta ahora no había hecho que yo recuerde.
Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales