en

[UCL 6] Atlético de Madrid -Lazio

Último artículo 19-12-2023 16:43 escrito por Yorch. 26 respuestas.
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2023 10:45 en respuesta a

    Re: [UCL 6] Atlético de Madrid -Lazio

    Mi favorito de entre los dos es Roro pero Lino es un puñal, ¿cuántas veces encaró ayer y se marchó de su par? Prácticamente todas, una locura. Ojalá puedan jugar los dos juntos.

  • 14-12-2023 10:52 en respuesta a

    Re: [UCL 6] Atlético de Madrid -Lazio

    20 victorias consecutivas, igualando el anterior record (también con el Cholo). La última derrota en casa fue contra el Trampes el 8 de enero, va a hacer un año. El último empate en casa contra el Getafe (el partido del penalti a Morata no pitado, el gol de Correa que se celebra en el banquillo y el penaltito en el '83, cómo te echamos de menos Mateu) el 4 de febrero.
  • 14-12-2023 11:49 en respuesta a

    Re: [UCL 6] Atlético de Madrid -Lazio

    Alineación y cambios condicionados por el partido frente al Athletic lo que indica claramente que el Cholo va a por la Liga, ese partido va a ser una final por la dificultad y la transcendecia que tendrá. Y el partido de ayer, uno de los más plácidos que recuerdo de Champions, en ningún momento vi peligrar el resultado. Dos apuntes, muy bien Lino, con este Lino no echo nada de menos a Carrasco aparte que este tiene mucho más gol. A Menphis le veo más torpe y menos fino que cuando se lesionó, debería perder algo de peso y estar menos musculado.
  • 14-12-2023 12:15 en respuesta a

    Re: [UCL 6] Atlético de Madrid -Lazio

    Yorch:

    Mi favorito de entre los dos es Roro pero Lino es un puñal, ¿cuántas veces encaró ayer y se marchó de su par? Prácticamente todas, una locura. Ojalá puedan jugar los dos juntos.

    Yo es que creo que donde Riquelme va a romper en crack es en la posición de De Paul, o la de Saúl anoche, o incluso en la de Griezmann, porque sinceramente creo que puede ser el sucesor natural de Griezmann, por talento, velocidad, creatividad, sacrificio, y golpeo de balón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2023 13:15 en respuesta a

    Re: [UCL 6] Atlético de Madrid -Lazio

    milinkito:
    Yorch:

    Mi favorito de entre los dos es Roro pero Lino es un puñal, ¿cuántas veces encaró ayer y se marchó de su par? Prácticamente todas, una locura. Ojalá puedan jugar los dos juntos.

    Yo es que creo que donde Riquelme va a romper en crack es en la posición de De Paul, o la de Saúl anoche, o incluso en la de Griezmann, porque sinceramente creo que puede ser el sucesor natural de Griezmann, por talento, velocidad, creatividad, sacrificio, y golpeo de balón.
    a riquelme le veo a medio plazo como sucesor natural de antoine. Pinta que a la pareja koke-saul la va a suceder barrios-riquelme
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-12-2023 13:26 en respuesta a

    Re: [UCL 6] Atlético de Madrid -Lazio

    Partido muy serio nuestro, se jugó a lo que quisimos y sabiendo que el empate nos valía pero no para encerrarnos, ya no estamos en ese punto, lo que dice mucho del equipo. La vuelta en casa es un plus. Las rotaciones funcionaron y el Cholo demuestra con hechos sus palabras de que cuenta con todos. Algunos errores groseros de sacar la bola desde atrás sobre todo de Molina, sobretodo Savic y de Hermoso cuando desconectó del partido. Witsel enorme, Lino decisivo y Saúl dío mucho físico al medio. De Paul bien también en presión, conducción y pases cortos. A Gimenez le veo muy acelerado. Ambiente muy bueno también.
  • 18-12-2023 12:20 en respuesta a

    Re: [UCL 6] Atlético de Madrid -Lazio

    Nos ha tocado justo al rival que no quería, muy mal sorteo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2023 12:23 en respuesta a

    Re: [UCL 6] Atlético de Madrid -Lazio

    El Inter era el rival más duro que nos podía tocar la verdad.
  • 18-12-2023 12:34 en respuesta a

    Re: [UCL 6] Atlético de Madrid -Lazio

    Como ya he puesto en el post de la champions, como reinildo no recupere el nivel de fuerza y velocidad de antes de la lesión, y no fichemos mínimo dos centrocampistas buenos de verdad, potentes física, técnica y tácticamente (y, si pudiera ser algún central decente que no se lesione, un delantero que meta algún gol) con un centro del campo con De Paul que juega cuando quiere, Koke dando sus ultimas bocanadas y solo apto para jugar contra equipos que no presionen, Saul y Llorente muy lejos de lo que alguna vez fueron, actualmente con nivel, como mucho, para equipos de media tabla para abajo, con un griezmann con una edad que lo juega todo, como Witsel, una defensa terrorífica, con un futbolista que, aparte de lesionarse cada dos partidos no es ni una sombre de lo que fue (savic) el mas potable que se lesiona también cada dos partidos (gimenez) otro una maquina de perder balones peligrosos y mas blando que un jugador de plastilina (hermoso) y un lateral que tampoco es lo que era (molina) hasta aquí llegamos,
  • 18-12-2023 22:14 en respuesta a

    Re: [UCL 6] Atlético de Madrid -Lazio

    Llorón.
  • 19-12-2023 15:09 en respuesta a

    Re: [UCL 6] Atlético de Madrid -Lazio

    Y que digo que no sea cierto?, solo por curiosidad, por cierto, Gimenez fuera de la convocatoria, una vez mas
  • 19-12-2023 16:43 en respuesta a

    Re: [UCL 6] Atlético de Madrid -Lazio

    guspa:
    Y que digo que no sea cierto?, solo por curiosidad, por cierto, Gimenez fuera de la convocatoria, una vez mas
     

     

    Unas cuantas cosas, macho, pero lo de Koke "dando sus últimas bocanadas" con el temporadón que está haciendo es para llevarte directamente al Calabozo de los Cenizos. Si no puedes disfrutar durante la mejor etapa de toda la historia de tu equipo, no sé cómo sobreviviste a esos años en los que jugábamos contra el Badajoz y nos hacía treinta ocasiones el Universidad de Las Palmas. Alegra esa cara, hombre!

Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales