en

[LALIGA] Jornada 20 Atlético de Madrid - Rayo

Último artículo 01-02-2024 15:20 escrito por pancho. 41 respuestas.
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2024 23:20 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 20 Atlético de Madrid - Rayo

    Que pedazo de futbolista tenemos con Barrios. Madre mía cómo juega. Al final con tanto partido seguido es normal que creyéndote superior la puedas cagar. Ahora a reponer fuerzas. Espero que Vermeeren no se vaya tocado para casa.. que por cierto ha jugado más de interior que de 5.
  • 31-01-2024 23:47 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 20 Atlético de Madrid - Rayo

     

    No entiendo nada

  • 01-02-2024 0:00 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 20 Atlético de Madrid - Rayo

    milinkito:
    Interesante ver como combinan Hermoso, y Reinildo, juntos. Y a ver qué tal el belga. Dale Atleti! P.D. Gran GaN, hay un error en la lista de suplentes.
     

    ¿Qué error era?

  • 01-02-2024 0:03 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 20 Atlético de Madrid - Rayo

    Por desgracia, el foro no admite enlaces directos a imágenes de Twitter.


     

  • 01-02-2024 0:10 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 20 Atlético de Madrid - Rayo

    El partido ha sido flojito, contra un rival muy bien organizado y que ha marcado en su primera ocasión, pero con la cantidad de cambios tampoco es extraño. Enorme Barrios (para mi el mejor partido que le he visto) y enorme Reinildo. Me alegro un montón de su gol. Le falta un punto, porque ha veces nos olvidamos que apenas ha jugado 6 partidos después de estar casi un año parado pero va a ser importantísimo de aquí a final de temporada. Memphis sigue mostrando que es un jugador que aporta algo diferente. El fuera de juego...bueno...como el de Correa...para mi ni uno ni el otro. Y con Vermeeren, un poquito de paciencia hombre, tiene 18 años y lleva 4 entrenamientos. No conoce a sus compañeros y ellos tampoco a él. Ni siquiera entiende el idioma o a su entrenador. Aún así, para mi ha ido de menos a más. Y estoy seguro que nos va a dar muchas alegrías.
    En fin , 3 puntitos más y estamos a 7 del Trampas y a 8 del Girona. Si ganamos en el Cuerna nos metemos en la pelea.
  • 01-02-2024 0:15 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 20 Atlético de Madrid - Rayo

     partido flojito,  de los que si te quedas en casa a verlo por la tele no pasa nada.

    mala primera parte de correa,  peor de saul,  El chaval, tiene personalidad, la pide, la mueve con rapidez pero hay una cosa que no me ha gustado, y es que tiene miedo a ir arriba en los balones aereos.  Eso de golpeal el balon con la cabeza como que no va con el.

    Nada que no se pueda ir corrigiendo y aprendiendo con entrenamientos y partidos.  Pero nunca se le ha visto que le quemara el balon, ni mucho menos.  Digamos brotes verdes a falta de que se acople, conozca los movimientos de los compañeros, el idioma,,,,,  paciencia con el chico.

    Enorme barrios,  para mi mvp del partido.   Ah, como se nos ha atragantado su defensa de 4 tan adelantada especialmente en segunda parte..    Quitando alguna arrancada de barrios en ruptura no sabiamos romper sus lineas. 

    3 puntacos, y pasado mañana no nos acordaremos del partido espesito que nos hemos tragado.  Forza aleti.

     

    otra cosa, en el descanso, mientras calentaban los suplentes el profe ha ido al fondo y ha estado un par de minutos con la hinchada,  luego le han hecho corrillo los que calentaban.   Despedida 1.0

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-02-2024 7:35 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 20 Atlético de Madrid - Rayo

    GaN:

    milinkito:
    Interesante ver como combinan Hermoso, y Reinildo, juntos. Y a ver qué tal el belga. Dale Atleti! P.D. Gran GaN, hay un error en la lista de suplentes.
     

    ¿Qué error era?

    Pues no sé por qué, en la lista de suplentes ponías a Gbric, o Kostis, entre otros. Era como una lista de suplentes antigua. Al menos, así lo vi yo. Ahora veo que sí estaba correcta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2024 10:02 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 20 Atlético de Madrid - Rayo

    Nos complican mucho los partidos los equipos que nos cierran una o las dos bandas con doble lateral y presionan alto. El Getafe lo hizo por los dos lados y el Rayo por la izquierda de su ataque. Llorente y el belga estuvieron desaparecidos. El caso es que, aunque nos complican mucho los equipos que nos juegan así, al Getafe le metimos tres y al Rayo dos. En esos partidos la circulación de balón rápida por el centro y romper líneas en movimientos individuales son claves. Dependemos mucho ahí de Barrios, De Paul, Griezmann y Correa.
  • 01-02-2024 14:08 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 20 Atlético de Madrid - Rayo

    Robert:

     

    No entiendo nada

    Hay goles que los anulan o los validan el gafas de turno de al lado del árbitro.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 01-02-2024 14:20 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 20 Atlético de Madrid - Rayo

    El partido se ha ganado pero lo han jugado pensando en otra cosa, mientras que el Rayo lo tenía preparado. Hemos tenido suerte. La unidad B en el Atleti, no sé si existe; en cuanto no está Koke, son un drama.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-02-2024 14:58 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 20 Atlético de Madrid - Rayo

    Tal cual, y luego hay gente que critica a Koke...
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 01-02-2024 15:20 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 20 Atlético de Madrid - Rayo

    Partido que se tenía que ganar y se ganó, ni les apetecía a ellos jugarlo ni a nosotros verlo in situ puesto una vez más a una hora infame. Lo más lamentable es la pitada a Saúl, no entiendo la escoria que puebla las gradas, hay que ser desagradecido y mal nacido para pitar a Saúl.
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales