en

[LALIGA] Jornada 22 Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 31-01-2024 9:04 escrito por Norum. 37 respuestas.
Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2024 23:02 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 22 Atlético de Madrid - Valencia

    2-0 partido muy serio ante un rival muy flojo, no se como nos pudieron meter 3 en la ida, bueno si, porque no salimos al campo. Griezmann y koke podían también irse al banquillo en el min. 60. Supongo que el miércoles contra el rayo seguirán las rotaciones, que falta hacen.
  • 28-01-2024 23:07 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 22 Atlético de Madrid - Valencia

    Victoria importante para aprovechar los pinchazos de Trampes, Bilbao, y Real. Vaya partidazo de Koke, otro más. A ver qué tiene Giménez, y creo que Morata se ha ido tocado. Gran nivel Reinildo, que gran noticia. Ahora a por el Rayo. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2024 23:33 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 22 Atlético de Madrid - Valencia

    Tres puntos serios, trabajados y merecidos. Ya puede ser bueno el belga para lucharle el puesto a Pablito Barrios, de nuevo, enorme. Kokiño con la izquierda casi, casi como Antoine. Ha vuelto O Rei Reinildo. Forza Atleti!
  • 28-01-2024 23:42 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 22 Atlético de Madrid - Valencia

    que lujo vover a ver a reinildo reinando en su banda, se ha llevado todo ,  se ha anticipado a todo, brutar regreso.   enorme primer tiempo de de paul,  koke imperial, y partido controladisimo, si no es por su porterazo se van al descanso con 4.

    a por el rayo. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-01-2024 0:02 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 22 Atlético de Madrid - Valencia

    Robert:
    2-0 partido muy serio ante un rival muy flojo,
    El rival ha sido flojo por que hemos jugado muy bien. Estan octavos a pesar de perder y llevaban 4 victorias consecutivas. Así que malos no son. Gran partido del medio campo, Koke-De Paul-Barrios. Muy bien Lino y también Reinildo. Ya decía yo que en cuanto volviese a coger ritmo era fijo en defensa. Y bien Memphis, si mete ese segundo gol, es el gol del campeonato. Se entiende genial con el Muñequito y si le respetaran las lesiones sería tremendo.
  • 29-01-2024 1:05 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 22 Atlético de Madrid - Valencia

    Las lesiones le respetarán en el momento que deje de hacer el gilipollas en pretemporada pensando que juega en los New England Patriots
  • 29-01-2024 8:56 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 22 Atlético de Madrid - Valencia

     Rei ha vuelto y eso siempre es una gran noticia. Es el mejor defensa de la plantilla, ahora con la segura lesión de Gimenez para un mes, me gustaria ver un dia defensa de 3 con Witsel, Rei y Hermoso.

  • 29-01-2024 9:39 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 22 Atlético de Madrid - Valencia

    Por cierto, las imagenes del tal Kean no me dan muy buena espina. Su lenguaje corporal era el de un nene que le habían obligado a ir al partido en lugar de ir de fiesta...
  • 29-01-2024 9:45 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 22 Atlético de Madrid - Valencia

    pasaoporagua:
    Por cierto, las imagenes del tal Kean no me dan muy buena espina. Su lenguaje corporal era el de un nene que le habían obligado a ir al partido en lugar de ir de fiesta...
     

     Me da que entre que llega lesionado, que viene sin opción de compra y que Memphis empieza a carburar, va a jugar entre poco y nada.

  • 29-01-2024 9:54 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 22 Atlético de Madrid - Valencia

    La clave es la competencia, como bien señaló el Cholo al final del partido. Si hay lucha de verdad por jugar el equipo sale reforzado. Memphis es, posiblemente, el delantero con mayor nivel técnico de la Liga después de Griezmann. Su edad y sus carencias físicas son un lastre, pero poquitos 9 de este nivel se ven hoy en día. Por lo demás, muy bien el equipo en un partido que me preocupaba mucho por la buena condición física de un rival joven.
  • 29-01-2024 10:06 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 22 Atlético de Madrid - Valencia

    Creo que somos el único equipo que ha jugado entre semana contra un equipo que no y ha ganado su partido. Creo que no llegamos tan mal a febrero.

    He knows so much about these things
  • 29-01-2024 10:46 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 22 Atlético de Madrid - Valencia

    Partido muy bueno. Memphis es un jugador diferente. Da cosas al equipo que no da nadie más. Reinildo, salvo un par de equivocaciones en el pase, hizo un partido extraordinario. Genial que esté de vuelta. Esperemos que lo de Giménez y Morata no sean más que sustos, porque nos hacen falta como el comer en el mes que se nos viene encima.
  • 29-01-2024 13:32 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 22 Atlético de Madrid - Valencia

    Escandalosa primera parte nuestra. Partido enfocado desde el primer momento. Ese medio campo koke, de paul y Barrios una maravilla, que los respeten las lesiones y la cabeza (por de Paul). Como aquí la felicidad no es absoluta esperemos Gimenez y Morata tengan lo menos posible, Los cambios no funcionaron como contra el sevilla, pero hay que hacer cambios o reventamos. Riquelme se tiene que poner las pilas, en defensa se le ven mucho las costuras. Necesitamos a todos enchufados que vienen curvas.
  • 29-01-2024 14:03 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 22 Atlético de Madrid - Valencia

    Zeneca:
    Riquelme se tiene que poner las pilas, en defensa se le ven mucho las costuras.
    Con la vuelta de Reinildo, a Riquelme le vendría de lujo un 4-4-2 con el mozambiqueño por detrás. Parece que de momento Lino se ha adaptado mejor a las tareas defensivas del puesto de carrilero que Roro.
  • 29-01-2024 14:31 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 22 Atlético de Madrid - Valencia

    Creo que el Atleti tuvo una puesta en escena y un comportamiento que no le veía desde hace tiempo. Con independencia del resultado (que no se debe, pero victoria fué, y sin apuros), ayer, defensivamente, se vió una competencia, un saber estar, un orden y una eficacia, que confirma que para defender bien, lo primero es gente que lo sepa hacer y sea competente. Reinildo fué un buen defensa en su sitio (se acabaron los problemas de la banda zurda), y Giménez y Savic son centrales que juegan bien de centrales (lesión de Gimánez aparte); todos saben su oficio y son buenos. A mi lo de poner a Hermoso porque se adelanta y saca el balón como si fuera esto y lo otro, me sobra si no está como debe, cuando debe y donde debe; Witsel es bueno; ya, pero no de central y menos por arriba; total que porteria a 0, sin problemas y con autoridad en defensa y sin dramas a cada balón colgado y cada corner. Y añado que si Giménez se ha vuelto a romper, primero que lo siento, y segundo que fichen a un central de su competencia y calidad, porque ya está bien de parches y de intentar engañarse. Y el resto fué bien, porque el Atleti, caundo no le llegan, se reconoce y te acaba tumbando. Bien Memphis, Lino, Barrios y demás, aunque veo a Griezzman sin pila alguna, a Saúl pensando en otra cosa y Riquelme..no me convence como llegador desde atrás y en otro sitio no le he visto. La banda derecha cumple casi siempre y hace mucho daño por continuidad y por esfuerzo y calidad; y a Koke....un altar; da igual que le salga mejor o peor....a mi me impresiona su entrega, su constancia, su esfuerzo, su personalidad, su categoria y todo lo que no sé decir; ojalá Vermeeren le quite trabajo en esa zona en la que se deja el alma. Y que se recuperen pronto Morata y Giménez (pero este último que piense en un futuro distinto).
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales