en

[Copa Rey 1/8] Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 20-01-2024 15:08 escrito por pasaoporagua. 86 respuestas.
Página 5 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2024 10:57 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/8] Atlético de Madrid - Trampas

    Robert:
    Otro que hizo un magnífico partido es Witsel, el mejor defensa de lo que llevamos de temporada, ojalá renueve porque me parece muy necesario para el equipo. Por el contrario depay me cabrea, es un exfutbolista con chispazos de mucha calidad y sobre todo un gran disparo, pero se mueve como una vieja por el campo. No estamos para desprendernos de Correa ni de lejos
    Pues en el rato que estuvo tuvo una y le puso el gol a Riquelme. A mí no me sobra.
  • 19-01-2024 11:14 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/8] Atlético de Madrid - Trampas

    cerdezo:
    Robert:
    Otro que hizo un magnífico partido es Witsel, el mejor defensa de lo que llevamos de temporada, ojalá renueve porque me parece muy necesario para el equipo. Por el contrario depay me cabrea, es un exfutbolista con chispazos de mucha calidad y sobre todo un gran disparo, pero se mueve como una vieja por el campo. No estamos para desprendernos de Correa ni de lejos
    Pues en el rato que estuvo tuvo una y le puso el gol a Riquelme. A mí no me sobra.
    Malakito tiene el problema de las continuas lesiones que no le permiten ponerse a tono, pero a mi me parece un jugador más que aprovechable, con mucha calidad y que conecta bien con el muñequito. Viendo la purrela gratis que Calam y Berta traerian en su lugar, no me sobra en absoluto. Ni el, ni mucho menos Angelito.
  • 19-01-2024 11:21 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/8] Atlético de Madrid - Trampas

    pasaoporagua:
    cerdezo:
    Robert:
    Otro que hizo un magnífico partido es Witsel, el mejor defensa de lo que llevamos de temporada, ojalá renueve porque me parece muy necesario para el equipo. Por el contrario depay me cabrea, es un exfutbolista con chispazos de mucha calidad y sobre todo un gran disparo, pero se mueve como una vieja por el campo. No estamos para desprendernos de Correa ni de lejos
    Pues en el rato que estuvo tuvo una y le puso el gol a Riquelme. A mí no me sobra.
    Malakito tiene el problema de las continuas lesiones que no le permiten ponerse a tono, pero a mi me parece un jugador más que aprovechable, con mucha calidad y que conecta bien con el muñequito. Viendo la purrela gratis que Calam y Berta traerian en su lugar, no me sobra en absoluto. Ni el, ni mucho menos Angelito.
    yo personalmente el año que viene prescindia de malakito, y repesco a samu. otra cosa es que los trileros vean una oferta de 15 o 20 por samu y te lo suelten y sigan con memphys. pero a mi me sobra sinceramente.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-01-2024 11:41 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/8] Atlético de Madrid - Trampas

    Enormes con mucho Coraje y Corazón.
  • 19-01-2024 12:02 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/8] Atlético de Madrid - Trampas

    por cierto no se que leches ladraban anoche en el chiringuito de ciervos, pero parece que se referian a que el profe se toco claramente los cojones en el golazo del muñeco mirando a grada y luego al banquillo ciervo. Pues bien tocados, porque esa fue la clave, les ganamos a estos HP POR COJONES GORDOS...
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-01-2024 12:05 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/8] Atlético de Madrid - Trampas

    Ya en frío, le echamos muchos cojones a esto ayer, porque sólo con muchos cojones, y coraje, se les gana a estos perros, que tienen un jodido equipazo. Oblak falló en el gol, pero estuvo a gran nivel, haciendo dos paradones con 0-0, que creo que fueron determinantes en el devenir del partido, si ellos se hubieran adelantado pronto, creo que no hubiéramos tenido opciones. Inconmensurable el partido de Giménez, hacía mucho tiempo que no lo veía a este nivel, muy bien secundado tanto por Witsel (no era fácil su enfrentamiento con Luther King), como por Hermoso. Llorente estuvo discreto de carrilero, pero muy bien luego cuando subió a mediocampo, nos dio mucho físicamente. Gran partido, otro más en cita importante, de Lino, nos da mucho este jugador. De Paul cada vez se parece más al jugadorazo de Argentina, que bien le está sentando el nuevo look, y además por primera vez lo vi entero físicamente durante 90 minutos. Saúl seguramente fue el que estuvo más oscuro, pero estuvo ahí haciendo daño por arriba en el primer gol. Morata hizo un trabajo tremendo, es bestial como trabaja este jugador, y sigue sumando, otro golito, aunque tuvo el 3-1 en sus botas, ocasión que contra el Trampas no podemos fallar, en la siguiente jugada nos empataron. Fue importantísima la entrada en el campo de Molina, nos dio mucho, el de ayer era el Molina que hemos conocido, y además permite adelantar la posición de Llorente, que es donde realmente hace daño. Riquelme entró al campo con el pulso, y corazón, que el partido requería, y además permitió con sus piernas frescas, que Ciervajal no pudiera subir con mucha alegría. Barrios tuvo menos presencia de lo que acostumbra, pero nos dio físico también. Los minutos de Depay fueron realmente malos, no entendí su cambio, porque sabía perfectamente que no nos iba a dar ni velocidad, ni físico, ni juego aéreo, ni segunda jugada, y de hecho no se nos fue el partido por una cagada suya de milagro, gol anulado de ellos. Luego resolvió bien el contragolpe del cuarto gol, que por mi cabeza pasaba que se la chupaba él sin ver a Riquelme. Luego está lo de Koke, cuyo partido fue un clinic de cómo se deben jugar este tipo de partidos, su partido de ayer, lo recordaremos toda la vida, estuvo imperial tanto con balón, como sin él, y era emocionante verlo correr hacia adelante empujando al equipo hacia arriba para no caer en la tentación de meternos atrás, gracias Capitán. Y qué vamos a decir ya de Griezmann, un tipo que estaba tieso físicamente desde el minuto 70, y que genialmente resolvió un auténtico partidazo, es una bendición tener a este chico (me flipó su celebración). Enorme el Cholo, tanto en el planteamiento, como en la gestión del banquillo (y qué listo es, como fue a buscarle las cosquillas sabiendo que Luther King tenía amarilla, si le pilla de jugador, lo expulsa seguro). Me hace gracias leer hoy que el Cholo ayer no se echó atrás, y que por eso ganó. ¿No tendría más que ver en que físicamente acabamos enteros, y que ellos físicamente notaron el desgaste de Arabia? Pero qué vas a pedir al nivel periodístico de este país. Esperemos que lo de Azpilicueta se quede en un susto, tiene mala pinta. En definitiva, la de ayer fue una noche histórica, que recordaremos siempre, no por lo conseguido (unos octavos de Copa), si no por el rival que había enfrente, y por el cómo se consiguió. Qué bonito es ser del Atleti, joder!! Enhorabuena a todos, compañeros. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2024 12:58 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/8] Atlético de Madrid - Trampas

    El empate en Arabia fue en una contra y el de anoche, tres cuartos de lo mismo. Que me expliquen los expertos cómo le metes un gol de contra a un autobús o un 5-5-0. El Atleti lleva desde el segundo tiempo de Girona bordando el fútbol, pero al Mono y Valdano no les gusta. Te tienes que reír. En los play off de la NBA ya les llevaríamos 2-1. Que se jodan.
  • 19-01-2024 13:13 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/8] Atlético de Madrid - Trampas

    Eso iba a comentar, ¿qué ha dicho el Mono? ¿Se ha enfriado ya o sigue caliente?
  • 19-01-2024 13:36 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/8] Atlético de Madrid - Trampas

    Contra el Sevilla en casa. Buen sorteo (lo digo por jugar en casa).
  • 19-01-2024 13:40 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/8] Atlético de Madrid - Trampas

    Otro partido en casa para disfrutar. bueno, tenemos tres partidos en casa en seis días, a disfrutarlos.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 19-01-2024 13:41 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/8] Atlético de Madrid - Trampas

    La Berrea en pleno concierto es un música celestial para nuestros oidos, que manera de berrear y mamar al mismo tiempo y eso que es complicado. Los que no lloran, no protestan de los arbitrajes y son un club señor se comportan como niños con su rabieta cuando el juego no es como ellos quieren, no saben ganar ni perder, por eso estos partidos son tan importantes, para dejar al "rey" desnudo y los que tengan un poco de cerebro (a los demás no los quiero) estén en el lado bueno (verdad canguro). Son tan pobres que sólo tienen dinero y el resto de sus acompañantes: prensa, medios, políticos y demás igual. Que pena que con semejante entrenador que hace que seamos la fuerza de choque contra el mal no lo acompañen unos dirigentes que piensen en el bien del equipo y no en sus carteras y robos, pues se tiene la sensación de que con algunas piezas más...
  • 19-01-2024 13:41 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/8] Atlético de Madrid - Trampas

    Además el Sevilla tiene que pensar en la liga
  • 19-01-2024 13:44 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/8] Atlético de Madrid - Trampas

    El Sevilla en casa es quizás de los más asequibles que había, si no el que más.
  • 19-01-2024 13:57 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/8] Atlético de Madrid - Trampas

    Buen sorteo. Me gusta que Bilbao y Barsa se enfrenten. Ahí uno de los dos cae, ojalá sea el Trampes.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-01-2024 14:06 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/8] Atlético de Madrid - Trampas

    Ya en templado, que nunca en frío cuando se gana a los pvtos ciervos, como apuntes decir que Oblak tiene ese punto débil, los balones aéreos y en general en disputa. Va muy blando y en cuanto le tocan se desestabiliza. En ese balón eres tú como portero quien tiene que llevarse todo por delante, tu central, el ciervo y quien sea. Pero claro, parece que cada vez que hablo de Oblak es para decir algo malo y es que es como si hablas de tu hijo, sufres cuando falla... Y además ayer nos salvó en un par, sobre todo en la doble acción que tiene que fue tremenda. Muy bien Witsel pero sobre todo Giménez en defensa. Se lesionará con facilidad y lo que queramos, pero es el mejor defensa que tenemos, todo corazón y coraje, nos representa en el campo. Y ayer salvó dos. Pero para mí los mejores con diferencia Koke y De Paul. Se vaciaron, aguantaron mucho físicamente y se partieron el pecho en cada balón. Grandísimos los dos. Y luego el colofón, pérdida del cervatillo humilde, que corre detrás del muñeco y fue tan poética la escena que no le hace ni penalty para que les reviente con un golazo. Magno.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 5 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales