en

[Copa Rey 1/8] Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 20-01-2024 15:08 escrito por pasaoporagua. 86 respuestas.
Página 6 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2024 14:11 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/8] Atlético de Madrid - Trampas

    Orey:
    Buen sorteo. Me gusta que Bilbao y Barsa se enfrenten. Ahí uno de los dos cae, ojalá sea el Trampes.
    Yo quiero que sea el Trampes, porque, después de los innombrables, son los que peor me caen y los que más ayudas reciben, pero, deportivamente, en estos momentos, me da más temor el Athletic que ellos.
  • 19-01-2024 14:14 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/8] Atlético de Madrid - Trampas

    Ojito con Celta y Mallorca.. que jugando en casa tienen opciones de eliminar a la Reala y al Girona.
  • 19-01-2024 14:14 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/8] Atlético de Madrid - Trampas

    Yo en una posible semi o final temo más al Trampes. Están mal pero tienen jugadores que motivados te pueden mandar a casa. Otra cosa es que nosotros salgamos a dar vergüenza como hicimos en liga en Bilbao pero deportivamente no son comparables. En fin, a pensar en el Sevilla que también va a apostar por la copa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-01-2024 14:20 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/8] Atlético de Madrid - Trampas

     

    guspa:
    Además el Sevilla tiene que pensar en la liga
    Cierto, pero la Copa es la única competición con la que podrían dar una alegría a su afición y que les permitiría jugar en Europa. Me gusta el emparejamiento con el Sevilla, y más jugando en casa, pero cero confianzas; va a ser un partido muy difícil y se van a dejar todo. Hay que salir a morder desde el minuto 1.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-01-2024 14:41 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/8] Atlético de Madrid - Trampas

    El sorteo es bueno a priori, fundamentalmente porque jugamos en casa, y ahí tenemos un fortín. Era muy importante jugar esta eliminatoria en casa, porque las semis ya son a son a doble partido. A por ellos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2024 14:42 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/8] Atlético de Madrid - Trampas

    La rueda de prensa de anoche de Diego Pablo tras la victoria. Por si a alguien le quedaba alguna duda de porqué es el mejor entrenador de nuestra centenaria historia: https://www.youtube.com/watch?v=lqe2obkIGWg
  • 19-01-2024 15:30 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/8] Atlético de Madrid - Trampas

    Estoy viendo por televisión las imágenes de Luther King. Es demencial, realmente creo que está loco, no es normal ese comportamiento. Por cierto, jugamos jueves 21h, y nos evitamos los comentarios del malnacido de Rivero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2024 21:40 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/8] Atlético de Madrid - Trampas

    milinkito:
    Luther King
    Que te habrá hecho a ti MLK para que le compares con ese niñato gilipollas...ya quisiera.
  • 19-01-2024 21:43 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/8] Atlético de Madrid - Trampas

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Luther King
    Que te habrá hecho a ti MLK para que le compares con ese niñato gilipollas...ya quisiera.
    Es lo que la prensa cierva vende. Menudo anormal, no he visto cosa igual jamás.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2024 13:24 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/8] Atlético de Madrid - Trampas

    Vi mucho infiltrado ciervo en la grada, seguramente adquieren entradas a través de las que provienen de cesión de abono, el club debería de una vez por todas cuidar este tema y que no puedan adquirir entradas gente que no sea es del Atleti, por ejemplo, pidiendo antes de la pasarela de pago el número de simpatizante, los simpatizantes o como se llamen ahora, son no abonados pero tienen un carné o algo así por el que pagan un mínimo, pues eso, esas entradas deben ir a ellos, así evitarían entre otras cosas peleas en la grada, el otro día presencie dos movidas con hostias que terminaron con el ciervo de turno fuera escoltado por los seguratas y es que hay algunos muy tontos celebrando exageradamente el gol de su equipo. Esto evitaría ciervos y turistas.
  • 20-01-2024 13:36 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/8] Atlético de Madrid - Trampas

    pancho:
    Vi mucho infiltrado ciervo en la grada, seguramente adquieren entradas a través de las que provienen de cesión de abono, el club debería de una vez por todas cuidar este tema y que no puedan adquirir entradas gente que no sea es del Atleti, por ejemplo, pidiendo antes de la pasarela de pago el número de simpatizante, los simpatizantes o como se llamen ahora, son no abonados pero tienen un carné o algo así por el que pagan un mínimo, pues eso, esas entradas deben ir a ellos, así evitarían entre otras cosas peleas en la grada, el otro día presencie dos movidas con hostias que terminaron con el ciervo de turno fuera escoltado por los seguratas y es que hay algunos muy tontos celebrando exageradamente el gol de su equipo. Esto evitaría ciervos y turistas.
    Llevo mucho tiempo diciendo lo mismo. Totalmente de acuerdo.
  • 20-01-2024 15:08 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/8] Atlético de Madrid - Trampas

    Polilla DaSilva:
    pancho:
    Vi mucho infiltrado ciervo en la grada, seguramente adquieren entradas a través de las que provienen de cesión de abono, el club debería de una vez por todas cuidar este tema y que no puedan adquirir entradas gente que no sea es del Atleti, por ejemplo, pidiendo antes de la pasarela de pago el número de simpatizante, los simpatizantes o como se llamen ahora, son no abonados pero tienen un carné o algo así por el que pagan un mínimo, pues eso, esas entradas deben ir a ellos, así evitarían entre otras cosas peleas en la grada, el otro día presencie dos movidas con hostias que terminaron con el ciervo de turno fuera escoltado por los seguratas y es que hay algunos muy tontos celebrando exageradamente el gol de su equipo. Esto evitaría ciervos y turistas.
    Llevo mucho tiempo diciendo lo mismo. Totalmente de acuerdo.
    Efectivamente. Las cesiones de abono deberían ir inicialmente a los socios y socios-abonados y sólo salir a la venta general si no se vende entre los socios (que en este tipo de partido posiblemente no ocurriría).
    Eso ocurre habitualmente en Inglaterra (aunque la verdad es que es fácil de evadir ese control. Yo lo he hecho varias veces).
    De todas maneras yo he sido ininterrumpidamente abonado del Atleti desde el 87 y en todos esos años, en zona de socios, SIEMPRE ha habido infiltrados vikingos en partidos con el Trampas. Desde mucho antes de que las cesiones oficiales de abonos empezaran. No es cosa de ahora.
    Y si cualquiera va a un campo contrario y en zona de socios celebra los goles de su equipo o insulta al equipo contrario, lo mínimo que puede esperar es que le forren de ostias y lo tendrá bien merecido. Lo primero cuando se va a campo contrario y sobre todo si estás rodeado de gente de ese equipo, de cualquier equipo, es respeto.
    La verdad es que por la tele en un momento dado me pareció ver incluso alguna bufanda del Trampas en la zona adjacente a la "grada de animación"...hay que tener pocas luces.
Página 6 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales