en

[LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 05-02-2024 20:41 escrito por pancho. 57 respuestas.
Página 3 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2024 22:03 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

    El triángulo Hermoso-Riquelme-Saúl ha sido grotesco en la banda izquierda. Menos mal que el Cholo ha rectificado y ha pasado al 4-4-2. Tampoco había nadie a quien cubrir para justificar tres centrales. A ver si ahora la cosa mejora!
  • 04-02-2024 22:04 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

     queda medio partido, hay que meter alguna de las que hemos tenido y punto.

    es complicado jugar en la cuadra contra los cornudos y tener en la cabeza el partido del miercoles de copa, a ver que pasa pero no perdamos la fe en estos jugadores.

    forza aleti.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-02-2024 22:08 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

    ya estamos ROBANDO...

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-02-2024 22:32 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

    Vaya atraco, otro más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2024 22:52 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

    No nos vale el empate... Pero que se jodan.
  • 04-02-2024 22:54 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

    Vamos joder!!! Forza Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2024 22:56 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

    esta temporada le han marcado al trampas morata, hermoso  y llorente,  y los tres celebrando por lo alto.    Ya esta bien digo yo de la coletilla de fuleros....

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-02-2024 22:57 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

    Mejor en la 2 parte, pero estaba el partido para ganarlo si no se sale a velas venir en la 1 parte como tantos partidos como el de Barcelona. Los ciervos han ganado la liga hoy estarán contentos.
  • 04-02-2024 23:00 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

    No nos han dejado ganar. Con la mirilla en el partido de Copa, como creo que es lógico, se ha hecho lo que se tenía que hacer. Qué vergüenza de comentaristas en la TV y en la radio. Al final he tenido que verlo sin volumen!
  • 04-02-2024 23:05 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

    Napoleon Wilson:
    No nos han dejado ganar. Con la mirilla en el partido de Copa, como creo que es lógico, se ha hecho lo que se tenía que hacer. Qué vergüenza de comentaristas en la TV y en la radio. Al final he tenido que verlo sin volumen!
    Otro que lo ha visto sin volumen. Lo del gol anulado a Savic es de vergüenza. Con el portero ciervo dentro de su portería. El linier da gol, ningún ciervo, incluido el portero, protesta y el VAR decide sin que lo vea el árbitro. Eso es saltarse el reglamento. Por cierto, barrunto descalabro gordo del Trampas en la Liga. Los del ADN encajando el gol del empate en la última jugada. Hay que apretar al máximo en estos partidos que quedan de Liga. Yo no lo veo perdido.
  • 04-02-2024 23:26 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

    Eso es, yo no he visto al linea levantar la bandera, entonces si es el var el que le dice al arbitro que hay fuera de juego debe decirle que vaya a verlo ya que es posicional y el arbitro debe interpretar si interviene o no.
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 04-02-2024 23:29 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

     con la euforia del empate se me ha olvidado el resumen del partido.

    PVTOS CIERVOS, A MAMARLA....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-02-2024 23:31 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

    Les ganamos el gol average pero levantar 10 puntos me parece imposible, ellos solo han palmado este año contra nosotros, deberia de rascar algo el girona en el cuernabeu el sabado y nosotros ganar en el pizjuan, y visto lo visto nosotros estamos pendientes del bilbao y el inter, yo no veo a este equipo pensando en remontar nada en liga y luego esta el factor gil manzano, que si te acercas te lo meten en algun partido y te parten por la mitad.
  • 04-02-2024 23:38 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

    Un punto es un punto, la liga está imposible pero sirve para meterse en Champions, que se jodan los ciervos que se han llevado una buena hostia cuando no se lo esperaban. A mamarla.
  • 04-02-2024 23:46 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

    El equipo ha estado muy desajustado en el primer tiempo pero, incluso así, habíamos tenido más ocasiones que ellos. Su gol viene de tres fallos de despeje seguidos que les caen a ellos. Saul y Roro han estado muy flojos. La prueba es que en la primera parte de los 13 ataques del Trampas, 11 habían venido por esa banda. Roro en defensa suele apoyarse demasiado en Hermoso y salvo en un par de partidos que ha estado mejor, hace aguas. Saul ha estado poco contundente y muy impreciso. Probablemente su partido más flojo esta temporada. En la segunda parte algo mejor. Se ha intentado presionar más arriba y se ha nivelado el partido. Lo del fuera de juego, bueno, todos sabemos que al revés eso no lo pitan ni de coña. Yo creo que el gol ha hecho justicia al final porque a pesar de la floja primera parte no se ha merecido perder. Teniendo en cuenta que no nos iban a dejar ganar en el Cuerna en la vida, es un buen punto que nos dá al menos el average particular a favor. En cuatro partidos este año hemos ganado dos, empatado uno y perdido otro en la prórroga. Yo también creo que la cosa está por jugarse. La semana que viene Trampas o Girona, o los dos van a perder puntos y podemos recortar ganando en Sevilla.
Página 3 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales