en

Arthur Vermeeren

Último artículo 25-04-2024 11:37 escrito por pasaoporagua. 40 respuestas.
Página 2 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2024 12:56 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

     

    El Atlético de Madrid fichó a Arthur Vermeeren procedente del Royal Antwerp FC. Para el cuadro colchonero fue el fichaje más caro del pasado mercado invernal, pagó por él 18 millones de euros que podrían ser varios más, según alcance unos determinados objetivos.

    Que debutase en el último de los partidos del Atlético, en Liga ante el Rayo Vallecano, fue toda una sorpresa porque apenas llevaba unos pocos entrenamientos. Pero el joven belga dejó una impresión de nerviosismo y fue cambiado en el descanso. Vermeeren habló con DAZN Bélgica sobre sus primeras semanas en Madrid.

    “No esperaba jugar tan rápido. Ya habíamos discutido cómo sería el proceso de adaptación. Se me dijo no estarás ya en los grandes partidos pero tendrás la oportunidad de mostrarte”, explicó Vermeeren.

    Él mismo asume que su debut no fue como esperaba. “También sé que no fue mi mejor partido”, comenzó diciendo para añadir: “¿Nervios? En realidad no. Es difícil para mí describirlo, pero fue diferente. Soy un joven fichaje pero no me había preparado para que fuera diferente de Amberes. Ahora que lo sé, puedo sentirme mejor al respecto, prepararme para ello”, comentó.

    ARROPADO POR EL VESTUARIO

    Lo que le gustó a Vermeeren es que el vestuario le arropó. “Todos me apoyaron inmediatamente y dijeron que era normal. Me dijeron ‘con unna primera semana es difícil y sólo has entrenado unas pocas veces’”, explicó el centrocampista belga.

    “Al principio no tuve buenas sensaciones pero luego me dije, eso es normal, es bueno que el primer partido haya terminado. Eso es lo más difícil. En los primeros momentos ya sentí que no era yo mismo. Me sentí diferente. Esa fue la primera vez para mí, porque en Amberes siempre funcionó de inmediato”, comentó.

    El joven futbolista quiere integrarse lo más rápidamente posible. Y eso pasa por aprender rápidamente el idioma. “¿Mi español? Un poco (lo dice en español). No es muy bueno. Ya sé algunas palabras y puedo comunicarme. Quiero aprender rápidamente”, afirmó.

    Archivado en:
  • 18-03-2024 10:32 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    ¿Tan verde lo ve el Cholo para que no tenga los minutos deplorables que está dando De Paul? Lo mismo valdría por los minutos que está ofreciendo Saúl. Entiendo que el Cholo prioriza mucho los roles, y la jerarquía, en el grupo, pero joder, hay determinados jugadores, cuyo nivel clama al cielo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2024 10:41 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    milinkito:
    ¿Tan verde lo ve el Cholo para que no tenga los minutos deplorables que está dando De Paul? Lo mismo valdría por los minutos que está ofreciendo Saúl. Entiendo que el Cholo prioriza mucho los roles, y la jerarquía, en el grupo, pero joder, hay determinados jugadores, cuyo nivel clama al cielo.
    El chaval ya dijo en una entrevista que al fichar le dijeron que esta temporada sólo iba a jugar minutos de la basura o frente a rivales asequibles.

    He knows so much about these things
  • 18-03-2024 10:57 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    Striker:
    milinkito:
    ¿Tan verde lo ve el Cholo para que no tenga los minutos deplorables que está dando De Paul? Lo mismo valdría por los minutos que está ofreciendo Saúl. Entiendo que el Cholo prioriza mucho los roles, y la jerarquía, en el grupo, pero joder, hay determinados jugadores, cuyo nivel clama al cielo.
    El chaval ya dijo en una entrevista que al fichar le dijeron que esta temporada sólo iba a jugar minutos de la basura o frente a rivales asequibles.
    Si yo entiendo que en un Atleti de gran nivel el chaval tenga que hacer una mili previa, pero joder es que ves el actual nivel de muchos de los jugadores que juegan en su demarcación, y dan ganas de llorar. Luego ves ayer un Trampes plagado de chavales, y la verdad es que lo de la edad es un número, el que es bueno, a jugar. Es imposible hacerlo peor que los actuales De Paul, y Saúl.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2024 11:34 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    Y, además, en Cadiz fue de los pocos que se salvo, tienes razón no entiendo que Saul este por encima de Vermeeren porque, en el peor de los casos solo podria hacerlo igual de mal, que peor es imposible.
  • 18-03-2024 11:41 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

     ¿Después del partido de mierda de De Paul, los palos también son para Saúl? Mira que era fácil señalarlo hoy, pero no, hay que ir a por uno que jugó un rato cuando el partido ya estaba perdido. Es al argentino al que habría que darle un descansito. Por otra parte de acuerdo en que Vermeeren debería jugar más, es absurdo poner a gente a que vaya a medio gas. Que cometa errores y aprenda este año, que la liga ya es un desastre, y así sabemos si vale.

  • 18-03-2024 11:51 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    Cobarder:

     ¿Después del partido de mierda de De Paul, los palos también son para Saúl? Mira que era fácil señalarlo hoy, pero no, hay que ir a por uno que jugó un rato cuando el partido ya estaba perdido. Es al argentino al que habría que darle un descansito. Por otra parte de acuerdo en que Vermeeren debería jugar más, es absurdo poner a gente a que vaya a medio gas. Que cometa errores y aprenda este año, que la liga ya es un desastre, y así sabemos si vale.

    No, los palos son para De Paul, que es el que lleva jugando arrastrándose por el campo el último mes y medio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2024 17:44 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    Yo me pongo en el pellejo de este chaval y se tiene que estar dando de cabezazos contra la pared por haber venido aquí. Yo no sé si será bueno o malo o si está verde o rojo. Pero si se pudiera pulsar un botón y volver al 20 de enero y viene el Atleti con la oferta para ficharme, les mando a tomar por culo.
  • 18-03-2024 18:46 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    Robert:
    Yo me pongo en el pellejo de este chaval y se tiene que estar dando de cabezazos contra la pared por haber venido aquí. Yo no sé si será bueno o malo o si está verde o rojo. Pero si se pudiera pulsar un botón y volver al 20 de enero y viene el Atleti con la oferta para ficharme, les mando a tomar por culo.
    Así es, llegó, jugó unos minutos, fue de más a menos en el partido pero es lógico en un chaval de su edad y encima recien llegado y de ahí prácticamente al ostracismo. A ver si el Cholo se da cuenta de que De Paul es un cero a la izquierda, hace un partido bueno y veinte malos.
  • 20-04-2024 7:32 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    Visto el nivel, es evidente que algo raro está pasando con este chico. Empezó teniendo sus oportunidades, incluyendo jugar de titular en uno de los primeros partidos nada más llegar, algo muy poco habitual en fichajes nuevos con el Cholo, y más siendo joven, sin mili por hacer, y luego ha desaparecido completamente del mapa, no juega un minuto. O el chaval no tiene nivel, que la verdad no lo sabemos porque no lo hemos visto lo suficiente, o el Cholo está dejando un mensaje a la grada, de "esto me lo habéis traído vosotros, no lo quiero, traedme lo que realmente os pido...". No es normal lo poco que está jugando habiendo costado 20 kilos, y con el peor Atleti de nivel de la era Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2024 12:42 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    Robert:
    Yo me pongo en el pellejo de este chaval y se tiene que estar dando de cabezazos contra la pared por haber venido aquí. Yo no sé si será bueno o malo o si está verde o rojo. Pero si se pudiera pulsar un botón y volver al 20 de enero y viene el Atleti con la oferta para ficharme, les mando a tomar por culo.
    A lo mejor habría que preguntarle a él. Que yo sepa no ha dicho ni pio, aqui o en Bélgica. Asi que a lo mejor no esta tan descontento como tu piensas.
  • 20-04-2024 12:47 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    milinkito:
    Visto el nivel, es evidente que algo raro está pasando con este chico. Empezó teniendo sus oportunidades, incluyendo jugar de titular en uno de los primeros partidos nada más llegar, algo muy poco habitual en fichajes nuevos con el Cholo, y más siendo joven, sin mili por hacer, y luego ha desaparecido completamente del mapa, no juega un minuto. O el chaval no tiene nivel, que la verdad no lo sabemos porque no lo hemos visto lo suficiente, o el Cholo está dejando un mensaje a la grada, de "esto me lo habéis traído vosotros, no lo quiero, traedme lo que realmente os pido...". No es normal lo poco que está jugando habiendo costado 20 kilos, y con el peor Atleti de nivel de la era Cholo.
    Yo la verdad es que no veo conspiración ninguna. Es un chico de 18 años que llega a mitad de temporada como oportunidad de mercado. Está haciendo la mili del Cholo y ya está. Su posición es demasiado importante en el esquema y para mi que lo quiere proteger. El chaval quedo a su edad mejor jugador de la liga Belga, que no tiene un nivel enorme pero produce jugadores tremendos, asi que nivel debe tener. Pero un cambio de liga, de equipo y de idioma a mitad de temporada no es nada fácil. Yo estoy seguro de que el año que viene seguirá y será mucho más importante en el equipo.
  • 20-04-2024 13:39 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    De la rueda de prensa de hoy del Cholo. . Qué le falta a Vermeeren. "Seguir trabajando, entender el idioma para relacionarse con sus compañeros... En los entrenamientos está dando sus mejores cosas. Atravesó Griezmann una etapa hasta diciembre el año que llegó al Atlético y confiamos en que Vermeeren mejore y nosotros poder darle la oportunidad de que lo demuestre".
  • 20-04-2024 13:52 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Visto el nivel, es evidente que algo raro está pasando con este chico. Empezó teniendo sus oportunidades, incluyendo jugar de titular en uno de los primeros partidos nada más llegar, algo muy poco habitual en fichajes nuevos con el Cholo, y más siendo joven, sin mili por hacer, y luego ha desaparecido completamente del mapa, no juega un minuto. O el chaval no tiene nivel, que la verdad no lo sabemos porque no lo hemos visto lo suficiente, o el Cholo está dejando un mensaje a la grada, de "esto me lo habéis traído vosotros, no lo quiero, traedme lo que realmente os pido...". No es normal lo poco que está jugando habiendo costado 20 kilos, y con el peor Atleti de nivel de la era Cholo.
    Yo la verdad es que no veo conspiración ninguna. Es un chico de 18 años que llega a mitad de temporada como oportunidad de mercado. Está haciendo la mili del Cholo y ya está. Su posición es demasiado importante en el esquema y para mi que lo quiere proteger. El chaval quedo a su edad mejor jugador de la liga Belga, que no tiene un nivel enorme pero produce jugadores tremendos, asi que nivel debe tener. Pero un cambio de liga, de equipo y de idioma a mitad de temporada no es nada fácil. Yo estoy seguro de que el año que viene seguirá y será mucho más importante en el equipo.
    Si a mi lo que me sorprende es que empezó teniendo oportunidades, incluso titular, y ha desaparecido completamente del mapa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2024 19:36 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    Yo, que no conocía a este jambo antes de que lo ficharan, me pregunto ¿Es la solución a nuestros problemas en el centro del campo?

    En verano iba a venir Hojberg. En navidades ha venido este. Pues como un huevo y una castaña.

    Camello saltó al campo en un intrascendente Levante Atleti con 2-0. Fue muy importante para acabar empate. Y no vale para el Atleti (al menos a día de hoy bajo mi punto de vista). Quizás lo mejor para el chaval es estar sin jugar partidos importantes para que no se entere por eso del idioma que le están matando.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 2 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales