en

Arthur Vermeeren

Último artículo 25-04-2024 11:37 escrito por pasaoporagua. 40 respuestas.
Página 3 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2024 22:19 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    Yo no me creo que le esté protegiendo, directamente es que lo que ve en los entrenamientos no le gusta y por eso no lo pone. 18 kilos al cubo de la basura. Que pasa que berta va por libre y no habla con el cholo? Porque este chaval parece un interior cuando todo el mundo y el cholo pedían un 5. Unos jodidos inútiles que no fueron con 25 kilos al feyenoord a por Wieffer.
  • 20-04-2024 22:50 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    Con un 5 de rendimiento inmediato en enero pasado, hoy estaríamos en semifinales de Champions y con una Copa del Rey en el bolsillo. Es una hipótesis, pero me parece bastante factible.
  • 21-04-2024 7:57 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    DMD:
    De la rueda de prensa de hoy del Cholo. . Qué le falta a Vermeeren. "Seguir trabajando, entender el idioma para relacionarse con sus compañeros... En los entrenamientos está dando sus mejores cosas. Atravesó Griezmann una etapa hasta diciembre el año que llegó al Atlético y confiamos en que Vermeeren mejore y nosotros poder darle la oportunidad de que lo demuestre".
    Nada que no se supiera. Nada que no se haya dicho nada más aterrizar el chaval. Pero a la gente le gusta el vulevu chau chau, las teorías conspirativas y los chemtrails.

    He knows so much about these things
  • 21-04-2024 8:40 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    Robert:
    Yo no me creo que le esté protegiendo, directamente es que lo que ve en los entrenamientos no le gusta y por eso no lo pone. 18 kilos al cubo de la basura. Que pasa que berta va por libre y no habla con el cholo? Porque este chaval parece un interior cuando todo el mundo y el cholo pedían un 5. Unos jodidos inútiles que no fueron con 25 kilos al feyenoord a por Wieffer.
    ¿Cómo era lo del sofá y la lámpara de Benítez cuando entrenaba al Valencia? Pues eso es lo que le trajeron al Cholo en enero, y bien que le ha jodido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2024 16:10 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    Polilla DaSilva:
    Con un 5 de rendimiento inmediato en enero pasado, hoy estaríamos en semifinales de Champions y con una Copa del Rey en el bolsillo. Es una hipótesis, pero me parece bastante factible.
    Así de fácil. Incluso si no se hubiera ido Kongdobia. Año tras año, se pueden hacer los mismos cálculos.
  • 21-04-2024 18:23 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    Es que el cálculo no es ese, es ingresos vs gastos y ahí los títulos no cotizan, hay que pagar primas. En Champions una eliminatoria más, le hubiera venido bien, pero el título? para qué?
  • 21-04-2024 19:31 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    Es lo de siempre. ¿Que tendríamos si Falcao y/o Costa no salen? ¿Que tendríamos si Rodri y Thomas no salen? Por otro lado sin haber visto al chaval y respetando a simeone, no se que coño pasa, no puede ser que nuestra media tenga ese aspecto horrible, sobretodo en un partido pos champions, y no le den oportunidad. Si no sale en el segundo tiempo apaga y vámonos, al menos de este post pies el chico está condenado.
  • 24-04-2024 16:30 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    Miguélez


    Archivado en:
  • 24-04-2024 16:33 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    Es "inentedible" lo tuyo, Miguélez.
  • 24-04-2024 21:25 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    Polilla DaSilva:
    Es "inentedible" lo tuyo, Miguélez.
    Es que se pone cachondo el gordomierda pensando que el Cholo puede caer. Jamás ha alzado la voz contra los delincuentes salvo para mierdas de fichajes. Es un hijodeputa sacando la cabecita.
  • 25-04-2024 11:37 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    GaN:

    Miguélez


    Paulista y Moldovan llegaron porque eran gratis y soltamos a dos jugadores por los al menos por uno de ellos se pilló pasta. Vermeeren fue una oportunidad de mercado. Mejor jugador de la liga Belga en equipo vendedor y jovencito. Con la idea de terminar de explotar aquí y en 4-5 temporadas traspasarlo a la Premier por al menos el doble. Calam/Berta sabían que con el Cholo y empezando a media temporada probablemente no iba a terminar jugando mucho, pero esto es un ejemplo claro de primar los intereses del club (o mas bien sus dirigentes) sobre el equipo.
Página 3 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales