en

[LALIGA] Jornada 25 Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Último artículo 19-02-2024 10:10 escrito por Cobarder. 26 respuestas.
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2024 13:48 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 25 Atlético de Madrid - UD Las Palmas

    Se lesiona Morata y la dupla de delanteros tienen que ser Correa y Llorente. Si se llega a ir Correa a quién pone, porque el Kean ése tenía para un mes más como poco. Esa es la realidad de la plantilla y no la que nos quieren vender.
  • 17-02-2024 16:00 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 25 Atlético de Madrid - UD Las Palmas

     5-0 y si llegamos a estar un poco más acertados es un 8-0 porque correa ha tenido varias clarísimas, bien el cholo repartiendo minutos, me hubiera gustado ver más a Vermeeren y algo a Salim. Lo de hoy le viene genial a Correa para recuperarse y Llorente es más delantero que defensa, no desentona nada jugando arriba. Se habla mucho de mika marmol y ufff da miedo visto el partido.

  • 17-02-2024 16:49 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 25 Atlético de Madrid - UD Las Palmas

    Partido placido ante un rival que ha venido a suicidarse con una defensa de chiste y sin plan b, resultado corto, muy corto , lo normal habría sido que se llevarán 8 tranquilamente, poco desgaste aunque preocupante que cuando el cambio era Molina y no Giménez este se haya acercado al banquillo pidiendo que se le cambiara a el, esperemos que sea por precaución, bien correa es bueno que haya encontrado el gol otra vez lo mismo que llorente, lo de memphis es escalofriante el ratio goles minutos, lastima que no puede jugar dos partidos seguidos, me habría gustado ver más al belga pero bueno, golpe de moral para milan
  • 17-02-2024 18:26 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 25 Atlético de Madrid - UD Las Palmas

    guspa:
    poco desgaste aunque preocupante que cuando el cambio era Molina y no Giménez este se haya acercado al banquillo pidiendo que se le cambiara a él
    Pues en el campo ha parecido que se han equivocado con los carteles y el cambio planificado era Witsel por Giménez. Cuando Molina ha empezado a andar desde el banquillo le han dicho que él no se tenía que ir.

    Cambios claros para repartir minutos para Milán. Por el reparto de cargas parece que el Cholo podría jugar con Griezmann y Memphis arriba, pero el rendimiento de Llorente de segundo punta lo mismo hace que se lo piense…
  • 17-02-2024 18:51 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 25 Atlético de Madrid - UD Las Palmas

    Robert:

     5-0 y si llegamos a estar un poco más acertados es un 8-0 porque correa ha tenido varias clarísimas, bien el cholo repartiendo minutos, me hubiera gustado ver más a Vermeeren y algo a Salim. Lo de hoy le viene genial a Correa para recuperarse y Llorente es más delantero que defensa, no desentona nada jugando arriba. Se habla mucho de mika marmol y ufff da miedo visto el partido.

    Hablabas de la Salernitana, pero la defensa de Las Palmas no se ha quedado atrás. El único pero que le puedo poner al partido de hoy es que hemos concedido mucho, Oblak ha salvado dos goles, pero, a las pruebas me remito, contra equipos más serios, somos mucho más firmes atrás. Destacaría a Correa por encima de todos, ha hecho un partido muy bueno, ha estado en todos los saraos, ha sido inteligente y ha jugado para él y para los demás. Gran partido de Angelito.
  • 17-02-2024 20:43 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 25 Atlético de Madrid - UD Las Palmas

    Todas las formas de jugar son legítimas, pero la de Las Palmas me parece de una fanfarronería que roza el esperpento. Ver 500 pases seguidos sin pasar del centro del campo es lo más aburrido que he visto en mi vida. El Atleti, hoy, a medio gas, debería haberles metido 8. Muy de acuerdo con reforzar el centro del campo y con Llorente arriba presionando.
  • 17-02-2024 21:34 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 25 Atlético de Madrid - UD Las Palmas

    pimienta ha sido muy osado y lo ha pagado caro, y eso que angelito al principio ya fallado lo que no esta en los escritos.

    muy bien marcos, sacando ese latigazo seco con la derecha que tiene, y las 2 paradas de oblak han sido momunentales.

    nadie se ha lesionado, los primeros espadas han tenido descanso, y muyimportante ganar y golear antes de un viaje por europa,  que pase en siguiente.    

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-02-2024 23:35 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 25 Atlético de Madrid - UD Las Palmas

    Partido bueno y tranquilo. Con las ideas muy clara. Para mi gusto, además, partido histórico porque por primera vez en décadas posiblemente, hemos visto a tres canteranos del Atleti formando como titulares el medio campo del equipo. Aguante.
  • 18-02-2024 0:00 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 25 Atlético de Madrid - UD Las Palmas

    Doggy:
    Partido bueno y tranquilo. Con las ideas muy clara. Para mi gusto, además, partido histórico porque por primera vez en décadas posiblemente, hemos visto a tres canteranos del Atleti formando como titulares el medio campo del equipo. Aguante.
     

    Ver a los tres juntos es una pasada, pero recuerdo al menos una vez con más canteranos: contra la Juve, en casa, en 2019, salimos con Saúl, Thomas, Rodri y Koke en mediocampo, tela.

  • 18-02-2024 0:49 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 25 Atlético de Madrid - UD Las Palmas

    Yorch:

    Doggy:
    Partido bueno y tranquilo. Con las ideas muy clara. Para mi gusto, además, partido histórico porque por primera vez en décadas posiblemente, hemos visto a tres canteranos del Atleti formando como titulares el medio campo del equipo. Aguante.
     

    Ver a los tres juntos es una pasada, pero recuerdo al menos una vez con más canteranos: contra la Juve, en casa, en 2019, salimos con Saúl, Thomas, Rodri y Koke en mediocampo, tela.

    Cierto.
  • 18-02-2024 4:53 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 25 Atlético de Madrid - UD Las Palmas

    Supongo que el resto del año lo hagan mejor pero no recuerdo un equipo tan horrible como hoy Las Palmas.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-02-2024 10:10 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 25 Atlético de Madrid - UD Las Palmas

     Cuando nos sale bien el plan, es que los rivales son muy malos. Yo creo que el plan de Simeone funcionó tan bien que lo hizo parecer fácil. Las Palmas juega así contra todos, y no le va mal, ¿por qué fallaron tanto el otro día? Quizá porque les plantaron delante una manada de alimañas en la presión. "Casualmente" faltaban algunos de los que presionan menos o con menos intensidad (De Paul, Griezmann, Memphis) y sacó a los que más muerden presionando. Llorente y Correa presionan con sprint a tope, Saúl y Barrios son de los que siempre aprietan físicamente (También por eso es fácil que les saquen tarjetas, porque juegan a esa intensidad), y Koke es simplemente Koke. A lo mejor el once no solo buscaba dar descansos, sino desmontar la salida del rival. Si encima enchufas las primeras que tienes, ya es mucho más sencillo todo. Pero que haya salido así no significa que fuera obvio, había que verlo. Y confiar en los que jugaron, no solo tratarlos como parches. Alguno dirá, como siempre "Saúl, gris. Correa falló muchas". Cuando sin ellos el plan no podría funcionar. Que viva Saúl y que viva Correa, y que se jubilen aquí si quieren. Que al menos el dinero que gana caraplátano con su descapitalización de la plantilla constante vaya para alguna buena gente. 

Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales