en

Gabriel Paulista

Último artículo 04-03-2024 9:45 escrito por berik. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2024 14:03

    Gabriel Paulista

    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/bienvenido-gabriel-paulista-2
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-01-2024 14:21 en respuesta a

    Re: Gabriel Paulista

    Archivado en:
  • 02-02-2024 20:29 en respuesta a

    Re: Gabriel Paulista

    Superdeporte, redactor con un nivel peor que la gestión de Lim.

    Archivado en:
  • 02-02-2024 22:29 en respuesta a

    Re: Gabriel Paulista

    Impresionante la mención a Ujfalusi en esa columna como "central que fracasó con Simeone" cuando 1) no creo que nadie tenga mal recuerdo de Ujfalusi y 2) no coincidió con Simeone ni medio segundo. Le ha faltado mentar a Prodan y Andrei Frascarelli, tremendo merluzo.
  • 04-02-2024 9:42 en respuesta a

    Re: Gabriel Paulista

    Yorch:
    Impresionante la mención a Ujfalusi en esa columna como "central que fracasó con Simeone" cuando 1) no creo que nadie tenga mal recuerdo de Ujfalusi y 2) no coincidió con Simeone ni medio segundo. Le ha faltado mentar a Prodan y Andrei Frascarelli, tremendo merluzo.
    Y, además, que don Thomas no era central. En fin...
  • 15-02-2024 11:45 en respuesta a

    Re: Gabriel Paulista

    Vaya tela.


    Archivado en:
  • 15-02-2024 11:51 en respuesta a

    Re: Gabriel Paulista

    Lo de este club es de coña, no me jodas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2024 12:17 en respuesta a

    Re: Gabriel Paulista

    milinkito:
    Lo de este club es de coña, no me jodas.
    A ver es una lesión fruto de un golpe, esperemos que la evolución sea rápida y esté para Milán. Por cierto, dos lesionados por el Cerdilla, que tenía carta blanca el otro día.
  • 03-03-2024 18:53 en respuesta a

    Re: Gabriel Paulista

    Creo que ha sido nuestro mejor jugador hoy. Es un tipo de defensa hecho para un equipo como el nuestro. Agradable sorpresa, de momento.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2024 19:05 en respuesta a

    Re: Gabriel Paulista

    Muy buen partido el suyo, junto.a Witsel deberían ser la pareja del partido del Inter
  • 04-03-2024 9:45 en respuesta a

    Re: Gabriel Paulista

    pancho:
    Muy buen partido el suyo, junto.a Witsel deberían ser la pareja del partido del Inter
     

    totalmente de acuerdo, fuerte, contundente y con el punto de mala leche que se le pide a un central que no se deje amedrentar por los delanteros rivales.  

    para ser el tipico parche low-cost de la mafia, no pinta mal.   

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales