en

[LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

Último artículo 05-03-2024 7:38 escrito por milinkito. 50 respuestas.
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2024 13:18

    [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Domingo 3 de marzo, 16:15 (Movistar LALIGA TV).

  • 02-03-2024 18:11 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    GaN:

    Domingo 3 de marzo, 16:15 (Movistar LALIGA TV).

    iremos al estadio porque esta pagado el abono y es buena hora, pero con CERO ilusion.

    no pienso animar a estos muermos hasta que ellos no me animen con un buen futbol    Espero que salga una unidad B que si se deje los huevos en el cesped y honre el escudo, y los supuestos primeros espadas descansen piernas para CL.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-03-2024 19:24 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Yo voy a ir a dejarme las palmas de las manos aplaudiendo a Calam y Pelucas.
  • 02-03-2024 19:27 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Yo lo entiendo y yo soy el primero que cuando perdemos se me va la olla, pero no creo ni que los jugadores ni que el Cholo tengan la culpa, al menos en el sentido de que dan todo lo que tienen. Yo no tengo ninguna duda de eso. Pero es que no hay más, la plantilla es la que es, y hemos jugado por encima de nuestras posibilidades muchos partidos esta temporada. Y ojo, quedan todavía, que han demostrado que fútbol, tienen, que coraje y corazón, tienen. Pero no renovar la plantilla en edad y calidad, trae esto. Y con el añadido de que entramos en una fase de la temporada en la que los jugadores que no van a seguir, que son unos cuantos por contrato y otros por rendimiento a los que se piensa en una salida, seguramente pasen a pensar en sí mismos, con los problemas que ello conlleva... Pero vamos, focalizarlo en los jugadores o en el Cholo, con errores, que los tienen, pienso que es un error.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 02-03-2024 19:32 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Esperemos que encarrilen el partido pronto porque como se tuerza se liará.
  • 02-03-2024 22:11 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    _1 Moldovan
    13 Oblak
    31 Gomis

    _4 G Paulista
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _8 Saúl
    _9 Memphis
    10 Correa
    12 S Lino
    14 Fulero de cuna
    15 Savić
    16 Molina
    17 Riquelme
    18 Vermeeren
    19 Fulero tribunero
    20 Witsel
    22 Fulero Horroroso
    23 Reinildo
    24 Barrios

    Lesionados 2 Giménez 3 Azpilicueta 7 Griezmann 11 Lemar

  • 02-03-2024 22:45 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Yo no pitó a los míos en general , como mucho indiferencia hasta ver como responden en el campo. A veces la energía va de grada al campo y mañana tiene que ir del campo a la grada.
  • 02-03-2024 23:19 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Norum:
    Y con el añadido de que entramos en una fase de la temporada en la que los jugadores que no van a seguir, que son unos cuantos por contrato y otros por rendimiento a los que se piensa en una salida, seguramente pasen a pensar en sí mismos, con los problemas que ello conlleva...

    El problema es tener jugadores así. Hay jugadores que buscan renovar dejándose todo, que simplemente juegan por naturaleza de una forma o que les da igual todo. Y fichar selectivos con el día que toca jugar es una lacra.

    A Vrsaljko le ofrecieron la renovación (tela). Y con ella o sin ella jugó igual (de mal bajo mi punto de vista). Decidió irse a Grecia y allí le rescindieron el contrato por sus excesivas lesiones (también sería culpa del Profe). Acabó retirándose. Aquí hubiera completado la temporada sin dudas. Otro ejemplo de lo nefasta que es la zona (in)noble

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 03-03-2024 0:54 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Zeneca:
    Yo no pitó a los míos en general , como mucho indiferencia hasta ver como responden en el campo. A veces la energía va de grada al campo y mañana tiene que ir del campo a la grada.
     

    a eso me referia, en ningun momento he dicho que vaya a pitar a los jugadores, simplemente no cantare el himno al principio, y son ellos los que me tienen que animar a mi 

       ahi excluyo a rodrigo riquelme que fue el unico que tuvo verguenza torera y dignidad en bilbao.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-03-2024 15:47 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Salimos con Oblak-Llorente,Gabriel,Witsel,Hermoso,Lino-Koke,De Paul,Barrios-Depay,Morata. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2024 16:45 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    El peor lanzador que recuerdo con nuestra camiseta y venga a seguir tirando, poco nos pasa. Siempre tira al mismo sitio.
  • 03-03-2024 16:54 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Robert:
    El peor lanzador que recuerdo con nuestra camiseta y venga a seguir tirando, poco nos pasa. Siempre tira al mismo sitio.
    Ni cotizaba que lo fallaba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2024 17:04 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Buena primera parte, ante rival flojo, y fallón. A poco que condenemos sus errores, los podemos golear.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2024 18:14 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Tres puntos muy importantes. Vamos Atleti!
  • 03-03-2024 18:16 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Sólo importaba ganar tras la debacle de Bilbao, tres puntos muy importantes, pero estamos realmente mal. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales