en

[LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

Último artículo 05-03-2024 7:38 escrito por milinkito. 50 respuestas.
Página 2 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2024 18:16 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Se gana que es lo que importa, pero oblak ha salvado con un paradon el 2-2. No sé puede sufrir tanto cuando has tenido ocasiones clarisimas para resolver en la primera parte. Ahora a descansar esta semana y a ver que pasa en Cádiz si a los señores les apetece jugar o dormir.
  • 03-03-2024 18:29 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Con lo mal que estamos, psicológicamente nos viene genial el triunfo. Una pena que no se haya jugado porque según estaban ellos era un partido para meterles 5. Aún si, hemos tenido muchísimas oportunidades. Ojalá podamos ganar el próximo partido fuera de casa y coger moral de cara al Inter. A ver cómo acaba la jornada el Bilbao. Si empatan los tendríamos a 5 puntos, teniendo que jugar contra ellos en casa.
  • 03-03-2024 18:42 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Me la envaino con Oblak. Nos ha dado dos puntos. Vay desconexión de segunda parte.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-03-2024 18:50 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Se ha terminado con Molina-Savic-Paulista-Hermoso-Reinildo-Witsel-Saul-Barrios-Llorente y Riquleme arriba. Como no salia nada la solución eran 10 metros para atrás cada 5 minutos.

  • 03-03-2024 18:52 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Orey:
    Me la envaino con Oblak. Nos ha dado dos puntos. Vay desconexión de segunda parte.
    Me parece la parada de la Liga, de una dificultad extrema, de técnica, y reflejos puros. Estaba ya medio caído, con gente delante, y se ha impulsado cuando se iba a vencer para poder llegar a la bola. Es una de las mejores paradas que he visto nunca, no estoy exagerando.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2024 19:35 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    El Girona está palmando ahora mismo contra el Mallorca. Para intentar entender el nivel de exigencia que tenemos los aficionados de nuestro equipo desde que está el Cholo, que siendo una temporada mediocre para muchos de nosotros, ahora mismo estaríamos a 4 puntos del Girona (teniendo que jugar contra ellos en nuestra casa). Y para mí el Girona está haciendo un temporadón. Gracias infinitas al Cholo, aunque a veces se equivoque.
  • 03-03-2024 19:47 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Joshepat:
    El Girona está palmando ahora mismo contra el Mallorca. Para intentar entender el nivel de exigencia que tenemos los aficionados de nuestro equipo desde que está el Cholo, que siendo una temporada mediocre para muchos de nosotros, ahora mismo estaríamos a 4 puntos del Girona (teniendo que jugar contra ellos en nuestra casa). Y para mí el Girona está haciendo un temporadón. Gracias infinitas al Cholo, aunque a veces se equivoque.
    Pues la yihad anticholista de mi zona estaba con la escopeta cargada. Aquí las posiciones son inamovibles. En un año entero han visto solo una derrota y dos empates en casa, pero es igual, ellos saben más de esto. Por cierto, alguno de ellos fan declarado del minino.
  • 03-03-2024 20:40 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

     un partido que hemos visto muchas veces,  bastante superiores al rival, fallamos mas que las que metemos, y los 12 ultimos minutos con el culo apretado y reculando y rezando porque el rival no te empate.

    lo daremos por bueno, porque nos llevamos los 3 puntos y no estaba antoine en el cesped.  Pero las pajaras de los ultimos minutos me van a parar el corazon un dia de estos.  

    anoche vi los ultimos minutos de los cornudos contra los chotos, y siempre da la sensacion de que el trampas puede meter un gol en cualquier jugada del 80 hasta que pita el arbitro el final del partido.   Aprietan y aprietan y suelen sacar tajada. 

    Nosotros en ese ultio tramo reculamos y reculamos y a sufrir o a que las pare oblak.  Y no sera porque cholo no les mande continuamente subir la linea, gesticulando con el brazo en alto pidiendo que salgan, pero no le hacen ni pvto caso.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
    Archivado en:
  • 03-03-2024 21:21 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Polilla DaSilva:
    Joshepat:
    El Girona está palmando ahora mismo contra el Mallorca. Para intentar entender el nivel de exigencia que tenemos los aficionados de nuestro equipo desde que está el Cholo, que siendo una temporada mediocre para muchos de nosotros, ahora mismo estaríamos a 4 puntos del Girona (teniendo que jugar contra ellos en nuestra casa). Y para mí el Girona está haciendo un temporadón. Gracias infinitas al Cholo, aunque a veces se equivoque.
    Pues la yihad anticholista de mi zona estaba con la escopeta cargada. Aquí las posiciones son inamovibles. En un año entero han visto solo una derrota y dos empates en casa, pero es igual, ellos saben más de esto. Por cierto, alguno de ellos fan declarado del minino.
    En mi zona igual, que si Klopp, que si con Touchel… escoria desagradecida y ni *** idea de nada.
  • 03-03-2024 21:29 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Joshepat:
    Una pena que no se haya jugado porque según estaban ellos era un partido para meterles 5.
    Que yo sepa venían de 4 o 5 victorias consecutivas. Estaban como estaban porque nuestro equipo se los ha comido en el primer tiempo. En el segundo se ha empezado igual pero ellos lógicamente han ajustado cosas. Aun así han marcado en una jugada aislada y gracias a una individualidad. En la primera que han tenido. Y luego pues, como decía el Cholo, aparecen los fantasmas y se nota el partido del jueves. Pero en casa seguimos bien. El Girona sigue palmando puntos como estaba previsto y van a estar abiertos todos los puestos de Champions desde el 2 al 4. A ver como acaba el Bilbao contra el Trampes, pero los tres tienen que pasar por aquí en liga...
    Pero ganar, para alejar fantasmas era lo más importante hoy. Y a partir de ahora partido a partido.
  • 03-03-2024 21:33 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    berik:
    anoche vi los ultimos minutos de los cornudos contra los chotos, y siempre da la sensacion de que el trampas puede meter un gol en cualquier jugada del 80 hasta que pita el arbitro el final del partido.   Aprietan y aprietan y suelen sacar tajada. 
    Aparte de que ver al Trampas es tóxico y malo para la salud, lo que suele pasar es que terminan dándoles un penalti o extienden el partido hasta que alguien marque por cansancio del rival...Comparar mi equipo con esos mierdas en un foro del Atleti ofende.
  • 03-03-2024 21:47 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Robert:
    Se gana que es lo que importa, pero oblak ha salvado con un paradon el 2-2.
    Y su portero le saca dos a Malakito y le para el penalti a Morata. Si no la parada de Oblak hubiese sido una más. Pero para eso están los porteros.
  • 03-03-2024 22:07 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    pancho:
    Polilla DaSilva:
    Joshepat:
    El Girona está palmando ahora mismo contra el Mallorca. Para intentar entender el nivel de exigencia que tenemos los aficionados de nuestro equipo desde que está el Cholo, que siendo una temporada mediocre para muchos de nosotros, ahora mismo estaríamos a 4 puntos del Girona (teniendo que jugar contra ellos en nuestra casa). Y para mí el Girona está haciendo un temporadón. Gracias infinitas al Cholo, aunque a veces se equivoque.
    Pues la yihad anticholista de mi zona estaba con la escopeta cargada. Aquí las posiciones son inamovibles. En un año entero han visto solo una derrota y dos empates en casa, pero es igual, ellos saben más de esto. Por cierto, alguno de ellos fan declarado del minino.
    En mi zona igual, que si Klopp, que si con Touchel… escoria desagradecida y ni *** idea de nada.
    Hay que ser un indigente intelectual para pensar que aquí va a venir un Klopp o un Guardiola para que les traigan a Soyuncu, Javi Galán, un juvenil belga y un veterano del Valencia. No habla muy bien del género humano tener congéneres de ese perfil.
  • 03-03-2024 23:42 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Polilla DaSilva:
    pancho:
    Polilla DaSilva:
    Joshepat:
    El Girona está palmando ahora mismo contra el Mallorca. Para intentar entender el nivel de exigencia que tenemos los aficionados de nuestro equipo desde que está el Cholo, que siendo una temporada mediocre para muchos de nosotros, ahora mismo estaríamos a 4 puntos del Girona (teniendo que jugar contra ellos en nuestra casa). Y para mí el Girona está haciendo un temporadón. Gracias infinitas al Cholo, aunque a veces se equivoque.
    Pues la yihad anticholista de mi zona estaba con la escopeta cargada. Aquí las posiciones son inamovibles. En un año entero han visto solo una derrota y dos empates en casa, pero es igual, ellos saben más de esto. Por cierto, alguno de ellos fan declarado del minino.
    En mi zona igual, que si Klopp, que si con Touchel… escoria desagradecida y ni *** idea de nada.
    Hay que ser un indigente intelectual para pensar que aquí va a venir un Klopp o un Guardiola para que les traigan a Soyuncu, Javi Galán, un juvenil belga y un veterano del Valencia. No habla muy bien del género humano tener congéneres de ese perfil.
    Y aunque vinieran, porque por aquí ha pasado hasta Sacchi, esperar que en sus manos nos convirtamos en el Brasil del 70.
  • 04-03-2024 9:56 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Ayer en mi sector hubo conato de pelea entre cholista y anticholista después del último cambio. Así está la grada donde lo más normal es tener que aguantar comentarios despectivos hacia el entrenador o contra auténticas leyendas como Koke ("Se tenía que haber ido ya y llevarse a Koke"). Me superan y me enervan porque no entiendo a un atlético desagradecido con la mejor etapa del equipo en su historia y al principal artífice de ello. ¿Quién se creen que va a venir a sustituir al Cholo? ¿Quién va a representar mejor los valores del Atleti que Koke?

    Con todo y con eso, se puede decir que la temporada es mediocre y mala, malísima fuera de casa. Y el entrenador tiene su parte de culpa por no ser capaz que el equipo mantenga el nivel y la mitad de partidos lejos sean "incomparecencias" de 30, 45 o, en algunos casos, 90 minutos.
Página 2 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales