en

[LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

Último artículo 05-03-2024 7:38 escrito por milinkito. 50 respuestas.
Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2024 10:27 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    romenaguer:
    Ayer en mi sector hubo conato de pelea entre cholista y anticholista después del último cambio. Así está la grada donde lo más normal es tener que aguantar comentarios despectivos hacia el entrenador o contra auténticas leyendas como Koke ("Se tenía que haber ido ya y llevarse a Koke"). Me superan y me enervan porque no entiendo a un atlético desagradecido con la mejor etapa del equipo en su historia y al principal artífice de ello. ¿Quién se creen que va a venir a sustituir al Cholo? ¿Quién va a representar mejor los valores del Atleti que Koke?

    Con todo y con eso, se puede decir que la temporada es mediocre y mala, malísima fuera de casa. Y el entrenador tiene su parte de culpa por no ser capaz que el equipo mantenga el nivel y la mitad de partidos lejos sean "incomparecencias" de 30, 45 o, en algunos casos, 90 minutos.
    Joder es que es increíble que estemos otra vez así con el Cholo, ayer se veía en la segunda parte que no nos daba el físico y va el tío y viendo el nivel de Molina y Witsel que ya no le daba mete a Savic para cerrar ahí y Riquelme y Llorente arriba para pillar alguna salida y echando espuma por la boca, y se demostró que era lo que necesitaba el equipo para mantener el resultado que era lo importante. Aparte resaltar el nivel de De Paul y Molina madre mía, y que pena que Correa ha pasado a ser el jugador 17-18 del equipo por desconexión propia.
  • 04-03-2024 10:37 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Pero es que una cosa es ser crítico con el Cholo o con cualquier jugador, y otra ser desagradecido. Hay mucha gente que se ha creído hasta el buche el discurso de antifútbol, que compra las críticas al Cholo sin comprender que su único objetivo es debilitarnos porque llevamos demasiados años tocando los cojones al duopolio... Lo que ha hecho el Cholo en todos estos años está fuera de toda duda y es uno de los tres, y si me apuras, dos, personas con más peso en nuestra historia junto a Luis. Pero eso no quita que en ciertos momentos se pueda criticar sin ningún complejo, que a veces es lo que pasa a mucha gente... "Ojo, que si critico al Cholo soy un desagradecido o compro el mensaje de la prensa vikinga". No, no tiene nada que ver. Yo pienso que hace mucho tiempo ya que vamos cuesta abajo, y no es culpa suya, el Cholo se ha ido adaptando y reinventando de montones de formas distintas y este equipo ha jugado siempre, desde su primer año, muy bien al fútbol. Al margen que la fortaleza defensiva haya sido clave, este equipo ha jugado muy bien al fútbol, y desde luego, defender bien también lo es. Pero la falta de ambición del palco, que solo busca "rentabilidad y sostenibilidad", y que ha ido conformando plantillas cada vez más envejecidas y mediocres, unida al desgaste y a la, a mi parecer, mal entendida lealtad al club del Cholo, que le hace no ser crítico con quien debe serlo y tragar con lo que le den, ha ido haciendo que año tras año, seamos peor equipo. Y no pasa nada por decirlo, para mí es la realidad. No sé quién vendría y qué resultados obtendrá, pero creo que con el Cholo ya hemos tocado techo, un techo altísimo, un techo por el que le estaré agradecido hasta que me muera, pero creo que toca un cambio. Y no me vale el discurso de que un Tuchel o un Klopp no van a hacer nada con esta plantilla... Porque no lo sabemos. Que le van a dar morralla seguro, eso es lo que tenemos en el palco, y ojalá supiera yo cuál es el camino... Pero sinceramente sí estoy convencido de que con el Cholo y las circunstancias que hoy día le rodean de confección de plantilla y que tiene muy pocos visos de mejorar, hemos tocado techo. Mientras tanto, estoy a muerte con él, yo no le voy a dar la espalda, ni a él ni a los jugadores que tanto nos han dado. Pero creo que toca cambio de muchos de ellos y de él mismo.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 04-03-2024 11:58 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    yo ayer, cuando hubo uno de minoritarios pitos al cholo, me di la vuelta y vi a uno pitando mientras bajaba las escaleras. Le pregunté educadamente que por qué pitaba, que me parecía interesante saber sus motivos. Y no me hizo ni *** caso, ni me miró a la cara XD
  • 04-03-2024 12:06 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

     Pero vamos a ver...

    ¿El que tiene que mostrar enfado por la eliminación de copa y un posible año poco lucido (ojo, que en champions seguimos vivos), quién es? ¿Solo el entrenador? ¿En este club los máximos responsables (CEO y Presidente) nunca van a ser responsables de nada? A mi cualquiera que diga que la culpa de la falta de ambición es del Cholo me parece un gilista, un soplagaitas y un pedazo de anormal. Simeone quiere ganar, y se le ve jodido, muy jodido cuando no se consigue. El otro día se le veía abatido en Bilbao, igual que cada vez que nos hemos quedado sin premio. Pero es un empleado, no el jefe. De hecho, a los jugadores y cuerpo técnico se les pagan primas por ganar, así que se juega bastante más en ello que cualquier pipero indecente de la grada. La culpa solo reside en un sitio, el palco. No fichan más que saldos, se dedican a especular con mierdas que no importan a nadie (en Calcuta o Méjico) mientras maltratan a secciones con seguimiento, como el Fémenino o la cantera. Nunca dan la cara cuando las cosas van mal, y la prensa paniaguada no los va a señalar. Cuando trampas o trampes van mal, su prensa afín va a degüello contra los presidentes, que son los responsables y los que de verdad mandan. Pero a los nuestros nunca los tocan, qué casualidad. Si Gil está descontento con la eliminación o la marcha en liga, que hable o actue. Pero el caso es que no lo está, como deslizó el acusado de falta de ambición: lo que quieren es mediocridad e ingresos asegurados al mínimo coste. Son unos miserables: como los caseros ratas que prefieren tener el piso hecho un desastre en vez de renovarlo y sacar más alquiler, aquí se prima no poner nada y llevárselo crudo. En cualquier empresa de verdad un CEO tan mediocre sería echado a patadas por su falta de profesionalidad, incompetencia e incapacidad. Es alto cargo de la UEFA, y la UEFA nos putea; de la Liga, que nos maltrata cada semana. No asume responsabilidad de nada y encima se autosube el sueldo cada año. Y los "aficionados" silbando y poniendo a parir al mejor empleado.

  • 04-03-2024 12:08 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    salitre48:
    yo ayer, cuando hubo uno de minoritarios pitos al cholo, me di la vuelta y vi a uno pitando mientras bajaba las escaleras. Le pregunté educadamente que por qué pitaba, que me parecía interesante saber sus motivos. Y no me hizo ni *** caso, ni me miró a la cara XD
    ¿Pero cómo te va a mirar esa babosa? Y si dice algo será el tipo farfullo de "pago mi abono y pito lo que me sale de los huevos" 

  • 04-03-2024 12:35 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Lo que no quieren ver es que desde mi punto de vista tenemos un buen equipo para 1 partido a la semana, el físico de muchos no da, en cuanto se nos ha apretado el calendario lo hemos notado mucho, en Enero aguantamos pero en Febrero ya no llegamos. En defensa tenemos variantes por cantidad, pero en el medio y arriba ni eso, bien por lesiones o estados de forma. De ahí tantos cambios de posiciones de los que tienen piernas, Llorente juega de todo y visto lo de ayer lo mismo Riquelme entra en esa dinámica. Vamos que se van poniendo parches. El 5 lo necesitamos de hace 2 años y se trae uno en invierno para jugar el año que viene.
  • 04-03-2024 13:27 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Norum:
    No sé quién vendría y qué resultados obtendrá, pero creo que con el Cholo ya hemos tocado techo, un techo altísimo, un techo por el que le estaré agradecido hasta que me muera, pero creo que toca un cambio. Y no me vale el discurso de que un Tuchel o un Klopp no van a hacer nada con esta plantilla... Porque no lo sabemos. Que le van a dar morralla seguro, eso es lo que tenemos en el palco, y ojalá supiera yo cuál es el camino... Pero sinceramente sí estoy convencido de que con el Cholo y las circunstancias que hoy día le rodean de confección de plantilla y que tiene muy pocos visos de mejorar, hemos tocado techo. Mientras tanto, estoy a muerte con él, yo no le voy a dar la espalda, ni a él ni a los jugadores que tanto nos han dado. Pero creo que toca cambio de muchos de ellos y de él mismo.
    Algo muy parecido me decían algunos cuando, después de subirnos a Primera, Luis nos mantuvo sin apuros al año siguiente. Que con Luis habíamos tocado techo. Luego vino lo que vino en los años siguientes.

    Pensar que van a venir Klopp, Tuchel o Guardiola con Javi Galán y el juvenil belga como fichajes estrella es como pensar que alguno de nosotros puede pasar la noche con Margot Robbie. No es imposible, pero apunta a complicado. Otra posibilidad es que venga Klopp y se traiga con él a Van ***, Salah y Macalister; Tuchel con Sané y Harry Kane; o Guardiola con el noruego y el belga, pero tampoco lo veo probable. Luego hay otra opción más factible y es que se traigan a un Mourinho o Espíritu Santo de la vida y de la mano aparezcan tres o cuatro promesas o veteranos de Mendes. Y la más probable de todas es que aparezcan por aquí Emery (ni tan mal comparado con los que pongo por aquí detrás), Marcelino, Lopetegui o Bordalás y se adapten a lo que les diga Calam sobre altas y bajas.

    Yo tenía un compañero de grada que se pasaba gran parte de los partidos pidiendo a Quique Setién, "que eso sí que es jugar al fútbol", hasta que se pegó la hostia en el Barsa de Messi y se acabó la cantinela. Los castillos en el aire están bien, pero analizando las cosas con perspectiva solo nos podemos agarrar como un clavo ardiendo al Cholo. Mientras no tengamos claro eso, lo único que hacemos es desquiciarnos y engordar el globo de la pvta prensa madridista. Mientras sigan los golfos, Cholo y en unos años, el niño Torres, son los únicos escenarios para poder sobrevivir.
  • 04-03-2024 13:33 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Yo no creo que el Cholo con una plantilla supercompetitiva y de megaestrellas mejorara mucho el rendimiento. Seguramente habría menos bajones (muchas veces debidos al físico y a que los suplentes bajan mucho a los titulates) pero no creo que se inflara a ganar Champions. En cualquier caso, como dicen más arriba, eso no va a suceder, así que con lo que hay en la plantilla la mejor opción es la que tenemos. El Cholo. Klopp, con lo que tenemos, nos desciende.
  • 04-03-2024 13:43 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Polilla DaSilva:
    Mientras sigan los golfos, Cholo y en unos años, el niño Torres, son los únicos escenarios para poder sobrevivir.
    Y Gabi, que por lo pronto ya está entrenando en 2 Federación al Getafe B, lo cogió en descenso y lo tiene casi en playoff para ascender a 1 federación. Torres aún sigue entrenando a juveniles.
  • 04-03-2024 14:33 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Respeto lo que comenta Norum, es su punto de vista y al menos es calmado y no destila odio, inquina o envidia en ningún caso, como los muchos atléticos a los que se les ve la patita en el estadio y los bares, tertulias de radio, etc., pero no puedo compartirlo. No veo que hayamos podido tocar techo con un entrenador que, incluso con sus errores las pocas veces que los tiene, nos ha llevado del barrio obrero del fútbol, a la mejor urbanización de Europa y además cambiando el sistema, el método, el juego según la plantilla que le van poniendo a su disposición, y siempre, siempre compitiendo, se gane o no.

    No es que no vea un posible sustituto, es que no veo qué podría mejorar ese sustituto, en conocimiento del Club, de su entorno, de su afición, en conocimiento futbolístico, en amor al equipo y sus colores, y al propio fútbol, viviendo por y para su profesión en todo momento y por y para un Club que ama igual que nosotros. Es que no se me ocurre ninguno que le iguale en todo esto que he puesto. ¿Qué puede venir otro gran entrenador? Seguro, pero como para mí la parte del sentimiento en un Club como el Atleti, con todas las connotaciones que le rodean y le hacen especial, me parece tan fundamental, no me gustaría cambiarlo y, si hay que hacerlo porque él quiera irse, solo lo cambiaría por un Gabi, un Torres y poco más, no me salen más candidatos que cubran esa parte, no se si sentimental o de conocimiento de lo que este Club es y significa.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 04-03-2024 15:47 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    UnAtléticoMás:
    Respeto lo que comenta Norum, es su punto de vista y al menos es calmado y no destila odio, inquina o envidia en ningún caso, como los muchos atléticos a los que se les ve la patita en el estadio y los bares, tertulias de radio, etc., pero no puedo compartirlo. No veo que hayamos podido tocar techo con un entrenador que, incluso con sus errores las pocas veces que los tiene, nos ha llevado del barrio obrero del fútbol, a la mejor urbanización de Europa y además cambiando el sistema, el método, el juego según la plantilla que le van poniendo a su disposición, y siempre, siempre compitiendo, se gane o no.

    No es que no vea un posible sustituto, es que no veo qué podría mejorar ese sustituto, en conocimiento del Club, de su entorno, de su afición, en conocimiento futbolístico, en amor al equipo y sus colores, y al propio fútbol, viviendo por y para su profesión en todo momento y por y para un Club que ama igual que nosotros. Es que no se me ocurre ninguno que le iguale en todo esto que he puesto. ¿Qué puede venir otro gran entrenador? Seguro, pero como para mí la parte del sentimiento en un Club como el Atleti, con todas las connotaciones que le rodean y le hacen especial, me parece tan fundamental, no me gustaría cambiarlo y, si hay que hacerlo porque él quiera irse, solo lo cambiaría por un Gabi, un Torres y poco más, no me salen más candidatos que cubran esa parte, no se si sentimental o de conocimiento de lo que este Club es y significa.
    Hombre, podemos estar de acuerdo o no, y podemos debatir lo que sea necesario... Pero como dices, lo último que podría sentir es odio hacia el Cholo... Lo que siento es agradecimiento eterno y desde luego, fuera de este foro y fuera de ámbitos de atléticos de confianza, yo cierro filas como el que más a su alrededor. Voy a estar a muerte con él siempre porque nos ha dado todo, y no significa que esté de acuerdo con él en todo lo que hace (sí en la mayoría de lo que hace). Pero sí que pienso que ha llegado el momento de un cambio, de ver qué pasa con otro entrenador y otra forma de entender el fútbol. Gabi o Torres?? Imposible pensar en mejores opciones, tiempo al tiempo. La verdad es que con Torres personalmente sufriría mucho, no llevaría nada bien cualquier empate... Lo que se ha ganado el Cholo es hacer lo que le dé la gana, e irse cuando quiera.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 04-03-2024 16:33 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    romenaguer:
    Con todo y con eso, se puede decir que la temporada es mediocre
    Eso es lo que la gente no se da cuenta, que ahora a estar cuarto a cuatro puntos del segundo puesto, llegando a semifinales de copa y todavía en Champion (y donde podemos pasar a cuartos perfectamente) con un equipo que apenas se ha reforzado con dos cedidos y dos retales, lo llamamos mediocre...En los los años precholo casi que tener una temporada así sería como encontrar un unicornio...
  • 04-03-2024 16:45 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    pasaoporagua:
    romenaguer:
    Con todo y con eso, se puede decir que la temporada es mediocre
    Eso es lo que la gente no se da cuenta, que ahora a estar cuarto a cuatro puntos del segundo puesto, llegando a semifinales de copa y todavía en Champion (y donde podemos pasar a cuartos perfectamente) con un equipo que apenas se ha reforzado con dos cedidos y dos retales, lo llamamos mediocre...En los los años precholo casi que tener una temporada así sería como encontrar un unicornio...
     

    Joder si la temporada es mediocre este año, el año pasado que fue? 4º de grupo en champions que ni la EL y la copa te eliminan los ciervos (robo mediante), con la misma plantilla que el año pasado o incluso peor y más envejecida. Culpa del cholo no creo que sea cuando se pego todo el verano pidiendo un 5 defensivo con buen fisico y no le traigan nada, siendo una posición por donde se ha desangrado el equipo cuando tu 5 koke iba en reserva. Lo unico que se puede achacar al cholo es que no esta sabiendo apretar a los jugadores con la mentalidad/personalidad (lo que queráis) fuera de casa. Bueno y con la insistencia en Molina que hace echar de menos a pilipauskas y valera.

  • 04-03-2024 16:51 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Polilla DaSilva:
    Pensar que van a venir Klopp, Tuchel o Guardiola con Javi Galán y el juvenil belga como fichajes estrella es como pensar que alguno de nosotros puede pasar la noche con Margot Robbie.
    La gente se flipa. Guardiola solo sabe jugar de una manera y desde que salió del Barca B no ha entrado en ningún equipo en el que no le pudiesen dar los jugadores que eso requiere. Se fue del Barca al Bayer y de ahí al City. Tuchel, desde que apareció no dura más de dos años a donde quiera que va, equipos punteros en los que llega y gana un título, el año siguiente a la calle...Klopp me parece que ha perdido el apetito por el futbol de club y acabará llevando a Alemania más pronto que tarde.
    La gente dice estas tonterías porque piensa que si le pagamos x al Cholo y es "el mejor pagado del mundo", por esa pasta podemos elegir. Pinchemos ese globo. Calam le paga eso al Cholo por lo que el Cholo le da y le ha dado. Pero si viene otro, como Polilla dice, vendrá uno bastante más económico, un Marcelino de la vida, Emery que siempre le ha molado...Mientras el mejor gestor del mundo siga aquí, esa es la puñetera realidad.
    Y lo mejor que nos puede pasar es que gente como Gabi o Torres, con potencial y que adoran a este club sigan su progresión y el dia que el Cholo se harte esten ahí para tomarle el relevo. Ahora, que os quede claro que los mismos que piden ahora a Tuchel, Klopp o Guardiola, los volverán a pedir a poco que Torres/Gabi pierdan una semifinal de copa con el Bilbao o similar...
  • 04-03-2024 16:57 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    La plantilla es la que es, no se puede hacer más con menos. Eso no quiere decir que tenemos que exigir mínimo lo que no se puede negociar, esfuerzo, dedicación, y compromiso, que ha faltado en muchos partidos esta temporada, fundamentalmente fuera de casa. No podemos exigir lo que esta plantilla no tiene, títulos, pero sí que se maten por la rojiblanca, cada vez que salen a defenderla al campo. Por lo demás, y a expensas de lo que pueda ocurrir contra el Inter, la temporada no es ni exitosa, ni calamitosa, se cumplen los objetivos, y lo que sí creo es que debería haber cambios en verano, hace falta renovar gran parte de la plantilla. A los panenkitas, que les den. Forza Cholo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales