en

Post Oficial de Rumorología 2024-2025

Último artículo 02-05-2024 0:02 escrito por diegoatletico. 158 respuestas.
Página 9 de 11 (159 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2024 20:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Al parecer, según ha declarado Nahuen Peréz seguimos teniendo una opción sobre él, aparte de un porcentaje de la venta, lo mismo sería algo a estudiar, es joven, 23 años y parece ya muy asentado en la liga italiana y va asiduamente con argentina, mas barato que alguno de los jubilados que suenan puede ser
  • 08-04-2024 20:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

     Como ya he comentado en más de una ocasión lo traería de vuelta ya.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-04-2024 15:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    :

    El plan de Jorge Mendes: nueva cesión de Joao Félix al Barcelona... y Ansu Fati, al Atlético
    Sergio Fernández
    4–5 minutos

    El árbol empieza a moverse. A pesar de no estar todavía en periodo de fichajes, la gran mayoría de los clubes ya están empezando a hacer los deberes. También los agentes, sobre todo los que, como Jorge Mendes, tienen varias patatas calientes que resolver este verano. Al portugués le vuelve el mismo problema que ya tuvo la pasada ventana de transferencias: Joao Félix.

    El joven delantero parece estar muy cómodo en el Barcelona y no tener ningunas ganas de reencontrarse con Cholo Simeone en el Atlético, el club que todavía tiene sus derechos. Prorrogar la cesión en el conjunto azulgrana parece lo más lógico. Ya no pueden, ni por asomo, afrontar un fichaje como este para tenerlo en propiedad.

    Esta era la parte "conocida" de la cuestión. Cedido, ok, pero si quieren dinero por él... entonces Joao tendría que salir del Barcelona porque, sencillamente, no tienen esa cantidad (ni ese interés deportivo) para un desembolso así. Y la realidad es que el Atlético de Madrid, de hecho, sí quiere dinero por él.

    ¿Qué solución tiene Mendes para este problema? Llevar a Ansu Fati, también cedido, al conjunto rojiblanco. A pesar de que el canterano azulgrana no está entre las opciones favoritas del cuerpo técnico de Simeone, sí es un futbolista de primer nivel que, además, soluciona un problema mayor: no regresa Joao Félix al Metropolitano.

    Encontrar acomodo al luso fue muy complicado el verano pasado, y sólo se resolvió a última hora, gracias a que la salida de Ansu Fati con destino al Brighton permitió encontrar un hueco dentro del maltrecho límite salarial culé para el salario de Joao Félix. Fue una cesión simple, sin opción de compra, y el Atlético de Madrid se aseguró de renovarle previamente... ¡hasta 2029!

    Querían, de esta manera, asegurarse algún tipo de ingreso por un futbolista por el que habían desembolsado más de 120 millones de euros y que se había depreciado de forma escandalosa. Una temporada con minutos en Barcelona ayudaría, teóricamente, a que recuperase valor con la vista puesta en el mercado de este verano. Sus números son, claro, mejores que con el Atlético de Madrid, pero tampoco para tirar cohetes al nivel de que alguien invierta esas cantidades: nueve goles y dos asistencias entre todas las competiciones.

    Ayer, durante el programa Tot Costa, de Catalunya Radio, el propio Joao Félix habló de sus ganas de quedarse: "No sé [si me lo pondrán fácil], por Cerezo creo que sí porque es un tío fantástico. Tengo mucho respeto y aprecio por él. Siempre ha sido bueno conmigo y mi familia. Lo aprecio mucho y tengo una buena relación con el. Quiere ver bien al club y verme feliz. Veremos qué pasa [...] Si fuera por mí, continuaría en el Barça".

    Ansu Fati tampoco está teniendo el año que soñó: cuatro goles y una asistencia en 27 partidos. Muy por debajo de lo esperado... sobre todo por Laporta, que tenía decidido hacer caja con él este verano. Como con Joao Félix, no tiene ninguna pinta de que vaya a ser así.

    Por eso la solución de Mendes a este rompecabezas, sin ser una ilusión desbordante para ninguno de los clubes, no deja de ser la vía intermedia menos mala. Ambos pueden revalorizarse y, mientras, no les generan un problema.

    ¿Por qué es difícil que salga?

    Sobre el papel queda claro que, como mal menor, este acuerdo podría hacer el apaño a todos, sobre todo a los jugadores. Pero no es tan sencillo: el valor contable de Joao Félix en el Atlético de Madrid es bastante superior al de Ansu Fati en el Barcelona. Es decir: con un intercambio sin más, pierden los rojiblancos.

    De ahí que en las últimas semanas se haya venido hablando de algún nombre más, como el de Iñigo Martínez, o alguna operación paralela que funcione como desengrasante del resto de posibilidades.

    El caso es que Atlético de Madrid y Barcelona tienen que hablar... y mucho durante estos meses. Gil Marín prioriza, ante todo, conseguir un traspaso razonable por el portugués. Así que, si llegase alguna propuesta que al menos cubriera el coste de amortización del futbolista y dejase algo en caja, esa sería la opción principal sin ninguna duda.

    El problema aparecerá si, como ya pasó el verano anterior, no llegan esas ofertas (ni parecidas). Para acordar una cesión necesitan el OK del jugador... que va a preferir, sin duda, quedarse en Barcelona. Y, una vez llegados a este punto: Mendes sabe negociar...

     

     

  • 10-04-2024 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Archivado en: ,,
  • 10-04-2024 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Una vez mas, por desgracia para nosotros, será humo, empiezo a creer que esto se publica por orden de su agente para que veamos lo agradecidos que debemos estar de tener a este en la plantilla, porque joder, no tiene la Juve 20 kilos para fichar al heredero de Van Basten? que siempre es el mismo cuento, que si lo valoran como si fuera un crack, que si encaja perfecto en la Juve, que si la abuela fuma y el perro ladra, pero, a la hora de la verdad, no pagan ni 20 míseros milloncejos
  • 10-04-2024 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

     Morata y su salida a Italia ya es recurrente todos los años, y si sigue en septiembre en el 2025 lo volveremos a tener. A mi lo que me llama la atención es como bajamos el nivel, ya nos colocan un viejoven que lleva 10 partidos en primera de sevilla, supongo que será una milonga porque el chaval está negociando su renovación con el cerdilla pero si fuera algo de cierto, los niño, salim, etc tendrían que pedir de inmediato la carta de libertad.

  • 11-04-2024 15:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Sport

    La Gazzetta



     

    Archivado en:
  • 12-04-2024 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Archivado en: ,,
  • 17-04-2024 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Jugadores que me sobran de la actual plantilla: Molina, Savic, Paulista, De Paul, Lemar, Saúl, Depay. Todos estos intentaría rescindir, o buscarles mercado. No va a seguir Hermoso, por lo que no lo cuento aquí. Escucharía ofertas que pudieran ser interesantes por Giménez, Reinildo, y Morata. Si no llegan, que se queden, pero los tres con rol de suplente. Habría que valorar qué pasa con Vermeeren. Si el Cholo no lo quiere, cesión, o buscar traspaso, pero a esa edad debe jugar. Me quedaba con Oblak (hay que fichar a un portero de verdadero nivel que lo haga competir), Azpilicueta, Witsel, Koke, Lino, Barrios, Riquelme, Griezmann, y Correa. Sé que al final habrá 2-3 cambios a lo sumo, pero es el momento de meter la tijera de verdad. Sobre lo que pueda venir, independientemente de lo que pase con los cedidos, prioritario un portero de nivel (el georgiano debe ser el hombre), dos laterales, uno por lado, 2-3 centrales, un 5 de verdad (imagino que será Guido), un jugador con peso para llevar el juego del equipo, que haga la función que no ha hecho en ningún momento De Paul, y un 9 de verdad, uno de los que realmente puedan decidir partidos grandes (estaría atento al polaco del Trampes). Veremos qué basura de planificación nos tienen preparada otro año más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2024 17:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

     Estos debates de "que se queden / que se vayan" mejor a partir del 26 de mayo tras el partido de la Real, porque estos son los que nos tienen que meter entre los 4 primeros. Despues de la Real, casi que mejor hablar de los que se tendrian que quedar, que la gente que se tendria que ir porque se termina mucho antes, se piensa mucho mas rapido y no se recitan tantos nombres. Y todo pasa por algo mucho mas conceptual que de nombres, a que pretendes jugar, que idea de juego, enfrentado con la mierda de inversion que hara el club. 5 defensas en vez de 4 cuando con 5 atras han sido las temporadas que mas goles has encajado, etc

  • 17-04-2024 17:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Robert:

     Estos debates de "que se queden / que se vayan" mejor a partir del 26 de mayo tras el partido de la Real, porque estos son los que nos tienen que meter entre los 4 primeros. Despues de la Real, casi que mejor hablar de los que se tendrian que quedar, que la gente que se tendria que ir porque se termina mucho antes, se piensa mucho mas rapido y no se recitan tantos nombres. Y todo pasa por algo mucho mas conceptual que de nombres, a que pretendes jugar, que idea de juego, enfrentado con la mierda de inversion que hara el club. 5 defensas en vez de 4 cuando con 5 atras han sido las temporadas que mas goles has encajado, etc

    Si no te da ya para meterte cuarto jugando un día por semana, directamente que echen a los 23 de la plantilla, no me jodas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2024 21:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    milinkito:
    Jugadores que me sobran de la actual plantilla: Molina, Savic, Paulista, De Paul, Lemar, Saúl, Depay. Todos estos intentaría rescindir, o buscarles mercado. No va a seguir Hermoso, por lo que no lo cuento aquí. Escucharía ofertas que pudieran ser interesantes por Giménez, Reinildo, y Morata. Si no llegan, que se queden, pero los tres con rol de suplente. Habría que valorar qué pasa con Vermeeren. Si el Cholo no lo quiere, cesión, o buscar traspaso, pero a esa edad debe jugar. Me quedaba con Oblak (hay que fichar a un portero de verdadero nivel que lo haga competir), Azpilicueta, Witsel, Koke, Lino, Barrios, Riquelme, Griezmann, y Correa. Sé que al final habrá 2-3 cambios a lo sumo, pero es el momento de meter la tijera de verdad. Sobre lo que pueda venir, independientemente de lo que pase con los cedidos, prioritario un portero de nivel (el georgiano debe ser el hombre), dos laterales, uno por lado, 2-3 centrales, un 5 de verdad (imagino que será Guido), un jugador con peso para llevar el juego del equipo, que haga la función que no ha hecho en ningún momento De Paul, y un 9 de verdad, uno de los que realmente puedan decidir partidos grandes (estaría atento al polaco del Trampes). Veremos qué basura de planificación nos tienen preparada otro año más.

    Por lo que pusiste hace poco pensaba que Morata se iba sí o sí este verano.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 17-04-2024 21:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    deckard:
    milinkito:
    Jugadores que me sobran de la actual plantilla: Molina, Savic, Paulista, De Paul, Lemar, Saúl, Depay. Todos estos intentaría rescindir, o buscarles mercado. No va a seguir Hermoso, por lo que no lo cuento aquí. Escucharía ofertas que pudieran ser interesantes por Giménez, Reinildo, y Morata. Si no llegan, que se queden, pero los tres con rol de suplente. Habría que valorar qué pasa con Vermeeren. Si el Cholo no lo quiere, cesión, o buscar traspaso, pero a esa edad debe jugar. Me quedaba con Oblak (hay que fichar a un portero de verdadero nivel que lo haga competir), Azpilicueta, Witsel, Koke, Lino, Barrios, Riquelme, Griezmann, y Correa. Sé que al final habrá 2-3 cambios a lo sumo, pero es el momento de meter la tijera de verdad. Sobre lo que pueda venir, independientemente de lo que pase con los cedidos, prioritario un portero de nivel (el georgiano debe ser el hombre), dos laterales, uno por lado, 2-3 centrales, un 5 de verdad (imagino que será Guido), un jugador con peso para llevar el juego del equipo, que haga la función que no ha hecho en ningún momento De Paul, y un 9 de verdad, uno de los que realmente puedan decidir partidos grandes (estaría atento al polaco del Trampes). Veremos qué basura de planificación nos tienen preparada otro año más.

    Por lo que pusiste hace poco pensaba que Morata se iba sí o sí este verano.

    Y se va a ir, otra cosa es que yo me lo quedaría de suplente, salvo oferta importante, pero Morata se va.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2024 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    No jugar con la ilusión de las personas.

  • 18-04-2024 8:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    GaN:

    No jugar con la ilusión de las personas.

    Jajajajajaj
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 9 de 11 (159 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales