en

Post Oficial de Rumorología 2024-2025

Último artículo 07-05-2024 21:08 escrito por Polilla DaSilva. 209 respuestas.
Página 10 de 14 (210 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2024 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    GaN:

    No jugar con la ilusión de las personas.

    Me uno al sentimiento, Dios nos oiga y por fin larguemos al amiguete, si el pobre esta deseando decir lo que de pequeño soñaba con jugar en .... (añadase cualquier cosa, Fenerbace, Al Hilal, Marsella, Aston Vila, Colorado Rapids CF., Al-Ittifaq, Levante, alpedrete) no podemos dejar que no cumpla su ilusión de niño
  • 20-04-2024 7:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    En México dicen que Santiago Giménez saldrá del Feyernoord en verano, y que los clubes mejor posicionados para su fichaje son Juve, Chelsea, y Atleti. Yo iría a por este delantero de cabeza, me parece que es un perfil de 9 que nos vendría de lujo, y que está justo en el momento de romper en crack. Tiene 23 años, y la verdad es que las varias veces que lo he visto, me ha encantado, es un tanque, no exento de calidad, luchador, se pasa todo el partido bregando, inicia bien la presión, es goleador, es un perfil de 9 al que deberíamos intentar optar. Su precio será 40-50 kilos, no bajará de ahí, y los billetes de Monopoly de la Gilmafia, me imagino que no dará para poder ficharlo, pero es claramente una oportunidad de mercado inmejorable, a pocos delanteros de eso nivel vamos a poder optar este verano, para poder dar ese salto cualitativo arriba que tanto necesitamos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2024 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Yo quiero al sueco. Y reconozco que solo le he visto por YouTube.
  • 20-04-2024 22:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Hace falta un 9 como el comer, la mejor temporada de morata de su vida, 2 goles en la 2 vuelta, pues eso. A que quieres jugar a meter centros al área llegando hasta el fondo, pues trae al mexicano, quien va a poner esos centros ¿Molina? Pues estas jodido. Quieres juego combinativo, trae a Jonathan David o a gyokeres, alguien que meta pases desde atrás, porque el mexicano para eso no te vale. Todo depende de a que quieres jugar y no a que le interesa el negocio a calamidad.
  • 23-04-2024 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Mínimo para el año que viene 2 centrales, 2 medios, 2 delanteros y 2 laterales/carrileros como se llamen. Y salidas pues Hermoso, Paulista, Savic, Lemar, Saúl, Morata y Menphis estos fijos más si se puede quitar de en medio a De Paul y Molina pues también. Y los cedidos Joao, Galan. Soyunco también fuera. Ya pueden hacer hucha para poner pasta para las salidas.
  • 25-04-2024 19:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    El Fenerbahçe no quiere a Söyüncü

    Ni es su casa lo quieren.

  • 25-04-2024 22:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Robert:

    El Fenerbahçe no quiere a Söyüncü

    Ni es su casa lo quieren.

    Otro fichaje “ premium “ de los golfos.
  • 26-04-2024 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Archivado en:
  • 26-04-2024 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    GaN:
     

    El marsella debe pasta por Lodi, y el principio de los vasos comunicantes...

     

  • 26-04-2024 22:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    El que hace la información de la Real en Cope, acaba de decir que Le Normand será jugadores del Atleti el año que viene. Ese es caro, blando, y malo. Fusca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-04-2024 13:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Según dicen, Guido al Trampes, cuando parecía que lo tenía hecho con nosotros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2024 19:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Me traía yo a esa dupla del Villarreal Baena-Sorloth. Edito para decir que también me traía a Mosquera, vaya pintón tiene ese central, 22 años.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2024 20:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    milinkito:
    Me traía yo a esa dupla del Villarreal Baena-Sorloth. Edito para decir que también me traía a Mosquera, vaya pintón tiene ese central, 22 años.

    A mi Sorloth no me dice mucho, pero Baena me parece un jugadorazo que cada vez va a mas, y necesitamos un tio que haga las funciones de Griezmann mas pronto que tarde, porque con la edad que va teniendo como tambien le de por hacer Eurocopa y Olimpiadas, en noviembre le tienen que dar la extremaunción. Y 8 partidos de champions y con las eliminatorias que empiezan en enero y después en junio mundial de clubes.

    O fichan calidad y piernas o la próxima temporada va a dejar la 23/24 casi a la altura de la 13/14. 

  • 28-04-2024 20:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Robert:

    milinkito:
    Me traía yo a esa dupla del Villarreal Baena-Sorloth. Edito para decir que también me traía a Mosquera, vaya pintón tiene ese central, 22 años.

    A mi Sorloth no me dice mucho, pero Baena me parece un jugadorazo que cada vez va a mas, y necesitamos un tio que haga las funciones de Griezmann mas pronto que tarde, porque con la edad que va teniendo como tambien le de por hacer Eurocopa y Olimpiadas, en noviembre le tienen que dar la extremaunción. Y 8 partidos de champions y con las eliminatorias que empiezan en enero y después en junio mundial de clubes.

    O fichan calidad y piernas o la próxima temporada va a dejar la 23/24 casi a la altura de la 13/14. 

    Baena es un jugador extraordinario, de lo mejorcito de la Liga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2024 23:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    y con cuentas pendientes con los de enfrente, también me gustaría el fichaje.
Página 10 de 14 (210 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales