en

Post Oficial de Rumorología 2024-2025

Último artículo 30-05-2024 6:59 escrito por guspa. 318 respuestas.
Página 13 de 22 (319 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2024 7:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

     Van a fichar al de Las Palmas (Mika Mármol) para rebajar (más aún) la masa salarial.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-05-2024 10:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    De todo lo que suena le normand, mármol, Mosquera, puede que pretendan volver a jugar con 4 atras. Quizá por ahí implique la salida de hermoso, que busquen la salida de savic e incluso que no se renueve a witsel, que azpilicueta pase a ser uno de los 2 laterales derechos, reinildo te sirve para lateral izquierdo. Y tiren con Giménez y centrales nuevos.
  • 07-05-2024 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    https://okdiario.com/deportes/greenwood-tiene-acuerdo-atletico-12790184

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-05-2024 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Por favor, información de Inda?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 07-05-2024 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    JJJ.:

    https://okdiario.com/deportes/greenwood-tiene-acuerdo-atletico-12790184

    Para mi este es un fichaje estratégico, que lógicamente sin los "problemas" que ha tenido y en los que no voy a entrar, basicamente por desconocimiento, no podriamos acceder. Eso si, la fiabilidad de la noticia viendo de donde viene...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-05-2024 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    para mi mas bien es un error estrategico de calibre
  • 07-05-2024 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

     

    Klimowicz:
    Por favor, información de Inda?
    Este es un hilo de rumorología, no de información contrastada. En cualquier caso, lo de siempre, acuerdo con el jugador no significa acuerdo con su club.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-05-2024 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    mgr1974:
    para mi mas bien es un error estrategico de calibre
    Reconozco que al tal Greenwood le he visto entre poco y nada, pero ¿puedes explicar por qué consideras un error estratégico la apuesta por él?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-05-2024 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    JJJ.:

    mgr1974:
    para mi mas bien es un error estrategico de calibre
    Reconozco que al tal Greenwood le he visto entre poco y nada, pero ¿puedes explicar por qué consideras un error estratégico la apuesta por él?

    Hay una razón por la que el ManU no le quiere y, con la temporada que ha hecho, no entra en los planes de Inglaterra para la Eurocopa y no hay equipos de la Premier ofertando por el...supongo que por eso. Y yo la verdad es que estoy de acuerdo.
  • 07-05-2024 13:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Si, no creo que tengamos necesidad de fichar agresores de mujeres aunque los cargos se retiraran y sea inocente judicialmente.
  • 07-05-2024 14:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Y siga viviendo con ella...
  • 07-05-2024 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    JJJ.:

    https://okdiario.com/deportes/greenwood-tiene-acuerdo-atletico-12790184

    No me creo nada de Inda, pero ojalá sea cierta la información. Jugadorazo tremendo, con un presente, y futuro extraordinario, una oportunidad de mercado realmente interesante, de un futbolista que si no fuera por sus circunstancias personales del pasado, jamás podría estar en el radar de un Atleti de la Gilmafia. 22 años, y con la mili ya hecha de un año de experiencia en el duro cambio para todo futbolista inglés cuando cruza el charco. Ojalá se materialice, sería un salto de calidad a la actual plantilla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2024 16:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Os recuerdo a muchos que aquí se llevaron detenido a Lucas y al Profe Ortega y a día de hoy el motivo por el que queréis al Profe fuera de nuestro club es por otro muy distinto.
  • 07-05-2024 17:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Yo sólo le vi el día que jugó en el Metropolitano y me pareció muy bueno. Eso sí, según dicen, defiende poco y ahí quizás podría estar el problema, siempre y cuando no le reconduzca el Cholo, en ese sentido, como ya hizo con otros jugadores.
Página 13 de 22 (319 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales