en

Post Oficial de Rumorología 2024-2025

Último artículo 16-06-2024 0:12 escrito por Robert. 473 respuestas.
Página 14 de 32 (474 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2024 17:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Glübirne:
    Yo sólo le vi el día que jugó en el Metropolitano y me pareció muy bueno. Eso sí, según dicen, defiende poco y ahí quizás podría estar el problema, siempre y cuando no le reconduzca el Cholo, en ese sentido, como ya hizo con otros jugadores.
    Defender menos que el Arda que llegó es imposible. Yo a este chico le veo siempre mucha actitud cuando juega, y no sé si defenderá poco, pero con Bordalás, o curras, o no juegas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2024 17:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    A fecha de hoy no he visto ninguna foto de la mujer de Lucas o de la de Ortega con la cara reventada. Si la tienes, la sacas, y la comparación puede tener sentido. Mientras tanto es echar mierda sobre dos personas aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Del mismo modo que con 100.000 cámaras en el estadio todavía no he visto ninguna imagen con un tipo haciendo el grito del mono al amigo de Vinicius. Al margen de que la campaña a este tipo sería destructiva si viniese al Atleti, es que basta verle jugar dos partidos para ver que no defiende ni por prescripción médica. Para eso nos quedamos al minino.
  • 07-05-2024 17:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    milinkito:
    Glübirne:
    Yo sólo le vi el día que jugó en el Metropolitano y me pareció muy bueno. Eso sí, según dicen, defiende poco y ahí quizás podría estar el problema, siempre y cuando no le reconduzca el Cholo, en ese sentido, como ya hizo con otros jugadores.
    Defender menos que el Arda que llegó es imposible. Yo a este chico le veo siempre mucha actitud cuando juega, y no sé si defenderá poco, pero con Bordalás, o curras, o no juegas.
    Bordalás no es tonto y sabe que se puede permitir que 10 tíos echen los higadillos por la boca mientras otro trota, porque está en el Getafe, no en el Atleti.
  • 07-05-2024 17:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Polilla DaSilva:
    A fecha de hoy no he visto ninguna foto de la mujer de Lucas o de la de Ortega con la cara reventada. Si la tienes, la sacas, y la comparación puede tener sentido. Mientras tanto es echar mierda sobre dos personas aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Del mismo modo que con 100.000 cámaras en el estadio todavía no he visto ninguna imagen con un tipo haciendo el grito del mono al amigo de Vinicius. Al margen de que la campaña a este tipo sería destructiva si viniese al Atleti, es que basta verle jugar dos partidos para ver que no defiende ni por prescripción médica. Para eso nos quedamos al minino.
    Aquí lo que diga un juez vale o no vale según nos convenga.
  • 07-05-2024 18:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

     Traerte a Greenwood para meterle en un 5-3-2 prefiero gastarme la pasta en Baena. Este chico solo te funciona jugando en banda, que a mi parecer es donde vamos mejor servidos con Lino, Riquelme y Llorente. Bastantes problemas tenemos en otras demarcaciones como para gastarlo en un extremo, y mientras sin delanteros decentes, centrales decentes o pivotes decentes.

  • 07-05-2024 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Robert:

     Traerte a Greenwood para meterle en un 5-3-2 prefiero gastarme la pasta en Baena. Este chico solo te funciona jugando en banda, que a mi parecer es donde vamos mejor servidos con Lino, Riquelme y Llorente. Bastantes problemas tenemos en otras demarcaciones como para gastarlo en un extremo, y mientras sin delanteros decentes, centrales decentes o pivotes decentes.

    No sabemos qué tiene en mente el Cholo de cara al sistema del año que viene, teniendo en cuenta que la salida segura de Hermoso, hace perder al jugador clave en la salida de balón atrás con el actual sistema. Por otra parte, los buenos tienen cabida en cualquier sistema, y este es bueno de verdad. De hecho, podría perfectamente jugar en el actual sistema de segundo punta, porque tiene calidad, velocidad, disparo, y gol, para hacerlo. Tenemos muchas carencias, en muchas demarcaciones, yo soy de los que creo que habría que realizar una revolución a fondo de la actual plantilla, pero desde luego creo que este jugador nos daría un salto de calidad importante en estos momentos. 22 años, el que se lo lleve, se está llevando a un tío que la va a romper.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2024 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Joshepat:
    Polilla DaSilva:
    A fecha de hoy no he visto ninguna foto de la mujer de Lucas o de la de Ortega con la cara reventada. Si la tienes, la sacas, y la comparación puede tener sentido. Mientras tanto es echar mierda sobre dos personas aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Del mismo modo que con 100.000 cámaras en el estadio todavía no he visto ninguna imagen con un tipo haciendo el grito del mono al amigo de Vinicius. Al margen de que la campaña a este tipo sería destructiva si viniese al Atleti, es que basta verle jugar dos partidos para ver que no defiende ni por prescripción médica. Para eso nos quedamos al minino.
    Aquí lo que diga un juez vale o no vale según nos convenga.
    Con ver la carita de la chavala reventada tengo bastante. No necesito que ningún juez me diga si eso está bien o mal. Y creo que los ingleses, en general, piensan bastante parecido.
  • 07-05-2024 19:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Polilla DaSilva:
    Joshepat:
    Polilla DaSilva:
    A fecha de hoy no he visto ninguna foto de la mujer de Lucas o de la de Ortega con la cara reventada. Si la tienes, la sacas, y la comparación puede tener sentido. Mientras tanto es echar mierda sobre dos personas aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Del mismo modo que con 100.000 cámaras en el estadio todavía no he visto ninguna imagen con un tipo haciendo el grito del mono al amigo de Vinicius. Al margen de que la campaña a este tipo sería destructiva si viniese al Atleti, es que basta verle jugar dos partidos para ver que no defiende ni por prescripción médica. Para eso nos quedamos al minino.
    Aquí lo que diga un juez vale o no vale según nos convenga.
    Con ver la carita de la chavala reventada tengo bastante. No necesito que ningún juez me diga si eso está bien o mal. Y creo que los ingleses, en general, piensan bastante parecido.
    Joder, pues si tenemos que pensar como piensan los ingleses...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2024 20:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Pregunto desde el desconocimiento. ¿Se sabe el por qué se le eximió? Quiero decir. Decís que hay fotos de las lesiones ¿No? No es lo mismo que lo haya hecho y ella haya retirado la denuncia, que se haya provocado ella las lesiones, por ejemplo
  • 07-05-2024 20:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    A-spec:
    Pregunto desde el desconocimiento. ¿Se sabe el por qué se le eximió? Quiero decir. Decís que hay fotos de las lesiones ¿No? No es lo mismo que lo haya hecho y ella haya retirado la denuncia, que se haya provocado ella las lesiones, por ejemplo
    "En este caso, una combinación de la retirada de testigos clave y nuevo material que salió a la luz, significó que ya no había una perspectiva realista de la condena. En estas circunstancias, tenemos el deber de detener el caso". Eso declaró la Fiscalía para su absolución. A saber qué pasó ahí, que le pregunten a Mendy el del City...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2024 20:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Joder, suena raro de pelotas
  • 07-05-2024 20:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    A-spec:
    Joder, suena raro de pelotas
    Yo es que en estos casos nunca me atrevería a juzgar sin saber, hay muchos antecedentes de este tipo, como para no juzgar deliberadamente, sin saber exactamente qué pasó, por lo que a este chico habiendo sido absuelto por la Justicia de su país, únicamente lo juzgaré desde el punto de vista futbolístico, donde es un pedazo de pelotero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2024 20:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Me ha pillado tan en fuera de juego ese texto que no sé qué pensar
  • 07-05-2024 21:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    A ver, significa que tuvo movida fuerte con la novia pero ella lo perdonó (a saber) y decidió seguir con él (y casarse y tener un crío y subir cien millones de fotos de los dos sonriendo) en lo que supongo que será una relación tóxica de cojones. A partir de ahí que cada uno decida qué pensar, con la info que hay no lo veo muy alejado de lo de Lucas Hernández, etc.

  • 07-05-2024 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    milinkito:
    Polilla DaSilva:
    Joshepat:
    Polilla DaSilva:
    A fecha de hoy no he visto ninguna foto de la mujer de Lucas o de la de Ortega con la cara reventada. Si la tienes, la sacas, y la comparación puede tener sentido. Mientras tanto es echar mierda sobre dos personas aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Del mismo modo que con 100.000 cámaras en el estadio todavía no he visto ninguna imagen con un tipo haciendo el grito del mono al amigo de Vinicius. Al margen de que la campaña a este tipo sería destructiva si viniese al Atleti, es que basta verle jugar dos partidos para ver que no defiende ni por prescripción médica. Para eso nos quedamos al minino.
    Aquí lo que diga un juez vale o no vale según nos convenga.
    Con ver la carita de la chavala reventada tengo bastante. No necesito que ningún juez me diga si eso está bien o mal. Y creo que los ingleses, en general, piensan bastante parecido.
    Te resumo lo que pienso yo, para ver si así lo entiendes mejor, eso se lo hace este pieza a mi hija Joder, pues si tenemos que pensar como piensan los ingleses...
    Te resumo lo que pienso yo, para que te quede más claro, si este pieza le hace eso a mi hija o mis sobrinas, le reviento personalmente la cara. Por escoria. Y luego veremos qué dicen fiscalía, los jueces y los ingleses. Como el boxeador del cine, más o menos.
Página 14 de 32 (474 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales