en

[UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

Último artículo 04-03-2024 19:53 escrito por milinkito. 77 respuestas.
Página 1 de 6 (78 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2024 15:56

    [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Martes 20 de febrero, 21:00 h

    Solo un partido oficial con ellos en toda la historia, la Supercopa de 2010.

  • 18-02-2024 13:23 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

     

    Atlético de Madrid

    Morata 'asoma' con Milán en el horizonte

    El delantero comienza a trabajar parcialmente con el grupo y podría ser la gran novedad en la lista contra el Inter

    Morata regresa parcialmente al grupo
    Actualizado 18/02/2024 - 12:31 CET

    Alvaro Morata se ha convertido en la gran noticia en el primero de los dos entrenamientos que el Atlético llevará a cabo antes de enfrentarse este martes al Inter de Milán, pues ha comenzado a ejercitarse junto a sus compañeros, hasta el punto de que podría sumarse a la expedición.

    Aunque el delantero se había marcado como gran objetivo llegar a la vuelta de las semifinales de Copa en Bilbao después de sufrir un esguince en la rodilla que le iba a dejar en el dique seco entre dos y tres semanas, lo cierto es que ha experimentado una gran mejoría en los últimos días, lo que apunta a acortar sensiblemente los plazos.

  • 18-02-2024 15:01 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    El Cholo dirá que es un partido de 180 minutos, pero yo lo veo de 90 porque es mucho equipo, italiano y al parecer muy en forma. Y no tengo ni pajolera idea de como se le puede jugar a esta gente. Por lo tanto y reconocida mi ignoracia y mi respeto al rival, me queda verlo. ¡Aupa Atleti!
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-02-2024 14:23 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    ATLÉTICO DE MADRID Llorente, el ‘9′ para San Siro Simeone dará continuidad al plan y juntará al madrileño con Griezmann en punta. El técnico ensaya también con Reinildo como carrilero izquierdo, Morata y Paulista, con buenas sensaciones, apuntan a la convocatoria. https://as.com/futbol/champions/llorente-el-9-para-san-siro-n/
  • 19-02-2024 14:32 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    El Cholo ha ensayado con Oblak-Molina,Witsel,Giménez,Hermoso,Reinildo-Koke,De Paul,Saúl-Griezmann,Llorente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2024 16:32 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Comparar el rendimiento del De Cuna con el otro es de risa. Te ofrece mil cosas más, disparo, físico, salida... así que me gusta ese Griezmann-De Cuna; si juega mañana el músico jugamos con uno menos.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 19-02-2024 17:07 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Morata, y Gabriel, en la lista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2024 20:42 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Partidazo mañana y los medios deportivos de nuestra ciudad centrados en atacar al Cholo y en el nuevo fichaje del Congo belga de la Castellana, antiguos vikingos.
  • 19-02-2024 22:45 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Hace poco Gan publicaba un comunicado de las peñas o no recuerdo exactamente quien lo firmaba pero era una verdad incuestionable. No hay un solo ejemplo en el mundo en el que haya una ciudad con dos equipos punteros y a uno de ellos no es que se le ningunee, es que se le machaca... Y no tiene ni un medio como tal que le apoye, solo gente por ahí suelta, independiente.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 20-02-2024 9:04 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Pues me parece bien la alineación, un equipo mas físico que impida las virtudes del Inter, básicamente el contragolpe, equipo similar a los tramposos, esperan bien y salen como gamos, este equipo esta diseñado para obligarles a atacar en posicional, que no es su fuerte, e intentar jugar nosotros a la contra, el único que me chirria es Saul, normalmente invisible desde hace cuatro años con dos excepciones, cuando le da por ser el mejor asistente del equipo rival que esperemos no sea hoy, o cuando suena la flauta y hace uno de los cuatro o cinco partidos potables que le salen al año, esperemos que este sea uno de ellos, no obstante, yo habría puesto a Barrios, a ver si hay suerte y Vermeeren le coje el aire al equipo y empieza a jugar con regularidad. Lo peor de hoy, que si sale mal todos los anticholo le van a dar por todos lo lados, como paso contra el Bilbao, donde el 90% de la gente pedía a Reinildo - yo incluido -, considerándolo el jugador clave en la defensa para parar a los willians -por que era y es cierto - y después de su desafortunado error -que fue penalti por unos puñado de centímetros - se pedía su cabeza por haberle alineado, que fácil es sacar el hacha a posteriori
  • 20-02-2024 10:58 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Empezamos mal, jugamos de verde :S
  • 20-02-2024 12:10 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    https://as.com/opinion/el-atleti-visita-a-un-inter-de-mucho-fuste-n/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2024 12:32 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Acabo de leer que tanto Lautaro como Mkhitaryan están apercibidos. A parte de intentar sacar un buen resultado hoy, deben intentar que sobre todo al primero, le saquen una tarjeta para perderse la vuelta.
  • 20-02-2024 13:09 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Acabo de leer que tanto Lautaro como Mkhitaryan están apercibidos. A parte de intentar sacar un buen resultado hoy, deben intentar que sobre todo al primero, le saquen una tarjeta para perderse la vuelta.
    Dos jugadores claves, el primero seguramente el delantero más en forma de Europa. De los nuestros, ¿quién está apercibido?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2024 13:15 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Joshepat:
    Acabo de leer que tanto Lautaro como Mkhitaryan están apercibidos. A parte de intentar sacar un buen resultado hoy, deben intentar que sobre todo al primero, le saquen una tarjeta para perderse la vuelta.
    Dos jugadores claves, el primero seguramente el delantero más en forma de Europa. De los nuestros, ¿quién está apercibido?
    Lino
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 6 (78 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales