en

[UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

Último artículo 04-03-2024 19:53 escrito por milinkito. 77 respuestas.
Página 3 de 6 (78 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2024 23:13 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Estos partidos se deciden por detalles... Y como no, les hemos dado un regalo. Es acojonante que tanto contra el Bilbao como hoy se pierdan ambos partidos por errores groseros. La eliminatoria se puede sacar perfectamente en la vuelta. Hoy el Inter ha tenido unas cuantas y solo ha conseguido meter una y por un fallo nuestro. El Metropolitano nos dará el pase a la siguiente ronda.
  • 20-02-2024 23:33 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Veo que se personaliza en Reinildo, pero el error es compartido con De Paul, que en el primer tiempo hace otra parecida y encima se queda parado mirando. Tengo claro que el Cholo les tiene que haber puesto finos a los dos en el vestuario.
  • 20-02-2024 23:38 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Es que el partido de De Paul es para mandarle al banco una temporada.
  • 20-02-2024 23:56 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Es que el partido de De Paul es para mandarle al banco una temporada.
    Éste y Molina hacen más partidos malos que buenos. Por cierto, he visto mal físicamente al equipo, cualquier equipo nos supera en este aspecto, menos mal que el profe se pira en junio.
  • 20-02-2024 23:57 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Hoy De Paul ha estado muy lejos del nivel que venía ofreciendo últimamente, y aunque se acerca demasiado a Reinildo y le hace dudar, creo que primero, es porque no se fía de él, con razón. Y segundo, Reinildo, si tiene confianza, personalidad, y es futbolista, piensa por si mismo y no duda. Reinildo es muy atleta, se vacía, es todo corazón, y gran chico, pero le viene grande esto.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 21-02-2024 0:01 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Norum:
    Hoy De Paul ha estado muy lejos del nivel que venía ofreciendo últimamente, y aunque se acerca demasiado a Reinildo y le hace dudar, creo que primero, es porque no se fía de él, con razón. Y segundo, Reinildo, si tiene confianza, personalidad, y es futbolista, piensa por si mismo y no duda. Reinildo es muy atleta, se vacía, es todo corazón, y gran chico, pero le viene grande esto.
    En la que le regala a Thuram en el primer tiempo, sin estar siquiera presionado, poco tuvo que ver Reinildo. Eso con la selección argentina no lo hace.
  • 21-02-2024 0:25 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Norum:
    Hoy De Paul ha estado muy lejos del nivel que venía ofreciendo últimamente, y aunque se acerca demasiado a Reinildo y le hace dudar, creo que primero, es porque no se fía de él, con razón. Y segundo, Reinildo, si tiene confianza, personalidad, y es futbolista, piensa por si mismo y no duda. Reinildo es muy atleta, se vacía, es todo corazón, y gran chico, pero le viene grande esto.
    En la que le regala a Thuram en el primer tiempo, sin estar siquiera presionado, poco tuvo que ver Reinildo. Eso con la selección argentina no lo hace.
    Hoy no ha estado bien De Paul, y llevaba varios a muy buen nivel; tiene parte de responsabilidad no solo en su regalo sino en el fallo de Reinildo, pero Reinildo está blando, superado por la situación. Puedes fallar, y clamorosamente, cualquiera puede. Pero los dos fallos de Reinildo contra el Bilbao y hoy, son de estar superado por la situación, o agarrotado como hoy, o sobre excitado y violentado contra el Bilbao. Pero con todo, y con la mala hostia que tengo prefiero no seguir cebándome con el chico, esto nos pasa por miedo. No ir a por el partido. Cuando lo que intentas es responder al rival y no fallar, antes que hacer daño arriba, pues pasa que fallas. Reinildo porque tiene menos calidad, pero cualquiera.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 21-02-2024 0:31 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Dicho de otro modo: si sales a contrarrestar al rival más que en hacerle daño arriba, pensando en la vuelta, en caso de ocurrir una desgracia, un fallo, un penalti.. pues lo más fácil es que te pase atrás y te marquen. Básicamente porque arriba llegas tres veces. Y si, el Inter es poderoso, es sólido, rocoso, es un rival duro. Pero nosotros somos el Atleti, no somos el Talavera.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 21-02-2024 7:39 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Lo que es una constante tanto en el Metropolitano como fuera son las cagadas defensivas, en todos los partidos hay y así es muy difícil, cuando no es uno es el otro. Si ellos llegan a estar mínimamente acertados esta eliminatoria estaba más que decidida, es una constante esta temporada y es lo que nos hace estar en el alambre en Copa y Champions y fuera de competir la liga.
  • 21-02-2024 9:36 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Norum:
    Reinildo nos pone al borde de la eliminación en dos competiciones. No es futbolista, será muy buen chico, pero a este nivel hace falta ser más que atleta. De todas formas, es lo de siempre, no salimos a ganar, salimos a no perder, y si regalas, adiós.
    Lo primero que toca es defender a Reinildo, claro. Falla, sí, pero primero falla el que juega (la baja de Giménez nos jode bastante), y no es el único que queda retratado en esa jugada. De hecho, si nos ponemos a valorar creo que De Paul estuvo mucho peor en conjunto, fallando varias y siendo incapaz de dinamizar el equipo como sí lo hizo Barrios en los momentos que disputó. La incapacidad en ataque se debe en buena medida a que Griezmann está mal, y no marca diferencias (y a que a Morata se le ha apagado la luz, entre lesión y recuperaciones). Para mi es mejor alinear un Correa al 100% que a este Antoine al 60-70%, pero el Cholo lo quiere en el campo por si acaso.

    Luego, sobre la valoración general que haces: a mi no me parece que saliéramos a no perder. Salimos a minimizar al rival, que pareció un equipo bueno, pero no el líder aplastante del Calcio y finalista de Champions que hizo sudar mucho al City. Hicimos lo que tantas veces nos ha dado la gloria en eliminatorias: fuera de casa hay que dejar la eliminatoria viva, y rematar con nuestra gente. Y más con el calendario, plantilla y enfermería que tenemos. Si te parece salimos a meterle 3 en su casa a un rival mejor y más en forma. Lo mismo por valientes nos vamos con la cara pintada. El plan casi sale bien, solo nos pillaron en una ocasión (aunque tuvieron más). Yo soy moderadamente optimista. 

    Por cierto, arbitraje caserísimo, especialmente con el criterio de las amarillas. A la vuelta pondrán un valiente que no nos de nada. Eso también suma (o resta), que parece que en prensa nadie se molesta en comentarlo. Mientras, el trampas puede ir robando impunemente por toda Europa.

     

  • 21-02-2024 10:02 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Savic, por ejemplo, ha demostrado muchos años su profesionalidad con un muy buen rendimiento y con tres medios malos partidos este año se pedía su venta ya. Hay una vara de medir bastante distinta, pero supongo que Reinildo cae mejor por lo que sea, que yo no lo sé, pero por buen futbolista no es. Y ayer, salimos como siempre, sí, a no perder y a tener la eliminatoria viva para la vuelta, pero es que salvo cuando vamos a la desesperada y no queda otra, contra rivales potentes siempre salimos así. Y ya van quedando lejos esas eliminatorias en las que dejábamos fuera a equipazos con la excepción de Liverpool, y hace 4 ó 5 años de aquello, al margen de que teníamos equipos muy distintos y mejores. Sigo diciendo y he dicho montones de veces, que cuando vamos a por los rivales nos sale bien, pero eso solo ocurre en casa, contra Las Palmas de turno o cuando ya no te queda otra. Y a mí personalmente, eso no me gusta. Ayer el Inter también tomaba precauciones, pero cada ataque suyo era muy peligroso y Oblak hizo buenas paradas. Nuestros ataques fueron tres, y su portero ni intervino. Que aquí saldremos distintos y más a por ellos? Nos ha jodido mayo, no nos queda otra...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 21-02-2024 10:22 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    pancho:
    Lo que es una constante tanto en el Metropolitano como fuera son las cagadas defensivas, en todos los partidos hay y así es muy difícil, cuando no es uno es el otro. Si ellos llegan a estar mínimamente acertados esta eliminatoria estaba más que decidida, es una constante esta temporada y es lo que nos hace estar en el alambre en Copa y Champions y fuera de competir la liga.
    Es lo que tiene salir con el balón jugado, mucho riesgo y alguna vez, pasa.
  • 21-02-2024 10:23 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Norum:
    Sigo diciendo y he dicho montones de veces, que cuando vamos a por los rivales nos sale bien, pero eso solo ocurre en casa, contra Las Palmas de turno o cuando ya no te queda otra.
    Es que esto que dices es mentira. Es fruto de la memoria selectiva: te acuerdas cuando hemos salido a por el partido y hemos ganado, pero no de cuando sale mal. Por ejemplo, contra el Bilbao en copa hace unas semanas salimos a por ellos a morir. Tiramos más de 20 veces. Nos fuimos con un 0-1 bastante peor que un 1-0 en Milán con el Inter. Por citarte solo uno muy reciente, pero hay unos cuantos, repasa los post postpartido. Hemos tenido este año muchos partidos de dominio del juego, posesión, tiros... partidos que salimos "a ganar" según tu definición -que no comparto-. Al final acabamos perdiendo o empatando, el plan de salir a arrasar no es infalible. Es más, diría que es tosco. De otro modo, el fútbol sería muy fácil: acelerador a fondo y a sumar puntos. Eso solo lo puedes hacer por momentos (las fases de presión alta que conocemos), cuando eres muy superior (el Las Palmas en casa, sí) o en partidos donde no tengas más remedio, aunque sea suicida (no te queda otra, como dices). Simeone maneja planteamientos bastante más complejos que salir a ganar o empatar. Si te escuchas la previa, el Cholo lo clavó en su diagnóstico, y no le salió bien por errores puntuales de jugadores, no por el diseño de equipo y partido. Yo desde luego no me atrevo a enmendarle el planteamiento de partido y eliminatoria al Cholo, que piensa y vive fútbol 24 horas desde mi posición de aficionado que se ve los partidos y nada más. 

  • 21-02-2024 10:42 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Cobarder:

    Norum:
    Sigo diciendo y he dicho montones de veces, que cuando vamos a por los rivales nos sale bien, pero eso solo ocurre en casa, contra Las Palmas de turno o cuando ya no te queda otra.
    Es que esto que dices es mentira. Es fruto de la memoria selectiva: te acuerdas cuando hemos salido a por el partido y hemos ganado, pero no de cuando sale mal. Por ejemplo, contra el Bilbao en copa hace unas semanas salimos a por ellos a morir. Tiramos más de 20 veces. Nos fuimos con un 0-1 bastante peor que un 1-0 en Milán con el Inter. Por citarte solo uno muy reciente, pero hay unos cuantos, repasa los post postpartido. Hemos tenido este año muchos partidos de dominio del juego, posesión, tiros... partidos que salimos "a ganar" según tu definición -que no comparto-. Al final acabamos perdiendo o empatando, el plan de salir a arrasar no es infalible. Es más, diría que es tosco. De otro modo, el fútbol sería muy fácil: acelerador a fondo y a sumar puntos. Eso solo lo puedes hacer por momentos (las fases de presión alta que conocemos), cuando eres muy superior (el Las Palmas en casa, sí) o en partidos donde no tengas más remedio, aunque sea suicida (no te queda otra, como dices). Simeone maneja planteamientos bastante más complejos que salir a ganar o empatar. Si te escuchas la previa, el Cholo lo clavó en su diagnóstico, y no le salió bien por errores puntuales de jugadores, no por el diseño de equipo y partido. Yo desde luego no me atrevo a enmendarle el planteamiento de partido y eliminatoria al Cholo, que piensa y vive fútbol 24 horas desde mi posición de aficionado que se ve los partidos y nada más. 

    Tras ese partido contra el Bilbao, lo que dije es que no podía estar más orgulloso del equipo. No se marcó? bueno, cosas del fútbol, pero no se le podía pedir más al equipo. Eso sí que es selectivo, eso sí que es una excepción de ir a por un partido y no ganarlo. Usar ese partido para rebatirme creo que te retrata en este caso... Y es ser tosco demostrar personalidad e ir a por los partidos?? Pero cómo puedes decir eso?? Lo tosco es tener una línea de 6 con Lemar de lateral como en la ida contra el Chelsea en Bucarest, o el partido vergonzante en Manchester contra el City que vio toda Europa... Eso sí que es tosco y si me apuras indigno de un equipo grande. No todo vale con el supuesto de mantenerte vivo para la vuelta y además en ambos casos, perdimos. Perder contra el Bilbao como el otro día, para mi es una derrota digna de un equipo grande, que es lo que somos. El Cholo es el entrenador en ambos casos. Las derrotas, muy distintas. Es mi visión.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 21-02-2024 11:26 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Norum:
    Cobarder:

    Norum:
    Sigo diciendo y he dicho montones de veces, que cuando vamos a por los rivales nos sale bien, pero eso solo ocurre en casa, contra Las Palmas de turno o cuando ya no te queda otra.
    Es que esto que dices es mentira. Es fruto de la memoria selectiva: te acuerdas cuando hemos salido a por el partido y hemos ganado, pero no de cuando sale mal. Por ejemplo, contra el Bilbao en copa hace unas semanas salimos a por ellos a morir. Tiramos más de 20 veces. Nos fuimos con un 0-1 bastante peor que un 1-0 en Milán con el Inter. Por citarte solo uno muy reciente, pero hay unos cuantos, repasa los post postpartido. Hemos tenido este año muchos partidos de dominio del juego, posesión, tiros... partidos que salimos "a ganar" según tu definición -que no comparto-. Al final acabamos perdiendo o empatando, el plan de salir a arrasar no es infalible. Es más, diría que es tosco. De otro modo, el fútbol sería muy fácil: acelerador a fondo y a sumar puntos. Eso solo lo puedes hacer por momentos (las fases de presión alta que conocemos), cuando eres muy superior (el Las Palmas en casa, sí) o en partidos donde no tengas más remedio, aunque sea suicida (no te queda otra, como dices). Simeone maneja planteamientos bastante más complejos que salir a ganar o empatar. Si te escuchas la previa, el Cholo lo clavó en su diagnóstico, y no le salió bien por errores puntuales de jugadores, no por el diseño de equipo y partido. Yo desde luego no me atrevo a enmendarle el planteamiento de partido y eliminatoria al Cholo, que piensa y vive fútbol 24 horas desde mi posición de aficionado que se ve los partidos y nada más. 

    Tras ese partido contra el Bilbao, lo que dije es que no podía estar más orgulloso del equipo. No se marcó? bueno, cosas del fútbol, pero no se le podía pedir más al equipo. Eso sí que es selectivo, eso sí que es una excepción de ir a por un partido y no ganarlo. Usar ese partido para rebatirme creo que te retrata en este caso... Y es ser tosco demostrar personalidad e ir a por los partidos?? Pero cómo puedes decir eso?? Lo tosco es tener una línea de 6 con Lemar de lateral como en la ida contra el Chelsea en Bucarest, o el partido vergonzante en Manchester contra el City que vio toda Europa... Eso sí que es tosco y si me apuras indigno de un equipo grande. No todo vale con el supuesto de mantenerte vivo para la vuelta y además en ambos casos, perdimos. Perder contra el Bilbao como el otro día, para mi es una derrota digna de un equipo grande, que es lo que somos. El Cholo es el entrenador en ambos casos. Las derrotas, muy distintas. Es mi visión.
    Es verdad, deberíamos haber salido a presionar al City en su campo y perder 4-0 como el Trampas, yo creo que a veces no somos conscientes de la realidad de nuestro equipo y de las posibilidades del mismo. Es más, si Correa acierta la ocasión que tuvo clarísima el City estaba virtualmente eliminado porque estaban muertos físicamente, y el Chelsea nos eliminó porque no se pitó un penalty escandaloso a Carrasco y no recuerdo si también fue ese partido el de la injusta expulsión a Savic por caer en los juegos del subnormal de Rüdiger. Pero vamos, qué sabrá el Cholo sobre fútbol.., la próxima vez planteemos nosotros los partidos que nos irá mejor seguro.
    Diles que se vayan
Página 3 de 6 (78 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales