en

[UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

Último artículo 04-03-2024 19:53 escrito por milinkito. 77 respuestas.
Página 4 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2024 11:31 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

     Salvando el error, son 2 equipos espejo, muy similares en prácticamente todo.  Lo único en el que los veo claramente superiores es en la condición física y eso en 2 equipos tan parejos ya es mucho.

    Si queremos pasar en copa y champions el cholo tiene que meter en liga a todos los suplentes, hasta moldovan si hace falta, aun a riesgo de que sigamos palmando puntos en liga, pero visto lo de Las Palmas debe de dar muestra que se puede confiar en meter 7/8 suplentes a jugar. A Almeria y Cadiz dejaba a muchos en Madrid, no tienen ni que viajar ni Koke (porque coño no forzaron la 5 amarilla), ni Morata, ni Witsel, ni Antoine, ni De Paul. Si no podemos confiar en la unidad B contra 2 equipos de descenso apaga y vamonos.

  • 21-02-2024 11:32 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Norum:
    Hay una vara de medir bastante distinta, pero supongo que Reinildo cae mejor por lo que sea, que yo no lo sé, pero por buen futbolista no es.

    Efectivamente, hay una vara de medir bastante distinta.

    Uno ha sido jugador del once ideal de Champions. Otro no.

    Uno vuelve más tarde por irse a fornicar a su novia a otro país. Otro no.

    Uno vuelve borracho y perdido por festejar demasiado un mundial. Otro no.

    Uno tapa las cagadas de los demás. El otro agacha la cabeza cada vez que la caga.

    Pero vamos, si nos ceñimos a esta temporada:

    Uno lleva un gol esta temporada. Otro no.

    Uno ha estado en la Copa África cogiendo forma después una rotura de cruzado. El otro ha hecho la pretemporada.

    Uno sale de suplente y es igual de intenso. Otro no rinde si sale del banquillo.

    A uno le llega un balón en la frontal al final del partido y pudiendo tirar hace un pase a Morata que está de espaldas a la portería.

    ¿Fue Reynildo el expulsado en Glasgow cuando parecía que remontábamos? Quizás fue Rey el que se quedó con la manija del centro del campo en Las Palmas después de salir Koke y tardó pocos minutos en anularse con una amarilla.

    De Paul debe dar lo que se espera de él y lo que dicen en Argentina que es. No ralentizar todas las jugadas o dar pases a Thuram.

    Rey está como cuando llegó al Atleti, sus errores puntuales acaban en gol como en sus 3 primeros partidos, pero sigue barriendo. Al otro le seguimos esperando, el día D llega y no se entera que es el día D.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-02-2024 11:33 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    José 1903:
    Norum:
    Cobarder:

    Norum:
    Sigo diciendo y he dicho montones de veces, que cuando vamos a por los rivales nos sale bien, pero eso solo ocurre en casa, contra Las Palmas de turno o cuando ya no te queda otra.
    Es que esto que dices es mentira. Es fruto de la memoria selectiva: te acuerdas cuando hemos salido a por el partido y hemos ganado, pero no de cuando sale mal. Por ejemplo, contra el Bilbao en copa hace unas semanas salimos a por ellos a morir. Tiramos más de 20 veces. Nos fuimos con un 0-1 bastante peor que un 1-0 en Milán con el Inter. Por citarte solo uno muy reciente, pero hay unos cuantos, repasa los post postpartido. Hemos tenido este año muchos partidos de dominio del juego, posesión, tiros... partidos que salimos "a ganar" según tu definición -que no comparto-. Al final acabamos perdiendo o empatando, el plan de salir a arrasar no es infalible. Es más, diría que es tosco. De otro modo, el fútbol sería muy fácil: acelerador a fondo y a sumar puntos. Eso solo lo puedes hacer por momentos (las fases de presión alta que conocemos), cuando eres muy superior (el Las Palmas en casa, sí) o en partidos donde no tengas más remedio, aunque sea suicida (no te queda otra, como dices). Simeone maneja planteamientos bastante más complejos que salir a ganar o empatar. Si te escuchas la previa, el Cholo lo clavó en su diagnóstico, y no le salió bien por errores puntuales de jugadores, no por el diseño de equipo y partido. Yo desde luego no me atrevo a enmendarle el planteamiento de partido y eliminatoria al Cholo, que piensa y vive fútbol 24 horas desde mi posición de aficionado que se ve los partidos y nada más. 

    Tras ese partido contra el Bilbao, lo que dije es que no podía estar más orgulloso del equipo. No se marcó? bueno, cosas del fútbol, pero no se le podía pedir más al equipo. Eso sí que es selectivo, eso sí que es una excepción de ir a por un partido y no ganarlo. Usar ese partido para rebatirme creo que te retrata en este caso... Y es ser tosco demostrar personalidad e ir a por los partidos?? Pero cómo puedes decir eso?? Lo tosco es tener una línea de 6 con Lemar de lateral como en la ida contra el Chelsea en Bucarest, o el partido vergonzante en Manchester contra el City que vio toda Europa... Eso sí que es tosco y si me apuras indigno de un equipo grande. No todo vale con el supuesto de mantenerte vivo para la vuelta y además en ambos casos, perdimos. Perder contra el Bilbao como el otro día, para mi es una derrota digna de un equipo grande, que es lo que somos. El Cholo es el entrenador en ambos casos. Las derrotas, muy distintas. Es mi visión.
    Es verdad, deberíamos haber salido a presionar al City en su campo y perder 4-0 como el Trampas, yo creo que a veces no somos conscientes de la realidad de nuestro equipo y de las posibilidades del mismo. Es más, si Correa acierta la ocasión que tuvo clarísima el City estaba virtualmente eliminado porque estaban muertos físicamente, y el Chelsea nos eliminó porque no se pitó un penalty escandaloso a Carrasco y no recuerdo si también fue ese partido el de la injusta expulsión a Savic por caer en los juegos del subnormal de Rüdiger. Pero vamos, qué sabrá el Cholo sobre fútbol.., la próxima vez planteemos nosotros los partidos que nos irá mejor seguro.
    Que sí, que queda claro... Defender el tener un poco más de personalidad, demostrar que tú también tienes tus argumentos y sabes jugar al fútbol, es volverse loco, persionar al City, etc, etc., queda clara vuestra postura. Y nada, para qué vamos a hablar de fútbol con estos argumentos, que el Cholo es el que sabe, cerramos el foro y a casa.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 21-02-2024 11:38 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    deckard:
    Norum:
    Hay una vara de medir bastante distinta, pero supongo que Reinildo cae mejor por lo que sea, que yo no lo sé, pero por buen futbolista no es.

    Efectivamente, hay una vara de medir bastante distinta.

    Uno ha sido jugador del once ideal de Champions. Otro no.

    Uno vuelve más tarde por irse a fornicar a su novia a otro país. Otro no.

    Uno vuelve borracho y perdido por festejar demasiado un mundial. Otro no.

    Uno tapa las cagadas de los demás. El otro agacha la cabeza cada vez que la caga.

    Pero vamos, si nos ceñimos a esta temporada:

    Uno lleva un gol esta temporada. Otro no.

    Uno ha estado en la Copa África cogiendo forma después una rotura de cruzado. El otro ha hecho la pretemporada.

    Uno sale de suplente y es igual de intenso. Otro no rinde si sale del banquillo.

    A uno le llega un balón en la frontal al final del partido y pudiendo tirar hace un pase a Morata que está de espaldas a la portería.

    ¿Fue Reynildo el expulsado en Glasgow cuando parecía que remontábamos? Quizás fue Rey el que se quedó con la manija del centro del campo en Las Palmas después de salir Koke y tardó pocos minutos en anularse con una amarilla.

    De Paul debe dar lo que se espera de él y lo que dicen en Argentina que es. No ralentizar todas las jugadas o dar pases a Thuram.

    Rey está como cuando llegó al Atleti, sus errores puntuales acaban en gol como en sus 3 primeros partidos, pero sigue barriendo. Al otro le seguimos esperando, el día D llega y no se entera que es el día D.

    Más Reinildos y menos De Paules, es lo que nos hace falta. Entendido.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 21-02-2024 12:18 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Pues a mi, salvo el bajón físico de la segunda parte, que ya es preocupante, me pareció que el Atleti hizo un buen partido, contra un grandísimo rival, que considero que es uno de los tres favoritos al título, junto al City, y Trampas. El problema estuvo, una vez más, en las pérdidas, que si bien nos suelen penalizar normalmente, ayer nos pudo costar la eliminatoria, porque he visto a pocos equipos salir jugando de esa forma tras robo, tienen completamente mecanizada esa jugada, lo hacen de memoria, y si en vez de estar Arnautovic, está Thuram, nos vamos para casa con la eliminatoria perdida. En ese sentido, hay jugadores a los que el balón en los pies les pesa demasiado en la salida, y por ahí vienen muchos de los problemas. Pero como digo, por lo demás, yo ni vi mal al equipo, que plantó cara en todo momento a un señor equipo, y de hecho tuvimos 2-3 ocasiones bastante claras, las dos de Lino, más la de Morata. Seguimos vivos, y bien que lo debe estar lamentando el Inter, porque nos pudo matar ya. Vamos a ver qué equipo tenemos disponible para la vuelta, a ver las recuperaciones de Giménez, y Griezmann, y que no caiga nadie más por el camino, pero si están todos, esta eliminatoria se puede remontar perfectamente. Eso sí, para pasar la eliminatoria, mínimo hay que meter dos goles, ellos nos van a cazar en alguna contra seguro, cuento al 100% con el gol de ellos en la vuelta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2024 12:21 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Norum:
    Más Reinildos y menos De Paules, es lo que nos hace falta. Entendido.

    No sé donde lees eso.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-02-2024 12:28 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Se jugó a buscar el 1-0, 0-0 ó 0-1 y un error propio decantó el resultado. De Paul sufre muchísimo cuando el Cholo manda contemporizar y parar, ayer se jugó a enfriar el partido y De Paul brilla más cuando nos adelantamos unos metros o reina cierta anarquía

    Reinildo está igual que cuando después del Mundial Hermoso le empezó a quitar el sitio, parece que lleva mal la competencia interna e intenta recuperar la titularidad cuanto antes en vez de serenarse, lo que le lleva a hacer errores groseros. Si por mi dependiera le daría la titularidad de aquí a final de temporada

    Viendo los dos últimos meses de los dos equipos, habría firmado con sangre este resultado. Estoy convencido que cuando subamos revoluciones en casa, pescaremos algo y me atrevería a decir que Memphis puede ser decisivo.

    He knows so much about these things
  • 21-02-2024 12:34 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    deckard:
    Norum:
    Más Reinildos y menos De Paules, es lo que nos hace falta. Entendido.

    No sé donde lees eso.

    Quizá en el mismo sitio que leíste tu lo que decía yo lo de la vara de medir por De Paul, porque en eso citaba textualmente a Savic...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 21-02-2024 12:49 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Estos partidos de eliminatorias de momento, eh! de momento nos están condenando los errores groseros y la falta de aparición por lo que sea de los que se supone deben tirar del carro que salvo oblak no han dado nivel. El partido de ayer de De Paul no es el de un campeón del mundo titular en el medio campo de Argentina. De Molina ya ni hablo. Los buenos momentos este año con un gran nivel de Griezman y Morata, y parece Griezman fundido y Morata el que todos conocemos.
  • 21-02-2024 13:03 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Norum:
    deckard:
    Norum:
    Más Reinildos y menos De Paules, es lo que nos hace falta. Entendido.

    No sé donde lees eso.

    Quizá en el mismo sitio que leíste tu lo que decía yo lo de la vara de medir por De Paul, porque en eso citaba textualmente a Savic...

    En ese sitio es donde residen los peros malos para Rey y los aunques y peros bueno a De Paul (es porque no se fía de él, con razón). Es fácil volver a leer lo que escribe cada uno y darse cuenta que a Rey le viene grande esto pero a De Paul no.

    Si el partido acaba 2-0 por las dos cagadas de De Paul a saber si seguiría sin venirle grande esto.

    Si acaba 2-0 por Rey....

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-02-2024 13:05 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Ya salió lo del partido en Manchester contra el City. Indigno, dice. Una cosa es la realidad y otra el relato. Salió el meacolonias con lo del 5-5-0 y se lo compró toda España, incluidos los nuestros. Luego él vino a la vuelta a colgarse del larguero con los 11 jugadores pero el Pep puede hacerlo, que no pasa nada. Por el contrario, cuando dijo que el Trampas eliminó a su Bayern y dijo que les habían ganado 11 atletas la ppm le dio al Pep hasta en el cielo del paladar. Así se escribe la historia. Klopp también criticó al Atleti cuando les elimi amos y resulta que hace poco, uno de sus jugadores bandera de entonces, Firmino, reconoce que se creían invencibles hasta que el Atleti les bajó de la nube y nos alaba.

    La cuestión es que hace 12 años nos dicen que hemos jugado octavos de Champions en Milán contra el líder aplastante del Calcio y subcampeón de Wuropa y hemos perdido 1-0 por un error grosero y nos vamos todos a Neptuno. A los del fútbol de ataque, los del ir a por ellos, etc, les pediría que se miren las semis de 1974 en Glasgow, que ahora parece que solo vale jugar como el Brasil del 70, pero sin Pelé, Rivelino y Gerson.
  • 21-02-2024 13:22 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Esta eliminatoria la ganamos la afición en el Metropolitano como se hizo muchas veces en el Calderón. Los que están de bajona que recuperen ánimos que vamos a tener que dejarnos la garganta para meter el primer gol pronto e igualar la eliminatoria. Los que el día 13 sigan igual de pesimistas que hoy, que dejen el abono a un atlético que crea en la remontada.
  • 21-02-2024 13:28 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    deckard:
    Norum:
    deckard:
    Norum:
    Más Reinildos y menos De Paules, es lo que nos hace falta. Entendido.

    No sé donde lees eso.

    Quizá en el mismo sitio que leíste tu lo que decía yo lo de la vara de medir por De Paul, porque en eso citaba textualmente a Savic...

    En ese sitio es donde residen los peros malos para Rey y los aunques y peros bueno a De Paul (es porque no se fía de él, con razón). Es fácil volver a leer lo que escribe cada uno y darse cuenta que a Rey le viene grande esto pero a De Paul no.

    Si el partido acaba 2-0 por las dos cagadas de De Paul a saber si seguiría sin venirle grande esto.

    Si acaba 2-0 por Rey....

    Pero vamos a ver, vamos a dejarnos de gilipolleces. De Paul será lo que tú quieras que sea, pero es futbolista, y no, claro que no le queda grande un partido con el de ayer. Geta, golfo y lo que quieras, pero no, falle o deje de fallar. Y a Reinildo, sí. Será un gran chaval, muy humilde, un atleta, pero muy limitado al que le queda grande este nivel. Y si no lo ves, pues bien también.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 21-02-2024 13:32 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Ya salió lo del partido en Manchester contra el City. Indigno, dice. Una cosa es la realidad y otra el relato. Salió el meacolonias con lo del 5-5-0 y se lo compró toda España, incluidos los nuestros. Luego él vino a la vuelta a colgarse del larguero con los 11 jugadores pero el Pep puede hacerlo, que no pasa nada. Por el contrario, cuando dijo que el Trampas eliminó a su Bayern y dijo que les habían ganado 11 atletas la ppm le dio al Pep hasta en el cielo del paladar. Así se escribe la historia. Klopp también criticó al Atleti cuando les elimi amos y resulta que hace poco, uno de sus jugadores bandera de entonces, Firmino, reconoce que se creían invencibles hasta que el Atleti les bajó de la nube y nos alaba.

    La cuestión es que hace 12 años nos dicen que hemos jugado octavos de Champions en Milán contra el líder aplastante del Calcio y subcampeón de Wuropa y hemos perdido 1-0 por un error grosero y nos vamos todos a Neptuno. A los del fútbol de ataque, los del ir a por ellos, etc, les pediría que se miren las semis de 1974 en Glasgow, que ahora parece que solo vale jugar como el Brasil del 70, pero sin Pelé, Rivelino y Gerson.
    Pero qué mensaje de prensa voy a comprar a estas alturas y qué mensaje del meacolonias me voy a creer?? Veo con mis propios ojos, y me jode ver al Atleti así, sinceramente. Y no es una crítica al Cholo. Con el Cholo hemos jugado partidos inmensos de todo tipo. Es no gustarme ver al Atleti empequeñecido. Me jode, qué le vamos a hacer. Me jode que me domine un Mallorca en casa o salir con 8 atrás en Manchester. Y me encanta ver al Atleti mandando. Ganemos o perdamos en cualquiera de ambos casos. Y hemos hecho las dos cosas con el Cholo.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 21-02-2024 13:42 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Pero qué empequeñecido ni qué leches. Cualquier equipo español, salvo nosotros y el Barsa, hace el partido del Atleti anoche y estaría siendo halagado por todo el mundo en España. Incluido el Trampas, que fue avasallar por todos sus rivales hace dos años en Champions y no hubo ni una sola crítica, ganarán o perdieran como en París. Pero, bueno, ya sabemos lo que hay.
Página 4 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales