en

[UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

Último artículo 04-03-2024 19:53 escrito por milinkito. 77 respuestas.
Página 5 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2024 14:11 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Pero qué empequeñecido ni qué leches. Cualquier equipo español, salvo nosotros y el Barsa, hace el partido del Atleti anoche y estaría siendo halagado por todo el mundo en España. Incluido el Trampas, que fue avasallar por todos sus rivales hace dos años en Champions y no hubo ni una sola crítica, ganarán o perdieran como en París. Pero, bueno, ya sabemos lo que hay.
    El Trampas es uno de los equipos más defensivos y basados en el físico de Europa, pero no pasa nada, es bloque bajo, lo suyo. Y efectivamente, en la última que ganaron fueron barridos en todos los partidos, pero da lo mismo. Yo me fijo en lo nuestro, y sé que el rival juega, que no siempre puedes mandar, que hay fases y equipos contra los que tienes que aguantar... Pero sigo diciendo que tenemos mucho más fútbol que lo que muchas veces demostramos. Y que cuando vamos a por el partido, sea por necesidad o lo que sea, nos sale bien, pese a accidentes como el del Bilbao.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 21-02-2024 14:53 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Anoche se fue a por el partido, claramente. De hecho, las mejores ocasiones del Inter, incluido el gol, se producen en transiciones rápidas. Si pones el autobús no te hacen la ocasión de Lautaro, la de Barella o una de las de Arnautovic. Solo una buena ocasión de ellos se produjo en juego posicional en una acción que entran en paredes y malogra Arnautovic. Más allá de eso, era clave no empezar a jugar la vuelta en desventaja porque a la contra son muy peligrosos. Meterles un gol en el primer cuarto de hora sería clave.
  • 21-02-2024 14:56 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Como equipo, que es lo básico, no pudimos con el Inter salvo momentos puntuales. Jugaron más y mejor, remataron más, y nos salvamos algunas veces de goles claros. Perdimos muchísimos balones y el resultado no es injusto. Pero el equipo lo forman jugadores, y ellos son los artistas de la función. Giménez no está para jugar al fútbol; le aprecio muncho, pero no es eso. Hermoso pasa bien el balón, pero se coloca mal, entra mal....o sea que a mi no me gusta como defensa. Reinildo sale de lesión y aunque no es un crack, te cumple de defensa central, pero necesita tiempo y partidos que no le han dado: culpable?. De Witsel nada que decir. Ni de Lino, que me parece un crack. Y de Molina, que se centre y espabile, porque se espera mucho más de él y de su zancada. Y Savic, correcto. Pero el Atleti juega pendiente de una defensa que cambia dos o tres veces por partido y siempre tiene uno que flojea. Y eso no puede ser. Y si en el centro del campo, vemos a un De Paul que es una inceretidumbre siempre, a Saúl, que no llega ni juega como llegaba y jugaba Saúl, pues queda el trabajo de Koke más lo que te da un Barrios aún verde; total que los dos delanteros son los que deben meter todos los goles, porque desde detrás de ellos, solo llega Lino y el comodin Llorente, depende de lo que le dejen. El Atleti no es un equipo homogéneo ni que soporte bien ataques y presiones; ¡quién lo diría hace muy pocos años! Total, que....Si uno piensa en Godin, Juanfran, Gabi,....Al Atleti no le metían goles y le llegaban poquísimo; ahora, si alguién piensa que tenemos más balón (posesión) a cambio de lo anterior, está equivocado. Tonteamos más con el balón, tenemos buenos delanteros, pero a cambio, si no fuera por el porterazo que tenemos, seríamos un desastre en cuanto a resultados. El Atleti se salva por Oblack. Pero no puede parar todo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-02-2024 16:29 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Pues yo creo que donde tenemos más carencias es arriba. Atrás, es cierto que hay lesiones, que si no falla uno es el otro, pero gente hay. Algunos con 100 años, pero hay gente. En medio, Koke, De Paul y Barrios son excelsos, y Saúl no aporta como debería, eso es así por mucho que duela. Pero arriba tenemos a un exfutbolista que a veces deja destellos de lo que fue pero que no puede jugar salvo en casa y si estás más volcado en el área rival. Si no, es uno menos. Morata ha estado por encima de su nivel, pero muy por encima, toda la temporada, pero la diferencia entre tener a Morata o a un Suárez, la tenemos clara. Con Morata estás ahí, sí, tal, pero no subes el nivel. Correa este año no está tan fino, y Griezmann está fundido... En ocasiones para contras porque no puede seguir el ritmo y entonces pone "criterio". Falta contundencia y desborde en partidos complicados. Lino y Riquelme muy bien, sobre todo Lino. Y luego está Llorente, que el Cholo prefiere ponerle en tres posiciones antes que a futbolistas en sus puestos, es un claro ejemplo de la pésima confección de la plantilla... Le prefiere muchas veces antes que tu lateral titular, antes que tu refuerzo de invierno que veremos si se entera de algo antes de que acabe la temporada, y antes que tu exfutbolista holandés. Entonces, a la horrorosa confección de una plantilla en puestos y en edad, para mí donde más carencias tenemos es arriba...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 21-02-2024 17:45 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Norum:
    Pero vamos a ver, vamos a dejarnos de gilipolleces. De Paul será lo que tú quieras que sea, pero es futbolista, y no, claro que no le queda grande un partido con el de ayer. Geta, golfo y lo que quieras, pero no, falle o deje de fallar. Y a Reinildo, sí. Será un gran chaval, muy humilde, un atleta, pero muy limitado al que le queda grande este nivel. Y si no lo ves, pues bien también.

    Una vez repartidos los carnés de quién es futbolista y quién no (lo mismo Rey se dedica a moler café), a ver si De Paul da alegrías a todos y deja de hacer partidos como el de anoche (que ya van). Porque le quedará grande o pequeño según tu criterio pero lo objetivo es que estuvo en las dos grandes cagadas defensivas. Ánimo con todos los demás debates que tienes montados (no tiene mala fé este comentario).

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-02-2024 18:00 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    deckard:
    Norum:
    Pero vamos a ver, vamos a dejarnos de gilipolleces. De Paul será lo que tú quieras que sea, pero es futbolista, y no, claro que no le queda grande un partido con el de ayer. Geta, golfo y lo que quieras, pero no, falle o deje de fallar. Y a Reinildo, sí. Será un gran chaval, muy humilde, un atleta, pero muy limitado al que le queda grande este nivel. Y si no lo ves, pues bien también.

    Una vez repartidos los carnés de quién es futbolista y quién no (lo mismo Rey se dedica a moler café), a ver si De Paul da alegrías a todos y deja de hacer partidos como el de anoche (que ya van). Porque le quedará grande o pequeño según tu criterio pero lo objetivo es que estuvo en las dos grandes cagadas defensivas. Ánimo con todos los demás debates que tienes montados (no tiene mala fé este comentario).

    Pues no es que De Paul en lo personal me caiga excesivamente bien, de hecho me cae mucho mejor Reinildo, pero en lo futbolístico no se trata de repartir carnets, creo que es más que evidente. Y este año De Paul ha hecho ya unos cuantos partidos a un nivel muy alto. Ayer no, pero ayer excepto Witsel y Oblak, el resto estuvo correcto sin más como mucho.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 21-02-2024 18:26 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Por cierto, qué pedazo de pelotero Barella. Siempre me ha gustado, pero ayer realmente me impresionó. Jugadorazo de un nivel tremendo, como nos vendría un futbolista así.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2024 20:04 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Yo, cada vez que decían Barella, me acordaba de Varela
  • 21-02-2024 20:54 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    Yo, cada vez que decían Barella, me acordaba de Varela
    Jajajajajaj igualitos!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2024 11:24 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Varela era el del Betis. El paquetón murciano que jugó aquí era Valera.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-02-2024 11:57 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Orey:
    Varela era el del Betis. El paquetón murciano que jugó aquí era Valera.
    Paquetón murciano y leyenda, que tiene placa, cosa que Falcao o Suárez, no. Las cosas del cluz...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-02-2024 12:18 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Yo es que cuando leo a alguien criticando al Cholo me acuerdo de esa época y me da la risa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-02-2024 12:27 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Norum:
    Pues no es que De Paul en lo personal me caiga excesivamente bien, de hecho me cae mucho mejor Reinildo, pero en lo futbolístico no se trata de repartir carnets, creo que es más que evidente. Y este año De Paul ha hecho ya unos cuantos partidos a un nivel muy alto. Ayer no, pero ayer excepto Witsel y Oblak, el resto estuvo correcto sin más como mucho.

    Un poco de (fríos) datos a día de hoy:

    Correa 3 asistencias 7 goles

    Llorente 5 asistencias 6 goles

    Saúl 5 asistencias 1 gol

    Koke 4 asistencias 0 goles

    RDP 5 asistencias 0 goles

    Barrios 2 asistencias 1 gol

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-02-2024 20:35 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

     Los números son claros hasta sin meter los minutos... pero si añades los minutos...

     Correa 3 asistencias 7 goles ---- 1078 minutos

    Llorente 5 asistencias 6 goles ---- 2219 min

    Saúl 5 asistencias 1 gol ---- 1715 min

    Koke 4 asistencias 0 goles ---- 2324 min

    RDP 5 asistencias 0 goles ---- 2045 min

    Barrios 2 asistencias 1 gol ---- 1214 min

    Luego te dicen que Correa está haciendo una mierda de temporada como si fuera información y no puritito prejuicio. Y a Saúl lo califican de irrelevante cuando de cara al gol no desentona con el resto.

     

  • 23-02-2024 9:19 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Es que a mí que le dieran a Llorente el MVP del partido contra Las Palmas me pareció injustísimo. El problema de Correa es que muchas veces sale en partidos en principio fáciles o con resultado resuelto y cuando sale en partidos importantes es casi misión imposible. Pero no se nos puede olvidar que ganamos una liga con un golazo suyo decisivo en el último partido.
Página 5 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales