en

[UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

Último artículo 04-03-2024 19:53 escrito por milinkito. 77 respuestas.
Página 6 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2024 9:27 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    Es que a mí que le dieran a Llorente el MVP del partido contra Las Palmas me pareció injustísimo. El problema de Correa es que muchas veces sale en partidos en principio fáciles o con resultado resuelto y cuando sale en partidos importantes es casi misión imposible. Pero no se nos puede olvidar que ganamos una liga con un golazo suyo decisivo en el último partido.
    Angelito siempre la lía, este año está teniendo menos protagonismo, pero siempre aporta... sea generando más caos, recuperaciones, o con esos controles orientados marca de la casa. Es de los jugadores con diferencia que más cariño tengo de la plantilla.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 23-02-2024 9:45 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    El "problema" de Correa es que intenta romper lineas con dos huevos, los que le faltan a algunos para intentarlo y eso es algo que o sale bien, y te sacan a hombros, o sale mal y te tiran al rio, lo "malo" de correa es que, aunque no le este saliendo, sigue pidiendo la pelota una y otra vez con la fe de que en algún momento le saldrá sin venirse a abajo y, muchas veces le sale, pero cuando no le sale los carentes de memoria comienzan el run run y el desespero, otro "problema" de Correa es que, cuando le colocan d einterior derecho, casi siempre, se deja los huevos presionando en su banda y ayudando al lateral, ofreciéndose siempre para que le den la pelota aunque le rodeen tres con el fin de que ayudar al compañero que no tiene salida de balón, y eso hace que muchas veces no este lo bastante fresco, otro "problema" es el que habéis dicho antes, que cuando le sacan es siempre en situaciones desesperadas cuando solo vale una genialidad porque el equipo esta en modo desastre, en definitiva, el problema de Correa es que no se esconde nunca, le estén saliendo bien las cosas o no, como dije, siempre pide el balón, sin miedo, y al que no se esconde, lógicamente, se le ve mas. Para mi, correa siempre en mi equipo, un jugador que siempre esta disponible para jugar, no se lesiona, las pocas veces que ha faltado es porque le han lesionado, que nos ha dado muchos goles muy importantes y de su genialidad y regate en una baldosa han salido muchas asistencias también decisivas, unos datos 405 partidos con el atleti, 76 goles y 60 asistencias, de esos partidos 292 en liga con 61 goles y 42 asistencias, Angelito es un jugador histórico de nuestro club, prácticamente toda su carrera profesional aqui y, en mi opinión ha dado y sigue dando un rendimiento que sin ninguna duda solo puede calificarse como mínimo de notable
  • 04-03-2024 19:53 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Inter de Milan - Atlético de Madrid

    Thuram en el banquillo ya hoy, estará disponible la semana que viene. Mala noticia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 6 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales