en

[UCL 1/8] Atlético de Madrid - Inter de Milan

Último artículo 15-03-2024 23:19 escrito por milinkito. 69 respuestas.
Página 4 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2024 0:54 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Atlético de Madrid - Inter de Milan

    JJJ.:
    Robert:
    Buen árbitro hoy, para mi el mejor.
    Hacía mucho tiempo que no veía un arbitraje tan estupendo como el de de hoy. Chapeau!!!
    un gran árbitro. Con el error tecnico del Var en la jugada de Thuram con savic, es una expulsión de manual y en la cuadra si lo haces tú estás fuera a los 2 segundos.
  • 14-03-2024 1:03 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Atlético de Madrid - Inter de Milan

    jibs:
    JJJ.:
    Robert:
    Buen árbitro hoy, para mi el mejor.
    Hacía mucho tiempo que no veía un arbitraje tan estupendo como el de de hoy. Chapeau!!!
    un gran árbitro. Con el error tecnico del Var en la jugada de Thuram con savic, es una expulsión de manual y en la cuadra si lo haces tú estás fuera a los 2 segundos.
    Marciniak es el mejor árbitro que hay de largo en Europa.
  • 14-03-2024 1:42 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Atlético de Madrid - Inter de Milan

    Hank:
    Oblak vete ya, lo que hay que ver...
    El de la pancarta del otro día en el hazmerreir de propios y extraños. Dicho esto, soldado de Memphis. A reservarlo para cuartos. Hasta entonces, a descansar y como si quiere sacar dos discos de rap o de como se llame esa música que hace en este tiempo.
  • 14-03-2024 8:02 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Atlético de Madrid - Inter de Milan

    Vaya partido, enhorabuena a todos los atléticos.
  • 14-03-2024 9:03 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Atlético de Madrid - Inter de Milan

    Robert:
    jibs:
    JJJ.:
    Robert:
    Buen árbitro hoy, para mi el mejor.
    Hacía mucho tiempo que no veía un arbitraje tan estupendo como el de de hoy. Chapeau!!!
    un gran árbitro. Con el error tecnico del Var en la jugada de Thuram con savic, es una expulsión de manual y en la cuadra si lo haces tú estás fuera a los 2 segundos.
    Marciniak es el mejor árbitro que hay de largo en Europa.
    Sin duda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-03-2024 9:12 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Atlético de Madrid - Inter de Milan

    Qué subidón. Perdona Jan por dudar de ti. Enhorabuena a todos. Nos lo merecíamos.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-03-2024 10:39 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Atlético de Madrid - Inter de Milan

    Tremendo alegrón. Podría decir mil cosas y sensaciones vividas ayer, decir una obviedad como que Oblak estuvo colosal, pero quiero remarcar lo de Koke. Mandó en el partido desde el minuto 1, e hizo un partido q muy pocos centrocampistas del mundo pueden hacer. PD: Aún así había gente en el estadio diciendo que se estaba arrastrando por el campo. Hay gente que no tiene ni idea de fútbol.
  • 14-03-2024 10:44 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Atlético de Madrid - Inter de Milan

    Una reflexión. Ayer nos salió bien, pero creo que habría que eliminar la tanda de penaltis en eliminatorias, y hacer como en el playoff de Segunda, que pasa el mejor clasificado en la liga al final de la prórroga. Así evitamos estos alargues con todo el mundo amarrando.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 14-03-2024 10:50 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Atlético de Madrid - Inter de Milan

     Es evidente que mucha gente tenía marcado el partido en el calendario y dieron todo lo que se habían guardado en otras ocasiones. Memphis puede parecer una superestrella, como anoche, o un jubilado como en Cádiz. Creo que hicimos un partidazo en lo colectivo, llevados en volandas por un ambiente espectacular. Por la TV era acojonante, así que muero de envidia por los que participaron de ello en el campo. Creo que el momento clave fue responder de inmediato al palo de haber salido tan bien y aún así encontrarnos con un gol de un rival casi desaparecido. Lo mismo que el día del Bilbao, pero esta vez Griezmann estuvo finísimo para cazar un rebote que Koke busca con muchísima visión. Del capitán hay que recalcar que  "dos" asistencias suyas nos dieron el partido, demostrando su increíble visión de juego cuando está cerca del área -por eso es tan necesario un 5 de nivel, para liberar a Koke-. Los centrales jugaron con gran jerarquía: Hermoso en su versión hiperactiva sin desconexiones; Witsel como últimamente, impecable;Savic, espectacular. Los del VAR se hicieron los orejas (o los ojos, no sé cómo expresarlo) por el palpamiento de Thuram, que creo que ocurrió porque la intensidaddel montenegrino lo tenía desquiciado. Con esa roja, o marcando la ocasión de Riquelme,creo que nos hubiéramos llevado el partido antes. Pero tampoco está mal el efecto galvanizador de ganar en penaltis con un gran Jan y chutazos de todos nuestros lanzadores, excepto Saúl.

  • 14-03-2024 10:59 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Atlético de Madrid - Inter de Milan

     Voy ahora con lo menos bueno, que sorprendentemente lo hubo. Ganamos a un rival mejor incluso a pesar de que varios jugadores no estuvieron bien. De Paul y Molina -con muy especial mención a este último- no dieron el nivel, y sus pases a nadie acabaron con gran parte de nuestro caudal ofensivo desperdiciado. Lino empezó fortísimo, pero en la segunda parte estuvo desaparecido. Morata está romo, le cuesta incluso cuando tiene ocasiones claras. Griezmann lo dio todo pero iba con lo justo en lo físico, nos hace falta su recuperación plena porque marca diferencias. Riquelme salió hiperactivo, alternando verticalidad y peligro con varios errores que nos dejaron vendidos. Su fallo cantado y esas pérdidas podían haberle hundido. Pues va el tipo y se tira ese penal. Tremendo, qué personalidad. Saúl: me duele que acabado el partido se fustigue por su fallo y su concurso en redes sociales. No debería darle carroña a sus haters. Otros nunca tendrían la humildad de reconocer nada, y desde luego no les dolería como a él. Espero que encuentre algo de paz mental para poder jugar como sabemos que sabe, pero incluso si no lo hace, por mi parte solo puedo mostrar apoyo y cariño a una leyenda.

  • 14-03-2024 11:25 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Atlético de Madrid - Inter de Milan

    Partidazo para disfrutar y recordar, que alegría más grande. Del partido suscribo todo lo dicho arriba por Cobarder, poco más que añadir. Ad Augusta per Angusta. La de veces que tiene el Cholo que seguir callando bocas y todavía hay gente que no aprende, con él en el cielo y en el abismo. Disfruten del día apañeros.
  • 14-03-2024 11:33 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Atlético de Madrid - Inter de Milan

    Me alegro infinitamente por el Cholo y por Oblak, espero que con esto se acabe la cantinela de que para mal los penaltis. Ya sea en liga o en las tandas, sus números siempre han sido bastante buenos. Y el Cholo, pues otra más. Barsa, Bayern, Liverpool y ahora Inter. Nunca dejes de creer.
  • 14-03-2024 14:16 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Atlético de Madrid - Inter de Milan

    El Mundo


  • 14-03-2024 16:26 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Atlético de Madrid - Inter de Milan

    Ya en frío, creo que hicimos un partido soberbio, desarbolando por completo al hasta ayer mejor equipo de Europa este año, y serio candidato al título. Salimos con la intensidad, ambición, y fuerza, de las grandes noches europeas, esas que sólo la afición del Atleti es capaz de transmitir a un equipo que venía de hacer un ridículo espantoso 4 días antes. La primera parte fue buena, a pesar de esa insistencia absurda (eran órdenes del banquillo, por supuesto), de poner contantemente centros laterales, de uno, y otro lado, donde sólo uno de Hermoso pudo cabecear Morata (lo de De Paul fue de juzgado de guardia) entre los tres palos (conté no menos de 15 centros laterales en ese primer tiempo). Y con esos centros laterales, renunciábamos a lo que realmente nos iba a dar el éxito, como se demostró después, a jugar por abajo, raseando, esperando el momento idóneo para poder hacer daño, y sin percutir en banda con Llorente, y Lino. El Cholo se dio cuenta de esto, y cambió la forma de meterles mano en la segunda parte, con un gran Llorente por banda, que hizo mucho daño. El Cholo movió el banco tarde, pero lo hizo para cambiar el partido. El partido pedía mucho antes cambiar a unos desastrosos Molina, De Paul, y Morata, que estaban pidiendo el gritos el cambio cada vez que tocaban el balón. En esos cambios, salieron realmente inspirados Depay, y Correa (su mejor noche desde el puntín), y por ahí, por abajo, con controles orientados, y con paciencia para encontrar los espacios, es donde realmente les hicimos daño, cambió por completo el partido, con un Inter que estaba preparado con multitud de centrales para defender juego aéreo, pero que no era capaz de controlar el juego de calle de esos bajitos. Podemos personalizar en varios jugadores ayer, el enorme partido de Oblak (se lo merecía) el bestial partido (y eliminatoria) de Witsel, el sorprendente nivel, por lo mal que lo venía haciendo en los últimos meses, de un grandioso Savic, el buen toque de Hermoso, el despliegue físico hasta emocionante en cada jugada de Llorente, la bestialidad de partido que se marcó Koke, siendo clave en los dos goles, lo inmensamente bueno que es Griezmann, hasta medio cojo, la aportación tanto deportiva, como mental, de Azpilicueta, la enérgica salida de Riquelme, que nos dio mucho, aún con sus fallos en ambas áreas, la tranquilidad, y lo bien que juega a esto, de Barrios, pero por encima de todo, hay que destacar, que ayer volvimos a ser un EQUIPO del Cholo Simeone, en mayúsculas, porque sólo así se logran remontadas históricas como la de ayer, contra potencias mundiales como este pedazo de Inter de Milán. Enhorabuena a todos, y gracias a todos los que os dejasteis la voz en el estadio, que sois muchos en este foro. Para finalizar, me da igual el rival de mañana, sólo pido que la vuelta sea en el Metropolitano. Forza Atleti! Forza Cholo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-03-2024 20:53 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Atlético de Madrid - Inter de Milan

    milinkito:
    a pesar de esa insistencia absurda (eran órdenes del banquillo, por supuesto), de poner contantemente centros laterales, de uno, y otro lado, donde sólo uno de Hermoso pudo cabecear Morata (lo de De Paul fue de juzgado de guardia) entre los tres palos (conté no menos de 15 centros laterales en ese primer tiempo). Y con esos centros laterales, renunciábamos a lo que realmente nos iba a dar el éxito, como se demostró después, a jugar por abajo, raseando, esperando el momento idóneo para poder hacer daño, y sin percutir en banda con Llorente, y Lino.
    Yo disiento. Creo que la idea era cargar el área porque, aunque no he visto al Inter este año, probablemente sea su punto más débil visto cómo lidiaban con ellos. Y puede que no fuesen muy efectivos, pero mantenía la presión sobre los italianos y no les dejaba salir y tocar. Y luego se presionaba la segunda pelota. Yo creo que la idea era crear esa sensación de presión y agobio. Hacerles sentirse incómodos. Desgastar a su defensa y luego romper por debajo cuando se presentase la ocasión, no ser previsible. Además el Inter no presionaba sino que nos esperaba y Morata no tuvo nunca espacio para correr, con lo que colgar balones a ver si pillaba alguno era otra opción. De hecho tuvo una muy clara que le salió centrada.
    Pero en cualquier caso después de terminar el partido me lo volví a ver entero ya sin los nervios y sinceramente, les dimos un repaso. Tuvieron ocasiones, como es normal porque son un gran equipo, pero nos los comimos con patatas durante los 90 minutos. En la prórroga ya con el cansancio y el miedo a perder la cosa se igualó. Pero se ganó bien a un equipo que nunca había encajado goles después del 75 esta temporada que ha marcado 80 goles y encajado 20, le lleva 16 puntos al segundo de su liga y no había tenido más que victorias desde el comienzo del año. Enrachado y en forma. Que pase el siguiente.
Página 4 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales