en

[LALIGA] Jornada 33 Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 30-04-2024 11:25 escrito por Polilla DaSilva. 73 respuestas.
Página 5 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2024 17:06 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 33 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Polilla DaSilva:
    Joshepat:
    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    Por cierto, parece que han idenficicado a la persona que hizo los supuestos sonidos. Una sola persona. En todo el estadio. A la *** calle y a los demas que nos dejen en paz.
    Cabeza de turco. Espero que tenga posibles para poder buscarse un buen abogado y plante cara. Mañana nos puede pasar a cualquiera. Es imposible que un solo tipo haga un sonido de mono desde la grada, a 50 o 100 metros y el futbolista lo escuche. Y encima diga que han sido unos pocos. Esto es un paripé. Cuando 3.000 tíos cantaban a coro Eta, mátalos, no pasaba nada.
    Ni cabeza de turco ni gaitas.. si se ha identificado es porque lo ha hecho. Se joda y punto. Y no.. no nos puede pasar a cualquiera.
    Cabeza de turco. Aquí se identifica en horas a un tipo que supuestamente ha cantado uh, uh, a tres tipos que colgaron un muñeco en un puente, pero no a los de la pancarta de Anna Frank a la puerta del Cuernabéu ni a los radicales etarras que atacaron a la policía en las puertas de San Mamés porque no les dejaban poder agredir impunemente a los aficionados del Atleti y de eso hay imágenes. Y por supuesto que nos puede pasar a cualquiera, yo he visto a un aficionado vikingo llamar a la seguridad en el Metropolitano porque un aficionado del Atleti llamó hijo de p. a Sergio Ramos. Supongo que a los que no pisan los estadios se la pela, pero yo ya estoy hasta los huevos de que vayas al fútbol y te traten como un criminal, cacheándote a la entrada, pero no solo a ti, sino a tu mujer y hasta a tu hijo menor si no lo adviertes. Que cierren ya las gradas y asunto arreglado. Tiene cojones que a un subnormal que supuestamente ha hecho el grito del mono le lapiden y a 50, 60 o 100 proetarras atacando a la policía en la puerta de un estadio ni se les identifique.
    A ver Polilla, que yo te entiendo. Y estoy completamente de acuerdo que en lo de ETA mátalos, lo de los proetarras y que hay mucha política y que se ha llegado a un punto en que el ser políticamente correcto se está saliendo de madre. Que se persigue lo que se quiere y a quien se quiere. Todo lo que describes es muy importante (menos lo de Gramos, que si me ocurre a mi y me dice algo el segureta me lo paso por donde se pasaba los barcos el Coloso de Rodas...).
    Pero sí te puedo asegurar que mientras que hay una probabilidad muy alta de que si veo jugar a Ficticius le ponga de hijoputa para arriba, hay una probabilidad cero de que le llame mono o haga el "uh, uh". Mi mujer es de origen indio y mi hijo mezcla (aunque él se define como "brown"). Y los dos han sufrido y todavía sufren de vez en cuando agresiones verbales o las "famosas" microagresiones (del estilo de mi hijo ser confundido con otros niños indios de su colegio por algún profesor porque "todos se parecen"). Por ejemplo, a mi mujer un dia no la permitieron la entrada en un edificio en Praga donde vivía una amiga porque creían que era gitana (lo cual es racista por partida doble!). No ha consentido volver a Praga desde entonces...Y tiene muchas historias parecidas tanto en UK como fuera.
    Para mi lo del racismo de quien venga me parece muy importante, y por eso me jode cuando alguien en este foro tacha a Ficticius de mono o similar. Como me jode igualmente que el imbecil ese (Ficticius) "secuestre" algo tan importante como el racismo para su propio beneficio, haciendose la victima cuando no lo es.
    Por eso un tio/a que llama mono o hace los soniditos a un jugador por ser negro/a no tiene cabida en un campo de futbol. Sea quien sea el agredido.
  • 28-04-2024 17:17 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 33 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    Por cierto, parece que han idenficicado a la persona que hizo los supuestos sonidos. Una sola persona. En todo el estadio. A la *** calle y a los demas que nos dejen en paz.
    Cabeza de turco. Espero que tenga posibles para poder buscarse un buen abogado y plante cara. Mañana nos puede pasar a cualquiera. Es imposible que un solo tipo haga un sonido de mono desde la grada, a 50 o 100 metros y el futbolista lo escuche. Y encima diga que han sido unos pocos. Esto es un paripé. Cuando 3.000 tíos cantaban a coro Eta, mátalos, no pasaba nada.
    O el maravilloso "españoles hijos de ***". Para eso no hay protocolo
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-04-2024 18:23 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 33 Atlético de Madrid - Athletic Club

    pasaoporagua:
    Polilla DaSilva:
    Joshepat:
    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    Por cierto, parece que han idenficicado a la persona que hizo los supuestos sonidos. Una sola persona. En todo el estadio. A la *** calle y a los demas que nos dejen en paz.
    Cabeza de turco. Espero que tenga posibles para poder buscarse un buen abogado y plante cara. Mañana nos puede pasar a cualquiera. Es imposible que un solo tipo haga un sonido de mono desde la grada, a 50 o 100 metros y el futbolista lo escuche. Y encima diga que han sido unos pocos. Esto es un paripé. Cuando 3.000 tíos cantaban a coro Eta, mátalos, no pasaba nada.
    Ni cabeza de turco ni gaitas.. si se ha identificado es porque lo ha hecho. Se joda y punto. Y no.. no nos puede pasar a cualquiera.
    Cabeza de turco. Aquí se identifica en horas a un tipo que supuestamente ha cantado uh, uh, a tres tipos que colgaron un muñeco en un puente, pero no a los de la pancarta de Anna Frank a la puerta del Cuernabéu ni a los radicales etarras que atacaron a la policía en las puertas de San Mamés porque no les dejaban poder agredir impunemente a los aficionados del Atleti y de eso hay imágenes. Y por supuesto que nos puede pasar a cualquiera, yo he visto a un aficionado vikingo llamar a la seguridad en el Metropolitano porque un aficionado del Atleti llamó hijo de p. a Sergio Ramos. Supongo que a los que no pisan los estadios se la pela, pero yo ya estoy hasta los huevos de que vayas al fútbol y te traten como un criminal, cacheándote a la entrada, pero no solo a ti, sino a tu mujer y hasta a tu hijo menor si no lo adviertes. Que cierren ya las gradas y asunto arreglado. Tiene cojones que a un subnormal que supuestamente ha hecho el grito del mono le lapiden y a 50, 60 o 100 proetarras atacando a la policía en la puerta de un estadio ni se les identifique.
    A ver Polilla, que yo te entiendo. Y estoy completamente de acuerdo que en lo de ETA mátalos, lo de los proetarras y que hay mucha política y que se ha llegado a un punto en que el ser políticamente correcto se está saliendo de madre. Que se persigue lo que se quiere y a quien se quiere. Todo lo que describes es muy importante (menos lo de Gramos, que si me ocurre a mi y me dice algo el segureta me lo paso por donde se pasaba los barcos el Coloso de Rodas...).
    Pero sí te puedo asegurar que mientras que hay una probabilidad muy alta de que si veo jugar a Ficticius le ponga de hijoputa para arriba, hay una probabilidad cero de que le llame mono o haga el "uh, uh". Mi mujer es de origen indio y mi hijo mezcla (aunque él se define como "brown"). Y los dos han sufrido y todavía sufren de vez en cuando agresiones verbales o las "famosas" microagresiones (del estilo de mi hijo ser confundido con otros niños indios de su colegio por algún profesor porque "todos se parecen"). Por ejemplo, a mi mujer un dia no la permitieron la entrada en un edificio en Praga donde vivía una amiga porque creían que era gitana (lo cual es racista por partida doble!). No ha consentido volver a Praga desde entonces...Y tiene muchas historias parecidas tanto en UK como fuera.
    Para mi lo del racismo de quien venga me parece muy importante, y por eso me jode cuando alguien en este foro tacha a Ficticius de mono o similar. Como me jode igualmente que el imbecil ese (Ficticius) "secuestre" algo tan importante como el racismo para su propio beneficio, haciendose la victima cuando no lo es.
    Por eso un tio/a que llama mono o hace los soniditos a un jugador por ser negro/a no tiene cabida en un campo de futbol. Sea quien sea el agredido.
    Te entiendo y te comprendo. Y mi máximo respeto y apoyo para ti y los tuyos. Los racistas me dan asco en todos los órdenes de la vida, pero en el fútbol español hay un nivel de hipocresía con el asunto bestial. Es otra herramienta más para ponernos otra etiqueta de mierda a los del Atleti. He puesto ya muchos ejemplos de que hay una estrategia en este sentido. Y repito, fíjate si la afición del Atleti no es racista que ha asumido y le ha dado la vuelta de forma orgullosa al apelativo de indios. Por cierto, no sé qué repercusión tuvo por Inglaterra lo de los vikingos cantando el City es de los moros, porque por aquí ha pasado desapercibido mientras que lo del payaso del uh, uh, de anoche ha abierto telediarios. A eso voy.
  • 28-04-2024 21:10 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 33 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Polilla DaSilva:
    Por cierto, no sé qué repercusión tuvo por Inglaterra lo de los vikingos cantando el City es de los moros, porque por aquí ha pasado desapercibid.

    La misma repercusión que la fan zone previa a octavos en Alemania. Todos los que iban de blanco eran de origen árabe cantando jala (sí, jala) Madrid a ritmo de tambores moriscos. Pero ya sabes, los clubes estado son otros.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 28-04-2024 22:12 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 33 Atlético de Madrid - Athletic Club

    deckard:
    Polilla DaSilva:
    Por cierto, no sé qué repercusión tuvo por Inglaterra lo de los vikingos cantando el City es de los moros, porque por aquí ha pasado desapercibid.

    La misma repercusión que la fan zone previa a octavos en Alemania. Todos los que iban de blanco eran de origen árabe cantando jala (sí, jala) Madrid a ritmo de tambores moriscos. Pero ya sabes, los clubes estado son otros.

    En una hamburguesería al lado de la fanzone,me pedí una hamburguesa,el tipo me dice en inglés (suerte y tal) y se le ocurre soltar un hala madrid al lado de chavales que iban ya finos y que como alguno se le cruce un cable.....yo me lo tomé a coña pero....
  • 28-04-2024 23:53 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 33 Atlético de Madrid - Athletic Club

     se ha hablado mas en el hilo de lo de willians que del partido. Lo que le puedan decir o no en el corner contrario, donde las flores, no se escucha nada. Asi que de haber algo, ha sido de 4 gatos.

    Tampoco  comenta nadie que estuvo exagerado cada vez que habia contacto, por muy leve que fuera.  asi que empezo un pelin provocador teatrero y piscinero.   Luego no esperes que si te arrimas a un corner te tiren caramelos y besitos.

    .Al hermano no se le dice nada de nada........  Queda claro que en una grada se le  dicen cosas a un tonto, se llame cristiano, mourinho,  joao felix o willians.  No por si su piel es transparente, negra, roja o amarilla.

     

    el partido fue raro, demasiado tactico. el ambiente tambien muy raro,  de los partidos que menos se ha animado desde la grada.  logico por una parte por las decepciones seguidas de dormunt y de alaves (para mi mas grave lo del alaves) 

    cholo fue a lo practico, con un 5-3-2 que a veces se convertia en un 5-4-1  y en el enfrentamiento menos brillante de la temporada contra estos tipos, se llevan 3 chicharros.  Que podian haber sido perfectamente 4 si lino en la ultima esta mas inspirado. Y su gol viene de un fallo grosero.

      6 puntos contra esta gente e igualado el average .  Deberia ser suficiente para consolidar la plaza CL aunque vamos a quedar cuartos, peor clasificacion en la era cholo.

    de molina,  voy a ser suave, con el jugamos con 10, cuando le cambian ya jugamos 11 contra 11.  Antoine otro partido desaparecido. Angelito tomo la responsabilidad esta vez de tirar del carro arriba.  

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-04-2024 0:43 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 33 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Polilla DaSilva:
    Por cierto, no sé qué repercusión tuvo por Inglaterra lo de los vikingos cantando el City es de los moros, porque por aquí ha pasado desapercibido
    La verdad es que no estaba en el país cuando se jugó el partido, pero seguramente no se entendió la connotación racista del cántico. Si no hubiese sido tema durante semanas. Que aquí les mola mucho dar lecciones de civismo a los demás en lugar de mirar lo que ocurre dentro de casa...
  • 29-04-2024 12:54 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 33 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Partido raro raro, después de no haber podido hincarles el diente anteriores partidos se cambió la forma de jugarles mucho tiempo en 5-4-1 y les metimos 3 a un equipo que recibe poco. Lo peor que regalamos goles durante toda la temporada, lo de Molina clama al cielo, Hermoso también errores groseros. Ambiente raro en grada también. La sensación de que en cualquier jugada nos pueden hacer gol y cagarla nosotros lastra mucho en grada. Con Griezman y Morata desaparecidos las aportaciones en goles de De Paul, Correa y Lino nos están salvando el culo.
  • 29-04-2024 13:55 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 33 Atlético de Madrid - Athletic Club

     ¿Nadie va a comentar el partido de Griezmann? Es que jugó peor incluso que Molina, ya que regala el gol de manera absurda, con un toque que personalmente odio incluso cuando sale bien: echando extremadamente atrás el balón cuando hemos ganado una ventaja ofensiva. Un equipo como el nuestro, de circulación pastosa, necesita aprovechar las ventajas, no renunciar a ellas para "asegurar" la posesión. Dejarlo en el campo quitando a Correa fue un acto de fe, de amor, o de lo que sea, pero desde luego no basada en el desempeño. Su titularidad estando tan mal nos lastra, porque el equipo espera mucho de alguien que cuando está mal tiende, no a resolver menos, sino directamente a desaparecer. 

  • 29-04-2024 19:50 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 33 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Cobarder:

     ¿Nadie va a comentar el partido de Griezmann? Es que jugó peor incluso que Molina, ya que regala el gol de manera absurda, con un toque que personalmente odio incluso cuando sale bien: echando extremadamente atrás el balón cuando hemos ganado una ventaja ofensiva. Un equipo como el nuestro, de circulación pastosa, necesita aprovechar las ventajas, no renunciar a ellas para "asegurar" la posesión. Dejarlo en el campo quitando a Correa fue un acto de fe, de amor, o de lo que sea, pero desde luego no basada en el desempeño. Su titularidad estando tan mal nos lastra, porque el equipo espera mucho de alguien que cuando está mal tiende, no a resolver menos, sino directamente a desaparecer. 

    En otro hilo he puesto que su partido fue el peor que yo le he visto. No solo por el desacierto constante, sino también por la desgana con la que se tomó el partido. A ver si, con este descanso de partido de Liga que va a tener, se pone las pilas.
  • 29-04-2024 20:51 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 33 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Vistas las imágenes de DAZN sobre el momento del supuesto "uh, uh", me reafirmo en que el amigo de Vinicius se ha montado una película bastante importante. Lo dicho, si el cabeza de turco existe realmente, que se busque un buen abogado y que luche hasta el final contra este pvto circo.
  • 30-04-2024 10:36 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 33 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Polilla DaSilva:
    En otro hilo he puesto que su partido fue el peor que yo le he visto. No solo por el desacierto constante, sino también por la desgana con la que se tomó el partido. A ver si, con este descanso de partido de Liga que va a tener, se pone las pilas.
    Alguien puede confirmar si es cierto que no le han renovado el contrato todavía?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-04-2024 11:09 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 33 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Que de carnets de tolerancia el equipo más racista del mundo, en el que no puedes jugar si has nacido fuera de una línea imaginaria que define (según ellos) su nación, que desprecia todo lo de fuera, que se creen el epicentro del mundo... es lo más kafkiano que han visto mis ojos. Para empezar, unos 60 años antes de los Williams jugó aquí un negro que se llamaba Jones y lo hizo porque no pudo jugar en el equipo de sus amores que era el Athletic de Bilbao, porque, a pesar de haber vivido toda su vida allí, había nacido en Guinea Ecuatorial, y sí, porque era negro. Lo dicho, lecciones estos, las justas.
  • 30-04-2024 11:25 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 33 Atlético de Madrid - Athletic Club

    cerdezo:
    Que de carnets de tolerancia el equipo más racista del mundo, en el que no puedes jugar si has nacido fuera de una línea imaginaria que define (según ellos) su nación, que desprecia todo lo de fuera, que se creen el epicentro del mundo... es lo más kafkiano que han visto mis ojos. Para empezar, unos 60 años antes de los Williams jugó aquí un negro que se llamaba Jones y lo hizo porque no pudo jugar en el equipo de sus amores que era el Athletic de Bilbao, porque, a pesar de haber vivido toda su vida allí, había nacido en Guinea Ecuatorial, y sí, porque era negro. Lo dicho, lecciones estos, las justas.
    Toda la razón. Hacen gala de su xenofobia. Imagínate que Iberdrola, El Corte Inglés, Banco Santander, Inditex, Mercadona, etc. dijesen públicamente que su filosofía es contratar sólo a españoles, la que se liaría. Vi hace poco un programa de estos de españoles por el mundo en el que salía una pareja de Bilbao que vive desde hace años en Rumanía. Tienen niño y niña y dice la madre que la niña nació en Rumanía pero con el niño se fue a dar a luz a Bilbao "no vaya a ser que salga futbolista y no pueda jugar en el Athletic". Me pareció lo más vergonzoso que he escuchado en años. Por cierto, el mejor jugador de origen Vasco de la historia, José Eulogio Gárate, no podía jugar en el Bilbao porque nació accidentalmente en Buenos Aires. Mejor para nosotros.
Página 5 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales