en

[UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

Último artículo 18-04-2024 22:36 escrito por pancho. 164 respuestas.
Página 1 de 11 (165 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2024 8:54

    [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Abro hilo, que comencemos a calentar motores. Miércoles 10-04-24, 21h. Movistar Liga de Campeones. La duda del Cholo parece que puede estar en el medio que acompañe a Koke, y Barrios, en mediocampo. Espero que veamos a Azpilicueta en el lateral, y Llorente en el medio, pero mucho me temo que con De Paul disponible, volverá a confiar en él, aunque no lo merece. El resto del once parece claro, con Witsel, Giménez, y Reinildo atrás, Lino en el carril izquierdo, y Griezmann, y Morata arriba. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2024 9:29 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Más que De Paul, que cuando quiere es un señor pelotero, y me imagino que el miércoles querrá, me preocupa Molina. Lo cachondo del tema es que es el jugador más cotizado de la plantilla, me meo.
  • 06-04-2024 9:54 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    cerdezo:
    Más que De Paul, que cuando quiere es un señor pelotero, y me imagino que el miércoles querrá, me preocupa Molina. Lo cachondo del tema es que es el jugador más cotizado de la plantilla, me meo.
    Pues en el Atleti lleva tres años sin querer. Este parece que sólo quiere con la albiceleste. Si hay meritocracia, De Paul no debería jugar el miércoles, pero lo hará, el Cholo confía plenamente en él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2024 11:01 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

     De Paul y Nahuel deberían ser suplentes lo que resta de temporada y ser traspasados a final de año. Por vagos principalmente.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-04-2024 13:22 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Molina es el peor jugador técnicamente de la era cholo, codeandose con cata Díaz. Le salva que físicamente es un avión, pero en conceptos técnicos y entendimiento del juego un inútil de manual.
  • 06-04-2024 14:27 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    diegoatletico:

     De Paul y Nahuel deberían ser suplentes lo que resta de temporada y ser traspasados a final de año. Por vagos principalmente.

    Vagos y sobre todo malos, son jugadores de equipo de media tabla para abajo.
  • 06-04-2024 20:41 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Mala imagen del Borussia que acaba de perder en casa con el Stuttgart 0-1 y salen de champions, físicamente me han dado mala impresión, muy superior al menos en eso el Stuttgart. Nos va a venir bien estos días de descanso porque ellos han salido casi con el 11 titular y no han reservado nada. Me he visto todo el partido y tienen un 4-3-3 muy definido, tienen bastantes ocasiones pero conceden mucho mas atras si cabe porque se les parte el medio con emre can.
  • 07-04-2024 0:26 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Robert:
    Mala imagen del Borussia que acaba de perder en casa con el Stuttgart 0-1 y salen de champions, físicamente me han dado mala impresión, muy superior al menos en eso el Stuttgart. Nos va a venir bien estos días de descanso porque ellos han salido casi con el 11 titular y no han reservado nada. Me he visto todo el partido y tienen un 4-3-3 muy definido, tienen bastantes ocasiones pero conceden mucho mas atras si cabe porque se les parte el medio con emre can.
    Buena información Robert, se agradece.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2024 16:12 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Pues viendo a adeyemi y pensar en Molina enfrente, no es que de pánico, da lo siguiente, la escabechina puede marcar época, y por la otra banda Sancho, equipo que va muy bien por arriba, muy bien, con un ataque rapidísimo por banda, los del stugart no son unos mataos, van terceros empatados con el bayer, yo no he visto un equipo tan flojo como dices, he visto un equipo que puede hacernos mucho daño tanto por bandas como por alto
  • 07-04-2024 17:19 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    El PSV les pudo eliminar perfectamente. Es un equipo bueno en ataque y flojo en defensa. Dicho esto, aunque fuera el Escalerillas hay que enfocarlo como si fuera el Ajax de Cruyff.
  • 07-04-2024 17:25 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Y más teniendo la vuelta en su estadio que aprietan mucho.
  • 07-04-2024 17:46 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    guspa:
    Pues viendo a adeyemi y pensar en Molina enfrente, no es que de pánico, da lo siguiente, la escabechina puede marcar época, y por la otra banda Sancho, equipo que va muy bien por arriba, muy bien, con un ataque rapidísimo por banda, los del stugart no son unos mataos, van terceros empatados con el bayer, yo no he visto un equipo tan flojo como dices, he visto un equipo que puede hacernos mucho daño tanto por bandas como por alto
    Echaba en falta tu anális optimista. Gracias, sin él es imposible que ganemos. Di algo de Morata, por favor, que se te ha pasado :D
  • 07-04-2024 19:00 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    El Cholo ha ensayado con Oblak-Molina,Witsel,Giménez, Azpilicueta,Lino-Koke,Llorente,De Paul-Griezmann,Morata. No me gusta nada ese once.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2024 12:53 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Depay prácticamente descartado por molestias físicas, qué raro! Lemar entrenando ya con el grupo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2024 14:15 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    milinkito:
    Depay prácticamente descartado por molestias físicas, qué raro! Lemar entrenando ya con el grupo.
    Otro enfermo crónico... y eso jugando unos minutos en 15 días.
Página 1 de 11 (165 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales