en

[UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

Último artículo 18-04-2024 22:36 escrito por pancho. 164 respuestas.
Página 3 de 11 (165 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2024 13:40 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    No hay mas cera que la que arde, lo que tenga que ser, será, espero que ganemos, o, en el peor de los casos rasquemos un empate, una vez mas se menosprecia a un equipo que termino líder de su grupo, el llamado de la muerte, por cierto, eso si, son unos mataos para todo el mundo, en cuanto a la alineación, dos agujeros negros por nuestro lado, Molina, máxime porque Adeyemi cae por allí, el mejor de ellos con diferencia, y Morata, un gol en trece partidos, es decir, en su linea habitual, el espejismo se diluyo, hay que confiar en que Griezmann este recuperado, es mas de medio equipo, y que en defensa Giménez no se rompa y pueda jugar la vuelta. Seguramente en el minuto 60 saldrá correa por un, posiblemente, estéril Morata, un Morata que nos dará su habitual recital de revolcados por el pasto con el paso de un aire a su lado, fueras de juego y goles fallados debajo de la portería, y esperemos que, como digo, cuando le toque, Correa este inspirado, aunque le tengo mas fe que al titular por lo antes dicho, viendo a los centrales alemanes, fuertes y altos, creo que mejor nos iría con correa moviéndose entre ellos que con el blandengue de morata cayéndose al mínimo roce, pero bueno, confiemos, yo ya dijo que este año me veo en la final, a uno de mis hermanos que vive en Londres ya le he dicho que comprara una entrada que ayer las ponían a la venta/reserva
  • 10-04-2024 14:30 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    guspa:
    No hay mas cera que la que arde, lo que tenga que ser, será, espero que ganemos, o, en el peor de los casos rasquemos un empate, una vez mas se menosprecia a un equipo que termino líder de su grupo, el llamado de la muerte, por cierto, eso si, son unos mataos para todo el mundo, en cuanto a la alineación, dos agujeros negros por nuestro lado, Molina, máxime porque Adeyemi cae por allí, el mejor de ellos con diferencia, y Morata, un gol en trece partidos, es decir, en su linea habitual, el espejismo se diluyo, hay que confiar en que Griezmann este recuperado, es mas de medio equipo, y que en defensa Giménez no se rompa y pueda jugar la vuelta. Seguramente en el minuto 60 saldrá correa por un, posiblemente, estéril Morata, un Morata que nos dará su habitual recital de revolcados por el pasto con el paso de un aire a su lado, fueras de juego y goles fallados debajo de la portería, y esperemos que, como digo, cuando le toque, Correa este inspirado, aunque le tengo mas fe que al titular por lo antes dicho, viendo a los centrales alemanes, fuertes y altos, creo que mejor nos iría con correa moviéndose entre ellos que con el blandengue de morata cayéndose al mínimo roce, pero bueno, confiemos, yo ya dijo que este año me veo en la final, a uno de mis hermanos que vive en Londres ya le he dicho que comprara una entrada que ayer las ponían a la venta/reserva
     

    Sólo faltaba este post. Ganamos 4-0 con hat trick de Morata y partidazo de Nahuel, lo veo.

  • 10-04-2024 15:07 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2024 16:01 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Yorch:

    guspa:
    No hay mas cera que la que arde, lo que tenga que ser, será, espero que ganemos, o, en el peor de los casos rasquemos un empate, una vez mas se menosprecia a un equipo que termino líder de su grupo, el llamado de la muerte, por cierto, eso si, son unos mataos para todo el mundo, en cuanto a la alineación, dos agujeros negros por nuestro lado, Molina, máxime porque Adeyemi cae por allí, el mejor de ellos con diferencia, y Morata, un gol en trece partidos, es decir, en su linea habitual, el espejismo se diluyo, hay que confiar en que Griezmann este recuperado, es mas de medio equipo, y que en defensa Giménez no se rompa y pueda jugar la vuelta. Seguramente en el minuto 60 saldrá correa por un, posiblemente, estéril Morata, un Morata que nos dará su habitual recital de revolcados por el pasto con el paso de un aire a su lado, fueras de juego y goles fallados debajo de la portería, y esperemos que, como digo, cuando le toque, Correa este inspirado, aunque le tengo mas fe que al titular por lo antes dicho, viendo a los centrales alemanes, fuertes y altos, creo que mejor nos iría con correa moviéndose entre ellos que con el blandengue de morata cayéndose al mínimo roce, pero bueno, confiemos, yo ya dijo que este año me veo en la final, a uno de mis hermanos que vive en Londres ya le he dicho que comprara una entrada que ayer las ponían a la venta/reserva
     

    Sólo faltaba este post. Ganamos 4-0 con hat trick de Morata y partidazo de Nahuel, lo veo.

    Vamooooossss. Aúpa Atleti!!!!
  • 10-04-2024 19:58 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Salimos con Oblak-Molina,Witsel,Giménez,Azpilicueta,Lino-Koke,Llorente,De Paul-Griezmann,Morata. Me sobran los argentinos, y hubiera metido a Reinildo y Barrios, pero el Cholo es el que sabe. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2024 20:37 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

     No me gusta que jueguen de Paul ni Nahuel, tampoco que Azpilicueta juegue de central por la izquierda.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-04-2024 20:37 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Koke, Lino, Morata, más Savic, los apercibidos del Atleti. Hummels únicamente en el Borussia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2024 21:51 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Grandísima primera parte, si siempre saliéramos así, con esa actitud, hambre, y personalidad...El partido está para dejar la eliminatoria sentenciada, hay que seguir, podemos matarlos. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2024 22:55 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Los hemos dejados vivos, espero que no nos acordemos de la ocasión de Lino. Tremendo partido de Azpilicueta. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2024 23:01 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Mal sabor de boca al final. Nos meten goles con mucha facilidad. Partido duro en Alemania
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-04-2024 23:01 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    El iduna park va a apretar de lo lindo, ellos son esto mucha velocidad arriba y con su afición se irán para arriba pero atrás como hemos visto conceden también. Necesitamos piernas, sintiéndolo mucho para ir con buenas piernas, lo del sabado tiene que jugar el B, no podemos fundir a koke y griermann con el girona porque sino en Alemania no te llegan al minuto 60 y contando que no haya prórroga. Lo dicho contra el girona todos los suplentes de lo contrario podemos rezar.

    Primera parte excepcional y la 2º parte a sestear porque no hay gasolina, la gran mayoria esta en reserva.

  • 10-04-2024 23:26 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Les hemos podido liquidar pero físicamente somos un auténtico esperpento. Ojo, 10 días sin jugar y en el minuto 46 estabamos liquidados. Por no hablar de lesiones.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-04-2024 23:31 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Parece ser que Giménez, witsel y azpi han terminado tocados, varios con calambres. Lo dicho, savic-paulista-reinildo con saul vermeeren barrios riquelme, correa y Adrián niño si hace falta.
  • 10-04-2024 23:50 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Con un delantero decente, no Morata, tras la lamentable primera parte que ha hecho el Borussia está eliminatoria debería estar totalmente liquidada. Una pena las ocasiones claras falladas por Lino y Correa que está ya para la liga árabe, hemos ganado pero estoy jodido porque hemos tenido las semis a huevo.
  • 11-04-2024 0:23 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Bueno, nos queda una vuelta difícil en Alemania, pero estamos muy vivos y hay que tener en cuenta que este equipo no perdía fuera de casa desde el año pasado. Morata es imposible que esté peor que hoy, y esperemos que muchos de los renqueantes no tengan nada serio. Podría haber sido mejor, pero también peor. Creo que el resultado es justo.
Página 3 de 11 (165 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales