en

[UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

Último artículo 18-04-2024 22:36 escrito por pancho. 164 respuestas.
Página 6 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-04-2024 22:04 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Es que estamos viendo lo mismo de San mames, de monjuic, los días que te juegas las habichuelas haces esta primera parte. Triple cambio, Barrios, riquelme y correa. Fuera el despojo de molina, azpi y morata
  • 16-04-2024 22:04 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    A poco que se meta un poco de intensidad a su defensa entrará el gol, la cosa es no encajar más.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 16-04-2024 22:54 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Que pu.to horror de últimos minutos hemos jugado. Han merecido pasar. Mucha cobardía he visto hoy y cagados en los gallumbos. Calamidad estará contento pilla los 50 kilos del mundialito, eso sí para hacer el ridículo con el cruz azul y el al hilal como no invierta en defensa y un 9 decente
  • 16-04-2024 22:56 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Gracias caratorcida, un 5 y doblar el 2 nos daba la eliminatoria.
  • 16-04-2024 22:59 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    El 9 del Atlético no puede fallar eso...
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-04-2024 23:02 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Con lo que hay demasiado lejos hemos llegado, es para estar contento.
  • 16-04-2024 23:03 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Hoy hemos tocado fondo. Es imposible que en cuartos te vuelva a tocar otro equipo tan flojo. Y nos han metido cuatro. El primer tiempo es de cárcel y en el segundo, cuando mejor estaba la cosa, vuelve el canguelo. El tercer gol es para ponérselo en bucle a Barrios hasta que se retire. Es un equipo sin personalidad. El único contento es Calam que ha pillado los 50 kilos del verano de 2025. Lo que me pide el cuerpo ahora es que quedemos quintos y el Cholo le diga a Calam que entrene al equipo su pvta madre. Al próximo que me diga que si se va Calam a ver si va a venir otro peor es que le reviento. Esta racha que se está quedando en nada en la Champions es frustrante. Viva Calam y su esbirro Berta. Porca miseria.
  • 16-04-2024 23:04 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    50M para Calam por jugar el mundial de clubes. La afición llora, los delincuentes sonríen.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-04-2024 23:07 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Por hablar algo de fútbol. Se perdonó el 3-0 en Madrid y hoy a dos mano a mano más que claros. Esto en Europa se paga hasta contra un equipo normalito por no decir malo, el Dortmund me ha parecido una auténtica banda en defensa, pero contra unas madres como nosotros que más da.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-04-2024 23:07 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Orey:
    50M para Calam por jugar el mundial de clubes. La afición llora, los delincuentes sonríen.
    Mientras nosotros jodidos los golfos saltando de alegría.
  • 16-04-2024 23:07 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    El problema de Morata no es que haya fallado hoy esa.. es que normalmente las falla. Es insostenible. O se invierte en un 9 o siempre nos pasará lo mismo. Lo de Molina es una vergüenza. Aún así, como acaban de decir.. con lo que hay bastante lejos hemos llegado. Ojalá los delincuentes inviertan de verdad en la plantilla. Ahora a centrarnos en la liga. Después del 2-2 me veía en semis y en tres minutos todo se ha ido a la mierda.
  • 16-04-2024 23:09 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Es una plantilla mal configurada, y físicamente penosa, nada que no supiéramos. Buen viaje para los desplazados. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-04-2024 23:09 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Desde que nos hacen el 4-2 hemos tenido 20 minutos y no hemos generado ni media ocasión. Yo creo que mi equipo de Tercera le hubiera echado más orgullo y cojones.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-04-2024 23:11 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Orey:
    Desde que nos hacen el 4-2 hemos tenido 20 minutos y no hemos generado ni media ocasión. Yo creo que mi equipo de Tercera le hubiera echado más orgullo y cojones.
    La gestión de los últimos minutos pegando voleones contra tíos de 1,90, resume todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-04-2024 23:12 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Mal dia para que no haya aparecido griezmann,   el partido ha estado muy disputado, nos han ganado por fisico.

    No me voy a quejar de la fallada por morata y la fallada por correa, porque ellos tambien han tenido unas cuantas y solo oblak nos ha mantenido vivos con atajadas monumentales, y azpilicueta tambien nos ha salvado de un gol claro.

    con todo y eso se ha levantado un 2-0 que no es facil. y con el gol de angelito  lo he visto ganado, pero las piernas de esta plantila viejuna no dan para mas. 

    gracias calam, estaras contento por no tener que dar primas. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 6 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales