en

[UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

Último artículo 18-04-2024 22:36 escrito por pancho. 164 respuestas.
Página 8 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2024 7:44 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Y me veo el verano fichando otra vez soyuncus, galanes y demás y compitiendo con una delantera formada por Morralla y Samu que debería estar cedido un año más, todavía no tiene nivel para jugar este equipo.
  • 17-04-2024 8:23 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Robert:

    con esta inversión en un equipo que quedó 4° en los grupos el año pasado, lo milagroso ha sido pasar al inter, gracias calam.

    Hay que sumar a Vermeeren, que ni está, ni se le espera, pero es un milagro estar entre los ocho mejores de Europa con esa inversión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2024 9:12 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Voy a abrir paraguas, pero a mi me parece que si nos metemos en este bucle: "la plantilla no da para más porque la inversión ha sido mínima, bastante hemos hecho, no podemos esperar otra cosa" no saldremos jamás de esta dinámica conformista.

    A mi me parece que la plantilla y desembolso hecho (aún siendo ridículo y vergonzoso) es más que suficiente para pasar de ronda, que con 4 goles y 3 mano a mano CLARÍSIMOS, se debe pasar, por mucho que ellos tuvieran ocasiones también. Y creo que hay que subir el nivel de exigencia y culpar a los jugadores del desastre de ayer. Culpar a Molina de su incapacidad, a Morata que lleve dos meses pensando en la Eurocopa y JJOO, a Griezmann que vuelve a insuflar cero caracter ganador cuando es el espejo de la plantilla, a todos y cada uno que después del 2-2 ya se vieron en cuartos y quisieron contemporizar como cuando lo hacen con 1-0 contra el Cádiz en casa.

    Creo que es hora de empezar a exigir responsabilidades, y si no no saldremos de este bucle infinito y tras hoy hay que pedirselas a los jugadores. Solo subiremos un nivel si Gil se gasta 200 kilos y hace un proyecto serio, pero esta eliminatoria era un regalo. Estos no eran el Leipzig ni la sorpresa de su liga,ni siquiera jugaron bien. Lo que hace Arsenal, Inter, Chelsea, Liverpool y cualquier equipo europeo en esta situación que quiere ganar: proyecto a x años y desembolso ambicioso. Pero no lo hará porque nos ha sedado con conformismo, con poner a Cholo de elemento de debate y con calar la idea de que no hay para más. 3 campeones del mundo siendo esenciales en sus equipos y no da para más aguantar un 4-3 en el minuto 150 de cuartos de final? Vamos no me jodas.

    He knows so much about these things
  • 17-04-2024 10:04 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Totalmente de acuerdo
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 17-04-2024 10:05 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    La eliminatoria se va por detalles (el 3-0 el posible 0-1, como marcan dos veces dos goles en 5 minutos, que la vuelta fuera en Alemania...). En general, se vieron equipos muy parejos. Es lo que hay, ni más ni menos. Este es nuestro nivel, el Dortmund.Pero vamos, no podemos protestar por llegar a donde debemos. No somos de los 4 mejores de Europa ni de broma (está por ver si lo somos de España) y hemos estado a punto de colarnos.

    La plantilla necesita como 5 jugadores en puestos clave. Sobre todo medio centro, central que mande y un delantero que pueda correr, porque en los contra-ataques el que menos corre de todos es nuestro delantero, 3 de cada 4 veces. Ayer se echó en falta MUCHISIMO a Lino (y a Memphis).
  • 17-04-2024 10:14 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Una gran decepcion, pero es que no se puede perdonar tanto, ni en defensa ni en ataque. El primer tiempo se ha podido empezar ganando pero esa banda transparente les ha dado dos goles, que podian haber sido mas. El Cholo lo ha corregido con los cambios aunque Barrios ha vuelto a perder varios balones peligrosos e innecesarios. Con el empate pensaba como todos que nos metiamos, pero su gol ha venido para su suerte y nuestra desgracia demasiado pronto y en una jugada aislada, y el cuarto gol tan seguido nos ha matado. Aunque aún quedaban 20 minutos y un solo gol nos metia.
    Arriba nos falta contundencia pero lo que nos ha matado esta temporada, en todas las competiciones, es la facilidad con las que nos hacen goles. Un equipo se construye desde abajo. Y eso ya se sabía la temporada pasada, pero en lugar de invertir en la defensa hemos reconvertido a un extremo, reconvertido un mediocentro y fichado a dos jugadores gratis y a otro baratito, que, que sorpresa, sale rana (Galan). Con una defensa no ya impenetrable como la que tuvimos hace tiempo, sino simplemente sólida y más fondo físico, la historia habría sido diferente...El problema es que la confianza en los delincuentes invirtiendo lo mínimo para solventar esos problemas es absolutamente 0 patatero.
  • 17-04-2024 10:53 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Tenemos lo que merecemos (no nosotros, sino la institución). Jugadores blandos física y mentalmente que a 180 minutos a mí no me han demostrado ser mejores que ellos. La ida pudo ser tanto un 3-0 como un 2-2, no nos olvidemos. Ni como equipo veo que estemos más trabajados, si bien es cierto que ellos han demostrado tener una contundencia de la que carecemos y ello enmascara su circo defensivo.

    De un tiempo a esta parte (desde que ganamos la última Liga), el Cholo no es el Cholo. El planteamiento de ayer es de un Javier Clemente de la vida, Azpilicueta jamás puede ser un carrilero izquierdo, das un mensaje al equipo de echarse atrás y de querer contemporizar, al tiempo que matas cualquier posibilidad de salir por la izquierda y no digamos ya de atacar por ese lado... cosa que no entiendo porque tienes un equipo que, si algo ha demostrado, es que no sabe defender ni mantener resultados. Y lo peor es que Azpilicueta, aún fuera de sitio, por ganas y huevos estaba siendo de los mejores (la amarilla le condenó sin duda, si no le hubiera cambiado de banda).

    Y luego, en el descanso, si no les gustan mis principios, tengo otros: tres cambios de golpe y a jugar a otra cosa, mariposa, porque con el plan A, nos metían seis. Y sí, luego llegamos a empatar, pero el espejismo dura poco porque, como decía, son blandos física y mentalmente y yo no sé si los echan atrás o se echan atrás ellos solos, pero cuando era el momento de puerta grande o enfermería, vuelven a sestear y nos meten otros dos con una facilidad pasmosa. No dudéis, si ayer en el minuto 70 ellos hubieran necesitado uno o dos goles más, los hubieran metido. Nosotros no conseguimos ni tirar a puerta o inquietar siquiera.

    Yo sé que si estamos aquí es por el Cholo, eso es evidente, pero ayer también es culpable porque el planteamiento fue infame. Por supuesto, no tiene la culpa de que Morata o Correa no metan dos mano a mano clarísimos y en franca ventaja, o que Molina sea el nuevo Pilipauskas. Pero sí que tiene la culpa de haber permitido, con él dentro, que una plantilla que hace cinco o seis años se cotizaba en 1000 millones de euros vaya por 400 y bajando, con nuestro jugador más valorado jugando cedido en el Alavés (y que nos vacuna el domingo ni cotiza).

    Esto tiene que servir, como no sirvió lo de Turín, para dar un relevo definitivo a esta generación, para crecer en base a los Lino, Samu, Riquelme, Barrios, etc. todavía con la tutela de veteranos válidos como Koke, Griezmann u Oblak, fichando 10 o 12 tíos con hambre, ganas de crecer y de competir. No lo harán y el Cholo se equivocará si continúa siendo cómplice.

  • 17-04-2024 10:58 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Las decisiones individuales marcan este juego. Con 2-2, uno de sus medios centros tira un desmarque de ruptura y el medio que le empareja (Barrios) tarda en reaccionar, le sigue al tran-tran y le deja poner un centro que nunca debió poner teniendo al bigardo que tienen arriba. Barrios tiene que seguirle a muerte (estaba más descansado que él, encima) y obligarle a darse la vuelta para proteger el balón. Se evita el centro y se evita el gol. Sirva como ejemplo en sentido contrario lo que hizo Azpilicueta en la primera ocasión de ellos. Decisión individual de estar al cien por cien en el partido y no regalar ni una gota de esfuerzo. Pero más allá de esa desgana que costó un gol, después del 2-2 el rival estaba noqueado y se le resucita a base de perder balones absurdos en el centro del campo. Qué desesperación.
  • 17-04-2024 11:03 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Napoleon Wilson:
    Yo sé que si estamos aquí es por el Cholo, eso es evidente, pero ayer también es culpable porque el planteamiento fue infame. Por supuesto, no tiene la culpa de que Morata o Correa no metan dos mano a mano clarísimos y en franca ventaja, o que Molina sea el nuevo Pilipauskas (el otro día decía alguien que le recordaba a Njegus, yo a aquél lo recuerdo malo como pegar a un padre, pero no TAN malo como el tipejo este). Pero sí que tiene la culpa de haber permitido, con el dentro, que una plantilla que hace cinco o seis años se cotizaba en 1000 millones de euros vaya por 400 y bajando, con nuestro jugador más valorado jugando cedido en el Alavés (y que nos vacuna el domingo ni cotiza).
    A mi lo de la cotización de plantilla no me dice nada. Hace 5 años Lodi cotizaba 50 millones de euros solo por ser joven o Joao Felix 120. Donde están ahora? Es un cálculo hecho a la edad y cotización de imagen. Molina es el que mejor cartel tiene según esos parámetros y ayer estuvo espantoso.

    Si el nivel económico de la plantilla ha bajado será cosa del responsable económico y no del deportivo. Yo sigo creyendo que aquí se está pagando el hecho de renovar la plantilla con gente joven para revenderla y que el COVID reventó el plan, entonces Gil ha cerrado el grifo y quiere sostener lo que hay, inversión mínima y que el Cholo le consiga 100 millones de ingresos trayendo a Galán. Ha vendido todo lo vendible y se ha quedado con lo mínimo y puesto.

    He knows so much about these things
  • 17-04-2024 11:09 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    El Cholo es y ha sido Dios en este club. Sí es responsable en tanto que continúa en el equipo mientras el dúo hace y deshace a su antojo. Podría haber dado un golpe en la mesa que, al menos de puertas afuera, nunca ha dado y dudo que lo haya hecho de puertas adentro. Ese es su talón de aquiles, su fidelidad o compromiso con los giles. Deportiva y económicamente tiene la vida resuelta (la suya y la de sus bisnietos). Está muy bien hacer de tripas corazón y tragarte todo y tratar de sacar adelante plantillas que cada vez son peores y peores (y lo que es más grave, ni siquiera acordes a los gustos del entrenador), pero tiene que haber un límite. Opino.

    EDITO: por si no ha quedado claro, yo no pido al Cholo que se vaya. Sino que haga un reset. Que recupere el Cholismo. La meritocracia. Que juegue el que se lo gane. Que los jugadores se coman la hierba. Que el esfuerzo no se negocie. Y que si tienes que morir en el campo, que lo hagas, pero compitiendo.

  • 17-04-2024 11:10 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Polilla DaSilva:
    Las decisiones individuales marcan este juego. Con 2-2, uno de sus medios centros tira un desmarque de ruptura y el medio que le empareja (Barrios) tarda en reaccionar, le sigue al tran-tran y le deja poner un centro que nunca debió poner teniendo al bigardo que tienen arriba. Barrios tiene que seguirle a muerte (estaba más descansado que él, encima) y obligarle a darse la vuelta para proteger el balón. Se evita el centro y se evita el gol. Sirva como ejemplo en sentido contrario lo que hizo Azpilicueta en la primera ocasión de ellos. Decisión individual de estar al cien por cien en el partido y no regalar ni una gota de esfuerzo. Pero más allá de esa desgana que costó un gol, después del 2-2 el rival estaba noqueado y se le resucita a base de perder balones absurdos en el centro del campo. Qué desesperación.
    Venga, no me jodas. Ahora a señalar a Pablito. Una polla. Si el subnormal de Moratilla (que es una *** mierda de delantero y un vikingo repugnante) mete la que tiene y Kalbo no se mete él solito el primero, hablamos de otra cosa. Antes de señalar a Pablito hay que hablar del hijodeputa de De Paúl o del aborto de Molina. Mi única ilusión de esta temporada es que Pablito y RoRo se asienten definitivamente en el equipo y que Salim tenga la oportunidad de jugar dos partidos y demostrar que es un superclase. El drama de este año fue la lesión de Kostis en diciembre, porque en enero habría entrado en el equipo por las lesiones y ya no hubiera salido. Me suda el miembro quedar tercero u octavo, lo único que me importa es que jueguen chavales del Atleti y no mercenarios de quinta división. Envidio mucho, pero mucho, al Barsa, que ha sacado seis chavales que son y serán titulares. El drama es que nos toca una profunda renovación del equipo y eso en manos de Calam y del borracho ridículo se va a traducir en un horror espeluznante. Forza Atleti!
  • 17-04-2024 11:25 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Doggy:
    Polilla DaSilva:
    Las decisiones individuales marcan este juego. Con 2-2, uno de sus medios centros tira un desmarque de ruptura y el medio que le empareja (Barrios) tarda en reaccionar, le sigue al tran-tran y le deja poner un centro que nunca debió poner teniendo al bigardo que tienen arriba. Barrios tiene que seguirle a muerte (estaba más descansado que él, encima) y obligarle a darse la vuelta para proteger el balón. Se evita el centro y se evita el gol. Sirva como ejemplo en sentido contrario lo que hizo Azpilicueta en la primera ocasión de ellos. Decisión individual de estar al cien por cien en el partido y no regalar ni una gota de esfuerzo. Pero más allá de esa desgana que costó un gol, después del 2-2 el rival estaba noqueado y se le resucita a base de perder balones absurdos en el centro del campo. Qué desesperación.
    Venga, no me jodas. Ahora a señalar a Pablito. Una polla. Si el subnormal de Moratilla (que es una *** mierda de delantero y un vikingo repugnante) mete la que tiene y Kalbo no se mete él solito el primero, hablamos de otra cosa. Antes de señalar a Pablito hay que hablar del hijodeputa de De Paúl o del aborto de Molina. Mi única ilusión de esta temporada es que Pablito y RoRo se asienten definitivamente en el equipo y que Salim tenga la oportunidad de jugar dos partidos y demostrar que es un superclase. El drama de este año fue la lesión de Kostis en diciembre, porque en enero habría entrado en el equipo por las lesiones y ya no hubiera salido. Me suda el miembro quedar tercero u octavo, lo único que me importa es que jueguen chavales del Atleti y no mercenarios de quinta división. Envidio mucho, pero mucho, al Barsa, que ha sacado seis chavales que son y serán titulares. El drama es que nos toca una profunda renovación del equipo y eso en manos de Calam y del borracho ridículo se va a traducir en un horror espeluznante. Forza Atleti!
    Pero qué cojones me vas a contar a mí, si fui el primero que dije por aquí que Barrios iba a jugar en el Atleti cuando a ti ni te sonaba su nombre. Estoy opinando de una jugada que fue clave. En el fútbol no basta con ser bueno, sino que hay que dejarse la piel en cada jugada y ser más cabrón que el rival. A Gabi le he visto jugar en el Madrileño y tenía más clase en una uña que Barrios y Riquelme juntos. Pero le faltaba hambre y personalidad. Se fue a tragar sapos a Zaragoza y vino hecho un hombre y se convirtió en leyenda. Este equipo tiene actualmente una exigencia máxima y el nivel de los jugadores tiene que estar a esa altura, no a la altura de la mediocridad de Calam. ¿Kostis? Vamos, no me jodas. Una polla.
  • 17-04-2024 11:36 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

     Este equipo no tiene cuajo para aguantar los partidos enteros, y su suelo es demasiado bajo. Somos capaces de hacer minutos excelentes, partidos increíbles -el techo es alto- pero en nuestra versión mala somos una auténtica basura sin alma ni cerebro. Los último minutos con Oblak pegando pelotazos cada vez peores a absolutamente nadie fueron una tortura visual. ¿No somos un equipo de toque? ¡Pues a tocar cojjones, si es imposible que ganáramos una bola por alto! Esto no es cosa de la plantilla, son los jugadores en el campo los que podían cambiarlo. El medio del campo desapareció a partir del momento que Koke estaba fundido. Barrios hizo cosas muy buenas -aporta un dinamismo diferencial- pero cometió errores tremendos que nos mataron. Debe ser titular indiscutible y pulirse jugando, a ser posible en un equipo con 4 centrocampistas. Yo he acabado bastante harto del sistema de 3 centrales, que da pie a muchas más faltas de entendimiento que cuando cada uno tiene su marca y el mediocentro apoya. Defendemos con más gente que nunca y peor que nunca, en una pendiente resbaladiza hasta la irrelevancia absoluta. 

    Ah, para los que dicen que Samu aún no está para ser titular: ayer nos hubiera dado la vida en las contras tener un tipo fuerte y veloz. Aunque las fallara todas les hubiera condicionado. Para mi titularísimo y es de las pocas cosas ilusionantes que vamos a tener en la mierda del mercado de fichajes. Que es con diferencia la peor época del año, la de las mentiras, el humazo y las oportunidades de mercado que vienen con faltilla. Este club es una empresa con una fachada deportiva pero cuyo fin no es el éxito, sino que unos estafadores maximicen su lucro, y como tal funciona perfectamente. Hemos asegurado ingresos y mundial de clubes. Luego aseguramos ingresos champions. Y no pagamos un euro en primas porque no ganamos nada -la copa la tiramos vergonzosamente-. Así es imposible aspirar a nada ni ilusionarse con nada.

  • 17-04-2024 12:14 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Polilla DaSilva:
    Doggy:
    Polilla DaSilva:
    Las decisiones individuales marcan este juego. Con 2-2, uno de sus medios centros tira un desmarque de ruptura y el medio que le empareja (Barrios) tarda en reaccionar, le sigue al tran-tran y le deja poner un centro que nunca debió poner teniendo al bigardo que tienen arriba. Barrios tiene que seguirle a muerte (estaba más descansado que él, encima) y obligarle a darse la vuelta para proteger el balón. Se evita el centro y se evita el gol. Sirva como ejemplo en sentido contrario lo que hizo Azpilicueta en la primera ocasión de ellos. Decisión individual de estar al cien por cien en el partido y no regalar ni una gota de esfuerzo. Pero más allá de esa desgana que costó un gol, después del 2-2 el rival estaba noqueado y se le resucita a base de perder balones absurdos en el centro del campo. Qué desesperación.
    Venga, no me jodas. Ahora a señalar a Pablito. Una polla. Si el subnormal de Moratilla (que es una *** mierda de delantero y un vikingo repugnante) mete la que tiene y Kalbo no se mete él solito el primero, hablamos de otra cosa. Antes de señalar a Pablito hay que hablar del hijodeputa de De Paúl o del aborto de Molina. Mi única ilusión de esta temporada es que Pablito y RoRo se asienten definitivamente en el equipo y que Salim tenga la oportunidad de jugar dos partidos y demostrar que es un superclase. El drama de este año fue la lesión de Kostis en diciembre, porque en enero habría entrado en el equipo por las lesiones y ya no hubiera salido. Me suda el miembro quedar tercero u octavo, lo único que me importa es que jueguen chavales del Atleti y no mercenarios de quinta división. Envidio mucho, pero mucho, al Barsa, que ha sacado seis chavales que son y serán titulares. El drama es que nos toca una profunda renovación del equipo y eso en manos de Calam y del borracho ridículo se va a traducir en un horror espeluznante. Forza Atleti!
    Pero qué cojones me vas a contar a mí, si fui el primero que dije por aquí que Barrios iba a jugar en el Atleti cuando a ti ni te sonaba su nombre. Estoy opinando de una jugada que fue clave. En el fútbol no basta con ser bueno, sino que hay que dejarse la piel en cada jugada y ser más cabrón que el rival. A Gabi le he visto jugar en el Madrileño y tenía más clase en una uña que Barrios y Riquelme juntos. Pero le faltaba hambre y personalidad. Se fue a tragar sapos a Zaragoza y vino hecho un hombre y se convirtió en leyenda. Este equipo tiene actualmente una exigencia máxima y el nivel de los jugadores tiene que estar a esa altura, no a la altura de la mediocridad de Calam. ¿Kostis? Vamos, no me jodas. Una polla.
    Ja ja jajaja!!!
  • 17-04-2024 12:14 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Cobarder:

     Este equipo no tiene cuajo para aguantar los partidos enteros, y su suelo es demasiado bajo. Somos capaces de hacer minutos excelentes, partidos increíbles -el techo es alto- pero en nuestra versión mala somos una auténtica basura sin alma ni cerebro. Los último minutos con Oblak pegando pelotazos cada vez peores a absolutamente nadie fueron una tortura visual. ¿No somos un equipo de toque? ¡Pues a tocar cojjones, si es imposible que ganáramos una bola por alto! Esto no es cosa de la plantilla, son los jugadores en el campo los que podían cambiarlo. El medio del campo desapareció a partir del momento que Koke estaba fundido. Barrios hizo cosas muy buenas -aporta un dinamismo diferencial- pero cometió errores tremendos que nos mataron. Debe ser titular indiscutible y pulirse jugando, a ser posible en un equipo con 4 centrocampistas. Yo he acabado bastante harto del sistema de 3 centrales, que da pie a muchas más faltas de entendimiento que cuando cada uno tiene su marca y el mediocentro apoya. Defendemos con más gente que nunca y peor que nunca, en una pendiente resbaladiza hasta la irrelevancia absoluta. 

    Ah, para los que dicen que Samu aún no está para ser titular: ayer nos hubiera dado la vida en las contras tener un tipo fuerte y veloz. Aunque las fallara todas les hubiera condicionado. Para mi titularísimo y es de las pocas cosas ilusionantes que vamos a tener en la mierda del mercado de fichajes. Que es con diferencia la peor época del año, la de las mentiras, el humazo y las oportunidades de mercado que vienen con faltilla. Este club es una empresa con una fachada deportiva pero cuyo fin no es el éxito, sino que unos estafadores maximicen su lucro, y como tal funciona perfectamente. Hemos asegurado ingresos y mundial de clubes. Luego aseguramos ingresos champions. Y no pagamos un euro en primas porque no ganamos nada -la copa la tiramos vergonzosamente-. Así es imposible aspirar a nada ni ilusionarse con nada.

    Oooh! tal cual dices. Entodo de acuerdo. Visión general, esquema de colocación, poder fisico, objetivo.......todo claro
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 8 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales