en

[UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

Último artículo 18-04-2024 22:36 escrito por pancho. 164 respuestas.
Página 9 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2024 12:28 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Doggy:
    Polilla DaSilva:
    Doggy:
    Polilla DaSilva:
    Las decisiones individuales marcan este juego. Con 2-2, uno de sus medios centros tira un desmarque de ruptura y el medio que le empareja (Barrios) tarda en reaccionar, le sigue al tran-tran y le deja poner un centro que nunca debió poner teniendo al bigardo que tienen arriba. Barrios tiene que seguirle a muerte (estaba más descansado que él, encima) y obligarle a darse la vuelta para proteger el balón. Se evita el centro y se evita el gol. Sirva como ejemplo en sentido contrario lo que hizo Azpilicueta en la primera ocasión de ellos. Decisión individual de estar al cien por cien en el partido y no regalar ni una gota de esfuerzo. Pero más allá de esa desgana que costó un gol, después del 2-2 el rival estaba noqueado y se le resucita a base de perder balones absurdos en el centro del campo. Qué desesperación.
    Venga, no me jodas. Ahora a señalar a Pablito. Una polla. Si el subnormal de Moratilla (que es una *** mierda de delantero y un vikingo repugnante) mete la que tiene y Kalbo no se mete él solito el primero, hablamos de otra cosa. Antes de señalar a Pablito hay que hablar del hijodeputa de De Paúl o del aborto de Molina. Mi única ilusión de esta temporada es que Pablito y RoRo se asienten definitivamente en el equipo y que Salim tenga la oportunidad de jugar dos partidos y demostrar que es un superclase. El drama de este año fue la lesión de Kostis en diciembre, porque en enero habría entrado en el equipo por las lesiones y ya no hubiera salido. Me suda el miembro quedar tercero u octavo, lo único que me importa es que jueguen chavales del Atleti y no mercenarios de quinta división. Envidio mucho, pero mucho, al Barsa, que ha sacado seis chavales que son y serán titulares. El drama es que nos toca una profunda renovación del equipo y eso en manos de Calam y del borracho ridículo se va a traducir en un horror espeluznante. Forza Atleti!
    Pero qué cojones me vas a contar a mí, si fui el primero que dije por aquí que Barrios iba a jugar en el Atleti cuando a ti ni te sonaba su nombre. Estoy opinando de una jugada que fue clave. En el fútbol no basta con ser bueno, sino que hay que dejarse la piel en cada jugada y ser más cabrón que el rival. A Gabi le he visto jugar en el Madrileño y tenía más clase en una uña que Barrios y Riquelme juntos. Pero le faltaba hambre y personalidad. Se fue a tragar sapos a Zaragoza y vino hecho un hombre y se convirtió en leyenda. Este equipo tiene actualmente una exigencia máxima y el nivel de los jugadores tiene que estar a esa altura, no a la altura de la mediocridad de Calam. ¿Kostis? Vamos, no me jodas. Una polla.
    Ja ja jajaja!!!
    Con Kostis y dos retoquitos más, campeonamos. Forza!!!
  • 17-04-2024 12:39 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Lo que tengo claro es que con el Cholo hay dos cosas: una, nos ha vuelto a hacer competir y estar al máximo nivel, ganar varios títulos y a vivir una de las mejores etapas de nuestra historia. Dos, su naturaleza nos ha impedido hacer algo todavía más grande. Y no pasa nada, no me quejo porque lo conseguido es muy grande y no he podido ser más feliz, pero tanto lo primero como lo segundo, lo veo claro. Y me explico en lo segundo… Su naturaleza le impide ir de verdad con valentía a ganar. Le pide esperar y dar un zarpazo, le pide no ir de frente, ir agazapado. Es así, él es así, para lo bueno y para lo malo. Por eso, por mucho que ha intentado cambiar, y lo ha hecho, cada vez que tenemos una ventaja, nos agazapamos, dejamos que nos acosen, tenemos miedo de perder lo conseguido, y pasa que muchas veces, pierdes. Porque la vida penaliza más al que tiene miedo de perder que al que tiene ganas de ganar. En la primera liga, esa obsesión de ir timoratos nos hizo ir perdiendo ventaja, tener que jugar partidos decisivos a tope y perder con ello por lesión a nuestros dos mejores jugadores para la final de Lisboa. Pero todo esto se ha ido viendo después muchísimo más claramente cuando hemos ido teniendo cada vez peores equipos (y él lo ha permitido pecando de condescendiente con el dúo). Si eliminamos al Bayern, por ejemplo, fue por tener un gran equipo comprometido con muchos jugadores en su top y defendiendo como leones. La última liga, casi la perdemos teniendo una ventaja inmensa por miedo, por perder partidos absurdos, y solo cuando ya no queda otra, vamos de nuevo a la desesperada, y la consigues porque tienes un Suárez. Lo de ayer, fue un claro ejemplo de lo que es el Cholo… Puede que de primeras y aprovechando el tirón de jugar en casa vayas a por el rival, pero en cuanto tienes una ventaja, te metes atrás, te dejas dominar, esperas tu oportunidad, te agazapas. Y te arrollan. No entiende que ese mensaje es decirle al rival que sí, que le puedes amenazar, pero que eres “suyo” y le haces crecerse. Y tienes mucho peor equipo, ahora sí que eres suyo de verdad, no tienes un Falcao, un Costa o un Suárez arriba, tienes a Morata y a un exfutbolista. Y no tienes atrás a un Godin, a un Miranda, a un Filipe Luis, o a un Savic-Giménez en su mejor nivel. Vas a Alemania a ser dominado, a ver si hay suerte y no entra, como hace años pero con infinitamente peor equipo… Y solo cuando lo tienes perdido reaccionas. Lo bueno es que te vuelve a salir, te vuelves a poner por encima, porque la vida premia al que quiere ganar, no al que no quiere perder. Pero de nuevo, con ventaja, a verlas venir… y hostión, porque tu equipo ahora es débil y has permitido que lo sea con el paso de los años. El equipo es viejo, porque lo prefiere, prefiere el colmillo retorcido del veterano que espera, a las ganas y al entusiasmo del joven que le puede desguarnecer atrás por querer ir para arriba. Cada vez que hay ventaja, nos agazapamos, es su naturaleza. Se le ve incluso en su manera de saludar al entrenador rival, no va de frente, esconde la cara agachado en el abrazo. Cada gesto de cualquier persona te denota el carácter. Esto, no quita todo lo bueno que nos ha dado, y no quita mi agradecimiento eterno, pero son las dos caras, y así lo pienso. Y no, no compro discursos, no me creo gilipolleces de los medios… Pienso por mí mismo, es lo que veo y es de lo que estoy convencido. Lo de ayer, doliendo, no hay mal que por bien no venga, y podemos centrarnos en intentar quedar cuartos o terceros, cosa que otra eliminatoria nos habría complicado y no tenemos nivel para competir la CL, esa es la realidad. Y sí, podemos decir que los 50 kilos para carasartén y blablabla, pero no puede haber doble discurso, doble rasero… A mí no me puede hacer más ilusión que el Atleti juegue, y con su escudo, un mundial de Clubes. Eso es la hostia, y es importantísimo para que un inversor, el que sea, compre el club y nos libremos de la gentuza del palco de una vez. Y eso, es mérito del Cholo, porque esto no es para denostarle, esto es para decir lo bueno y lo malo que me parece de él, como he hecho en otras ocasiones.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 17-04-2024 12:40 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Calma chicos, en verano traemos a Marcos Alonso. Por cierto, noto un ambiente lúgubre pero la SAD se ha ganado 85+50 millones está champions.Gilmar debe estar dando palmas con las orejas y felciitandose por obtener tanto, con tan poco. ¿Para que cambiar?
  • 17-04-2024 13:22 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Norum:
    Lo que tengo claro es que con el Cholo hay dos cosas: una, nos ha vuelto a hacer competir y estar al máximo nivel, ganar varios títulos y a vivir una de las mejores etapas de nuestra historia. Dos, su naturaleza nos ha impedido hacer algo todavía más grande. Y no pasa nada, no me quejo porque lo conseguido es muy grande y no he podido ser más feliz, pero tanto lo primero como lo segundo, lo veo claro. Y me explico en lo segundo… Su naturaleza le impide ir de verdad con valentía a ganar. Le pide esperar y dar un zarpazo, le pide no ir de frente, ir agazapado. Es así, él es así, para lo bueno y para lo malo. Por eso, por mucho que ha intentado cambiar, y lo ha hecho, cada vez que tenemos una ventaja, nos agazapamos, dejamos que nos acosen, tenemos miedo de perder lo conseguido, y pasa que muchas veces, pierdes. Porque la vida penaliza más al que tiene miedo de perder que al que tiene ganas de ganar. En la primera liga, esa obsesión de ir timoratos nos hizo ir perdiendo ventaja, tener que jugar partidos decisivos a tope y perder con ello por lesión a nuestros dos mejores jugadores para la final de Lisboa. Pero todo esto se ha ido viendo después muchísimo más claramente cuando hemos ido teniendo cada vez peores equipos (y él lo ha permitido pecando de condescendiente con el dúo). Si eliminamos al Bayern, por ejemplo, fue por tener un gran equipo comprometido con muchos jugadores en su top y defendiendo como leones. La última liga, casi la perdemos teniendo una ventaja inmensa por miedo, por perder partidos absurdos, y solo cuando ya no queda otra, vamos de nuevo a la desesperada, y la consigues porque tienes un Suárez. Lo de ayer, fue un claro ejemplo de lo que es el Cholo… Puede que de primeras y aprovechando el tirón de jugar en casa vayas a por el rival, pero en cuanto tienes una ventaja, te metes atrás, te dejas dominar, esperas tu oportunidad, te agazapas. Y te arrollan. No entiende que ese mensaje es decirle al rival que sí, que le puedes amenazar, pero que eres “suyo” y le haces crecerse. Y tienes mucho peor equipo, ahora sí que eres suyo de verdad, no tienes un Falcao, un Costa o un Suárez arriba, tienes a Morata y a un exfutbolista. Y no tienes atrás a un Godin, a un Miranda, a un Filipe Luis, o a un Savic-Giménez en su mejor nivel. Vas a Alemania a ser dominado, a ver si hay suerte y no entra, como hace años pero con infinitamente peor equipo… Y solo cuando lo tienes perdido reaccionas. Lo bueno es que te vuelve a salir, te vuelves a poner por encima, porque la vida premia al que quiere ganar, no al que no quiere perder. Pero de nuevo, con ventaja, a verlas venir… y hostión, porque tu equipo ahora es débil y has permitido que lo sea con el paso de los años. El equipo es viejo, porque lo prefiere, prefiere el colmillo retorcido del veterano que espera, a las ganas y al entusiasmo del joven que le puede desguarnecer atrás por querer ir para arriba. Cada vez que hay ventaja, nos agazapamos, es su naturaleza. Se le ve incluso en su manera de saludar al entrenador rival, no va de frente, esconde la cara agachado en el abrazo. Cada gesto de cualquier persona te denota el carácter. Esto, no quita todo lo bueno que nos ha dado, y no quita mi agradecimiento eterno, pero son las dos caras, y así lo pienso. Y no, no compro discursos, no me creo gilipolleces de los medios… Pienso por mí mismo, es lo que veo y es de lo que estoy convencido. Lo de ayer, doliendo, no hay mal que por bien no venga, y podemos centrarnos en intentar quedar cuartos o terceros, cosa que otra eliminatoria nos habría complicado y no tenemos nivel para competir la CL, esa es la realidad. Y sí, podemos decir que los 50 kilos para carasartén y blablabla, pero no puede haber doble discurso, doble rasero… A mí no me puede hacer más ilusión que el Atleti juegue, y con su escudo, un mundial de Clubes. Eso es la hostia, y es importantísimo para que un inversor, el que sea, compre el club y nos libremos de la gentuza del palco de una vez. Y eso, es mérito del Cholo, porque esto no es para denostarle, esto es para decir lo bueno y lo malo que me parece de él, como he hecho en otras ocasiones.
    Pero pero pero... ¿qué dices? ¿Es el Cholo el que falla el mano a mano? No, son Morata y Correa los que no meten lo que Griezmann sí metió en Munich. Los que se cagan son los jugadores, no el entrenador, los que no dan un pase porque les pesan las piernas y les puede la presión son los jugadores (por eso en casa ganamos y fuera somos una banda, porque es la presión ambiental la que les lleva). El Cholo es un ganador nato y un competidor voraz. Lo era como jugador y lo es como entrenador. El estudio del saludo al entrenador rival que te marcas es propio de la TannedBalls University. Simeone tendrá sus fallos como profesional (la superstición, no manejarse en otros idiomas, ciertas decisiones más basadas en la química personal que en el puro rendimiento, su corporativismo fanático) pero eso es porque es un ser humano, no una divinidad. Como entrendor está muy por encima del club que le paga, que es poco menos que una empresa pantalla para desfalcar. Y muy por encima de muchos aficionados también, que no entendéis una mierda. A ver qué entrenador del mundo, pon el que quieras aunque sea imposible, te mete a este equipo en semis de champions, campeón. ¡Que no meten un duro desde hace un lustro! ¡Que los klopp, Guardiola y demás cuentan con fichajes estelares cada año para llevar a cabo su idea, y aquí solo vienen viejos, lesionados, fracasados y promesas sin calar! 

  • 17-04-2024 13:23 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    jibs:
    Calma chicos, en verano traemos a Marcos Alonso. Por cierto, noto un ambiente lúgubre pero la SAD se ha ganado 85+50 millones está champions.Gilmar debe estar dando palmas con las orejas y felciitandose por obtener tanto, con tan poco. ¿Para que cambiar?
    La verdad que el ratio inversión vs beneficio es imbatible. Te gastas lo del Celta y recibes lo del Bayern.

    He knows so much about these things
  • 17-04-2024 13:29 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Doggy:
    Venga, no me jodas. Ahora a señalar a Pablito.
    Vamos a ver. Pablito tiene muchas virtudes, muchisimas. Pero también tiene defectos importantes que tiene que solucionar/pulir. Y ayer, aparte de ese lapsus, perdió varios balones en medio campo que crearon muchos problemas. No vamos a responsabilizar ahora a Barrios de la derrota, ni mucho menos, pero si queremos que el equipo se construya sobre Barrios, Riquelme, etc...hay que pulirlos. Y de estas cosas tienen que aprender.
  • 17-04-2024 13:35 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Cobarder:

    Norum:
    Lo que tengo claro es que con el Cholo hay dos cosas: una, nos ha vuelto a hacer competir y estar al máximo nivel, ganar varios títulos y a vivir una de las mejores etapas de nuestra historia. Dos, su naturaleza nos ha impedido hacer algo todavía más grande. Y no pasa nada, no me quejo porque lo conseguido es muy grande y no he podido ser más feliz, pero tanto lo primero como lo segundo, lo veo claro. Y me explico en lo segundo… Su naturaleza le impide ir de verdad con valentía a ganar. Le pide esperar y dar un zarpazo, le pide no ir de frente, ir agazapado. Es así, él es así, para lo bueno y para lo malo. Por eso, por mucho que ha intentado cambiar, y lo ha hecho, cada vez que tenemos una ventaja, nos agazapamos, dejamos que nos acosen, tenemos miedo de perder lo conseguido, y pasa que muchas veces, pierdes. Porque la vida penaliza más al que tiene miedo de perder que al que tiene ganas de ganar. En la primera liga, esa obsesión de ir timoratos nos hizo ir perdiendo ventaja, tener que jugar partidos decisivos a tope y perder con ello por lesión a nuestros dos mejores jugadores para la final de Lisboa. Pero todo esto se ha ido viendo después muchísimo más claramente cuando hemos ido teniendo cada vez peores equipos (y él lo ha permitido pecando de condescendiente con el dúo). Si eliminamos al Bayern, por ejemplo, fue por tener un gran equipo comprometido con muchos jugadores en su top y defendiendo como leones. La última liga, casi la perdemos teniendo una ventaja inmensa por miedo, por perder partidos absurdos, y solo cuando ya no queda otra, vamos de nuevo a la desesperada, y la consigues porque tienes un Suárez. Lo de ayer, fue un claro ejemplo de lo que es el Cholo… Puede que de primeras y aprovechando el tirón de jugar en casa vayas a por el rival, pero en cuanto tienes una ventaja, te metes atrás, te dejas dominar, esperas tu oportunidad, te agazapas. Y te arrollan. No entiende que ese mensaje es decirle al rival que sí, que le puedes amenazar, pero que eres “suyo” y le haces crecerse. Y tienes mucho peor equipo, ahora sí que eres suyo de verdad, no tienes un Falcao, un Costa o un Suárez arriba, tienes a Morata y a un exfutbolista. Y no tienes atrás a un Godin, a un Miranda, a un Filipe Luis, o a un Savic-Giménez en su mejor nivel. Vas a Alemania a ser dominado, a ver si hay suerte y no entra, como hace años pero con infinitamente peor equipo… Y solo cuando lo tienes perdido reaccionas. Lo bueno es que te vuelve a salir, te vuelves a poner por encima, porque la vida premia al que quiere ganar, no al que no quiere perder. Pero de nuevo, con ventaja, a verlas venir… y hostión, porque tu equipo ahora es débil y has permitido que lo sea con el paso de los años. El equipo es viejo, porque lo prefiere, prefiere el colmillo retorcido del veterano que espera, a las ganas y al entusiasmo del joven que le puede desguarnecer atrás por querer ir para arriba. Cada vez que hay ventaja, nos agazapamos, es su naturaleza. Se le ve incluso en su manera de saludar al entrenador rival, no va de frente, esconde la cara agachado en el abrazo. Cada gesto de cualquier persona te denota el carácter. Esto, no quita todo lo bueno que nos ha dado, y no quita mi agradecimiento eterno, pero son las dos caras, y así lo pienso. Y no, no compro discursos, no me creo gilipolleces de los medios… Pienso por mí mismo, es lo que veo y es de lo que estoy convencido. Lo de ayer, doliendo, no hay mal que por bien no venga, y podemos centrarnos en intentar quedar cuartos o terceros, cosa que otra eliminatoria nos habría complicado y no tenemos nivel para competir la CL, esa es la realidad. Y sí, podemos decir que los 50 kilos para carasartén y blablabla, pero no puede haber doble discurso, doble rasero… A mí no me puede hacer más ilusión que el Atleti juegue, y con su escudo, un mundial de Clubes. Eso es la hostia, y es importantísimo para que un inversor, el que sea, compre el club y nos libremos de la gentuza del palco de una vez. Y eso, es mérito del Cholo, porque esto no es para denostarle, esto es para decir lo bueno y lo malo que me parece de él, como he hecho en otras ocasiones.
    Pero pero pero... ¿qué dices? ¿Es el Cholo el que falla el mano a mano? No, son Morata y Correa los que no meten lo que Griezmann sí metió en Munich. Los que se cagan son los jugadores, no el entrenador, los que no dan un pase porque les pesan las piernas y les puede la presión son los jugadores (por eso en casa ganamos y fuera somos una banda, porque es la presión ambiental la que les lleva). El Cholo es un ganador nato y un competidor voraz. Lo era como jugador y lo es como entrenador. El estudio del saludo al entrenador rival que te marcas es propio de la TannedBalls University. Simeone tendrá sus fallos como profesional (la superstición, no manejarse en otros idiomas, ciertas decisiones más basadas en la química personal que en el puro rendimiento, su corporativismo fanático) pero eso es porque es un ser humano, no una divinidad. Como entrendor está muy por encima del club que le paga, que es poco menos que una empresa pantalla para desfalcar. Y muy por encima de muchos aficionados también, que no entendéis una mierda. A ver qué entrenador del mundo, pon el que quieras aunque sea imposible, te mete a este equipo en semis de champions, campeón. ¡Que no meten un duro desde hace un lustro! ¡Que los klopp, Guardiola y demás cuentan con fichajes estelares cada año para llevar a cabo su idea, y aquí solo vienen viejos, lesionados, fracasados y promesas sin calar! 

    Es que es así, si el jugador es joven y bueno aquí juega fijo, como han jugado Lucas, Rodri, Thomas... el resto es acoplar ideas a un discurso preconcebido. Que manía con que el Cholo los echa atrás, reculan cuando no hay balón porque son un desastre individual defendiendo y con una mierda de pared se meten hasta la cocina porque no las siguen porque no las ven antes que se produzcan cuando son clarísimas. Y el físico que tenemos de jugadores mayores y de físico malo de serie es lo que hay.
  • 17-04-2024 13:39 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Doggy:
    El drama de este año fue la lesión de Kostis en diciembre, porque en enero habría entrado en el equipo por las lesiones y ya no hubiera salido.
    Y si dios quiere sera una pieza importante la próxima temporada.
  • 17-04-2024 13:43 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Polilla DaSilva:
    Con Kostis y dos retoquitos más, campeonamos. Forza!!!
    Le has leído el pensamiento a Calam...
  • 17-04-2024 13:49 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Cobarder:
    ¡Que los klopp, Guardiola y demás cuentan con fichajes estelares cada año para llevar a cabo su idea
    Y se permiten soltar a gente como Cole Palmer...
  • 17-04-2024 15:29 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Cobarder:

    Norum:
    Lo que tengo claro es que con el Cholo hay dos cosas: una, nos ha vuelto a hacer competir y estar al máximo nivel, ganar varios títulos y a vivir una de las mejores etapas de nuestra historia. Dos, su naturaleza nos ha impedido hacer algo todavía más grande. Y no pasa nada, no me quejo porque lo conseguido es muy grande y no he podido ser más feliz, pero tanto lo primero como lo segundo, lo veo claro. Y me explico en lo segundo… Su naturaleza le impide ir de verdad con valentía a ganar. Le pide esperar y dar un zarpazo, le pide no ir de frente, ir agazapado. Es así, él es así, para lo bueno y para lo malo. Por eso, por mucho que ha intentado cambiar, y lo ha hecho, cada vez que tenemos una ventaja, nos agazapamos, dejamos que nos acosen, tenemos miedo de perder lo conseguido, y pasa que muchas veces, pierdes. Porque la vida penaliza más al que tiene miedo de perder que al que tiene ganas de ganar. En la primera liga, esa obsesión de ir timoratos nos hizo ir perdiendo ventaja, tener que jugar partidos decisivos a tope y perder con ello por lesión a nuestros dos mejores jugadores para la final de Lisboa. Pero todo esto se ha ido viendo después muchísimo más claramente cuando hemos ido teniendo cada vez peores equipos (y él lo ha permitido pecando de condescendiente con el dúo). Si eliminamos al Bayern, por ejemplo, fue por tener un gran equipo comprometido con muchos jugadores en su top y defendiendo como leones. La última liga, casi la perdemos teniendo una ventaja inmensa por miedo, por perder partidos absurdos, y solo cuando ya no queda otra, vamos de nuevo a la desesperada, y la consigues porque tienes un Suárez. Lo de ayer, fue un claro ejemplo de lo que es el Cholo… Puede que de primeras y aprovechando el tirón de jugar en casa vayas a por el rival, pero en cuanto tienes una ventaja, te metes atrás, te dejas dominar, esperas tu oportunidad, te agazapas. Y te arrollan. No entiende que ese mensaje es decirle al rival que sí, que le puedes amenazar, pero que eres “suyo” y le haces crecerse. Y tienes mucho peor equipo, ahora sí que eres suyo de verdad, no tienes un Falcao, un Costa o un Suárez arriba, tienes a Morata y a un exfutbolista. Y no tienes atrás a un Godin, a un Miranda, a un Filipe Luis, o a un Savic-Giménez en su mejor nivel. Vas a Alemania a ser dominado, a ver si hay suerte y no entra, como hace años pero con infinitamente peor equipo… Y solo cuando lo tienes perdido reaccionas. Lo bueno es que te vuelve a salir, te vuelves a poner por encima, porque la vida premia al que quiere ganar, no al que no quiere perder. Pero de nuevo, con ventaja, a verlas venir… y hostión, porque tu equipo ahora es débil y has permitido que lo sea con el paso de los años. El equipo es viejo, porque lo prefiere, prefiere el colmillo retorcido del veterano que espera, a las ganas y al entusiasmo del joven que le puede desguarnecer atrás por querer ir para arriba. Cada vez que hay ventaja, nos agazapamos, es su naturaleza. Se le ve incluso en su manera de saludar al entrenador rival, no va de frente, esconde la cara agachado en el abrazo. Cada gesto de cualquier persona te denota el carácter. Esto, no quita todo lo bueno que nos ha dado, y no quita mi agradecimiento eterno, pero son las dos caras, y así lo pienso. Y no, no compro discursos, no me creo gilipolleces de los medios… Pienso por mí mismo, es lo que veo y es de lo que estoy convencido. Lo de ayer, doliendo, no hay mal que por bien no venga, y podemos centrarnos en intentar quedar cuartos o terceros, cosa que otra eliminatoria nos habría complicado y no tenemos nivel para competir la CL, esa es la realidad. Y sí, podemos decir que los 50 kilos para carasartén y blablabla, pero no puede haber doble discurso, doble rasero… A mí no me puede hacer más ilusión que el Atleti juegue, y con su escudo, un mundial de Clubes. Eso es la hostia, y es importantísimo para que un inversor, el que sea, compre el club y nos libremos de la gentuza del palco de una vez. Y eso, es mérito del Cholo, porque esto no es para denostarle, esto es para decir lo bueno y lo malo que me parece de él, como he hecho en otras ocasiones.
    Pero pero pero... ¿qué dices? ¿Es el Cholo el que falla el mano a mano? No, son Morata y Correa los que no meten lo que Griezmann sí metió en Munich. Los que se cagan son los jugadores, no el entrenador, los que no dan un pase porque les pesan las piernas y les puede la presión son los jugadores (por eso en casa ganamos y fuera somos una banda, porque es la presión ambiental la que les lleva). El Cholo es un ganador nato y un competidor voraz. Lo era como jugador y lo es como entrenador. El estudio del saludo al entrenador rival que te marcas es propio de la TannedBalls University. Simeone tendrá sus fallos como profesional (la superstición, no manejarse en otros idiomas, ciertas decisiones más basadas en la química personal que en el puro rendimiento, su corporativismo fanático) pero eso es porque es un ser humano, no una divinidad. Como entrendor está muy por encima del club que le paga, que es poco menos que una empresa pantalla para desfalcar. Y muy por encima de muchos aficionados también, que no entendéis una mierda. A ver qué entrenador del mundo, pon el que quieras aunque sea imposible, te mete a este equipo en semis de champions, campeón. ¡Que no meten un duro desde hace un lustro! ¡Que los klopp, Guardiola y demás cuentan con fichajes estelares cada año para llevar a cabo su idea, y aquí solo vienen viejos, lesionados, fracasados y promesas sin calar! 

    Relaja un poquito... No piensas como yo? Genial, di lo que consideres. Pero las faltas de respeto mejor no detrás de un teclado, me las dices a la cara.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 17-04-2024 16:01 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Lo de ayer fue cruel y fue un reflejo de lo que es esta plantilla, un puñado de jugadores apañaos con el defecto de, primero, estar ya mayores y, segundo, no tener personalidad para tirar del carro excepto, quizás, Azpilicueta que acaba de llegar (impresionante como intentaba ordenar a sus pusilánimes compañeros que no se acularan, que salieran, obviamente, el "premio" fue mandarle al banquillo), otros sin huevos para soportar la presión a los que la camiseta no es que les quede grande, es que les queda inmensa y otro puñado de jugadores bastante normalitos que se creen algo (véase Morata como muestra de todos ellos), que en defensa somos una *** mierda hace ya bastante tiempo, lo saben todos, menos, parece por el comportamiento del equipo, Simeone, que si nos aculabamos era cuestión de tiempo que el desastre llegara, también lo sabíamos todos, excepto, los propios jugadores que se aculaban sin rubor, y, si el aculamiento fue orden de Simeone, este tampoco debía saberlo, que Molina, a día de hoy, es posiblemente uno de los peores laterales del mundo incluyendo la liga de Papua Gunea lo sabían todos los aficionados al futbol, nosotros, los jugadores del Dortmund y, en especial, su entrenador, la única persona en el mundo que, visto lo visto, no era consciente de ello era Simeone, que, una vez mas, sin justificación alguna para ello, lo puso en el campo con las nefastas consecuencias que todos vimos, paso lo que tenia que pasar, que fue un esperpento y todo ello "gracias" al que le puso que no puede eludir su responsabilidad, al igual que merece el elogio y la consideraión cuando acierta, debe encajar la critica cuando se equivoca claramente. Si no tienes jugadores para un 5 - 3 - 2 porque los que tienes son una mierda, juega un 4-4-2 y refuerza el centro. aun así, pese al infame planteamiento y rendimiento consecuencia de el mismo dado, igualamos la eliminatoria y nos pusimos por delante porque, no nos engañemos, los del Dormunt en defensa son otra mierda pinchada en un palo y, en vez de seguir buscando el gol, nos aculamos y, de nuevo, pasa lo que, inevitablemente tiene que pasar, que te golean, porque paso el dormunt? por ser mejores, por tener mejores jugadores, no, porque le echo huevos, porque siendo conscientes, en especial, su entrenador, que tiene una defensa de mierda tiro de lo único de lo que tenia que tirar, el ataque, ganaría el que mas marcará, ole sus huevos y que envidia, en fin que todos deben apechugar con las culpas, la afición por adocenada y complaciente, el entrenador por sus erróneas decisiones que costaron la eliminatoria y su complacencia con la cúpula del club y la planificación deportiva emanada de la misma y los jugadores por su falte de entereza y personalidad, de los del palco que decir, que son los únicos en esta institución que hacen su trabajo de forma impecable, cual es este? lucrarse y ser alabados por ello y lo hacen muy bien, se podría decir, reitero, que son los únicos en este club que tienen claro lo que quieren y como conseguirlo y, además, les sale de *** madre año a año con la colaboración de todos los implicados, afición, jugadores y entrenador. Por último, de la lamentable imagen final con un portero que tiene los pies para ponerse la botas y caminar pegando balonazos sin ton ni son a una delantera integrada por Correa y Griezmann frente a un equipo con centrales de mas de 1.90 para intentar marcar un gol, espero que no fueran instrucciones del banquillo y si la propia iniciativa de un grupo de jugadores sin inteligencia para entender este deporte, porque si eran ordenes de Simeone ...., en fin, mejor lo dejo que no merece la pena
  • 17-04-2024 17:08 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    guspa:
    Lo de ayer fue cruel y fue un reflejo de lo que es esta plantilla, un puñado de jugadores apañaos con el defecto de, primero, estar ya mayores y, segundo, no tener personalidad para tirar del carro excepto, quizás, Azpilicueta que acaba de llegar (impresionante como intentaba ordenar a sus pusilánimes compañeros que no se acularan, que salieran, obviamente, el "premio" fue mandarle al banquillo)
    Hasta aquí he leído de tu enésimo sabanón de paridas. No hubo "premio", menguado, es que tenía amarilla. ¿O es que tu legendaria amargura te impide enterarte de lo que pasa? Pero, bueno, estarás contento con la eliminación, así se hacen realidad tus constantes apocalipsis.
  • 17-04-2024 17:09 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    pasaoporagua:
    Doggy:
    Venga, no me jodas. Ahora a señalar a Pablito.
    Vamos a ver. Pablito tiene muchas virtudes, muchisimas. Pero también tiene defectos importantes que tiene que solucionar/pulir. Y ayer, aparte de ese lapsus, perdió varios balones en medio campo que crearon muchos problemas. No vamos a responsabilizar ahora a Barrios de la derrota, ni mucho menos, pero si queremos que el equipo se construya sobre Barrios, Riquelme, etc...hay que pulirlos. Y de estas cosas tienen que aprender.
    Por supuesto. Pero para aprender tiene que jugar y cagarla. El baboso de De Paul juega todos los partidos y la caga en nueve de cada diez. Que le pula su *** madre.
  • 17-04-2024 17:25 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    milinkito:
    Robert:

    con esta inversión en un equipo que quedó 4° en los grupos el año pasado, lo milagroso ha sido pasar al inter, gracias calam.

    Hay que sumar a Vermeeren, que ni está, ni se le espera, pero es un milagro estar entre los ocho mejores de Europa con esa inversión.
     

    que si, vermeeren no esta contabilizado, que omorodion viene por la pasta de camello, que el belga por la de carrasco, que moldovan por la de Grbic, que mouriño y galan por kondogbia. Y lo de Lodi? y el porcentaje de Lucas?, Y los 50 de Cunha? y los 50 kilos de rebaja del limite salarial de una temporada a otra? y la mitad de sueldo que pierde ofendidiño por renovar su contrato? y la renovación del cholo que se bajo el sueldo un 30%? y la subida de los abonos y el carnet de socio? y la pasta de la aerolinea arabe? y....

    Y de golpe y porrazo, 85 millones en premios champions + 30 kilos marketpol + 50 kilos mundial de clubes - Total 165 kilos aproximados.

    Y como aseguren la 4ª plaza en estas jornadas mínimo pillas otros 50 fijos, que te vas a más de 200 kilos para yates, coca y pu.tas en ibiza.

    Con una inversión de 0. Donde esta el puñetero 5 que lleva pidiendo el cholo desde junio. Y sin pagar una puñetera prima al personal deportivo, porque te has quedado a las puertas de todo (Para mi fue mas vergonzoso la eliminatoria de Bilbao que lo de ayer, ahi si que estaba el sobresaliente del año). Si la temporada ha sido un puñetero chollo para la SAD. Win Win legendario.

    Y como dice polilla, que todavía haya analfabetos que todavia dicen que virgencita virgencita que me quede como estoy no sea que venga un Lim. Pero si ya esta aqui Miguel Angel Lim Marin y un borracho para 4 chascarillos con la prensa.

     

Página 9 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales